PDA

Ver la Versión Completa : Quitar barra de notificaciones en el navegador

jcontanaya
31/07/10, 00:52:36
Bueno, supongo que no soy el único que lo has pensado, pero si la barra de notificaciones desapareciera cuando estados navegando por internet, o también cuando se está ejecutando alguna aplicación donde el tamaño total de la pantalla sea importante, como por ejemplo ver pdf o el navegador gps, sería simplemente genial...es lo único que echo en falta desde que me he pasado de winmo al androide verde.
¿Es posible hacerla desaparecer en estas aplicaciones?
Un saludo y gracias.

cybertus
31/07/10, 00:59:48
Prueba con ADW.Launcher, vas a la configuracion y en Preferencias del Sistema le das a alguna accion, por ejemplo "Swipe up" y marcas la casilla de ocultar la barra de estado. Con esto, al arrastrar el dedo hacia arriba ocultas la barra.

vierco
31/07/10, 01:00:08
Hola
de forma oficial no es posible, me refiero a que no viene como una opcion por defecto, la forma de hacerlo es, al enos una forma de hacerlo, mediante el adwlauncher. Yo mismo lo tengo configurado de forma que si paso de dedo de arriba a abajo de la pantalla desaparece y si lo vuelvo a pasar vuelve a aparecer
Puede ser una solucion a tu pregunta

Saludos :)

perrodelinfierno69
31/07/10, 12:14:10
A mi no me sale la barra de notificaciones en el navegador de serie, en la rom oficial si sale? Yo tengo súperfroyo...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

VENABLES
31/07/10, 12:32:56
A mi no me sale la barra de notificaciones en el navegador de serie, en la rom oficial si sale? Yo tengo súperfroyo...

Lo tendras configurado en el ADW, puedes hacer que aparezca automaticamente, en las de serie si sale.

Salu2

perrodelinfierno69
31/07/10, 14:42:36
Lo tendras configurado en el ADW, puedes hacer que aparezca automaticamente, en las de serie si sale.

Salu2

Pero es solo en el navegador en todo lo demás sale y en adw no tengo activado nada de eso...

jcontanaya
01/08/10, 00:12:15
Joooooerrrr, no doy una :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Si es que el que tengo instalado es el Launcher Pro...

...pero sí es cierto que es un incordio lo de la "barrita de notificaciones" ahí ocupando espacio.
Tendré que probar a ver "el ADW Launcher".

arturus
01/08/10, 15:52:22
¿ Estáis seguro de que es así?
¿lo habeis probado?
Porque... yo, lo tengo configurado para que la oculte, y así lo hace en las pantallas, pero si abro el navegador, el maps etc, no hay forma de que la oculte. :pensando:

cybertus
01/08/10, 16:00:00
Tienes razon.. pues otra cosa no lo se.. Igualmente, para el navegador, yo uso Dolphin y tiene opcion para navegar con pantalla completa.

perrodelinfierno69
01/08/10, 17:53:40
Pues a mi nunca me ha salido la barra en el navegador porque he estado pensando que siempre he tenido que apretar el botón de opciones para que me saliera la barra de direcciones y cambiar de pagina o la de notificaciones para cambiar al msn talk, porque será que a vosotros si? He cambiado muchas veces de rom y siempre he tener que hacer eso...

jcontanaya
01/08/10, 22:01:20
¿ Estáis seguro de que es así?
¿lo habeis probado?
Porque... yo, lo tengo configurado para que la oculte, y así lo hace en las pantallas, pero si abro el navegador, el maps etc, no hay forma de que la oculte. :pensando:

Bueno, pues efectivamente, en el ADWLauncher la función "ocultar barra de notificaciones" es igual que en el LauncherPro, sólo la oculta en el home.

Tienes razon.. pues otra cosa no lo se.. Igualmente, para el navegador, yo uso Dolphin y tiene opcion para navegar con pantalla completa.

En ese aspecto, a mí el que me gusta bastante es el Skyfire (ya lo había probado en WinMo y funcionaba bastante bien...permitía visionar flash directamente). El único pero es que con el tema del zoom "con el doble tap" se vuelve un poco "trastornao", pero no siempre. En cualquier caso, en cuanto a velocidad, el que mejor resultados da para mi entender es el que viene de serie en la Rom Rodriguez (que creo que es el que traen todos los froyo ¿no?), y todo esto con permiso del Opera Mini, que aunque no "tenga" flash, es rapidísimo.
Por ello, me gustaría poder usar el navegador web de serie, pero pudiendo perder de vista la barra de notificaciones.

Pues a mi nunca me ha salido la barra en el navegador porque he estado pensando que siempre he tenido que apretar el botón de opciones para que me saliera la barra de direcciones y cambiar de pagina o la de notificaciones para cambiar al msn talk, porque será que a vosotros si? He cambiado muchas veces de rom y siempre he tener que hacer eso...

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Creo que te me has "liado" (jajajajaja), yo me refería a la barrita de notificaciones del sistema operativo, en la que aparece la cobertura, nivel de batería,...etc, que aunque no ocupa mucho, en algunas situaciones se agradecería el no tenerla. A mí, en el momento donde más estorban es navegando por internet, leyendo pdf´s, y especialmente, cuando más importante es el espacio en pantalla, es con el Copilot-Sygic-GPS en general, y sobre todo, cuando pones el teléfono en posición horizontal-apaisada, que es como yo lo uso como GPS.

La verdad es que es algo que los desarrolladores de aplicaciones deberían tener en cuenta, el que sus aplicaciones ocupen el 100% de toda la pantalla.

perrodelinfierno69
01/08/10, 23:29:53
Bueno, pues efectivamente, en el ADWLauncher la función "ocultar barra de notificaciones" es igual que en el LauncherPro, sólo la oculta en el home.

En ese aspecto, a mí el que me gusta bastante es el Skyfire (ya lo había probado en WinMo y funcionaba bastante bien...permitía visionar flash directamente). El único pero es que con el tema del zoom "con el doble tap" se vuelve un poco "trastornao", pero no siempre. En cualquier caso, en cuanto a velocidad, el que mejor resultados da para mi entender es el que viene de serie en la Rom Rodriguez (que creo que es el que traen todos los froyo ¿no?), y todo esto con permiso del Opera Mini, que aunque no "tenga" flash, es rapidísimo.
Por ello, me gustaría poder usar el navegador web de serie, pero pudiendo perder de vista la barra de notificaciones.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Creo que te me has "liado" (jajajajaja), yo me refería a la barrita de notificaciones del sistema operativo, en la que aparece la cobertura, nivel de batería,...etc, que aunque no ocupa mucho, en algunas situaciones se agradecería el no tenerla. A mí, en el momento donde más estorban es navegando por internet, leyendo pdf´s, y especialmente, cuando más importante es el espacio en pantalla, es con el Copilot-Sygic-GPS en general, y sobre todo, cuando pones el teléfono en posición horizontal-apaisada, que es como yo lo uso como GPS.

La verdad es que es algo que los desarrolladores de aplicaciones deberían tener en cuenta, el que sus aplicaciones ocupen el 100% de toda la pantalla.

Creo que no me he liado, a mí nunca me ha salido ninguna barra en el navegador web de serie, ni la de direcciones, ni la de notificiaciones ni nada, me sale totalmente a pantalla completa y tengo que pulsar el boton tactil de opciones para que me aparezcan las barras y los botones y siempre ha sido si, cambiando de roms varias veces y todo....

shareuskadi
02/08/10, 00:31:23
Despues de leer este hilo me ha entrado la duda y he probado y la verdad es que con el navegador si que sale pero con el gps sigyc,con el youtube y con el juego frozen bubble(el de las bolas)que son los que he probado no me sale la barra de notificaciones. Por cierto yo tengo Froyo oficial de Vodafone, y no he tocado nada de la configuración de la barra esa.

Saludos

perrodelinfierno69
02/08/10, 01:32:35
Me acabo de dar cuenta que ni apretando el botón de opciones me sale la barra de notificaciones en el navegador, me tengo que salir del navegador para poder ver la barra. Que cosa más rara porqué a veces fastidia...

jcontanaya
02/08/10, 01:36:41
Me acabo de dar cuenta que ni apretando el botón de opciones me sale la barra de notificaciones en el navegador, me tengo que salir del navegador para poder ver la barra. Que cosa más rara porqué a veces fastidia...

¿Qué rom tienes puesta? Si es estable y veloz X-D se la cambio, pero sólo si no voy a tener que andar cambiándosela cada dos por tres, que ando un poco liadillo.

perrodelinfierno69
02/08/10, 10:52:53
¿Qué rom tienes puesta? Si es estable y veloz X-D se la cambio, pero sólo si no voy a tener que andar cambiándosela cada dos por tres, que ando un poco liadillo.

Tengo superfroyo 2.8 con particiones hechas y el app2sd ext3 habilitado. Va rapidísima, no me ha dado ningún problema y es muy personalizable.

jcontanaya
03/08/10, 23:19:15
Tengo superfroyo 2.8 con particiones hechas y el app2sd ext3 habilitado. Va rapidísima, no me ha dado ningún problema y es muy personalizable.

Bueno, pues te he hecho caso y "tachán", ya tengo un "superfroyo" en mi nexus X-DX-DX-D

...y efectivamente, con particiones y ext3 habilitada, va como la seda, y rápida, rapidísima.

Un saludo y gracias.

Ahhhh, por cierto, es verdad que el navegador que trae de serie permite activar en los ajustes el "fullscreen", algo que se agradece enormemente.

perrodelinfierno69
03/08/10, 23:57:14
Bueno, pues te he hecho caso y "tachán", ya tengo un "superfroyo" en mi nexus X-DX-DX-D

...y efectivamente, con particiones y ext3 habilitada, va como la seda, y rápida, rapidísima.

Un saludo y gracias.

Ahhhh, por cierto, es verdad que el navegador que trae de serie permite activar en los ajustes el "fullscreen", algo que se agradece enormemente.

Gracias a ti, no me habia dado por buscar en las opciones como desactivar lo de la pantalla completa, has visto que tambien tienes ahí visible elegir el tipo de navegador?