Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones GMAIL
Buenas!
Ando estrenando un P9 y me he percatado que no me muestra correctamente la notificaciones de Gmail.
Me explico. Tengo configuradas 2 cuentas de gmail, un apersonal y otra para el trabajo y solo me notifica (tanto en pantalla como mediante sonido) en la del trabajo. La personal nada de nada...
La sincronización funciona correctamente porque si abro la app de Gmail y me cambio de cuento, los mail aparecen como no leídos...
Sabéis algo al respecto?
darksidersword
24/01/17, 15:10:36
Yo uso la app de serie de huawei y de momento bien. Vete a saber si en nada me falla tambien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
24/01/17, 15:12:06
Yo uso la app de Gmail y perfecto
Hablo siempre de la app oficial de Gmail y dos cuentas también de Gmail, una de GSuite y otra de las de toda la vida. La de GSuite notifica correctamente... De la otra sin rastro.
henry-rock
25/01/17, 09:22:03
En la aplicación de Gmail,en notificaciones,hay un apartado que es que te avise cada vez que llega un email,mira que lo tengas señalado
elnegrowalter
25/01/17, 10:12:05
Hablo siempre de la app oficial de Gmail y dos cuentas también de Gmail, una de GSuite y otra de las de toda la vida. La de GSuite notifica correctamente... De la otra sin rastro.
hola, yo tambien tengo una G-Suite y otra personal, y las 2 me avisan. Prueba configurar las notificaciones es de cada una..
darksidersword
25/01/17, 10:34:18
Pies en gmail tenia siempre activado todo y. Aveces nada de nada
Yo desde que tengo Nougat con la última versión, las notificaciones en Gmail me van perfecto. Antes, a veces, con MM, me llegaban con retardo
KrAzYtHeBoY
25/01/17, 14:22:31
Ami a veces no me notifica.
elnegrowalter
25/01/17, 15:36:20
La app de Correos del P9 esta muy bien para cuentas G-Suite, pero tienes que tener activado IMAP en la configuración de la cuenta en gmail.
EDITO: ahora que lo pruebo, no tiene opción de actualizar al recibir, solo cada 15 minutos como minimo !!! vaya chasco !!! o hay algo que se me escapa...
En la aplicación de Gmail,en notificaciones,hay un apartado que es que te avise cada vez que llega un email,mira que lo tengas señalado
Era eso!!!!
Y quien cojines habrá tocado ahí :oh:
Solucionado pues!
Millones de gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.