PDA

Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones GMAIL

jmee84
24/01/17, 10:48:27
Buenas!

Ando estrenando un P9 y me he percatado que no me muestra correctamente la notificaciones de Gmail.

Me explico. Tengo configuradas 2 cuentas de gmail, un apersonal y otra para el trabajo y solo me notifica (tanto en pantalla como mediante sonido) en la del trabajo. La personal nada de nada...

La sincronización funciona correctamente porque si abro la app de Gmail y me cambio de cuento, los mail aparecen como no leídos...

Sabéis algo al respecto?

darksidersword
24/01/17, 15:10:36
Yo uso la app de serie de huawei y de momento bien. Vete a saber si en nada me falla tambien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
24/01/17, 15:12:06
Yo uso la app de Gmail y perfecto

jmee84
24/01/17, 16:57:27
Hablo siempre de la app oficial de Gmail y dos cuentas también de Gmail, una de GSuite y otra de las de toda la vida. La de GSuite notifica correctamente... De la otra sin rastro.

henry-rock
25/01/17, 09:22:03
En la aplicación de Gmail,en notificaciones,hay un apartado que es que te avise cada vez que llega un email,mira que lo tengas señalado

elnegrowalter
25/01/17, 10:12:05
Hablo siempre de la app oficial de Gmail y dos cuentas también de Gmail, una de GSuite y otra de las de toda la vida. La de GSuite notifica correctamente... De la otra sin rastro.

hola, yo tambien tengo una G-Suite y otra personal, y las 2 me avisan. Prueba configurar las notificaciones es de cada una..

darksidersword
25/01/17, 10:34:18
Pies en gmail tenia siempre activado todo y. Aveces nada de nada

Malake
25/01/17, 11:26:48
Yo desde que tengo Nougat con la última versión, las notificaciones en Gmail me van perfecto. Antes, a veces, con MM, me llegaban con retardo

KrAzYtHeBoY
25/01/17, 14:22:31
Ami a veces no me notifica.

elnegrowalter
25/01/17, 15:36:20
La app de Correos del P9 esta muy bien para cuentas G-Suite, pero tienes que tener activado IMAP en la configuración de la cuenta en gmail.

EDITO: ahora que lo pruebo, no tiene opción de actualizar al recibir, solo cada 15 minutos como minimo !!! vaya chasco !!! o hay algo que se me escapa...

jmee84
25/01/17, 19:46:15
En la aplicación de Gmail,en notificaciones,hay un apartado que es que te avise cada vez que llega un email,mira que lo tengas señalado

Era eso!!!!

Y quien cojines habrá tocado ahí :oh:

Solucionado pues!

Millones de gracias!