Ver la Versión Completa : Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla
jorge_kai
24/01/17, 10:36:58
Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla
http://static.htcmania.com/2017-01-24_1036-24012017-964-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha tenido un año 2016 bastante movido, sobre todo por culpa de los problemas con el Samsung Galaxy Note 7. Eso no ha impedido que las cifras del último trimestre de 2016 hayan sido muy favorables y hayan arrojado beneficios. Sin embargo ya en 2017 parece que tenemos un nuevo problema, más o menos masivo, entre manos, si bien nada de la magnitud del del año pasado. Muchos usuarios están viendo aparecer sin justificación una línea rosa vertical en las pantallas de sus terminales. Es llamativo cómo la línea aparece siempre en el lado derecho y aproximadamente en la misma posición. Samsung ha respondido en los foros que lo que los usuarios deben hacer es llevar el terminal a reparar y que si está en garantía, y el técnico estima que no es un problema causado por el uso sino por un motivo interno, se reparará. El problema es que si el móvil tiene algún golpe el servicio técnico podría achacarle al mismo el fallo en la pantalla, aunque otros móviles sin golpes tengan el mismo problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/01/nuevo-problema-samsung-galaxy-s7-edge-linea-rosa-pantalla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
24/01/17, 10:37:07
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/nuevo-problema-samsung-galaxy-s7-edge-linea-rosa-pantalla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/nuevo-problema-samsung-galaxy-s7-edge-linea-rosa-pantalla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Pepec07
24/01/17, 10:40:12
yo tengo s6 edge y tienen la misma linea justo cuando empieza la curva de la pantalla, no sabia que era un error de materiales o software pero el mio tambien lo tiene
espero que el mio no le salga :S
Warwick
24/01/17, 11:13:31
Por 600€ que quieres...
_Freddy_
24/01/17, 11:15:44
Por algo están los SAT.
Se manda y en 4 días en casita con pantalla nueva.
zaragaya2
24/01/17, 11:19:59
Por algo están los SAT.
ojo con el sat de samsung, son nefastos, tardan mucho y en muchas ocasiones se lavan las manos y no te reparan el telefono...
pozainax
24/01/17, 11:26:21
Chamsung dice lo siguiente: "Samsung ha respondido en los foros que lo que los usuarios deben hacer es llevar el terminal a
reparar y que si está en garantía, y el técnico estima que no es un problema causado por el uso sino por un motivo interno, se reparará.
El problema es que si el móvil tiene algún golpe el servicio técnico podría achacarle al mismo el fallo en la pantalla, aunque otros móviles sin golpes tengan el mismo problema."
Total, te gastas 700 pavos en un móvil. Un día se te cae y le haces un chichoncillo en una esquina, un toquecito sin importancia. 3 meses después te aparece una línea rosa como a cientos de personas, pero justo tú móvil, no entra en garantía, porque tiene el chichoncillo. Normal que a la gente se le quiten las ganas de gastarse 700 pavos en un móvil. Como para arriesgarse.
Mas de uno pensará: "Samsung la ha vuelto a cagar".
Y yo pienso: "Tendrá diarrea Samsung?". :risitas::grin:
ismacom
24/01/17, 11:36:46
No me jodas, que el mío tiene dos semanas!!
Rayden1983
24/01/17, 11:37:36
Joder, vaya racha. Espero que no suceda ningún problema al mio. Si no, SAT y, como no reparen en garantía, tocaría ir a la OMIC a reclamar.
p72riqur
24/01/17, 11:40:39
Que sigan haciendo reviews con asco de ciertas marcas chinas, donde les buscan fallos absurdos incluso en el tacto del material (aunque sea el mismo que el de otros telefonos)....y que sigan alabando a estos que te venden teléfonos a 700 € con fallos por todos lados......
Para todo lo demas, xiami mi5s, mi note 2.....huawei....etc....
phenixato
24/01/17, 11:42:21
"Muchos usuarios están viendo aparecer sin justificación una línea rosa vertical en las pantallas de sus terminales"
Muchos? periodismo de calidad...
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/01/17, 11:48:42
Sinceramente ... yo tengo un s6 edge plus en casa que se lo pase a mi mujer ... y en mas de un año ni un misero problema ... y con mi s7 edge que ya para un año ... tampoco ...
Con la venta de millones de modelos del terminal que escojo , siempre rezo ante estos casos de el mio ser uno de que se libre de estas cosas y la china para otro !!! Es una pena pero es asi ... ahora que saquen estos smartphones con estas cosas ... preguntare a mi sub , a quien de htcmania le paso esto ...
De verdad visto lo visto, no se como os arriegais a comprar algo asi fuera de Amazon. Vamos es que la respuesta del usuario que lo ha llevado a El Corte Ingles es para matarles.
Yo desde luego, ya no compro ningun producto tecnologico fuera de Amazon.
Mi anterior movil, despues de 1 año con el, de pronto dejo de funcionar la conexion al PC. Me puse en contacto con Amazon y me lo cambiaron sin rechistar. Ya no por uno nuevo, no, directamente me dijo el agente que me devolvian el dinero y asi fue. Y ojo yo no buscaba que me devolvieran el dinero, yo pensaba que me lo reemplazarian y punto, pero no, me lo devolvieron y la verdad que mejor porque aunque me encantaba Windows 10 con el paso del tiempo se volvio un poco lento, antes iba mejor.
Yo desde luego puedo decir que Amazon funciona mejor que la propia garantia del fabricante, cosa increible pero cierta.
Lord1900
24/01/17, 11:57:23
La rayas esas tienen pinta a caída y lo dice uno que le da asco Samsung
_Freddy_
24/01/17, 11:58:27
ojo con el sat de samsung, son nefastos, tardan mucho y en muchas ocasiones se lavan las manos y no te reparan el telefono...
Si es que.... q mal informados estamos.
La serie Note y S tiene un servicio especial de SAT de unos 5 días....
DaSound
24/01/17, 11:59:43
Después de un año en el mercado ahora aparece esto?... qué raro me huele. Yo vivo rodeado de S7 Edges y no lo he visto nunca, pero no quiere decir que el fallo no exista, son muchos millones vendidos.
Puede que tenga que ver con una serie defectuosa.
Si esto fuese un problema, ya no habría marca a la que comprar un terminal.
makinho05
24/01/17, 12:06:31
El mío va sin problema alguno y tiene casi un año.
ShinoConil
24/01/17, 12:08:10
Muerte súbita del galaxy s3, retirada por explosión del note 7 y ahora esto con el s7.
Los que dicen que pagan más por la calidad de Samsung que se lo hagan mirar. ¿Existe alguna marca que haya tenido tantos fallos en sus buques insignias?
efetiorico
24/01/17, 12:16:29
Algo de cierto habrá, pues nadie de Samsung a salido a desmentir la noticia.
mafiastyle
24/01/17, 12:27:57
Anda mira, como la del 6 Plus, que cachondeo habia...
Copian hasta las rayitas de la pantalla
integra2
24/01/17, 12:30:55
Despues de un año no me creo nada.......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son líneas de velocidad, así el S7 corre más.
khayman
24/01/17, 12:59:48
Es un problema real de las pantalla edge de Samsung. Mi S7 edge tiene dicha linea, así como los de otros muchos poseedores del movil. Solo hay que pegar un vistazo al foro del terminal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
En cuanto al SAT (incluido el servicios "Premiun") es un autentico desastre, a los afortunados que se lo aceptan como en garantía están tardando entre 1 y 2 meses en entregarselo reparado o sustituido por uno nuevo por no disponer de pantallas para realizar la reparación.
Y los que no les entra en garantía, la reparación son casi 300€
Saludos.
Desde el 15 de diciembre tienen mi movil secuestrado en el SAT de Samsungpor el tema de la linea rosa, simplemente no hay pantallas para sustituir las defectuosas, despues de varias quejas, me llaman el viernes pasado de Samsung para interersarse por el caso y despues de contarles todo lo sucedido tienen las narices de decirme, palabras textuales " bueno, vamos a ponernos en contacto con el servicio tecnico para considerar el cambio de terminal", tocate los....., despues de mes y pico vais a considerarlo????, sabiendo de la rotura de stock de pantallas y lo que estais haciendo es cambiar el terminal, lo vais a considerar al mes y una semana...., denuncia a consumo y hoja de reclamaciones, Samsung os estais luciendo.....
ghosse55
24/01/17, 13:17:47
Muerte súbita del galaxy s3, retirada por explosión del note 7 y ahora esto con el s7.
Los que dicen que pagan más por la calidad de Samsung que se lo hagan mirar. ¿Existe alguna marca que haya tenido tantos fallos en sus buques insignias?
¿Tantos fallos?, ¿porque lo dices tú?. Estoy cansado de leer comentarios negativos de Samsung hechos por gente que no ha tenido uno en su vida.
¿Pagar?, cada uno paga lo que quiere y por lo que quiere, aunque parece que a más de uno no le gusta eso.
Lord1900
24/01/17, 13:28:17
Me he quedado a cuadros, espero que funcione la garantía
ghosse55
24/01/17, 13:33:03
Algo de cierto habrá, pues nadie de Samsung a salido a desmentir la noticia.
Si tuvieran que desmentir todas y cada una de las seudo noticias que aparecen, las críticas por la rotura de la pantalla tras haber tirado el móvil al suelo, o que no funcionan los datos si no tienes contratada una tarifa... no podrían hacer teléfonos [emoji3] [emoji3] [emoji3]
TonyMoon
24/01/17, 13:33:18
A mi Huawei le han salido unas manchas verdes en la pantalla...SAT y arreglado...Claro que yo me gasté 200 y duele menos que gastarse 700.
Una cosa, que si pasa, pasa y punto. Dejad de ponerle excusas al tema o buscarle las vueltas. A la puta pantalla le sale una línea y punto. A todos? NO. A algunos? SÍ. Para eso están los foros...Para ver e informarse. Así que fanboys de turno, os pido que por favor guardéis vuestra pistola de fanatismo que no hay por donde coger vuestros comentarios. Y si se demoniza a Samsung es porque pagas un pastizal para algo que AL AÑO o algo más, falla.
Ala, agüita y una tirita, para que no duela.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
reivajo
24/01/17, 13:44:21
Por algo están los SAT.
Nada de 4 días no hay stock de pantallas negras desde noviembre
ghosse55
24/01/17, 13:44:50
A mi Huawei le han salido unas manchas verdes en la pantalla...SAT y arreglado...Claro que yo me gasté 200 y duele menos que gastarse 700.
Una cosa, que si pasa, pasa y punto. Dejad de ponerle excusas al tema o buscarle las vueltas. A la puta pantalla le sale una línea y punto. A todos? NO. A algunos? SÍ. Para eso están los foros...Para ver e informarse. Así que fanboys de turno, os pido que por favor guardéis vuestra pistola de fanatismo que no hay por donde coger vuestros comentarios. Y si se demoniza a Samsung es porque pagas un pastizal para algo que AL AÑO o algo más, falla.
Ala, agüita y una tirita, para que no duela.
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
A ver... a Samsung lo demonízas TÚ, que no te has podido o querido comprar uno y has escogido uno de otra marca.
Si le sale manchas en la pantalla al SAT y punto. ¿Eso es lo que dices no?, pues a ello entonces.
Deja, permite que los demás "tiremos" nuestro dinero como queramos. Yo prefiero hacerlo en un Samsung puesto que no tengo otros vicíos.
13_Stokes_31
24/01/17, 13:46:03
Hombre, apple por ejemplo que yo recuerde tuvo fallos de cobertura segun la posicion o forma de sujetar el movil, perdida de la sensibilidad en el tactil y los que se doblaban. Todas tienen fallos ninguna se libra xD
ghosse55
24/01/17, 13:48:28
¿Lo dices por experiencia? . Porque leo que tienes un Xiaomi M5
ghosse55
24/01/17, 13:50:00
Hombre, apple por ejemplo que yo recuerde tuvo fallos de cobertura segun la posicion o forma de sujetar el movil, perdida de la sensibilidad en el tactil y los que se doblaban. Todas tienen fallos ninguna se libra xD
Gracias. Menos mal que leo un comentario sensato.
efetiorico
24/01/17, 13:54:45
A ver... a Samsung lo demonízas TÚ, que no te has podido o querido comprar uno y has escogido uno de otra marca.
Si le sale manchas en la pantalla al SAT y punto. ¿Eso es lo que dices no?, pues a ello entonces.
Deja, permite que los demás "tiremos" nuestro dinero como queramos. Yo prefiero hacerlo en un Samsung puesto que no tengo otros vicíos.
¿Luego entonces, los que no tenemos Samsung es porque tenemos vicios?
ghosse55
24/01/17, 13:59:09
¿Luego entonces, los que no tenemos Samsung es porque tenemos vicios?
Eso lo estás diciendo tú. No yo. No me gusta faltar al respeto a nadie.
En otras palabras te diré que mi afición, mi vicio es la telefonía móvil y, en estos momentos, Samsung.
Tuve un LG G2 con un problema que no me pudieron resolver y no por eso de demonicé a la marca.
Tela..... Pero si al menos la casa se hace responsable
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
cuatrilenio
24/01/17, 14:21:49
Samsung siempre se intenta lavar las manos, diciendo que la culpa no es suya,pero cuando aparecen mas de 100 casos, se ponen a investigar, y mientras, los que han reportado el fallo, seguramente han tenido que pagar por la reparación.
efetiorico
24/01/17, 14:33:09
Eso lo estás diciendo tú. No yo. No me gusta faltar al respeto a nadie.
En otras palabras te diré que mi afición, mi vicio es la telefonía móvil y, en estos momentos, Samsung.
Tuve un LG G2 con un problema que no me pudieron resolver y no por eso de demonicé a la marca.
Ah, entonces te entendí mal.:ok:
ShinoConil
24/01/17, 15:57:34
¿Tantos fallos?, ¿porque lo dices tú?. Estoy cansado de leer comentarios negativos de Samsung hechos por gente que no ha tenido uno en su vida.
¿Pagar?, cada uno paga lo que quiere y por lo que quiere, aunque parece que a más de uno no le gusta eso.
Pues si, tantos fallos y no porque lo diga yo, que cualquiera puede tirar de google a ver si es porque lo digo yo, o porque es la realidad. Por cierto, tuve un samsung, y aunque no hubiera tenido en mi vida ninguno, no estoy mintiendo.
Muerte subita galaxy s3
http://www.androidparatodos.es/analizamos-detenidamente-el-problema-de-la-muerte-subita-del-samsung-galaxy-siii.htm
¿Hace falta que te ponga lo del note7? ¿O el problema del que trata la noticia?
No, si al final es que yo me lo invento y en Samsung nunca la han cagado...
ShinoConil
24/01/17, 16:06:33
Pues lo mismo digo con Apple, yo no me caso con nadie. Un dineral que se "justifica" por calidad, y despues resulta que tienen mas fallos que cualquier otro movil de otra marca mas barata.
Con esto estaran de acuerdo todos los que me han criticado mi comentario, pero cuando les toca a ellos, se ponen a la defensiva.
ghosse55
24/01/17, 16:12:22
Pues lo mismo digo con Apple, yo no me caso con nadie. Un dineral que se "justifica" por calidad, y despues resulta que tienen mas fallos que cualquier otro movil de otra marca mas barata.
Con esto estaran de acuerdo todos los que me han criticado mi comentario, pero cuando les toca a ellos, se ponen a la defensiva.
La "máquina" más perfecta que hay es el cuerpo humano. Así es que...¿para que te voy a decir los "fallos" que tiene.
Respecto a lo que dices que "tienen más fallos que cualquier otro móvil de otra marca más barata", permite que los demás escojamos gastarnos lo queramos en el móvil que cada uno quiera.
DaSound
24/01/17, 16:14:05
Pues si, tantos fallos y no porque lo diga yo, que cualquiera puede tirar de google a ver si es porque lo digo yo, o porque es la realidad. Por cierto, tuve un samsung, y aunque no hubiera tenido en mi vida ninguno, no estoy mintiendo.
Muerte subita galaxy s3
http://www.androidparatodos.es/analizamos-detenidamente-el-problema-de-la-muerte-subita-del-samsung-galaxy-siii.htm
¿Hace falta que te ponga lo del note7? ¿O el problema del que trata la noticia?
No, si al final es que yo me lo invento y en Samsung nunca la han cagado...
Es que es lo que decía antes, que ningún terminal al final está exento de fallos.
La muerte súbita del S3 solo afectaba a una parte, y además, se solucionó parchando por software. No estuvo claro quién tuvo la culpa, si Google por meter el gazapo en el kernel de ICS o Samsung...
El G4, así uno que se me ocurra de memoria, también tuvo muertes súbitas. El Note 4 en algunas, el iPhone 6 la pantalla, el 5s pantalla verdosa... que haya aparecido algunas unidades... no es Samsung, son TODOS.
Cuando tú pagas por un terminal caro estás pagando por la mejor cámara, el mejor procesaor, la mejor pantalla, los mejores materiales... pero no exime de daño a nadie. Apple tiene un control de calidad tremendo, y no hay generación que se libre de algún problema.
Esto es siempre como los coches... te gastas 200-300.000€ en un coche que se incendia, que se avería y que tiene problemas como los demás, porque no deja de ser lo mismo pero con mejores componentes.
Madre mía Samsung.
Se están volviendo chapuceros, ojalá y se pongan las "pilas" (no va con segundas intenciones)
En todas partes cuecen habas. Pero claro, cuanto más caro es un terminal mejores materiales y controles de calidad se esperan, por lo cual el fallo es más gordo.
Lord1900
24/01/17, 16:42:22
Yo no compro nada que no sea Sony, ya sean consolas, TV etc nunca me han pasado cosas tan raras
Samsung no es para mi, y nunca lo ha sido y bien que me ha ido hasta ahora.
ghosse55
24/01/17, 17:04:02
La "máquina" más perfecta que hay es el cuerpo humano. Así es que...¿para que te voy a decir los "fallos" que tiene.
Respecto a lo que dices que "tienen más fallos que cualquier otro móvil de otra marca más barata", permite que los demás escojamos gastarnos lo queramos en el móvil que cada uno quiera.
[emoji3] [emoji12]
Indignao
24/01/17, 17:28:43
Yo hasta que Samsuntinhos no nos lo aclare todo no me quedaré mas tranquilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
palacios1986
24/01/17, 18:23:42
Yo estoy indignado con este problema, porque lo envíe y como mi móvil lleva un picado arriba en la pantalla, que no afecta para nada, ni tan siquiera a la impermeabilidad, ahora resulta que me dijeron que no me lo arreglan por eso y me quedo con la puñetera línea en la pantalla, un movil que en su día costó 800 euros..
SurfaceTRK
24/01/17, 19:02:31
Por algo están los SAT.
Eso díselo a mi Note 4, con la placa hecha una mierda. El SAT se lo quitó de encima 3 veces cambiándole el software cuando estaba claro que era de placa. Ni la batería le cambiaron. Por mí que se vayan a la mierda esos impresentables.
CAROLINAGV
24/01/17, 19:06:22
Y que pasará los que Samsung nos ha cambiado el Note 4 por este móvil y como no nos da garantía porque era lo que nos quedaba del Note 4. Espero que al mio no le pase
mafiastyle
24/01/17, 19:08:23
Joder con estos ultimos comentarios casi es mejor que te explote a que te de cualquier tipo de fallo...
Que miedo da esta compañía de loterias y apuestas del estado.
diablillonet
24/01/17, 19:16:52
Yo tuve ese problema hace un mes y he de decir que me lo repararon perfectamente. Según me comentaron cambiaron la pantalla.
No fueron demasiado rápidos, tardaron 2 semanas y asusta un poco que te digan que si el problema es "de un mal uso" te cobrarán los portes y casi 70€ en la realización de presupuesto. Por suerte mi móvil está impoluto y no pusieron pegas.
Lo que si deberían hacer es poner una página web donde puedas consultar el estado de la reparación. Yo no tuve ninguna comunicación hasta que me llegó el móvil de vuelta...
miquelsanz
24/01/17, 19:31:31
Mi S6 también lo tuvo después de más de un año de uso lo lleve al Sat el verano pasado y en 10 días lo tenia reparado. Según el informe cambiaron pantalla, modulo de cámara trasera y cinta adhesiva.
Tenía algún golpecito ya que no llevo funda ni nada y no me pusieron ninguna pega.
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
borjariko
24/01/17, 19:50:03
yo lo he visto tb en un s6 edge de un amigo que le sale a veces. imagino que no podrá reclamar por ke se lo compro sin factura no?
bueno samsung cada dia peor quieren sacar terminales tan rapido que la estan cagando ya uno no puede confiar en comprar un celular
zaragaya2
24/01/17, 20:01:00
¿Lo dices por experiencia? . Porque leo que tienes un Xiaomi M5
lo digo por experiencia,porque mi mujer y yo hemos tenido un s3 y un s4, los cuales los dos tuvieron que pasar por el sat y con el s3 se lavaron las manos y no me cubria la reparacion, ambos casi un mes de espera en el sat.
zaragaya2
24/01/17, 20:03:01
Si es que.... q mal informados estamos.
La serie Note y S tiene un servicio especial de SAT de unos 5 días....
En su dia me tardaron casi un mes
JoelRodCar
24/01/17, 20:40:22
El mío tiene casi un año y no le ha aparecido. Sobre los comentarios del SAT, en el mío se apagó una zona de la pantalla muy pequeñita, lo recogieron en lunes y en jueves ya lo tenía en casa, todo gratis.
integra2
24/01/17, 20:59:14
El mío tiene casi un año y no le ha aparecido. Sobre los comentarios del SAT, en el mío se apagó una zona de la pantalla muy pequeñita, lo recogieron en lunes y en jueves ya lo tenía en casa, todo gratis.
que suerte tienes,los que no lo tienen dicen que el sat tarda un mes minimo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Después de un año en el mercado ahora aparece esto?... qué raro me huele. Yo vivo rodeado de S7 Edges y no lo he visto nunca, pero no quiere decir que el fallo no exista, son muchos millones vendidos.
Puede que tenga que ver con una serie defectuosa.
Si esto fuese un problema, ya no habría marca a la que comprar un terminal.
Tengo un S5 que compré a finales de Octubre de 2014. De repente un día al cabo de casi los 2 años me empezó a hacer tonterías la pantalla, no se puede usar el móvil con el brillo bajo porque se vuelve loca la pantalla y parece una discoteca con los parpadeos. Y no es solo cosa del mío porque he visto de más gente que le ha pasado lo mismo.. osea que, sinceramente me creo que esto de la linea rosa también pueda ser un defecto que acabe saliendo en bastantes terminales. Al fin y al cabo las cosas las construyen hoy día para que se estropeen a propósito ¬¬'... Eso si, intentando que sea fuera de garantía.
DaSound
24/01/17, 22:43:12
Tengo un S5 que compré a finales de Octubre de 2014. De repente un día al cabo de casi los 2 años me empezó a hacer tonterías la pantalla, no se puede usar el móvil con el brillo bajo porque se vuelve loca la pantalla y parece una discoteca con los parpadeos. Y no es solo cosa del mío porque he visto de más gente que le ha pasado lo mismo.. osea que, sinceramente me creo que esto de la linea rosa también pueda ser un defecto que acabe saliendo en bastantes terminales. Al fin y al cabo las cosas las construyen hoy día para que se estropeen a propósito ¬¬'... Eso si, intentando que sea fuera de garantía.
Eso mismo lo ví la semana pasada en un Note 3... con unos 3 años... terminales con más de dos años, antiguos, con un desgaste ya aparente sí lo veo normal. Pero esto supuesto le pasa a usuarios con teléfonos nuevos o con pocos meses. Es raro.
Ese tipo de líneas suelen salir por defectos de ensmablados, puede ser una tirada mal construida.
Lord1900
24/01/17, 23:01:48
La calidad brilla por ausencia en Samsung, es una pena xq es una marca que le tengo cariño.
roberfs17
24/01/17, 23:55:52
A mi me pasó lo mismo con S6 edge en garantía, y me enviaron un s7 a estrenar.
_Freddy_
25/01/17, 12:33:10
En su dia me tardaron casi un mes
Eso díselo a mi Note 4, con la placa hecha una mierda. El SAT se lo quitó de encima 3 veces cambiándole el software cuando estaba claro que era de placa. Ni la batería le cambiaron. Por mí que se vayan a la mierda esos impresentables.
Perdón, los Notes no están incluidos en el Servicio Premium.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
lasagaperez
25/01/17, 15:16:11
A mi Samsung me gusto un tiempo cuando salió el S el primero al poco tiempo de salir,luego tuve el note1 , el note2 el s2, el s4 que devolvi
Desde entonces he dicho
Samsung nunca jamás
No quiero mierda de 800 euros y encima cada dia con un problema nuevo
Y encima hay gente que defiende a Samsung alegando que otras marcas también tienen problemas como que eso es una escusa para desviar la atención
ghosse55
25/01/17, 15:27:32
A mi Samsung me gusto un tiempo cuando salió el S el primero al poco tiempo de salir,luego tuve el note1 , el note2 el s2, el s4 que devolvi
Desde entonces he dicho
Samsung nunca jamás
Y encima hay gente que defiende a Samsung alegando que otras marcas también tienen problemas como que eso es una escusa para desviar la atención
¿Encima de qué?. Respeto tu opinión pero, por favor, respeta tú también la de aquellos que no opinen como tu.
¿No quieres "la mierda" de Samsung?, perfecto. Es tu derecho. Lo mismo que, por ejemplo, el mío es no entrar nunca en el mundo de "la manzana".
Tampoco necesito ninguna excusa, ni la necesito, para dar mi opinion y no por eso me parece mal que otros no la compartan.
Asi es que insisto: Aprendamos a respetar a los demás.
mafiastyle
25/01/17, 15:50:30
Desde entonces he dicho
Samsung nunca jamás
Tienes más razón que un santo
ghosse55
25/01/17, 16:08:37
Seguimos igual.
ghosse55
25/01/17, 16:09:21
...
ghosse55
25/01/17, 16:11:20
Tienes más razón que un santo
Si lo dices por el que tu tienes... mira, igual hasta puedo estar de acuerdo contigo.
Nonamed
25/01/17, 16:20:55
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
AguilaN1
25/01/17, 17:54:20
Nada nuevo bajo el sol.
Ala seguir comprando Samsung, va fiasco eso pasa por no dar calidad y solo preocuparse dpor vender y vender y vender.........
ghosse55
25/01/17, 20:46:38
Ala seguir comprando Samsung, va fiasco eso pasa por no dar calidad y solo preocuparse dpor vender y vender y vender.........
¿Me lo explica porfa?. No lo entiendo muy bien.
Que te explique el que, que sólo se preocupan de vender y hace tiempo que ya no dan calidad y encima si les da la gana te dicen que se te cayó y no lo arreglan.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
alexzkter
30/01/17, 18:36:50
Muerte súbita del S3, y muerte lenta del Note4...no estás enterado del fallo de la memoria interna? Hay muchos compañeros en el subforo del móvil con el problema, yo pensaba que no me pasaría por ser de 2015 pero me he equivocado. Ahora mismo lo tengo cogiendo polvo al "gama alta".
ShinoConil
31/01/17, 13:30:35
Muerte súbita del S3, y muerte lenta del Note4...no estás enterado del fallo de la memoria interna? Hay muchos compañeros en el subforo del móvil con el problema, yo pensaba que no me pasaría por ser de 2015 pero me he equivocado. Ahora mismo lo tengo cogiendo polvo al "gama alta".
No lo sabia, pero vamos, que eso da aun mas razon a mi comentario de que Samsung es la marca que mas fallos tienen en sus gamas altas y la gente sigue pagando burradas por tener lo ultimo de Samsung. Y encima defienden el precio por su calidad...
P.D.
Hasta me han dicho que los problemas que he comentado es mentira, son inventos mios...
lasagaperez
31/01/17, 13:40:48
¿Encima de qué?. Respeto tu opinión pero, por favor, respeta tú también la de aquellos que no opinen como tu.
¿No quieres "la mierda" de Samsung?, perfecto. Es tu derecho. Lo mismo que, por ejemplo, el mío es no entrar nunca en el mundo de "la manzana".
Tampoco necesito ninguna excusa, ni la necesito, para dar mi opinion y no por eso me parece mal que otros no la compartan.
Asi es que insisto: Aprendamos a respetar a los demás.
No veo en que parte he faltado al respeto a nadie di una opinión de lo que creo y eso es ofender pues siento que te ofendas por eso
Que tu no eres de los que van a los demás foros?
Pues tu seras uno de loc pocos que no lo haces porque aquí hay muchos fanáticos de Samsung que se pasan todo el tiempo metido en los demás foros hablando mal de las demás marcas e incluso llamando marcas mediocres a marcas como LG,SONY,HTC,NOKIA ETC
ghosse55
31/01/17, 13:46:10
No veo en que parte he faltado al respeto a nadie di una opinión de lo que creo y eso es ofender pues siento que te ofendas por eso
Que tu no eres de los que van a los demás foros?
Pues tu seras uno de loc pocos que no lo haces porque aquí hay muchos fanáticos de Samsung que se pasan todo el tiempo metido en los demás foros hablando mal de las demás marcas e incluso llamando marcas mediocres a marcas como LG,SONY,HTC,NOKIA ETC
No te preocupes. Tapoco pasa nada.
No. No voy por los demás foros. En el momento actual, y hasta que no cambie de terminal, sólo estoy en los del Samsung S7 y en los de compra-venta-intercambio.
Lord1900
31/01/17, 15:42:22
Querian copiar la pantalla de desbloqueo del x
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/8527923eb5492614b182ab59f39dc46e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170131/f9caa5c53b04eec2b9303710bea33642.jpg
tacones84
03/03/17, 02:23:09
Pues me acaba de pasar , de repente miro el móvil y tachan! Raya rosa que atraviesa la pantalla..eso sí,más fina y de un rosa más claro que las imágenes que he visto por aquí. El mío es de junio así que tiene unos 9 meses. Está impoluto, ni 1 rascazo.
La cosa es que presionando ligeramente arriba en el logo de samsung ha desaparecido...pero al rato ha vuelto a aparecer. He hecho lo mismo y ha vuelto a irse. Veremos hasta cuándo....pero ojalá no aparezca más porqie no me apetece quedarme días sin móvil :( y el servicio premium ese, al vivir en una localidad pequeña no creo que vengan a recogermelo a casa..
Amadorio
11/03/17, 19:09:59
La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada.
Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo.
Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar.
A tirar de garantía.....que para eso existe!!!
GaMuSiNo76
13/03/17, 18:36:28
Pues yo lo que flipo con Samsung es porqué andan sacando versiones diferentes por continentes, no es tan descabellado comprar cosas en USA cuando vas de vacaciones por ejemplo aunque vivas en europa, pero deberían dejar claro que son tan "cabrones" de no darte soporte luego aquí. Entiendo que la garantía deba ser sólo en USA, pero es que no dan la opción de pedir las piezas para poder repararlo yo aquí (pagándolo yo todo por supuesto). Samsung españa se desentiende del problema remitiendo a que sólo lo puedo arreglar en USA, es para fliparlo!
Ningún SAT puede pedir la pantalla de la versión snapdragon porque samsung lo tiene prohibido por sus santos cojones! Ahora tengo un S7 edge nuevecito de diciembre con la pantalla como un cromo a rayas rosas, y debo ir a USA a repararlo o mandarlo allí...
Viva la globalización!:grin:
Otra linea rosa, pero mi pantalla está rota en la esquina superior izquierda, pruebo a ver si me lo arreglan?
A que teléfono debo llamar? Saludos!
ariel_deca
06/05/17, 17:37:00
yo soy de argentina hace unas semanas empece como vos decis y hace 2 dias la linea se mantiene incluso cuando esta bloqueado, si apretas donde esta el logo samsung la linea desaparece o se hace tenue, pero nunca se va! asi tengo mi telefono ahora por lo que se entiende se arregla cambiando todo el puto modulo. :(
http://thumbs.subefotos.com/016c3c47400089111a5af67e723afee2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?016c3c47400089111a5af67e723afee2o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/9439938c56ae1fb1b34f0c72d1536f2bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9439938c56ae1fb1b34f0c72d1536f2bo.jpg)
Buuuf!!
Antes de decidirme por el Note4, estuve casi apunto de comprar un S7, pero recuerdo que me salía más caro. Obvio. [emoji47]
Ahora viendo vuestros comentarios e imágenes pienso "de la que me he librado". [emoji53]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
PatricioRey
18/05/17, 23:10:07
Siguen apareciendo estos problemas en los edge? Estaba por comprarme uno pero tengo desconfianza de que sigan viniendo unidades defectuosas,por otra parte,donde seria mas seguro comprarlo para que haya menos chances de que me toque un equipo malo? Phone house o amazon?
Dagnirglaurunga
03/06/17, 01:26:45
Hola amigos. Soy de Argentina. Hace 7 meses compré un S7 edge silver. Y hace unos 4 días me salió una línea verde en el extremo derecho de la pantalla, que se fue y volvió en dos oportunidades, pero ahora ya está fija y no se quita. El celular está impecable, jamás se me cayó. Confiaba en poder tenerlo bastante tiempo sin problemas, pero no entiendo como le pudo pasar algo así. A alguien más le ha pasado? Les adjunto una imagen del equipo.
luchosky07
12/06/17, 23:26:08
Hola amigos. Soy de Argentina. Hace 7 meses compré un S7 edge silver. Y hace unos 4 días me salió una línea verde en el extremo derecho de la pantalla, que se fue y volvió en dos oportunidades, pero ahora ya está fija y no se quita. El celular está impecable, jamás se me cayó. Confiaba en poder tenerlo bastante tiempo sin problemas, pero no entiendo como le pudo pasar algo así. A alguien más le ha pasado? Les adjunto una imagen del equipo.
Ayer me acaba de suceder, estaba viendo un vídeo y de repente apareció esa linea, el equipo lo tengo desde diciembre, siempre con estuche y sin ninguna caída.
Dagnirglaurunga
21/06/17, 00:10:44
Ayer me acaba de suceder, estaba viendo un vídeo y de repente apareció esa linea, el equipo lo tengo desde diciembre, siempre con estuche y sin ninguna caída.
Al parecer, por el momento no hay tantas personas que le esté ocurriendo lo de la línea verde, pero he visto algunos casos, ya veremos en los próximos meses. A mí me apareció una segunda línea hace un par de días, justo al lado de la primera, en la curva del extremo derecho de la pantalla. Ahora tengo que ir a validar la garantía a Chile, me dijeron que me lo cubren siempre y cuando el equipo esté en buen estado, porque si tiene algún detalle o pantalla trizada no lo reciben. Así que espero tengamos suerte. Es una pena, yo estaba muy contento con este equipo, pero ya no sé si me lo quedo aunque me lo arreglen: prefiero cambiarlo por el S7 "flat", que no tiene estos problemas, aunque no tenga tan buena autonomía de batería. No es un detalle menor, porque si te pasa después de los 12 meses tenés que cambiar módulo completo que te sale la mitad del equipo, y encima se pierde la protección ip68. Y si lo querés vender por lo mismo el equipo ya pierde la mitad de su valor.
luchosky07
21/06/17, 20:56:01
Al parecer, por el momento no hay tantas personas que le esté ocurriendo lo de la línea verde, pero he visto algunos casos, ya veremos en los próximos meses. A mí me apareció una segunda línea hace un par de días, justo al lado de la primera, en la curva del extremo derecho de la pantalla. Ahora tengo que ir a validar la garantía a Chile, me dijeron que me lo cubren siempre y cuando el equipo esté en buen estado, porque si tiene algún detalle o pantalla trizada no lo reciben. Así que espero tengamos suerte. Es una pena, yo estaba muy contento con este equipo, pero ya no sé si me lo quedo aunque me lo arreglen: prefiero cambiarlo por el S7 "flat", que no tiene estos problemas, aunque no tenga tan buena autonomía de batería. No es un detalle menor, porque si te pasa después de los 12 meses tenés que cambiar módulo completo que te sale la mitad del equipo, y encima se pierde la protección ip68. Y si lo querés vender por lo mismo el equipo ya pierde la mitad de su valor.
Pues bueno, lo he llevado a garantia el viernes y ayer ya estaba listo, le hicieron cambio de pantalla, bateria y adhesivos por el tema de la protección, me afirman que el ip68 sigue funcionando igual aunque no tengo ningun interes en mojarlo, por otro lado el equipo lo compré junto con dos compañeras mas y solo a mi me sucedio, espero que no vuelva a ocurrir.
Dagnirglaurunga
22/06/17, 01:42:10
Pues bueno, lo he llevado a garantia el viernes y ayer ya estaba listo, le hicieron cambio de pantalla, bateria y adhesivos por el tema de la protección, me afirman que el ip68 sigue funcionando igual aunque no tengo ningun interes en mojarlo, por otro lado el equipo lo compré junto con dos compañeras mas y solo a mi me sucedio, espero que no vuelva a ocurrir.
Qué bueno Luchosky, entonces debe ser un fallo que tienen algunos equipos aislados. Hemos tenido mala suerte. En cuanto a lo de la protección, yo tampoco pienso mojarlo; pero bueno, es bueno contar con eso. Pienso que si el cambio te lo hace samsung están obligados a dejartelo como lo llevaste, osea con la protección y todo. Yo me averigüé en caso de tener que pagarla yo con otros técnicos particulares, y me contestaron que se perdía la protección. Ojalá me lo solucionen tan rápido como en tu caso, qué bueno que te cambiaron la batería también. Gracias por comentar. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.