PDA

Ver la Versión Completa : Tengan todos un buen dia.

gercheya
24/01/17, 10:20:28
Mucho gusto soy Gercheya, es grato saber que hay una comunidad tan dedicada en ayudar a las personas que no tienen muchos conocimientos sobre los distintos dispositivos que hay por ahi hoy en dia.

Yo me considero un manitas y siempre estoy deseoso de aprender cosas nuevas, siempre que se me estropea algo busco que arreglarlo por mi mismo y este tipo de comunidades me han sido de mucha ayuda y todo lo que aprendo busco que comunicarlo y enseñarlo para asi mejorar la situacion de los demas.

Espero llegar a ser de ayuda para ustedes al igual que desearia que me enseñara muchas cosas ya que efectivamente llegue a este foro por problemas que tengo en este momento.
Presentacion larguisima, aburrida, etc, etc, ya no los aburro mas, gracias y tengan un buen dia.:D

chucky6600
24/01/17, 10:22:03
A las buenas compi!

PALMATRON
24/01/17, 11:56:04
Bienvenid@ a HTCMania gercheya: :ok:
SalU2.

efetiorico
24/01/17, 12:17:28
Hola gercheya, bienvenid@ a la comunidad.
Saludos.

Nonamed
24/01/17, 13:29:34
Siempre con personalidad, bienvenido al foro.

zadock
24/01/17, 16:45:07
Bienvenido a tu casa gercheya: :cucu:

Gonzalez F. Luis
25/01/17, 05:21:11
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.