PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de cobertura móvil de voz/SMS

Curr0
24/01/17, 10:11:54
Cuando compré el móvil en aliexpress que venía con la ROM china le metí la ROM de xiaomi.eu .
Al principio no noté nada raro al no usar apenas las llamadas de voz, pero poco a poco me di cuenta que perdía cobertura móvil de vez en cuando, no recibía llamadas o no las podía hacer por estar supuestamente fuera de cobertura a pesar de aparecer varias barras de cobertura. Otras veces ponía "red móvil no disponible". El problema se producía sobre todo después de tenerlo un rato encendido y al reiniciarlo volvía a funcionar temporalmente. Con internet en cambio parece que no hay problema.

Pensé que sería cosa de la ROM, e hice una instalación limpia de la última ROM global de Xiaomi , pero en cuanto intenté configurar el whatsapp ni siquiera recibí el SMS que te envían, tardó un buen rato en recibirlo. Metí la sim en la ranura de la sim2 , probé con otra tarjeta sim de otra operadora con red distinta pero pasa exactamente lo mismo.
A veces al ponerlo en modo avión o reiniciarlo vuelve a funcionar temporalmente.

Por tanto, temo que sea problema de hardware, de la antena o yo que se...
¿Alguien sabe a que puede ser debido o si hay alguna otra prueba que pueda hacer?
¿Sabéis como funciona la garantía de aliexpress con un teléfono que vino desde China?

Saludos

rey.alfonso
25/01/17, 18:23:02
Al mio le pasa lo mismo, pero tambien pierdo la cobertura de internet a ratos. Cambie la rom como tu pero me sigue yendo mal, no se que puede ser. Alguna ayuda?

victorferrero
02/02/17, 23:02:17
Yo lo compré para un familiar y tiene muchos problemas de cobertura también. El internet le funciona a muy poca velocidad en su casa (E) y en lugares donde los demás tienen mucha cobertura éste falla muchas veces. Me uno a vuestra consulta. Saludos.