PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si un smartphone esta nuevo?

mentafresc
24/01/17, 09:40:20
He comprado un s7 edge con faactura de abril de 2016, supuestamente este terminal ha pasado por el SAT la semana pasada y segun el vendedor le dieron otro NUEVO. Por eso aproveche para comprarlo.

Ahora mi duda es que si realmente sera nuevo o no, el terminal por fuera esta impoluto, airiculares precintados, cargador precintado.....

Antes de llevarlo al sat el mismo me lo enseño y la pantalla estaba estropeada ya que tenia una raya roja de arriba a abajo.

Ahora funciona perfectamente, pero mi duda... hay alguna forma de saber si realmente le dieron uno nuevo?

El IMEI es el mismo que el dia que lo compro aunque imagino eso los tecnicos pasaran los datos de uno a otro....

Aunque total un s7 edge por 400 euros comprado en abril del año pasado no esta tan mal...

saludos

Tks
24/01/17, 14:08:36
A menos que lo lleves a un taller bueno y que te lo digan, difícil. Yo compré un Nexus 5 nuevo en tienda física de Yoigo, y resulta que era un móvil reacondicionado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

AndresGB
24/01/17, 14:45:40
En un samsung no lo sé, pero en xiaomi, por ejemplo, puedes acceder a información avanzada del teléfono si pulsas varias veces en el apartado memoria interna (en ajustes, información del dispositivo), y ahí en el apartado de batería, a parte de diferentes estadísticas puedes ver el uso total de la batería desde su primer encendido.
Imagino que en todos los dispositivos debe haber algún modo de acceder, quizás san google sepa el del tuyo... Pero vamos, que poder, se puede.
Suerte!

Nonamed
24/01/17, 20:47:22
Es complicado saberlo, imagino que por micromarcas en la pantalla o alrededores, marcos perfectos etc.

isatisgris
24/01/17, 21:01:26
Con Phone INFO *samsung* del play store se puede ver la fecha de fabricación.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

efetiorico
24/01/17, 21:05:36
Esta como dificil saberlo..

Gonzalez F. Luis
24/01/17, 23:04:17
En un samsung no lo sé, pero en xiaomi, por ejemplo, puedes acceder a información avanzada del teléfono si pulsas varias veces en el apartado memoria interna (en ajustes, información del dispositivo), y ahí en el apartado de batería, a parte de diferentes estadísticas puedes ver el uso total de la batería desde su primer encendido.
Imagino que en todos los dispositivos debe haber algún modo de acceder, quizás san google sepa el del tuyo... Pero vamos, que poder, se puede.
Suerte!
+100, Si mal no recuedo vi una opcion similar en la aplicacion CPU-Z.