Ver la Versión Completa : consideras que valdra la pena el cambio al S8?
Buenas compis, pues eso... Como ya la mayoría habrá visto las imágenes y algunas especificaciones filtradas del modelo 2017 (adjunto un par de links al final) Ustedes creen que valdrá la pena o no? Tu te cambiaras?
yo personalmente aun no me veo decidido, pero si es verdad eso de que el ratio de pantalla va a ser más del 90% y sin botón home pues me empiezo a tentar!! :risitas: aun asi, considero quizá esperarme al s9 en todo caso de no cambiarme..
links :
http://galaxys8.org/
https://m.xatakamovil.com/samsung/samsung-ensenaria-su-galaxy-s8-en-el-mwc-aunque-no-se-ponga-a-la-venta-hasta-abril
https://www.youtube.com/watch?v=xi2tvoAshIM&app=desktop
desperador
24/01/17, 07:14:03
Recién salido valdrá el doble , hasta pasados unos meses mi opinión es que no, luego por supuesto
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero
Si lo compras al principio 850 euros seguramente es lo que cueste
Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje
Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo
Tauletas
24/01/17, 07:21:35
Si claro
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Bushido771
24/01/17, 07:26:18
Sinceramente no
Por novedad puede pero en términos generales como cámara pantalla batería fluidez etcétera de una generación a otra nunca merece la pena desembolsar tanto dinero
Vendes el S7 Edge por 300 de 2 mano o sea a poner 550 o 500 euros por un móvil que vas a hacer exactamente lo mismo jejeje
Por el único que haría una locura sería el Note8 si es que lo lanzan que no lo creo
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sinceramente no
Samsung confirmo ayer que si habrá note 8, yo me voy a por el de cabeza.
ANTIRATAS
24/01/17, 09:00:39
Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
MiguelSerrano
24/01/17, 09:25:17
Personalmente no creo que vaya a seguir otra generación seguida con samsung, este s7 edge que tengo me tiene que durar mínimo 2 o 3 años y después me iré a opciones más baratas y probar otras cositas...
hamerpower221
24/01/17, 10:12:58
Con el s7 hasta que reviente.
Y lo mismo te descalabras ... para muestra un boton ... digo un note 7 , creo que hoy en dia ir a por un smartphone recien salido sin reviews u opiniones de otros usuarios es una kamikada ... puesto que por ejemplo samsung ya mostro como lanza sus smartphones , sin apenas testear y 0ruebas de calidad y rendimiento nulas , les prima mas la pasta , que no lanzar el producto por que explota ...
Hice lo mismo con el note 4 y no me arrepiento, por que lo metió mi hermana de 2 años en la lavadora en un descuido sino seguiría con el. Yo tengo asumido que algo te puede salir bueno o malo da igual el momento que me lo compre, si que es cierto que esperaré un tiempo prudencial seguramente pero si no para eso esta la garantía con la cual he tenido que hacer uso del servicio postventa de samsung pero siempre he recibido un gran trato y atención muy buenos.
Y hay muchas necesidades que la gama note cubre, en mi caso, que no cubre ningún otro teléfono, también he de decir que con el s7 edge estoy muy contento y cubre la mayoría de mis necesidades
Con el s7 hasta que reviente.
Amen hermano. :platano:
nico99900
24/01/17, 14:07:20
Siguiendo la línea consumista, yo digo que si lo compro, ahora bien me lo quedo y le paso a mi señora el s7 o ella cambia el S6. Y también existe una posibilidad de pasar los dos al s8.
blackvargas
24/01/17, 16:06:42
Todo dependerá del precio al que se consiga de salida.
Si me sale como el S7 Edge que lo compré en el lanzamiento en un día sin iva y con las GEAR VR de regalo pues seguramente haga el cambio, si no esperaré hasta ver una oferta interesante, no tengo prisa.
Tauletas
24/01/17, 17:15:28
Pues yo opino igual que Mark22, :aplausos:
10anton10
24/01/17, 22:27:36
La verdad que yo creo que el S8 va a ser una maravilla, despues del escandalo del note 7 samsung esta contra las cuerdas y obligada a sacar lo mejor de lo mejor.
Yo no lo cambiare porque el s7 es un pepino y lo seguira siendo durante almenos 2 años
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc.
Esperaré sentado.
Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente.
Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir.
Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro.
Por muy pepino que sea el s8 o el tlf que sea no merece la pena el cambio en mi opinion ya que como he dicho, por muy pepino que sea, necesitaria un cambio de tecnologia para que realmente sea algo distinto, sino es lo mismo de siempre, el s8 aunque tenga mas memoria y mas todo, hara lo mismo que nuestro edge y lo unico verdaderamente diferencial sera la pantalla.
Si mi s7 funcionara siempre como el primer dia, es decir, salvo deterioro del terminal, no lo cambiaria nunca hasta ver pantallas realmente plegables que no rompan por fatiga, baterias de grafeno o lo que sea que suponga un cambio, inteligencia artificial real y util, etc.
Esperaré sentado.
Si tuviera el s7 flat pensaria ligeramente distinto, pero el s8 veo que no dista mucho del nuestro esteticamente.
Como he dicho, de momento es lo mismo de siempre, de hecho podria volver a mi antiguo moto g2 xq hago lo mismo que con este, la verdad. Hice el cambio xq tenia el antojo desde hace tiempo del s7 y la pantalla curva. Y me lo podia permitir.
Al final, si merece la pena o no el cambio, a dia de hoy, lo resumiria a si tienes la pasta y no vas a gastarla en otra cosa ni necesitas guardarla como ahorro.
Tienes razón, siempre es "más de lo mismo pero ligeramente menor." Apenas que el s8 tuviera una cámara REVOLUCIONARÍA en términos generales de calidad, me planetaria el cambio, sino no. Salu2
Lucho_Rotten
25/01/17, 05:07:47
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
yo este año voy a cambiar mi s6 pero la verdad que no se si voy a elegir a samsung, tiene que estar muy bueno el s8 para que lo compre, algo que realmente me llame la atención, después del lo que paso con el note 7, la estoy mirando con desconfianza a la marca, igualmente para elegir no tengo prisas mi s6 va de puta madre, si no fuera por que se me quedan cortos los 32 gb de almacenamiento tiraría un año mas tranquilamente con el.
al menos si te decides por cambiar esperate 6 meses después de la saluda y te ahorras un pastizal, ademas de que no te la juegas si vienen versiones defectuosas
Lucho_Rotten
25/01/17, 07:44:09
al menos si te decides por cambiar esperate 6 meses después de la saluda y te ahorras un pastizal, ademas de que no te la juegas si vienen versiones defectuosas si eso lo tengo re claro, antes de comprar un móvil al menos me espero 4 meses para ver si presentan fallos, por ahora el móvil que mas me gusta es iphone 7 plus , pero no me quiero apresurar a comprarlo, antes quiero ver lo que se viene en estos meses lg g6, s8, etc. saludos
antuan42
25/01/17, 09:26:41
Siiiii, si valdrá el cambio. Hay que ser Top,top,top.
Issur1994
25/01/17, 09:40:53
Teniendo ya el S7 Edge, no creo que merezca demasiado la pena comprarse el S8. Si tuviera el S6, pues entonces la evolución de un terminal a otro si que se notaría más.
LUIJA73
25/01/17, 11:47:21
Donde salió eso compi? Me interesa. Gracias
Donde salió eso compi? Me interesa. Gracias
https://www.google.es/search?q=note+8&client=ms-android-samsung&source=lnt&prmd=nisv&tbs=qdr:w&sa=X&ved=0ahUKEwiozpbJkN3RAhXJaRQKHSRPABUQpwUIEw&biw=360&bih=512&dpr=4
Aqui tienes, lo dijeron cuando dieron la rueda de prensa del note 7.
Maverik 93
29/01/17, 19:17:41
Que feo por detrás con la huella arriba
Yo llevo los note en vena también. De hecho éste s7 edge, es de transición.
Yo llevo los note en vena también. De hecho éste s7 edge, es de transición.
Como a mi, el note y el spen, en mi caso me aportan mucho, sobre todo en las clases ha día de hoy me miran con cara rara cada vez que tenemos recogido todo y antes de irnos dice el profesor "apuntar deberes" todo el mundo sacando todo otra vez y yo solo saco el spen y ala pa' casa jajajajaja. Mi s7 edge también es de transición mi hermana de tres años tiro el note 3 de mi madre a la lavadora y necesitábamos un telefono si o si. Esperando con ansia el Note 8 que espero que se parezca al 7 (sobre todo en el color azul, que me encanta) y que no explote😂😂.
Yo aprovecharé a comprar por 400 euros el s7 edge que seguro que habrá buenas ofertas por junio y julio
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
blackpo92
30/01/17, 00:08:18
Yo soy de los que suele pillarse lo último de lo último si puedo permitírmelo y de momento lo que he visto del s8 no me ha gustado: El sensor de huellas que han puesto atrás me parece feo, pequeño y que está en mal sitio, estéticamente no me parece una evolución respecto al S7 edge(aprovecha un poco más el frontal pero no es ninguna locura), la batería de primeras me parece corta(3000 miliamperios para el de 5.7 pulgadas teniendo 3600 en el S7 edge siendo de 5.5... no tiene buena pinta, me pueden vender que el procesador es más eficiente pero son 600 miliamperios menos y 0.2 pulgadas más), según se lee por ahí el modelo grande(6.2 pulgadas) tendrá mejor cámara que el de 5.5(como ha hecho apple éste año con sus iphone) y me parece lamentable y por último la política de actualizaciones que está llevando Samsung que es muy pero que muy mala. Creo que es el primer año que voy a seguir con mi S7 edge y esperaré a ver que hacen otras marcas.(De todo lo que opino son noticias extraoficiales aunque bastante creíbles, ojalá el producto final sea diferente).
antuan42
30/01/17, 09:45:20
Rectifico con las caracteristicas que estoy viendo, no va a durar una mierda la bateria si es de 5.8 y solo 3000 mah con pantalla ultra resolucion y procesador super acelerado.
Si es asi no recomiendo cambiar.
Tauletas
30/01/17, 09:46:19
Palabra de dios ajajajajaja
Rectifico con las caracteristicas que estoy viendo, no va a durar una mierda la bateria si es de 5.8 y solo 3000 mah con pantalla ultra resolucion y procesador super acelerado.
Si es asi no recomiendo cambiar.
Tendrán miedo a que explote jejeje de ahí esos 3000 Mah
Pasar de 3600 mah a 3000 no parece muy buena idea y más con las actualizaciones de Samsung que ya sabemos lo que ocurre con la autonomía!
con lo que dicen los rumores y los renders, yo paso de cambiar a un móvil tan similar. A ver qué sale de Huawei, que últimamente me atrae bastante.
fcoridaura
30/01/17, 21:25:45
Desde un S7... no, lo dudo mucho.
Además, el s8 será un s6, que se quedó medio medio... el S9 será en todo caso.
Es como en apple, siempre esperar a la versión S.
albertosh
31/01/17, 12:08:08
Merecer la pena que se diga no merece la pena, mejora 4 cositas y a la a ponerlo de nuevo a 800€ , yo me gaste 500€ en mi s7 edge hace cosa de 4 meses y no voy a pagar por el s8 800€, eso si lo pagaria gustosamente por el note 8.
chany_net
31/01/17, 12:16:35
yo como muchos que han comentado ya, si tuviese el s6 y tuviese ya prisa por cambiarme, probablemente me lo pillaria, pero teniendo el s7 y estando encantado de la muerte, minimo me esperare al s9 o a un hipotetico note 8 a ver que tal.
Pero de momento para mi no merece la pena tan poco cambio, repito para mi
Como a mi, el note y el spen, en mi caso me aportan mucho, sobre todo en las clases ha día de hoy me miran con cara rara cada vez que tenemos recogido todo y antes de irnos dice el profesor "apuntar deberes" todo el mundo sacando todo otra vez y yo solo saco el spen y ala pa' casa jajajajaja. Mi s7 edge también es de transición mi hermana de tres años tiro el note 3 de mi madre a la lavadora y necesitábamos un telefono si o si. Esperando con ansia el Note 8 que espero que se parezca al 7 (sobre todo en el color azul, que me encanta) y que no explote😂😂.
Mark, mi s7 edge, es el coral blue, es el último color que han sacado. Es muy bonito. Mi note 7 también era de éste color (bueno, el que financié y desfinancié, porque nunca llegué a tenerlo) :cry:
Mark, mi s7 edge, es el coral blue, es el último color que han sacado. Es muy bonito. Mi note 7 también era de éste color (bueno, el que financié y desfinancié, porque nunca llegué a tenerlo) :cry:
Me hubiera encantado tenerlo de ese color, me lo compre en noviembre mediante amago por 480 y antes de eso cuando se hizo oficial el color estuve preguntando a samsung cuando saldría en España y que no se sabia nada.... al final en negro que también es bonito pero me encanta el azul. El note 7 iba a ser mi primer movil azul y estaba enamorado pero nunca le llegue ni a tocar 😭😭😭. Por eso espero que el 8 salga en azul si o si.
Siiiii, si valdrá el cambio. Hay que ser Top,top,top.
Jejeje larga vida al consumismo compulsivo compi X-D
Me hubiera encantado tenerlo de ese color, me lo compre en noviembre mediante amago por 480 y antes de eso cuando se hizo oficial el color estuve preguntando a samsung cuando saldría en España y que no se sabia nada.... al final en negro que también es bonito pero me encanta el azul. El note 7 iba a ser mi primer movil azul y estaba enamorado pero nunca le llegue ni a tocar 😭😭😭. Por eso espero que el 8 salga en azul si o si.
vale pero no entiendo la tristeza de no haberlo ni poder tocado el flamante note 7 color azul que anhelabas compi, mas bien alegre estar deberías que tal y como lo querias pudo haberte reventado con los cristales en la cara como algunos paso, eso sí cristales azules como querias compi X-D
alexis.carreno97
11/02/17, 10:48:39
Con los botones dentro de pantalla, y el sensor de huellas al lado de la cámara... (Que no se vosotros yo intento con este s7 edge poner el dedo de desbloqueo al lado de la cámara y es super incómodo) Siempre he sido de Samsung por los botones que los tenía fuera... ahora yo no me cambiaría a ningún otro. Este s7 edge da para mucho.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Con los botones dentro de pantalla, y el sensor de huellas al lado de la cámara... (Que no se vosotros yo intento con este s7 edge poner el dedo de desbloqueo al lado de la cámara y es super incómodo) Siempre he sido de Samsung por los botones que los tenía fuera... ahora yo no me cambiaría a ningún otro. Este s7 edge da para mucho.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pieza de coleccionista???
Será el último Samsung de gama alta con el botón frontal que es la mejor ubicación para desbloquear
S7 Edge mítico jeje
Lt_Col_Avery
11/02/17, 12:24:09
A mí tampoco me llegaron a convencer los botones dentro de la pantalla, la verdad. El S8 tiene un diseño espectacular, sin duda, pero meter dentro los botones no me termina de gustar porque es pantalla perdida y un coñazo. Al final siempre acabas pretendiendo recurrir a aplicaciones de terceros para poder ocultarlos y trabajar mediante gestos...
Los botones, fuera de la pantalla y el sensor de huellas me da lo mismo que sea en el frontal o la parte trasera, pero que esté centrado. Llamadlo manías, si queréis...
No cambiaría a al S8.
Saludos!
kasenfree
11/02/17, 13:00:41
Yo no lo cambiaré mas que nada porque el S7 Edge ya me parece un terminal ideal en prestaciones, tamaño y diseño. La unica novedad sustancial parece el tamaño de la pantalla, y es justo algo que no me seduce porque 5,5 ya me parece un tamaño muy equilibrado.
javitorito
11/02/17, 14:22:01
En mi caso me interesaria mucho el s8 si saliese en un tamaño mas compacto,pero claro,si va a tener minimo 5,8 pulgadas a pesar de que se reduzcan los marcos va a ser mas ancho que el s7edge y ya el tamaño actual es mi tope.
No lo cambiaria, creo que por ahora no compensa el cambio por lo que ofrecen. Dentro de 2 años ya veremos lo que hay para cambiar.
Saludos
Maverik 93
12/02/17, 19:48:56
Si me lo regalan... :p
Yo de momento con el S7 Edge estoy contento, es precioso y va perfecto. Más adelante ya veremos que opciones hay.
karchax
12/02/17, 20:41:53
Por mucho que digáis que no, en cuanto el s8 lleve un par de meses en el mercado y empecéis a ver anuncios por todos lados, lo vais a querer. Y quien no lo quiera será porque tiene permanencia o no pueda comprarlo.
Llevamos muchos años igual y siempre pasa lo mismo.
Por mucho que digáis que no, en cuanto el s8 lleve un par de meses en el mercado y empecéis a ver anuncios por todos lados, lo vais a querer. Y quien no lo quiera será porque tiene permanencia o no pueda comprarlo.
Llevamos muchos años igual y siempre pasa lo mismo.
Razones objetivas?
Lector atrás y en que lugar más malo joder jeje eso parece de todo menos un Samsung
A mi no me sobra la pasta como al 90% de aquí
Será muy pepino como también lo es el S7 Edge, puro capricho consumista
El Note8 ahí ya me callo porque ese me tiene loco jaja
MiguelSerrano
12/02/17, 21:32:04
Yo sinceramente no, tengo varios motivos, no quiero repetir de marca, no puedo permitirme otro móvil de semejante precio entre otras varias razones xD
Pues yo de momento nada de nada. Como se ven en los renders es muy semenajte el diseño con el S7 Edge y el S6 Edge+. Así que más de lo mismo de momento.
Claro si tienes un S6, pues ya me lo pensaba por tener la ranura para las microSD, claro también has de tener el dinero pero sino optaría por el S7 Edge (es el que tengo).
desperador
13/02/17, 00:17:01
Pues yo me voy a lanzar a por el en cuanto pueda y baje un poco , prefiero quitar el botón físico que además se queda que da asco principalmente en dorados u plateados
javitorito
13/02/17, 00:43:29
No me convence el tamaño y le tengo algo de tirria a la marca por el tema de fallos y malas practicas del sat...
Aun asi se que acabare pillandolo mas pronto que tarde por puro consumismo enfermizo...No tengo remedio,estoy enganchado a probar todos los modelos posibles y para colmo no le saco el mas minimo provecho al potencial que tienen...:loco:
albertosh
13/02/17, 12:07:14
Yo por el s8 no, pero por un note 8 si lo cambio, tambien teniendo cuenta las mejoras si no tráe muchas mejoras pues tampoco iria a por el.
Yo por el s8 no, pero por un note 8 si lo cambio, tambien teniendo cuenta las mejoras si no tráe muchas mejoras pues tampoco iria a por el.
Tuviste el Note7?
albertosh
13/02/17, 13:41:23
Tuviste el Note7?
Si jeje.
Yo ni loco, no quiero vivir con el cargador enchufado... Ya puede estar todo lo optimizado que querais, será un desastre. Samsung escucho al usuario en 2016 (baterías grandes) en 2017 se han vuelto a subir a la parra como en 2015.
Con esto y el sd 821 del G6. Este año es el año de htc o de darle una oportunidad a ios.
Saludos
Si jeje.
Y era mucho mejor que el S7 Edge?
La cámara?
elmonch
13/02/17, 16:45:40
Para mi que no tenga botón fisico y que tenga el lector de huellas en la parte de atras es más que suficiente para no comprarlo.
Maverik 93
13/02/17, 20:21:22
Para mi que no tenga botón fisico y que tenga el lector de huellas en la parte de atras es más que suficiente para no comprarlo.
Ponerlo atrás en tan mal sitio puede que con el escáner de iris no se use
Escáner mega rápido a lo star trek? :p:);)
albertosh
14/02/17, 21:06:25
Y era mucho mejor que el S7 Edge?
La cámara?
Muy igualado no destacaba ninguno de los 2 por encima del otro, eso si el note en la mano era una gozada.
rulomgc
16/02/17, 20:06:53
Yo voy a esperar a la presentación y a partir de ahí valoraré
Yo he tenido varios móviles con lector atrás, y te puedo decir que es más cómodo de lo que parece, yo lo prefiero
Delante 1000 veces mejor jeje
MotoDefy
16/02/17, 21:13:15
Yo he tenido varios móviles con lector atrás, y te puedo decir que es más cómodo de lo que parece, yo lo prefiero
Yo he tenido de ambos tipos y según se mire puede ser más cómodo o no. En modelos grandes yo lo llevaría delante porque se me hace más cómodo agarrar el móvil.
Los que dicen que es mejor que esté detrás, ¿cuando está encima de la mesa cómo lo desbloqueais? Por narices lo tienes que coger y poner el dedo detrás. Si lo tienes encima de la mesa en el trabajo, casa, etc durante todo el día, ¿No creéis que es un coñazo estar todo el día levantándolo?
Saludos.
Los que dicen que es mejor que esté detrás, ¿cuando está encima de la mesa cómo lo desbloqueais? Por narices lo tienes que coger y poner el dedo detrás. Si lo tienes encima de la mesa en el trabajo, casa, etc durante todo el día, ¿No creéis que es un coñazo estar todo el día levantándolo?
Saludos.
E ahí la explicación de por qué es mejor delante
Fin del debate!
DiGWeeD
16/02/17, 22:03:16
Cuando se presente lo veremos
Ulma Thor
16/02/17, 22:06:45
El cambio teniendo el s7 es evidente que no vale la pena. Si tras un año de su salida puede valer la pena cambiar de movil es porque el movil es una porquería. Y no estamos ante un gama baja precisamente.
Si este movil no me dura un mínimo de 3 años dándome 0 problemas lo consideraré un fracaso. Mi anterior movil era un moto g 2013 y a día de hoy aunque la batería dura un poco menos no se ha estropeado nunca.
De todas formas mi próximo movil seguramente sea más pequeño, sin ser demasiado grande, este s7 edge me resulta un poco incomodo de manejar con una sola mano y de llevar en el bolsillo.
Tauletas
16/02/17, 23:46:09
Yo voy a esperar a la presentación y a partir de ahí valoraré
Valora pero acuerdate de tener 900 euros disponibles para eso
:risitas:
rulomgc
18/02/17, 18:41:20
Valora pero acuerdate de tener 900 euros disponibles para eso
:risitas:
Jajajajaja eso también
Tauletas
18/02/17, 20:05:14
como se pasan en precio ni que fueran de oro luego hay niños trabajando para extraer minerales y demas cosas para fabricar moviles y a esa gente les dan de comer y justo....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ddanielmm
18/02/17, 21:24:13
Esperaré a que baje de precio al cabo unos meses.....
karchax
18/02/17, 21:32:38
como se pasan en precio ni que fueran de oro luego hay niños trabajando para extraer minerales y demas cosas para fabricar moviles y a esa gente les dan de comer y justo....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esto pasa solo con los móviles?
Cómo que pasa con todo lo que compramos. Ropa, electrónica, etc. Incluso un agricultor también está explotado en comparación a lo que luego nosotros pagamos por lo que él ha producido.
Esto pasa solo con los móviles?
Cómo que pasa con todo lo que compramos. Ropa, electrónica, etc. Incluso un agricultor también está explotado en comparación a lo que luego nosotros pagamos por lo que él ha producido.
cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.