Ver la Versión Completa : Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios
Nonamed
24/01/17, 03:58:01
Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_C63Bd6aL04Ht.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha presentado sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal 2016 con unos ingresos de de 53,33 billones de wons (42.601 millones de euros) y un beneficio operativo de 9,22 millones de wons (7.365 millones de euros). Ambas cifras suponen, respectivamente,incrementos del 1.8% y del 50% respecto al mismo trimestre del año fiscal previo. Atendiendo a las cifras proporcionadas por la compañía, los grandes protagonistas son las divisiones de pantalla (Display Panel) y semiconductores, que han conseguir crecer en ingresos desde el año anterior y maquillan, tal y como se observó en el avance de los resultados, el caso del Note 7. Respecto al avance que la compañía había ofrecido, tanto ingresos como beneficios crecen ligeramente, con el segmento de componentes impulsando el crecimiento. Dentro de esas categorías, la gran demanda de memoria NAND en V y SSD de alta densidad fue la gran responsable del éxito junto a grandes números de ventas de pantallas OLED y paneles 4K, que a su vez estuvieron conducidos por la diversificación de los productos y por una bajada considerable de costes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/01/samsung-resultados-financieros-q4-2016)
Nonamed
24/01/17, 03:58:13
https://hipertextual.com/2017/01/samsung-resultados-financieros-q4-2016
https://hipertextual.com/2017/01/samsung-resultados-financieros-q4-2016
juanche007
24/01/17, 04:48:25
Coño si soy samsung hacemos explotar todos los modelos entre mas explosiones mas ganancial:grin::grin:X-D
efetiorico
24/01/17, 06:44:12
Coño si soy samsung hacemos explotar todos los modelos entre mas explosiones mas ganancial:grin::grin:X-D
Jajajajaja, llevas toda la razón, la nueva forma de aumentar ingresos de Apple. Sera que les vendió todos los S7 Note que le devolvieron al pentágono como explosivos inteligentes.
DaSound
24/01/17, 07:20:17
Los beneficios provienen de Samsung Display y Samsung Electronics (Semiconductors). Igual que en las inversiones hay que tener una cartera diversificada, en los negocios tienes que sustentarte de varias patas, he aquí una situación real del porqué.
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/01/17, 08:34:21
Que yo sepa ... no han devuelto el dinero a los que dieron su note 7 otra vez a samsung
phenixato
24/01/17, 09:42:02
Que yo sepa ... no han devuelto el dinero a los que dieron su note 7 otra vez a samsung
pues aquí tengo en el curro sentado al lado mío, a uno que se lo pagaron en noviembre...
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/01/17, 10:00:32
pues aquí tengo en el curro sentado al lado mío, a uno que se lo pagaron en noviembre...
Yo lo digo por compañeros de redit y demas que tenian abiertas reclamaciones y despues de mas de 2 meses de darlo no tenian el dinero , este articulo lo vi ara unos 20 dias y eran clientes de estados unidos ... asi cuadraran los numeros perfectamente :ok:
santinhos
24/01/17, 10:26:43
Verizon va a cargar el coste del móvil a los usuarios que no lo han devuelto y que ya han recibido el dinero, como se veía en una noticia de este foro hace unos días.
groche97
24/01/17, 11:01:05
Y hay quien decía que se hundiría...
Señores mala hierba nunca muere jeje.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
quien lo diria que le ha ido tan mal con las explosiones
phenixato
24/01/17, 11:11:54
Yo lo digo por compañeros de redit y demas que tenian abiertas reclamaciones y despues de mas de 2 meses de darlo no tenian el dinero , este articulo lo vi ara unos 20 dias y eran clientes de estados unidos ... asi cuadraran los numeros perfectamente :ok:
los casos que yo sepa se hacen de manera local no centralizada a nivel mundial.
integra2
24/01/17, 11:50:47
los gurus del foro volvieron a fallar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mafiastyle
24/01/17, 12:29:03
Samsung no vende solamente note 7
Que ironías de la vida, benefici y más benefici
NeoCimek
24/01/17, 20:35:34
Una multinacional con prácticas mafiosas en su país y que abarca un sinnúmero de áreas, es normal que obtenga beneficios, lo que pierde por un lado lo amortiza por el otro.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
integra2
24/01/17, 20:41:08
Una multinacional con prácticas mafiosas en su país y que abarca un sinnúmero de áreas, es normal que obtenga beneficios, lo que pierde por un lado lo amortiza por el otro.
y eso te lo contaron de primera mano no?yo quiero unas fuentes como las tuyas
NeoCimek
24/01/17, 22:02:23
y eso te lo contaron de primera mano no?yo quiero unas fuentes como las tuyas
Sólo tienes que leer un poco más. En lugar de esperar a que yo postee, para que me repliques con tus «argumentos aplastantes»
integra2
24/01/17, 22:08:29
Sólo tienes que leer un poco más. En lugar de esperar a que yo postee, para que me repliques con tus «argumentos aplastantes»
al parecer tus fuentes no funcionan,ya que de momento no tienen nada contra el cherif,pero bueno seguro que en tu mundo si,supongo que estas noticias no llegan a tu mundo o no te las cuentan tus fuentes "fiables"
https://es.finance.yahoo.com/noticias/un-tribunal-surcoreano-rechaza-la-063523191.html
Nonamed
24/01/17, 22:26:21
Caballeros, dejen de molestar, no se les volverá a advertir.
juanche007
25/01/17, 12:54:09
El Titanic era grandioso, el barco mayor de mundo y estuvo horas para hundirse, así que tiempo al tiempo.:grin: :grin::silbando:
groche97
25/01/17, 12:55:33
El Titanic era grandioso, el barco mayor de mundo y estuvo horas para hundirse, así que tiempo al tiempo.:grin: :grin::silbando:
La cosa es que samsung no tiene un barco, tiene 15 y un astillero jajaja
juanche007
25/01/17, 13:05:38
La cosa es que samsung no tiene un barco, tiene 15 y un astillero jajaja
Si pero un solo presidente y unos cuantos directivos unas cuantas mala decisiones y termina eso mas rápido que una partida a hundir la flota. :grin::silbando::campeon:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9f/6d/52/9f6d52b2cb41610aa1054677eddbf121.png
mafiastyle
25/01/17, 13:23:58
Si pero un solo presidente y unos cuantos directivos unas cuantas mala decisiones y termina eso mas rápido que una partida a hundir la flota. :grin::silbando::campeon:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9f/6d/52/9f6d52b2cb41610aa1054677eddbf121.png
Mas bien seria explotar la flota xD
integra2
25/01/17, 13:30:41
Que viva la imaginacion ,que no se pierda nunca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord1900
25/01/17, 13:33:45
Espero que lo inviertan en actualizar más rápido y mejor y mejorar el sat
groche97
25/01/17, 13:48:21
Espero que lo inviertan en actualizar más rápido y mejor y mejorar el sat
Vas bueno jajaja, samsung invierte en I+D+I, de donde mas perras saca es de fabricar productos para los demás
juanche007
25/01/17, 15:50:01
Vas bueno jajaja, samsung invierte en I+D+I, de donde mas perras saca es de fabricar productos para los demás
JAJAJAJA para que quiere invertir en I+D +I si presuntamente lo puede copiar de Apple? en lo único que esta invirtiendo es en pagar las multas. :ok::silbando:
groche97
25/01/17, 16:04:27
JAJAJAJA para que quiere invertir en I+D +I si presuntamente lo puede copiar de Apple? en lo único que esta invirtiendo es en pagar las multas. :ok::silbando:
Esto... Poseen varias de las fábricas mas grandes de procesadores y chips varios, son pioneros en el diseño de SSDs y pantallas AMOLED y varios frentes abierto donde aunque no son los mejores están ahí (creo que hasta barcos). Apple sólo vende dos modelos de teléfonos, cuatro de ordenadores y alguna cosa más, apple no diseña nada importante ni aporta nada a la tecnología.
No negaré que samsung se pueda haber copiado de apple en diseño o alguna cosa (me da igual, no compro sus teléfonos ni lo haré nunca), pero samsung sí innova de verdad, no metiendo en teléfonos cosas que se usaban en ordenadores como el lector de huellas o añadiendo un efecto, si no diseñando nuevas formas de usar litografías mas pequeña en procesadores o la nueva generación de memorias más rápida y eficiente.
No soy fan de samsung, pero negar su aportación a la tecnología es estar muy muy ciego.
integra2
25/01/17, 16:27:15
Una curiosidad,pero de verdad te crees todo lo que dices?
santinhos
25/01/17, 17:09:37
Madre mía chaval... Tu ves un juicio que se prolonga desde hace años y ya deduces que la empresa que más invierte en I+D del mundo copia todo a ti querida marca... Y eso que estás en un foro de tecnología donde supuestamente se aprende todos los días!. Muy fuerte lo tuyo.
Lord1900
25/01/17, 17:32:07
Madre mía chaval... Tu ves un juicio que se prolonga desde hace años y ya deduces que la empresa que más invierte en I+D del mundo copia todo a ti querida marca... Y eso que estás en un foro de tecnología donde supuestamente se aprende todos los días!. Muy fuerte lo tuyo.
No copia va a rebufo!!!
santinhos
25/01/17, 17:37:50
No copia va a rebufo!!!
Sí sí. En vuestros mundos imaginarios donde los iphone "inventan" los phablet o los smartwatches e investiga y desarrolla pantallas amoled y memoria Ram. [emoji23]
Lord1900
25/01/17, 18:18:52
Sí sí. En vuestros mundos imaginarios donde los iphone "inventan" los phablet o los smartwatches e investiga y desarrolla pantallas amoled y memoria Ram. [emoji23]
Las OLED ni la RAM las invento Samsung.
Sólo que parece que lo que haga Apple luego misteriosamente lo haga Samsung, es mi impresión, nada más.
Samsung y otras marcas.
Tampoco es malo.copiar si es una mejora.
Apple también ha copiado cosas de otros, de Samsung no pero de otros si, como la resistencia al agua, doble altavoz stereo.
santinhos
25/01/17, 19:03:00
Las OLED ni la RAM las invento Samsung.
Sólo que parece que lo que haga Apple luego misteriosamente lo haga Samsung, es mi impresión, nada más.
Samsung y otras marcas.
Tampoco es malo.copiar si es una mejora.
Apple también ha copiado cosas de otros, de Samsung no pero de otros si, como la resistencia al agua, doble altavoz stereo.
No los inventó, pero es el principal fabricante e investigador en ambos campos... hasta el punto que Apple va incorporando sus productos. Vamos, que marca pautas.
Yo quisiera saber qué ha copiado Samsung de Apple, y que éste hubiera inventado. Las esquinas redondeadas que motivaron el juicio?.
NeoCimek
25/01/17, 19:14:52
No los inventó, pero es el principal fabricante e investigador en ambos campos... hasta el punto que Apple va incorporando sus productos. Vamos, que marca pautas.
Yo quisiera saber qué ha copiado Samsung de Apple, y que éste hubiera inventado. Las esquinas redondeadas que motivaron el juicio?.
¿El diseño del iPhone en su primer galaxy y por la que tuvo que pagar por tan descarada copia?
integra2
25/01/17, 19:25:44
Y mientras tanto en algun lugar del mundo,samsung haciendo caso omiso a los economistas del foro,marcando maximos historicos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/944d590a83911aa266958c1e792bdc7e.jpg
Lord1900
25/01/17, 19:27:23
No se sabe si Apple los incorporará.
Lo Galaxy beben sospechosamente del diseño de los primeros iPhone.
El iPhone puso scanner y Samsung al próximo teléfono se lo puso.
Apple tiene Siri y Samsung va a poner bixty.
La interfaz de tizen de los smartphones es sospechosamente parecida a la del Apple watch.
El iPhone puso los fondos degradados o como.se llame y Samsung lo puso también.
Son muchas casualidades.
Copiar no es malo todo lo contrario.
integra2
25/01/17, 19:33:31
Que cachondos,ahora que es apple el que "copia"no es malo,es todo lo contrario [emoji23][emoji23]
Lord1900
25/01/17, 19:36:22
Samsung fabrica pantallas OLED pero le compra la maquinaria y la tecnología a esta empresa para la fabricacion
http://www.canon-tokki.co.jp/eng/product/el/index.html
Samsung no es tan lista para hacer tecnología OLED por si solo
NeoCimek
25/01/17, 19:42:43
Samsung fabrica pantallas OLED pero le compra la maquinaria y la tecnología a esta empresa para la fabricacion
Y a muchas otras empresas también les compra utillajes, maquinaria, materia prima, mano de obra, etc. Según los expertos freelance del foro, Samsung «yo me lo guiso, yo me lo como»
santinhos
25/01/17, 20:01:33
No se sabe si Apple los incorporará.
Lo Galaxy beben sospechosamente del diseño de los primeros iPhone.
El iPhone puso scanner y Samsung al próximo teléfono se lo puso.
Apple tiene Siri y Samsung va a poner bixty.
La interfaz de tizen de los smartphones es sospechosamente parecida a la del Apple watch.
El iPhone puso los fondos degradados o como.se llame y Samsung lo puso también.
Son muchas casualidades.
Copiar no es malo todo lo contrario.
Veo que para lo que te da la gana comparas cosas que no inventó Apple, pero en cambio las de Samsung no te sirven... Apple no inventó ni el asistente de voz ni escaner de huellas, así como Samsung no inventó el pen (pero Apple lo incorporó después), ni el smartwatch (pero Apple lo sacó después), ni los auriculares Bluetooth (pero Apple los sacó después), etc etc etc. Puedo seguir si quieres. Si comparamos, habrá que comparar todo, no sólo lo que interesa o da la gana. Samsung está considerado el inventor/impulsor de los phablet, con el Note 1, y hasta Apple tuvo que bajarse los pantalones y hacer crecer su pantalla ante la aceptación del nuevo standar de pantalla. Eso tampoco cuenta, por lo que veo.
Lo dicho: si comparamos, comparemos todo. Los únicos que no aceptan el hecho de la "copia" son los usuarios de Apple. El resto lo vemos como algo de lo que los consumidores salimos como beneficiados.
¿El diseño del iPhone en su primer galaxy y por la que tuvo que pagar por tan descarada copia?
Ah, un móvil de hace 7 años. Ahammm. Y con diseño parecido. Ahammmm. Y eso os sirve para que en 2017 sigáis los fans de Apple con lo de las "copias", y a pesar de hechos como los que he mencionado arriba. Ahammmm. Cómo era lo que comentabas el otro día de la industria de la bicicleta, que no andaban con las chorradas de las copias?. Pues eso. Que sí. Que la chorrada de la copia en el mundo tecnológico sólo es mantenido por los fans de Apple. La triste realidad.
santinhos
25/01/17, 20:02:30
Claro claro claro. Ahora es esa empresa la meritoria. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
YoArnold83
25/01/17, 20:42:21
Samsung vende hasta lavadoras.
Nonamed
25/01/17, 21:56:26
mafiastyle, integra2, santinhos, NeoCimek, váyanse ustedes a molestar a otro sitio.
No se les volverá a avisar.
santinhos
25/01/17, 23:42:35
Samsung vende hasta lavadoras.
Es un gigante con diversidad de producción. Pocos pueden decirlo. Gracias a ello tiene esos beneficios a pesar de una cagada como la del Note 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.