PDA

Ver la Versión Completa : Puntos débiles de la Desire?


xavxav
31/07/10, 00:17:30
Hola a todos,

Quiero pillarme una Htc con Android y estoy entre la Desire y la Hero. La quiero libre ya que la usaré poco como teléfono y más como 'pda'. Llevo unos días leyendo el foro y ya sé que es mejor Desire pero me tira un poco para atrás el precio.
Quiero saber si realmente vale la pena los 100 euros de mas que me piden por ella (429 vs 339, aprox).
Quiero saber cuales son los puntos débiles principales que me puedo encontrar con ella.
Sé por ejemplo, que hay problemas de reinicio aleatorios, también sé de problemas con la radio...
Hay más problemas 'serios', por ejemplo, con el gps o con la cobertura? o algo mas?

Quiero asegurarme que vale la pena soltar 430 euros y que no me empiezan a fallar cosas básicas...

Gracias anticipadas

maikel7505
31/07/10, 00:33:14
De problemas de reinicio , radio, etc como comentas nada de nada eso será un caso único y aislado entre mucha gente.
No hay color entre la hero y la Desire, de verdad, pantalla mas grande y mejor en todo, cuando pruebes una desire ya sabras de lo que te hablo.
Punto debil para mi importante es el altavoz externo, que no suena todo lo alto y bien que me gustaria(para oir musica y demas) pero vamos que suena bien y hace su función. Duración de la bateria aceptable para el tipo de terminal que estamos hablando, al principio dura menos y al cabo de un mes se estabiliza y con uso racional te dura 48 horas +o - , si la usas mucho pues 24 horas y si poco pues 72 horas (al menos a mi)y no se poco mas que contarte depende de para que la quieras y demas.

malavi
31/07/10, 00:53:03
No lo dudes!! Desire!! No hay diferencia, aunque claro está que depende del uso que le des.


De todas maneras ya se ha discutido bastante esto, y si no recuerdo mal hay ya un post sobre esto, usa el buscador que para algo está!

Mr. Denisse
31/07/10, 00:57:09
Si te las miras por el foro de compra venta, tendras Desires nuevas o muy poco usadas con la misma garantia que en tienda y por lo que estas dispuesto a pagar por un simple hero.
La desire no es que sea un telefono mas, es "EL TELEFONO". La experiencia de usuario que tienes con este bicho no lo tienes con ningun otro android de precios inferiores ( aunque la legend y el hero tambien son bastante buenos). Ya te digo, cuando tengas la Desire en las manos vas a ver que esos 100 los dabas "besaos"...
1 saludo.

Minutoid
31/07/10, 01:07:10
Si te las miras por el foro de compra venta, tendras Desires nuevas o muy poco usadas con la misma garantia que en tienda y por lo que estas dispuesto a pagar por un simple hero.
La desire no es que sea un telefono mas, es "EL TELEFONO". La experiencia de usuario que tienes con este bicho no lo tienes con ningun otro android de precios inferiores ( aunque la legend y el hero tambien son bastante buenos). Ya te digo, cuando tengas la Desire en las manos vas a ver que esos 100 los dabas "besaos"...
1 saludo.

Además no son 100, son 90!
Después de llegar a esos niveles la diferencia de dinero es poca en comparación con la diferencia entre Hero y Desire

yoda2007
31/07/10, 16:57:04
Hola a todos,

Quiero pillarme una Htc con Android y estoy entre la Desire y la Hero. La quiero libre ya que la usaré poco como teléfono y más como 'pda'. Llevo unos días leyendo el foro y ya sé que es mejor Desire pero me tira un poco para atrás el precio.
Quiero saber si realmente vale la pena los 100 euros de mas que me piden por ella (429 vs 339, aprox).
Quiero saber cuales son los puntos débiles principales que me puedo encontrar con ella.
Sé por ejemplo, que hay problemas de reinicio aleatorios, también sé de problemas con la radio...
Hay más problemas 'serios', por ejemplo, con el gps o con la cobertura? o algo mas?

Quiero asegurarme que vale la pena soltar 430 euros y que no me empiezan a fallar cosas básicas...

Gracias anticipadas

A ver, yo tengo una Desire desde mayo.
Si lo que buscas es tema multimedia, buenas fotos y cámara de video, OJO, LA DESIRE NO ES TU TELÉFONO: las fotos son espantosas, el vídeo es mediocre (no ya que no sea en HD, sino que va a 15-17 frames por segundo, o sea A TIRONES), y no se puede utilizar el flash para hacer videos. Cualquier Nokia serie N (n95, por ejemplo, de hace cinco o seis años) le pega 20 vueltas a las fotos y a los videos.
El tema de la mensajería es otra patata: la luz de notificación no se ve NADA.
El Altavoz es malo, malísimo: para oír el sonido de las llamadas, todavía. Para hacer una conversación con manos libres NO SIRVE (tienes que tener un oido privilegiado para hacerlo).
Otro tema jodido, jodido: el espacio. Solo tienes 150 mb. para instalar aplicaciones y las aplicaciones NO SE PUEDEN INSTALAR en la memoria SD, por lo que estarás todo el día instalando y desinstalando (llega a ser amargante...).
Algunos dicen que la nueva actualización de Android 2.2 (alias froyo, seguro que lo habrás oido) solucionará todos estos problemas, y que la liberan pronto, pronto (yo ya he escuchado varias fechas como "seguras", y seguimos esperando, mientras que HTC no confirma ni desmiente nada...).
La pantalla en el exterior al sol NO SE VE prácticamente nada. Mucho amoled, pero al aire libre, cortito, cortito...
Eso si, la integración con las redes sociales y los contactos es PERFECTA, así como guardar toda la agenda en gmail, etc.

En fin, que te lo pienses mucho antes de comprarte una Desire. Mírate el Samsung Galaxy (el único problema es que no tiene flash) o el Iphone 4 (yo no me fío nada de Apple, pero al parecer ahora si que merece la pena...) por tener otras opciones.

Ánimo. :ok:

sesan
31/07/10, 18:01:53
yo dudo entre una desire , wave, o galaxy s( este ultimo espero que lo traigan a orenge pronto)

PajaroviL
31/07/10, 18:19:19
Puntos débiles: Altavoz y Cámara
Para mi al menos

UnD
31/07/10, 18:21:35
Hola a todos,

Quiero pillarme una Htc con Android y estoy entre la Desire y la Hero. La quiero libre ya que la usaré poco como teléfono y más como 'pda'. Llevo unos días leyendo el foro y ya sé que es mejor Desire pero me tira un poco para atrás el precio.
Quiero saber si realmente vale la pena los 100 euros de mas que me piden por ella (429 vs 339, aprox).
Quiero saber cuales son los puntos débiles principales que me puedo encontrar con ella.
Sé por ejemplo, que hay problemas de reinicio aleatorios, también sé de problemas con la radio...
Hay más problemas 'serios', por ejemplo, con el gps o con la cobertura? o algo mas?

Quiero asegurarme que vale la pena soltar 430 euros y que no me empiezan a fallar cosas básicas...

Gracias anticipadas

Te comento desde mi experiencia personal.

Antes informarte de que yo en un principio tuve la Hero, un añito, y luego cambie a la Desire.

Mi HTC Hero lo tiene mi hermano.
Mi novia tiene un HTC Hero, comprado por mi por 150euros, de 2º mano (3 dias de uso tenia, pero la persona que lo vendia puso ese precio y oye, no puse pegas)

HTC Hero es un GRAN movil, pero te aseguro, y te garantizo, que:

1.- 330 por una Hero? Menuda salvajada.
2.- Por 100 euros, te aseguro, NO te lo pienses. Vete a la Desire DE CALLE.

Mi novia y mi hermano estan contenTISIMOS con la Hero, pero ven mi Desire y siempre me preguntan que cuando voy a volver a cambiar de movil, para ver si les doy mi Desire.


La pantalla, no tiene punto de comparacion una con otra, NO solo el tamaño, sino tambien los colores. La viveza que ofrece la pantalla de una Desire no la consigues con una Hero.

La fluidez con la que se mueve la Desire es IMPRESIONANTE, simple y sencillamente IMPRESIONANTE. La hero no va mal, y de hecho, si no tienes una Desire y vas a por la Hero, "no lo notaras". Pero habiendo tenido los dos terminales, ahora cojo una Hero y digo: madre mia, como TRIUNFA la Desire.


Reinicios? Yo te garantizo que jamas se me ha reiniciado sola mi Desire. NUNCA se me ha apagado a no ser que yo lo haya hecho manualmente.

La radio? La uso poco sinceramente, pero se oye MUY bien, aunque con las apps de radios por internet, las radios españolas se quedan cortas en lo que a musica se refiere.

XiiaLive Lite > radio de la Desire en musica. Buscas por genero, y demas.




Creeme, por 90euros, Asegurate un terminal que te va a durar mucho mas. La hero va a recibir 1actualizacion mas, y eso son rumores. La Desire recibe 2.2, y CUMPLE los requisitos para Android 3.0, asi que UN AÑO minimo mas vas a tener con tu Desire en uno de los terminales mas potentes. La Hero ya se ha quedado algo atras, aunque no deja de ser un buen terminal, pero no cuesta 330 euros.

Si tienes la Hero y vienes al foro, de juegos, software, etc. te dara envidia no poder tener mas ram, procesador y demas, porque no podras jugar a lo mejorcito, ni probar los mejores softwares, por la capacidad del telefono :P, con la Desire ahora mismo eso no pasa ^^!

Un saludo! :)

Cualquier duda, no dudes en preguntar! ^^

frankjrt88
01/08/10, 13:16:44
A ver, yo tengo una Desire desde mayo.
Si lo que buscas es tema multimedia, buenas fotos y cámara de video, OJO, LA DESIRE NO ES TU TELÉFONO: las fotos son espantosas, el vídeo es mediocre (no ya que no sea en HD, sino que va a 15-17 frames por segundo, o sea A TIRONES), y no se puede utilizar el flash para hacer videos. Cualquier Nokia serie N (n95, por ejemplo, de hace cinco o seis años) le pega 20 vueltas a las fotos y a los videos.
El tema de la mensajería es otra patata: la luz de notificación no se ve NADA.
El Altavoz es malo, malísimo: para oír el sonido de las llamadas, todavía. Para hacer una conversación con manos libres NO SIRVE (tienes que tener un oido privilegiado para hacerlo).
Otro tema jodido, jodido: el espacio. Solo tienes 150 mb. para instalar aplicaciones y las aplicaciones NO SE PUEDEN INSTALAR en la memoria SD, por lo que estarás todo el día instalando y desinstalando (llega a ser amargante...).
Algunos dicen que la nueva actualización de Android 2.2 (alias froyo, seguro que lo habrás oido) solucionará todos estos problemas, y que la liberan pronto, pronto (yo ya he escuchado varias fechas como "seguras", y seguimos esperando, mientras que HTC no confirma ni desmiente nada...).
La pantalla en el exterior al sol NO SE VE prácticamente nada. Mucho amoled, pero al aire libre, cortito, cortito...
Eso si, la integración con las redes sociales y los contactos es PERFECTA, así como guardar toda la agenda en gmail, etc.

En fin, que te lo pienses mucho antes de comprarte una Desire. Mírate el Samsung Galaxy (el único problema es que no tiene flash) o el Iphone 4 (yo no me fío nada de Apple, pero al parecer ahora si que merece la pena...) por tener otras opciones.

Ánimo. :ok:
Aquí tenemos un fanboy. Dices que las fotos malas... y le recomienda el galaxy s que no tiene flash... el tema del video y lo de la memoria está arreglado con froyo que desde este fin de semana está llegando a la desire... lo del altavoz bajito sí te pasas por este foro verás gente que a colgado tonos aumentado de volumen para descargar a parte de que el tema del altavoz todos lo móviles de ultima generación de este tipo suenan poco incluidos iPhone!! Cualquier Nokia o alcatel antiguo los supera... y sí iPhone 4 trae mejoras que superan a la DESIRE... el Flash 10.1 ( que te deja ver hasta películas on line tipo megavideo) , la Radio, El GPS gratuito con GOOGLE MAPS, etc... AH!! NO!! QUE EL QUE TIENE TODO ESO ES LA DESIRE!!!! jajajaja.
Y al creador del tema piensa en la DESIRE el NEXUS y el GALAXY S por esa diferencia de precio no se te ocurra pillate una hero.

marsu
01/08/10, 14:42:50
es lo que se ha dicho en muchos hilos : si buscas un movil que haga muy buenas fotos,el altavoz se escuche de miedo..... no vayas a por desire.
en cambio,si quieres una pda para navegar muy rapidamente,redes sociales,correo.....es de lo mejor.
yoda2007,nada de acuerdo contigo.
yo la tengo con froyo,instalo aplis en la SD,graba video en HD,en la calle no se ve muy bien la pantalla,cierto,pero como la inmensa mayoria de moviles tactiles,hablo con el manos libres sin ningun problema,tanto en casa como en el coche se escucha bien (no es un parrot,pero eso deberiamos saberlo todos).....
Froyo sale a partir de esta semana oficialmente,yo lo tengo desde hace un par de semanas y genial (desire roteada y rom cocinada)
el galaxy no tiene roms para personalizar,no tiene cocineros,tiene menos ram......bajo mi punto de vista,es un grandioso cacharro,fallos tiene,como todos los moviles,pero desde que la tengo estoy la mar de contento y no la cambio ni por iphone 4 ni por galaxy ni por uno de cada.

xavxav
02/08/10, 01:27:08
Hola a todos,
Gracias por vuestras aportaciones... He leido todo lo que habeis dicho y me tranquiliza que os vaya en general todo bien (reinicios, radio)... por otra parte, sobre el tema de la camara tampoco soy muy exigente al respecto, y el altavoz, bueno, supongo que al final te acostumbras..
La verdad es que ya prácticamente tengo decidido decantarme por la desire.. :)

Ahora la cuestion es, donde pillarla libre?
Me he pasado por el foro de segunda mano y me surge la duda de si en general la gente es fiable cuando dice que es libre y tal..
Creo que ire a por una nueva.. alguien sabe de algun sitio mejor que ssmobiles? por cierto soy de barna (por si sabeis de alguna tienda que baje de los 430 euros)

Saludos

fozzy
02/08/10, 01:50:03
Hola a todos,
Gracias por vuestras aportaciones... He leido todo lo que habeis dicho y me tranquiliza que os vaya en general todo bien (reinicios, radio)... por otra parte, sobre el tema de la camara tampoco soy muy exigente al respecto, y el altavoz, bueno, supongo que al final te acostumbras..
La verdad es que ya prácticamente tengo decidido decantarme por la desire.. :)

Ahora la cuestion es, donde pillarla libre?
Me he pasado por el foro de segunda mano y me surge la duda de si en general la gente es fiable cuando dice que es libre y tal..
Creo que ire a por una nueva.. alguien sabe de algun sitio mejor que ssmobiles? por cierto soy de barna (por si sabeis de alguna tienda que baje de los 430 euros)

Saludos

Aquí mismo tienes un foro de compra y venta: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

xavxav
02/08/10, 20:55:02
He estado mirando el foro de ventas y me surge ls siguiente duda...

¿Hay alguna diferencia entre un móvil libre de fabrica y un móvil liberado por imei ?
Diferencias a nivel de limitaciones o riesgos que pueda tener el móvíl..
¿ Debo tener algún cuidado en este sentido al comprar un móvil de segunda mano?

Saludos