PDA

Ver la Versión Completa : Me he pillado una tarjeta Freedompop

Jerura
24/01/17, 02:21:41
Me he pillado una tarjeta Freedompop, cuando me llegue os iré contando mi experiencia, ademas a final de febrero iré a Irlanda asi que podre probar el Roaming

Jerura
16/02/17, 23:18:48
Llevo usando la tarjeta un día, mi opinión por ahora es "aceptable" y digo aceptable por el precio que tiene, que es 0€ al mes, y a algo que es gratis, no le puedes exigir mas. Los datos van a ratos y las llamadas van con bastante retraso. Para linea habitual no lo aconsejo, como linea para viajes y tal puede ser muy útil, ya cuando vaya a Irlanda os comento mi experiencia allí.

Radav
17/02/17, 15:45:58
Os funciona bien? yo la tengo desde hace unos 6 meses y ahora lleva una semana sin irme, ni a mi ni a dos amigos de mi pueblo que se la recomendé y también llevan un par de meses con ella...

Jerura
17/02/17, 23:17:01
Os funciona bien? yo la tengo desde hace unos 6 meses y ahora lleva una semana sin irme, ni a mi ni a dos amigos de mi pueblo que se la recomendé y también llevan un par de meses con ella...

Pues yo llevo dos dias con ell, y el primer día si que me dio algun problema con los datos, hoy con los datos perfecto, pero he intentado hacer una llamada y no me la hacia, luego al rato sí. No te puedo decir mucho porque llevo dos dias con ella.

Los que si te puedo decir es que le configures manualmente la red, por la de movistar o la de yoigo, que pruebes con las dos a ver cual te va mejor.

pil_tra_fi_llas
24/02/17, 09:52:50

Desde hace algunos días/semenas, tienen problemas

Intenta lo siguiente:
https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3006

Jerura
28/02/17, 11:18:13
Como ya comenté he ido a Irlanda y genial, ningún problema. Todo excelente muy buena velocidad incluso dandole Internet por wifi a dos amigos. La verdad que con lo mal que me va en España me sorprendió lo bien que me fue. Para viajes la recomiendo mucho. Ya os contare cuando vaya a Londres, pero supongo que ira igual de bien!

guallavera
28/02/17, 21:56:11
Entiendo que por esos países te conectas a Internet sin coste? Cómo va el tema de las llamadas estando en el extranjero

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

angelfab
03/08/17, 22:18:36
Hola, pues yo hace meses que tengo una SIM de ellos en un smartwatch, el Gear S donde al carecer de app para telefonia voip no puedo usarla para llamar o recibir llamada pero por el tema de datos va bien al menos hasta dia de hoy, luego hoy recibí otra SIM para un movil de una de mis hijas y le funcionó a la primera la llamada y recepción pero el tema datos no hay manera, a ver si como dice alguno, mañana ya funciona bien ...