PDA

Ver la Versión Completa : Cámara slow motion video


Wasspacho
24/01/17, 01:52:19
Hola, hace 15 días que tengo el redmi 4 pro y desde este domingo con la ROM global estable, pensaba que no me traía el slow motion por culpa de no ser una ROM "oficial" la que traía, pero cuando instalé este domingo la ROM oficial seguía sin aparecer. Sabéis que tengo que hacer? O quizás aún no la han metido en esta actualización de la ROM y hay que esperar una nueva actualización?

Muchas gracias de antemano

Siddartha
24/01/17, 10:33:02
A mi no me ha llegado todavía, pero en la página de kimovil indica que este teléfono no tiene Slow motion.

toneti28
24/01/17, 19:10:19
Seria interesante que tuviese la opción slow motion.
Cada vez es mas gente la q la usa.

Wasspacho
25/01/17, 01:47:44
A mi no me ha llegado todavía, pero en la página de kimovil indica que este teléfono no tiene Slow motion.

He visto en varios sitios y pone que si tiene �� pero a saber

P.D. aquí por ejemplo si hablan del slow motion. http://besmartonline.es/producto/xiaomi-redmi-4-pro/

Será cosa de preguntar en el foro de miui....

miguel165
25/01/17, 15:09:01
Que yo sepa ninguna rom tiene la opción de slow motion, sea oficial o no. Quizás con otras apps de cámara se pueda grabar a cámara lenta, aunque no lo he probado.

NaxoForum
06/03/17, 14:42:06
Por ahí leí que con otras apps se puede grabar. Lo curioso es que el redmi note 4 que tiene el mismo hardware si tiene slow motion pero este no. A lo mejor portando la camara del note a este se podria...