Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me llega la caja pero no hay el xiaomi

yash1997
24/01/17, 01:11:56
Hola buenas, soy nuevo en este foro asi que no se muy bien como va, pero si se que ayudais bastante, y por eso estoy aqui, espero que me podáis ayudar. Antes de todo pido disculpas por mis faltas ortográficas.

Mi caso es el sigüiente:

Hace unas dos semanas compre un xiaomi mi5s en gearbest.com y este me llego ayer dia 23/01/2017 por la mañana, al abrir el paquete que este estaba protegido por dos bolsas una en letras con el certificado de correos y la otra con letras chinas que estaba al interior, esta del interior se encontraba abierta. La sorpresa me la lleve al abrir la caja del xiaomi donde unicamente encontre el cargador y un adaptador europeo...pero ni rastro del smartphone....asi que escribo en este foro por tal de avisar que tengan cuidado al hacer pedidos en esta pagina y también por si habia alguien que me pudiera dar alguna solucion a mi caso...que puedo hacer? como puedo recuperar mi dinero?

Muchas gracias.

joseamon
24/01/17, 01:36:19
Hola buenas, soy nuevo en este foro asi que no se muy bien como va, pero si se que ayudais bastante, y por eso estoy aqui, espero que me podáis ayudar. Antes de todo pido disculpas por mis faltas ortográficas.

Mi caso es el sigüiente:

Hace unas dos semanas compre un xiaomi mi5s en gearbest.com y este me llego ayer dia 23/01/2017 por la mañana, al abrir el paquete que este estaba protegido por dos bolsas una en letras con el certificado de correos y la otra con letras chinas que estaba al interior, esta del interior se encontraba abierta. La sorpresa me la lleve al abrir la caja del xiaomi donde unicamente encontre el cargador y un adaptador europeo...pero ni rastro del smartphone....asi que escribo en este foro por tal de avisar que tengan cuidado al hacer pedidos en esta pagina y también por si habia alguien que me pudiera dar alguna solucion a mi caso...que puedo hacer? como puedo recuperar mi dinero?

Muchas gracias.
Abrir disputa en PayPal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

yash1997
24/01/17, 02:16:08
si, eso eh echo, espero que me digan algo cuanto antes! Merci joseamon

Gezto
24/01/17, 03:16:33
Uff que mala suerte. No se si ha sido un fallo de Gearbest o algo que haya pasado durante el envío, ya nos vas contando que tal con la reclamación.

hanco
24/01/17, 06:47:47
Posiblemente algún transportista se lo haya quedado, siempre hago vídeos cuando abro los paquetes por si me pasa lo mismo q a ti y así poder demostrarlo a la tienda q venia vacía la caja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

JesusRoMarti
24/01/17, 08:16:45
Buenas.

Podrías decir cómo lo has solucionado, por si nos pasa alguna vez.

Niñato
24/01/17, 08:32:53
Si en la caja viene el IMEI pon denuncia, ya verás que rápido te lo encuentra la policía eso si, no pidas el bloqueo del teléfono a ninguna compañía

Inma2319
24/01/17, 15:21:40
No le hiciste video al abrirlo? Yo lo hago siempre porque si no, no hay forma de demostrar que no te ha llegado el móvil :I
Suerte

aldoritrom
24/01/17, 18:29:31
si pagaste por paypal no creo tengas problema, solucionan todo llamandoles ponen rápido las pilas a oos vendedores

yash1997
24/01/17, 22:15:32
Muy buena opción voy a esperar a ver que me dicen los de gearbest y si nada se soluciona pondre la denuncia ya que la caja lleva el IMEI.

No, no hice video me compre otros mobiles en china y nunca me habia pasado...bueno de los errores se aprende proxima vez voy a hacerle video.

Muchas gracias a tod@s, en cuando me contesten os digo que tal!

ToY_AkY
24/01/17, 23:15:12
Menuda putada. Yo jamás he hecho video, pero como dicen, de todo se aprende.
Espero que tengas suerte!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Redvintage1906
24/01/17, 23:49:36
A mi no recuerdo si fue el redmi 3 o el remi note 2 me venia sin cargador. Yo creo que es un fallo de gearbest sin mala intencion, lo abririan para meter la Rom en español y se les pasaria, pero claro,es una movida demostrar que la caja venia sin telefono, tu habla primero con ellos por la buenas y sino a poner denuncia y rezar

yash1997
25/01/17, 00:00:44
Redvintage1906, ojalaa sea eso y me puedan ayudar o que me lo manden, es un grave error no grabar cuando abres el paquete...Almenos ahora eh aprendido la leccion y mas gente se puede beneficiar de mi error...

yash1997
25/01/17, 15:32:12
1ª respuesta donde les explicaba mi caso:

Thank you for your order with Gearbest.
We are sorry for this inconvenience and empathize with your frustration.
We regret to tell you that your photos are not clear.

Please follow these steps and kindly answer the following questions:
-Does the item show any sign that it has been opened?
-Please send us clear pictures of the box on all angles.
-Please tell us the outer weight indicating on the box.
-Please open a claim at your local post office and ask them a letter of acceptance. Once we receive all the above, we will arrange a compensation for you .
Once again we are sorry for all this trouble .
Thank you for cooperation and patience
Best Regards
Kimmy
Gearbest Customer Servive
http://www.gearbest.com/

brandonlee
25/01/17, 21:10:04
Vaya putada. Normalmente sabiendo el peso en gramos como te llego la caja y como salio desde China sabran si ha sido manipulado durante el transporte y donde ha sido exactamente pero a veces hace falta mas pruebas. Haz lo que te han pedido los de Gearbest y suerte

yash1997
13/02/17, 01:05:20
al final me ofrecen unicamente un rembolso de 50€ perdiendo yo 200€...una gran decepcion con Gear best porfavor todo aquel que lea este post que se lo piense dos veces antes de comprar en GEARBEST!

migangama
13/02/17, 01:16:03
al final me ofrecen unicamente un rembolso de 50€ perdiendo yo 200€...una gran decepcion con Gear best porfavor todo aquel que lea este post que se lo piense dos veces antes de comprar en GEARBEST!
Y no has abierto disputa por PayPal?

Enviado desde mi i15-TL mediante Tapatalk

ToY_AkY
13/02/17, 01:38:22
Como te dije es una gran putada que venga una caja vacía, ya que me imagino en esa situación, ya que no he grabado nunca, hasta que leí este hilo.

Pero yo me pongo en el lado de Gearbest y no sé si te ofrecería un solo euro si no puedes demostrar que la caja venía vacía y que no te has quedado con el contenido y estas montando esta pantomima.

Si fuera el vendedor, pensaría que te tenias que haber dado cuenta de que la caja venía abierta, que habría un doble precinto, que pesaba menos, o lo que sea.....

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mibifidus
13/02/17, 01:44:13
Cómo reacciona PayPal finalmente?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mikel0654
13/02/17, 07:55:21
En los mi4 hubo muchos casos similares.
Alguien de la aduana o correos se está poniendo las botas.
Yo hace años que grabo en vídeo todo lo que desempaqueto.

Manufrt4
13/02/17, 08:25:41
En que quedó la cosa con pay pal?

yash1997
14/02/17, 20:55:11
Lo se y lo entiendo...pero al recibir el paquete piensa que el mobil son 100 i algo gramos es complicado percibir esa diferencia con la mano...mas la ilusion de abrir la caja usar el mobil etc. En ningun momento se me habia pasado por la cabeza de que el mobil no estaria alli dentro.

No, no subi a paypal porque ya veia que tenia todas las de perder porque al no haver realizado el video...entonces como lo demostraba..,en fin un desastre.

Si, sii alguien se esta haciendo de oro pero dudo que sea solo alguien...esto debe ser un conjunto de gente....o en correos on el post de china nose...pero bueno a todos los q lean el post ya sabeis al abrir un paquete de lo q sea hacerle un video.

Muchas gracias a todos.

tintin
15/02/17, 08:20:27
Lo se y lo entiendo...pero al recibir el paquete piensa que el mobil son 100 i algo gramos es complicado percibir esa diferencia con la mano...mas la ilusion de abrir la caja usar el mobil etc. En ningun momento se me habia pasado por la cabeza de que el mobil no estaria alli dentro.

No, no subi a paypal porque ya veia que tenia todas las de perder porque al no haver realizado el video...entonces como lo demostraba..,en fin un desastre.

Si, sii alguien se esta haciendo de oro pero dudo que sea solo alguien...esto debe ser un conjunto de gente....o en correos on el post de china nose...pero bueno a todos los q lean el post ya sabeis al abrir un paquete de lo q sea hacerle un video.

Muchas gracias a todos.

Pero hombre no te conformes, prueba de todas formas a plantear recurso con paypal, el no ya lo tienes, además plantearé poner denuncia, no creo q te aparezca pero si hay muchas denuncias en un punto de la cadena igual miran algo. En fin menuda putada

DeathJorge
15/02/17, 09:03:13
Plantea recurso en paypal, la protección al vendedor es muy buena. A mí siempre me han devuelto el dinero cuando no me ha llegado el paquete, sin aportar vídeos ni nada. Sólo con las fotos de los emails que mandé, siempre me han devuelto el dinero sin problemas.

MamboJambo
15/02/17, 11:43:29
Posiblemente algún transportista se lo haya quedado, siempre hago vídeos cuando abro los paquetes por si me pasa lo mismo q a ti y así poder demostrarlo a la tienda q venia vacía la caja

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buen método, yo también lo hice la última vez porque el paquete parecía que podía haber sido manipulado. Pero sí, lo suyo es hacerlo siempre, así te ahorras sorpresas desagradables.

martoAU
15/02/17, 12:24:35
¿y la denuncia con imeis no sirve para nada?... no sé, es lo único que se me ocurre para poder, al menos, justificar ante paypal (que podría dovelverte la pasta), que tú no tienes más que la caja del teléfono donde vienen los imeis, y que con la denuncia pretendas que inutilicen el teléfono robado o extraviado sin que haya llegado a tus manos.