PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la SIM a veces


duquexellos13
24/01/17, 00:18:52
Hola, ya me ha pasado 4 veces, que estaba tan normal usando wasap u otra cosa, y de repente deja de reconocerla. ¿Sabeis de que podria ser?, ¿Deberia restaurarlo, o puede ser la SIM?, ¿O deberia enviarsela a Amazon al estar en garantia? (Al reiniciar siempre se arregla, pero aun asi me sienta mal que de este fallo)

Saludos

leolfer
25/01/17, 20:22:00
a mi me pasa igual mi modelo es M681H de 2gb y 16 de rom
tendra arreglo esto ?
ya le he actualizado tres veces pero igual ahora tengo flyme 5.1.12.0G

carnicero86
08/02/17, 21:44:03
Ami tambien me pasa a veces, bueno me a pasado 3 veces y llevo 20 dias con el, de repente te pide el numero pin, alguna solución???

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Borizu
14/02/17, 15:43:38
Wenas... A mi me pasaba esto, al menos 1 vez al día y haciendo lobque os digo llevo 5 días sin ningún fallo..

Lo primero os cuento la situación... Tras muchos años con Vodafone me cambio a masmovil y me sale el ñroblema de no dejarme añadir apn... Me sale Orange pero no va, tienes q meter manualmente la de internetmas... Toca comer a datos de fabrica y ya me deja.... De aquí a empezar con los fallos fue todo uno... Pensaba que era por algún problema al restaurar el sistema y lo hice varias veces actualizamos a varias versiones... En todas el mismo fallo... Pues nada, me resigne y estuve así un tiempo....

Hace 5 días enredando con el xiaomi de mi mujer vi que en vez de poner Orange como operador ponía masmovil... Fui a note y cambie el nombre, puse MasMovil... Desde ese momento no me ha dado mas problema, ni una sola vez me ha saltado lo de la SIM...

No se si sera casualidad, creo q no, pero quizás los que tengan este problema si le pasa esto y cambiándolo se soluciona podamos dar con el truco...

1saludo.

mandango
05/03/17, 17:53:30
Wenas... A mi me pasaba esto, al menos 1 vez al día y haciendo lobque os digo llevo 5 días sin ningún fallo..

Lo primero os cuento la situación... Tras muchos años con Vodafone me cambio a masmovil y me sale el ñroblema de no dejarme añadir apn... Me sale Orange pero no va, tienes q meter manualmente la de internetmas... Toca comer a datos de fabrica y ya me deja.... De aquí a empezar con los fallos fue todo uno... Pensaba que era por algún problema al restaurar el sistema y lo hice varias veces actualizamos a varias versiones... En todas el mismo fallo... Pues nada, me resigne y estuve así un tiempo....

Hace 5 días enredando con el xiaomi de mi mujer vi que en vez de poner Orange como operador ponía masmovil... Fui a note y cambie el nombre, puse MasMovil... Desde ese momento no me ha dado mas problema, ni una sola vez me ha saltado lo de la SIM...

No se si sera casualidad, creo q no, pero quizás los que tengan este problema si le pasa esto y cambiándolo se soluciona podamos dar con el truco...

1saludo.
Restaurando de fabrica se soluciona el problema. Con el de mi hijo pasó lo mismo al cambiar de Orange a Twenti, al menos si la SIM viene preconfigurada con el APN. Otro tipo de OMV, como Lebara o Lyca por ejemplo a día de hoy siguen sin venir preconfiguradas. Respecto a leer la SIM con algunas tarjetas no me las leía de entrada, se ve que en diseño no viene del todo bien pensado este terminal con las SIMs modernas de doble corte y mas planas, poco contacto, prueben a añadirle varias capas de cinta adhesiva para engrosarla

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

orion26
21/06/17, 16:15:22
Hola,

Me pasa lo mismo, lo he adquirido hace una semana y apenas lo encendí me salto la actualización al Flyme 5.1.1.1G, lo actualice y le puse la sim de pepephone de mi móvil antiguo, luego no había manera de agregar el APN y debí realizar un reset de fabrica, luego de este reset si que me me dejo agregar el APN, pero lo que sucede es que en esta semana se me pierde la conexión con la SIM un par de veces y debo reiniciar el móvil para que me la reconozca nuevamente.

sabéis si hay alguna solución?

si fuese mal contacto no debería funcionar con el reinicio, no? creo que es algo de software