HTCMania >
Foros LG >
LG G6 > Así luciría el LG G6, aparece la primera imagen y detalles del nuevo gama alta de LG
Ver la Versión Completa : Así luciría el LG G6, aparece la primera imagen y detalles del nuevo gama alta de LG
Nonamed
24/01/17, 00:00:46
Así luciría el LG G6, aparece la primera imagen y detalles del nuevo gama alta de LG
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2323598y5AUNR3Q.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que LG hiciera una apuesta arriesgada en su G5 al traer un diseño modular que no terminó de despegar, parece que los surcoreanos quieren dejar ese episodio atrás y volver a las bases de sus dispositivos centrados en el diseño. Como sabemos, el LG G6 será presentado el próximo 26 de febrero en el marco del MWC 2017 en Barcelona, donde incluso la compañía ha ido soltando pistas de lo que podemos esperar de su nuevo dispositivo estrella. Pero hoy los chicos de The Verge dicen haber tenido acceso a los primeros detalles del smartphone, y hasta nos muestran la que sería la primera imagen oficial. Como ya se había anunciado, el LG G6 incorporará una gran pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 2:1 (18:9), un formato inusual en dispositivos móviles y que quiere ser una característica estrella en este nuevo smartphone. Pero la magia de esa pantalla será que aprovechará más del 90% del frontal del dispositivo, dejando unos marcos mínimos que llegarán a plantar cara al Mi Mix de Xiaomi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/asi-luciria-el-lg-g6-aparece-la-primera-imagen-y-detalles-del-nuevo-gama-alta-de-lg)
Nonamed
24/01/17, 00:00:55
https://www.xataka.com/moviles/asi-luciria-el-lg-g6-aparece-la-primera-imagen-y-detalles-del-nuevo-gama-alta-de-lg
https://www.xataka.com/moviles/asi-luciria-el-lg-g6-aparece-la-primera-imagen-y-detalles-del-nuevo-gama-alta-de-lg
efetiorico
24/01/17, 00:11:58
Se mira bien de pantalla y diseño, malo por lo del soc y la jugada de Samsung.
golfo1234
24/01/17, 00:19:43
a que te refieres?
no va a montar un sd?
efetiorico
24/01/17, 00:26:08
a que te refieres?
no va a montar un sd?
Si, pero al parecer sera el 821, pues Samsung tendría acaparado todos los primeros 835. Salió en una noticia anterior hoy.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280089
golfo1234
24/01/17, 00:30:37
Pues una pena y menudo órdago de Samsung.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nogarder
24/01/17, 00:53:00
Si no coger el 835 hace que sea mas barato, mas eficiente, y salir antes que el S8....lo veo todo ventajas "hoygan"
Warwick
24/01/17, 01:06:59
Si no coger el 835 hace que sea mas barato, mas eficiente, y salir antes que el S8....lo veo todo ventajas "hoygan"
Va a costar exactamente lo mismo. Da igual si monta un 821 o 835. Saldrá antes con un precio infladísimo, lo comprarán los de turno, después saldrá el s8 y todo el mundo olvidará al G6 y su hardware inferior.
A mi ni fu ni fa pero tiene pinta de repetirse la historia un año más.
Faisan_Trufado
24/01/17, 02:32:12
De Samsung o Qualcomm? Si tienes un cliente que te.llega y te pide 80 millones de procesadores y además antes de que llegue otro y.te.pida 4 millones...a quien atiendes primero?
Angeliku
24/01/17, 03:21:38
Ya es hora de cambiar mi G4
efetiorico
24/01/17, 03:25:18
De Samsung o Qualcomm? Si tienes un cliente que te.llega y te pide 80 millones de procesadores y además antes de que llegue otro y.te.pida 4 millones...a quien atiendes primero?
Para tu información, Samsung esta colaborando con Qualcomm en la elaboración del soc. Así que es lo mismo.
santimg
24/01/17, 07:15:30
Un G6 con 821 imposible,seria el suicdio de LG
DaSound
24/01/17, 07:31:31
Para tu información, Samsung esta colaborando con Qualcomm en la elaboración del soc. Así que es lo mismo.
No solo eso, se los está fabricando, pero es que además también colaboró en el desarrollo... sinceramente no me extraña que se guarden los primeros para ellos, aunque no me parezca bien.
El concept es precioso! me encanta el diseño la verdad, ya había pensado hace tiempo en pantallas con los cantos redondeados y lucen excelente.
pozainax
24/01/17, 07:45:22
Me parece precioso. Y que más da 835 que 821 o 810 si van sobrados. Si el móvil es bueno en otros aspectos 20k pjntos en antutu para mi x lo menos no vana inclinar la balanza a la hora de comprarlo. :ok:
DaSound
24/01/17, 08:13:59
Un G6 con 821 imposible,seria el suicdio de LG
Y un G4 con un 808?
Básicamente está aprovechando una ventaja comercial fruto de su trabajo... tiene dos puntos de vista el asunto. Por un lado puede no verse bien desde los ojos de un bloqueo a los demás fabricantes, pero por otro tu trabajo estaría beneficiando a la competencia y eso no lo quiere nadie para su casa.
El éxito de este terminal dependerá de como de bueno salga el 835 y el precio que tenga el G6 cuando salga el S8.
Faisan_Trufado
24/01/17, 08:30:44
En serio? Fijate que no lo sabía....,(broma)
(Por cierto, no es colaborar, son cliente y proveedor)
Y que tiene que ver? Np no sera que el Galaxy siempre vende mas de 60 millomes y el G no llega a 8?
Bonito parece de momento, pero vamos los 600 no se los quita nadie
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
superlopezz
24/01/17, 09:20:10
Pero vamos a ver... un poco más de análisis riguroso. Si realmente ese va a ser el marco superior, no es más pequeño que el del G2 o G3. Y si como dice el artículo el inferior va a ser más grande que el superior, será como mínimo como los del G2/G3, o seguramente más grande. Así que por mucho que alarguen la pantalla y pongan 2:1 no van a llegar ni de lejos al más del 90% de ratio de pantalla.
Es más... según otros artículos más serios en los que analizan las medidas exactas del Mi Mix, tampoco llegaba ni siquiera al 90%, se quedaba en un ochentaymucho... y este diseño Lg G6 todavía menos.
Me gusta mucho! Hay que ver que hardware trae y precio...
Pero vamos a ver... un poco más de análisis riguroso. Si realmente ese va a ser el marco superior, no es más pequeño que el del G2 o G3. Y si como dice el artículo el inferior va a ser más grande que el superior, será como mínimo como los del G2/G3, o seguramente más grande. Así que por mucho que alarguen la pantalla y pongan 2:1 no van a llegar ni de lejos al más del 90% de ratio de pantalla.
Es más... según otros artículos más serios en los que analizan las medidas exactas del Mi Mix, tampoco llegaba ni siquiera al 90%, se quedaba en un ochentaymucho... y este diseño Lg G6 todavía menos.
Para que salgas supestamente de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249
Aunque yo creo que los marcos laterales son mayores que en un edge.
superlopezz
24/01/17, 09:42:59
Para que salgas supestamente de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249
Aunque yo creo que los marcos laterales son mayores que en un edge.
Jajjaja! Gracias, justo lo acaba de ver. Me gusta mucho el diseño, aunque sigo dudando que sobrepase el 90%, podría estar cerca.
mesosoyo
24/01/17, 09:59:18
Pues....mal. Definitivamente, en cuanto a diseño la linea G pierde sus señas de identidad para parecerse a todo lo demas.
Yo lo estaba pensando y el marco lateral es demasiado grueso
santinhos
24/01/17, 10:29:25
Parece bonito no, lo siguiente. A ver el precio...
nogarder
24/01/17, 10:57:01
Va a costar exactamente lo mismo. Da igual si monta un 821 o 835. Saldrá antes con un precio infladísimo, lo comprarán los de turno, después saldrá el s8 y todo el mundo olvidará al G6 y su hardware inferior.
A mi ni fu ni fa pero tiene pinta de repetirse la historia un año más.
El G3 y el G4 salieron bastante mas baratos en su lanzamiento, ademas de con cosas de regalo sustanciales, que sus amiguetes de Samsung :ok:
Por cierto , esas fotos me recuerdan a este movil que tuve ....que era precioso no, lo siguiente.
https://visualescrita.files.wordpress.com/2012/02/lg_arena_ext1.jpg
BlueSkies
24/01/17, 10:58:20
Lo bueno será que aunque salga por 600, si parte en desventaja en tema procesador, al poco que le opaque el s8 bajará a los 400
13_Stokes_31
24/01/17, 11:47:41
Parece una vuelta a la linea del g2
IgnacioVFR
24/01/17, 13:05:55
Precioso el movil pero lastima el soc
Lord1900
24/01/17, 13:22:19
Me parece más bonito que el s8 Edge de las filtraciones y se ve más resistente, espero que no la caguen en el procesador y autonomia
Lord1900
24/01/17, 13:24:19
Que tonterías estás diciendo, si en el s8 el 90 x 100 serán exynos.
Si no lo monta que falta por ver es por querer salir antes al mercado.
Nonamed
24/01/17, 14:37:52
Seguimos.
2005salazar
24/01/17, 23:06:46
Parece bonito habrá que ver mas fotos, lo del procesador me importa un pepino (algunos se están haciendo pajas mentales con lo del procesador)
Jimmy_00
24/01/17, 23:34:41
Parece bonito habrá que ver mas fotos, lo del procesador me importa un pepino (algunos se están haciendo pajas mentales con lo del procesador)
Si los amantes de Samsung ya tienen la excusa perfecta para decir qué él s8 es mejor, éstos esperan la mínima cuando todavía no se sabe seguro y son los mismos qué decían qué los Snapdragon no valen nada en comparación a los exynos, en general ni caso.
santinhos
25/01/17, 11:43:00
Si los amantes de Samsung ya tienen la excusa perfecta para decir qué él s8 es mejor, éstos esperan la mínima cuando todavía no se sabe seguro y son los mismos qué decían qué los Snapdragon no valen nada en comparación a los exynos, en general ni caso.
Jamás se dijo en este foro que los SD no valieran "nada". Tan solo que la generación anterior de Exynos gestionaba mejor las baterías y los SD la potencia en gráficos... problemas de calentamiento a parte. La nueva generación está por ver.
Nada de otras cosas supuestamente dichas.
J_stackhouse
25/01/17, 11:57:11
Jamás se dijo en este foro que los SD no valieran "nada". Tan solo que la generación anterior de Exynos gestionaba mejor las baterías y los SD la potencia en gráficos... problemas de calentamiento a parte. La nueva generación está por ver.
Ah que ahora se le añade tambien el sobrecalentamiento a todos los snapdragon.. y claro el exynos consigue dos horas mas de autonomia.. Pues no se porque le metian la refrigeracion liquida al exynos si es super fresquito, con lo que se podrian haber ahorrado, oh my good. tambien liberan los drivers del exynos claro claro.
Lord1900
25/01/17, 12:45:04
Los snapdragon chupan más batería por la adreno que es más potente,no por que gestionen peor.
Lo que más chupa en un móvil o pc es la gráfica .
Jimmy_00
25/01/17, 12:52:08
Buaaa que no, se veian burlas a manta de qué se calentaba y era un horno el Snapdragon 810, etc.
También se decía qué él exynos nuevo fundiria al 820 qué no fue él caso y ahora qué dicen qué él 835 no va a salir en él g6, ahora sí es una máquinaaaaa [emoji23]
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Jimmy_00
25/01/17, 13:05:42
Ah que ahora se le añade tambien el sobrecalentamiento a todos los snapdragon.. y claro el exynos consigue dos horas mas de autonomia.. Pues no se porque le metian la refrigeracion liquida al exynos si es super fresquito, con lo que se podrian haber ahorrado, oh my good. tambien liberan los drivers del exynos claro claro.
Los s6 y s7 con exynos se calientan cómo condenados, vamos los qué han llegado a España jeje.
Hasta tutoriales para evitar calentamiento lo dice todo.
https://www.google.es/amp/www.tuexperto.com/2016/03/30/como-evitar-que-el-samsung-galaxy-s7-se-caliente-mucho/amp/
http://www.androidos.cl/samsung-galaxy-s7-se-calienta/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.