Ver la Versión Completa : Desbloquear iPhone 6 de Icloud
naxoooo
23/01/17, 23:40:32
He encontrado un iPhone 6 en la calle , y está bloqueado por iCloud.¿ Existe alguna forma de desbloquearlo?
Miguel89
24/01/17, 02:23:15
Tema mas que tratado, lo que quieres hacer aparte de ilegal, es imposible.
Darselo a la policia y que ellos se encarguen de darselo a su dueño
ferch_79
24/01/17, 11:57:53
He encontrado una casa abierta y con la comida a medio hacer
Existe alguna forma para quedarme con la casa?
Resident_
28/01/17, 17:41:01
En la comisaría de policía te indican los pasos para desbloquearlo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
andyshox
07/02/17, 00:46:03
A modo consulta, tengo 2 iphones bloqueados por icloud y ROBO, me los regalaron para deshuesar, pero primero quise encontrar a los dueños para devolver por lo cual llame a la Policia y me piden dejarlos alli, pero pienso que seria igual que los dejara en mi casa ya que no hay forma de encontrar a los dueños. Por otro lado llame a APPLE buscando una posible solucion y tampoco la tienen. Por lo tanto, tengo 1 iphone 5s y 1 Iphone 6 lo cuales no puedo devolver a sus dueños.......Mi duda o pregunta, existe alguna forma de obtener el correo del icloud?
Miguel89
07/02/17, 15:47:47
Estas muy equivocado , tengo un familiar en la policia y eso no funciona así.
Ellos si tienen manera de saberlo ya que por medio del IMEI saben cuando se compró , donde, si tiene acuse de ROBO y si se formalizó denuncia en cuyo caso aparece un nombre, dirección y teléfono de contacto, la Policia se pone en contacto con dicha persona y le devuelve el terminal.
Asi que no, no es correcto lo que dices que se quedan alli y a pasar el tiempo, mas que nada porque en las comisarias hay un stock casi cada semana de todo lo que se incauta , se encuentra o la gente se lo de, y con ese volumen de stock y sabiendo que como telefono no sirve para nada, buscan a dicha dueño para devolverselo.
Y no, no hay manera de obtener el correo de iCloud , por mucho que tus razones sean las de buen samaritano
Miguel89
07/02/17, 20:21:28
En la comisaría de policía te indican los pasos para desbloquearlo.
Claro, y te regalan una funda y un cargador , para que te lo lleves puesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resident_
13/02/17, 15:26:13
Claro, y te regalan una funda y un cargador , para que te lo lleves puesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, es lo suyo.
PALMATRON
05/02/18, 21:40:06
Buenas:
A naxoooo:
En HTCMania no se da soporte a este tipo de temas.
Cerramos el hilo.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.