PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aviso de actualización


armeca
23/01/17, 23:27:36
Buenas!
Esta semana recibiré mi OnePlus 3t. Por el momento no voy a poner nougat hasta que la cosa mejore un poco más. Ando con poco tiempo y quiero que el móvil esté lo más estable en todos los sentidos. Más adelante me pasaré seguro pero cuando pase esta temporada de lío que tengo.

Por tanto, quería saber cómo se pueden ocultar las notificaciones de aviso de actualización del sistema para que no me ande todo el día saltando o incluso pinche por error alguna vez.

En mi actual OnePlus One con cyanogenmod se podía ocultar desactivando notificaciones de cyanogenmod updater.

Cómo se hace en Oxygen?

Mil gracias y un saludo.

De paso... Si alguien comenta la experiencia de haber tenido oxygen 3.5.4 y haber pasado a 4.0.2. Pros y contras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

armeca
24/01/17, 07:23:03
¿Nadie? Tan difícil es quitar el aviso?
Una ayudita. Aunque sea comentar la experiencia del cambio mm a nougat

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Xaresx
24/01/17, 12:35:32
Yo pensé esperar como tú, y al final actualicé. De momento estoy contento con nougat, el único "pero" que he tenido es que quería probar por primera vez el GTA San Andreas y me va de culo en nougat, con errores gráficos y salidas. La batería me dura más en nougat
No se quitar el aviso.

diwit
24/01/17, 14:47:49
yo estoy igual q tu. si clickas sobre la notificación, te lleva a la pagina de ajustes > actualizaciones del sistema, pero no descarga nada. sales y la notificación ya no esta. si aparece muy a menudo, la puedes hibernar con greenify por ejemplo, pero a mi no me aparece casi nunca si no reinicio el teléfono.

armeca
24/01/17, 15:59:22
Muchas gracias a los dos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
24/01/17, 16:18:46
Actualiza. No tardas ni 5 minutos y el teléfono sigue igual o mejor de estable. Ese miedo a actualizar nunca lo entenderé...

elHeroe
24/01/17, 16:45:34
mañana quizás te pueda decir.
tengo cita con el soporte técnico oficial y me van a hacer un downgrade pues con la última versión me falla el bluetooth. Le preguntaré al técnico cómo se quita el aviso de la actualización

armeca
24/01/17, 18:15:34
Actualiza. No tardas ni 5 minutos y el teléfono sigue igual o mejor de estable. Ese miedo a actualizar nunca lo entenderé...
Hay mucha gente con quejas en nougat, cosa que no ocurre en MM. Temas de batería, WiFi, bluetooth, etc.
Cuando te compras un móvil nuevo quieres q vaya lo más fino posible y lo más probable es q a nougat le quede algo por mejorar antes de estar igual q mm en todos los aspectos.

Por ganas no será pero habrá tiempo a actualizar cuando saquen la 4.1 de nougat y lo gordo esté corregido. Ya se que hay gente sin problemas en nougat hoy mismo pero en MM casi no hay quejas con la última versión que trae el 3t.

Ahora será cuando abra el móvil y me venga con nougat de fábrica jaja. Es uno de la última hornada y de 128 así que a saber.

Hasta la noche no lo sabré. de momento agotando últimas horas del OnePlus One como teléfono principal. Pasará a modo batalla como digo yo (gimnasio, playa, aventura de riesgo jaja)

Un saludo.

Si alguien más da su opinión fenomenal.
Gracias a todos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

armeca
24/01/17, 18:16:10
mañana quizás te pueda decir.
tengo cita con el soporte técnico oficial y me van a hacer un downgrade pues con la última versión me falla el bluetooth. Le preguntaré al técnico cómo se quita el aviso de la actualización
Te iba bien en mm? Que problema tienes con el bluetooth ahora?

Ok ya comentas lo del aviso de la actualización

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elHeroe
24/01/17, 23:07:37
Te iba bien en mm? Que problema tienes con el bluetooth ahora?

Ok ya comentas lo del aviso de la actualización

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Con MM me iba de maravillas. Desde la primera versión de N hasta la última, problemas.
El BT se empereja con el coche pero a los pocos minutos se desempareja solo. Y aunque este emperejado, no puedo hacer ni recibir llamadas por él manos libres. El audio por BT tiene muchos cortes... En fin, totalmente inservible.
Sin embargo en otro coche funciona bien....

armeca
25/01/17, 15:11:38
Con MM me iba de maravillas. Desde la primera versión de N hasta la última, problemas.

El BT se empereja con el coche pero a los pocos minutos se desempareja solo. Y aunque este emperejado, no puedo hacer ni recibir llamadas por él manos libres. El audio por BT tiene muchos cortes... En fin, totalmente inservible.

Sin embargo en otro coche funciona bien....



Que coche te falla?
Yo lo he estrenado con mm en un leon del 2010 y va perfecto. De momento no voy a pasar a nougat porque va de lujo. No tengo prisa alguna. Lo unico quitar aviso de la actualizacion que aun no sé


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elHeroe
26/01/17, 08:47:10
Que coche te falla?
Yo lo he estrenado con mm en un leon del 2010 y va perfecto. De momento no voy a pasar a nougat porque va de lujo. No tengo prisa alguna. Lo unico quitar aviso de la actualizacion que aun no sé


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Citroën C4. Pero ocurre también con otras marcas...
ayer le pregunté al técnico como quitar el mensaje de actualización y me dijo que lo omitiera y sólo saldría cada vez que reiniciara el móvil.
además, y por seguridad, he quitado la descarga automática en WLAN

armeca
26/01/17, 11:12:25
Citroën C4. Pero ocurre también con otras marcas...
ayer le pregunté al técnico como quitar el mensaje de actualización y me dijo que lo omitiera y sólo saldría cada vez que reiniciara el móvil.
además, y por seguridad, he quitado la descarga automática en WLAN
Gracias pero no sé a qué te refieres con lo de la descarga automática en wlan.
A mi el aviso me salió la primera vez que enciendi el móvil. No lo toqué.

Luego reinicie una vez y no me ha salido de momento. Voluntariamente no he entrado ni hecho nada.

El móvil tiene un único reinicio de vida jaja. No me gustaría actualizar involuntariamente que en un Galaxy una vez me pasó

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

elHeroe
26/01/17, 12:41:25
Gracias pero no sé a qué te refieres con lo de la descarga automática en wlan.
A mi el aviso me salió la primera vez que enciendi el móvil. No lo toqué.

Luego reinicie una vez y no me ha salido de momento. Voluntariamente no he entrado ni hecho nada.

El móvil tiene un único reinicio de vida jaja. No me gustaría actualizar involuntariamente que en un Galaxy una vez me pasó

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ve (sin miedos) a ajustes / actualizaciones del sistema (como no le des al botón descargar ahora no descarga ni se actualiza nada).
Luego, arriba a la derecha, le das a la tuerca y desactivas descarga automática en WLAN.

armeca
26/01/17, 14:05:47
ve (sin miedos) a ajustes / actualizaciones del sistema (como no le des al botón descargar ahora no descarga ni se actualiza nada).
Luego, arriba a la derecha, le das a la tuerca y desactivas descarga automática en WLAN.
Hecho. Lo he desactivado.
Estoy encantadísimo con la 3.5.3 que me ha venido.
Todo va hiper bien. Batería tengo un 28℅ y llevo 6h 20 de pantalla con 4g siempre y haciendo uso aleatorio de bt wifi y gps. Esto desde ayer a las 4 que le hice la primera carga sin apagarlo por la noche. Brutal!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

is81
26/01/17, 16:02:59
Te funcionan bien las notificaciones de whatsapp, telegram,gmail,etc... Ami solo me avisa de las notificaciones si he utilizado hace poco el teléfono, una vez que entra supongo que Doze nada. Y tengo todas las aplicaciones como no optimizadas, no tengo nada claro el motivo....

Gracias.

armeca
26/01/17, 19:26:49
Te funcionan bien las notificaciones de whatsapp, telegram,gmail,etc... Ami solo me avisa de las notificaciones si he utilizado hace poco el teléfono, una vez que entra supongo que Doze nada. Y tengo todas las aplicaciones como no optimizadas, no tengo nada claro el motivo....

Gracias.
La verdad. Yo creo que sí. No he percibido nada raro. No he tocado nada de optimizar. Tal cual vino.

No se si llegan al instante o no pero cuando cojo el móvil ahi están y si no llegarán en cuanto cojo el movil en la mano. No se si antes o después pero siento que van bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk