Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de humedad. Necesito ayuda.

Topjhey
23/01/17, 22:47:29
Hola. Después de sumergirlo un breve instante debajo del agua en la playa parecía que todo iba bien hasta que al cargarlo decía que había humedad en el puerto usb y no me dejaba cargarlo. Luego me dejó cargarlo con normalidad y ahora vuelve a salir el dichoso mensaje y no se va. Hasta el punto que el móvil se me ha descargado totalmente y desde hace 4 días que estoy sin móvil. He intentado casi todo pero sigue igual. Desde el calentador, limpiarlo, soplarlo....etc...Voy a intentar llamar al servicio premium a ver q me dicen aunque dudo que lo cubra la garantía por lo que he leído. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer? Gracias de antemano compañeros.

karlos0069
23/01/17, 22:53:20
Prueba a echar alcohol y darle con un cepillo dental, a ver si hay suerte. Sino, tendrás que cargarlo con uno inalámbrico...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rasefr
23/01/17, 23:22:32
Vaya putada porque la garantia excluye sumergirlo en aguas saladas en el mar prueba lo del alcohol y si esta en garantia llevalo y di que se te cayo en la ducha o cuañquier historia no digas que lo metiste al mar

edu00721
23/01/17, 23:40:33
Meterlo unos días en un pote con arroz crudo para que salga la humedad que tenga podría servir. Sino cargador inalámbrico.

Topjhey
24/01/17, 16:04:10
Lo del alcohol lo tengo q probar. Por el momento lo del arroz no funciona, lo he dejado dos noches dentro de un tarro lleno y nada. Acabo de llamar al servicio Premium y mañana vienen a recogérmelo...ojalá q lo arreglen y me lo cubra la garantía. Ya os iré contando. Gracias por la ayuda¡

guta12
24/01/17, 16:44:53
Mi recomendación que lo lleves al sat lo antes posible y no lo vuelvas a sumergir en agua de mar

r4yv3n
24/01/17, 17:08:39
Si ha entrado agua, no te lo cubre la garantia, sea dulce o salada.

sedranpm
24/01/17, 17:15:21
Limpialo con agua normal y un cepillo dejalo secar y vuelvelo a limpiar y dejar secar, puede ser de la salitre

Memnoch666
24/01/17, 17:56:57
Es que a quien se le ocurre meterlo en agua salada? Y luego, dejaros de recomendaciones tipo meterlo en alcohol, meterlo otra vez bajo agua (da igual si es normal), arroz etc, frente a este tipo de daños lo mejor es acudir a un SAT y salir de dudas con respecto a si cubrirá la garantía, que lo dudo, o no.

Maverik 93
24/01/17, 21:53:03
Si lo metes dentro de la nevera unas horas se arregla en yutube vi eso

hisphano
24/01/17, 21:59:42
Prueba de ponerle un poco de spray limpiador de contactos o de estos que desplazan la humedad para contactos eléctricos. Lo limpias con un trocito de papel de servilleta con cuidado y haber si te funciona.
Para cargarlo puedes hacerlo mediante la carga inhalambrica.

Monikalexandra_
24/01/17, 22:25:42
Si ha entrado agua, no te lo cubre la garantia, sea dulce o salada.
Pues debería entrar ya que ellos te dicen que es resistente y te lo venden como tal. Si le entra agua es que viene defectuoso con lo que la garantía debería de cubrirlo.

hisphano
24/01/17, 22:29:46
Mejor lee te la letra pequeña y verás lo que pone al respecto.

guta12
24/01/17, 22:37:11
Pues debería entrar ya que ellos te dicen que es resistente y te lo venden como tal. Si le entra agua es que viene defectuoso con lo que la garantía debería de cubrirlo.

Pero es agua salada, ya Samsung te dice que no lo metas en el mar

Monikalexandra_
24/01/17, 23:46:41
Pero es agua salada, ya Samsung te dice que no lo metas en el mar
Lo se , pero el compañero dice que da igual si es salada o dulce.

suso1400
24/01/17, 23:52:34
Lavalo con agua dulce para quitar el salitre. Alcohol isopropilico seria lo mejor para limpiar el puerto, en su defecto alcohol normal y cepillo interdental con cariño. No creo que le haya entrado agua

+sexy
25/01/17, 03:02:10
Llevalo a la garantia y di que fué agua del grifo, a mi en el sony me cubrió la humedad, por eso los venden resistentes al agua.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Topjhey
27/01/17, 15:16:57
Chicos¡ Me acaba de llegar el móvil y...me lo han arreglado¡�� Genial¡ Llamé El martes, lo recogieron el Miércoles y me lo devuelven hoy viernes en perfecto estado. Nada q añadir, muy contento de la rapidez y que cumplan como compañía. Os adjunto la carta que les envié dentro del paquete por si os sirve al tener el mismo problema.
"Hola, después de sumergir por muy poco tiempo, de hecho segundos y a muy poca profundidad, el móvil me indicaba que detectaba humedad en el puerto usb. Lo sequé y volvió a cargar con normalidad pero al otro día volvió a salir el mismo mensaje y esta vez sin dejarlo cargar más. Ahora está totalmente apagado sin batería.
Entiendo que si la protección "IP68 & Dash resistant" funcionan correctamente a mi móvil no tendría que haberle afectado en nada.
Este es el problema, espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado y un cordial saludo. "

En los detalles pone q "cambio cota, batería y kit" actualización de Sofware y hard reste y Test final,
Recomendable lo del servicio Premium

Gracias por vuestra ayuda chicos.

atassile
27/01/17, 15:27:04
perfecto y para los que tengan dudas mi S7 G930F se mojó y me dieron en garantía uno nuevo y el edge, l a garantía tiene que cubrir sin problema, si dicen IP68 tiene que serlo

SkySun
27/01/17, 18:37:04
En la página de Samsung no indican nada del agua salada o el agua dulce.
Indican que no más de dos metros y sin oleaje

SOUL69
28/01/17, 14:11:53
Estoy tendido el problema de la humedad del usb, pero yo no lo eh sumergido, esta noche también creo que a tardado mucho en cargarse más de 4 horas, creo que no es normal tanto tiempo lo compre en Amazon, a quien tengo que acudir para el tema de la garantía? Un saludo

robereto
28/01/17, 20:56:05
Estoy tendido el problema de la humedad del usb, pero yo no lo eh sumergido, esta noche también creo que a tardado mucho en cargarse más de 4 horas, creo que no es normal tanto tiempo lo compre en Amazon, a quien tengo que acudir para el tema de la garantía? Un saludo

En amazon. si es comprado directamente a ellos lo podrás devolver. Si es a través de oyro comprador ge informan a traves de la pagina o app de amazon en tis pedidos

SOUL69
28/01/17, 21:14:45
En amazon. si es comprado directamente a ellos lo podrás devolver. Si es a través de oyro comprador ge informan a traves de la pagina o app de amazon en tis pedidos

Vale, gracias

pablo_gr
29/01/17, 15:06:40
el mio con 6 meses le ha pasado exactamente igual, pero yo no lo he mojado, ni lo metí en el baño ni nada. El martes lo llevé al Corte Ingles, que fue donde lo compré. Me lo han enviado para reparar, espero que no tarde mucho :cry::cry: la chica que me atendió me dijo que hoy (por el martes) salía un pedido para samsung (de reparaciones) a si que a esperar... que envidia a los que os lo han reparado con tanta rapidez.

Alundra
29/01/17, 16:07:50
Me paso ayer a la noche lo mismo y me hes casi imposible cargar con mi cargador, agarro cualquier otro y carga. Use mi cargador en otro telefono y funciona bien