PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de cámara de vídeo Mate 9/Oneplus 3t

DRAC666
23/01/17, 22:45:40
Os dejo esta comparativa de vídeo que he realizado entre el Mate 9 y el Oneplus 3T por si alguno le interesa echarle un ojo https://youtu.be/a-zDjpWJ-L0

Un saludo

rahan
23/01/17, 22:53:23
Gracias por el vídeo. Entiendo perfectamente que no quieras opinar :sisi1:

Goranzpar
23/01/17, 23:17:32
Ja ja ja qué bueno. Muy esclarecedora la comparativa para quien tenga dudas. Respecto a las 2 cámaras. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

DRAC666
23/01/17, 23:24:11
Ja ja, ya asumía cuando lo compre que la cámara, sobretodo la delantera, no era su punto fuerte, por todo lo demás estoy encantado con el, pero cuando nos ganan, nos ganan, no hay que esconderlo, buen pepino tenéis, pero que no me oiga mi colega de la comparativa[emoji2] , que luego no hay quien le aguante

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Goranzpar
23/01/17, 23:34:16
Ja ja, ya asumía cuando lo compre que la cámara, sobretodo la delantera, no era su punto fuerte, por todo lo demás estoy encantado con el, pero cuando nos ganan, nos ganan, no hay que esconderlo, buen pepino tenéis, pero que no me oiga mi colega de la comparativa[emoji2] , que luego no hay quien le aguante

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
😂😂😂 pero por goleada ehhh. Creo que solo ganó el OP3T en una ocasión y si no me equivoco fue en vídeo de noche con la frontal. Saludos y suerte con el canal.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk