PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil con FM?

Galaxito segundo
23/01/17, 22:34:25
Hola foro,

Tengo un Z3 desde hace 2 años. Todo bien menos que el volumen del altavoz en conversación es bajo. Y que ahora tengo un coche con android auto y con el Z3 no funciona. Lástima.

Así que proyecto un cambio.

- Requisito imprescindible: que tenga Radio FM. Esto me limita. Me fastidia que muchos modelos punteros no la traigan. Pero es lo que hay.

- Led de notificaciones o similar.

- Que se escuche bien en conversación, no como el z3 que tengo ahora.

- El precio "no importa". El Z3 me costó alrededor de 500 €. Si puede ser menos, mejor.

- Si puede tener carga inalámbrica estaría bien, porque el coche tiene esa posibilidad.

- Cámara, me da igual. Las fotos que saca el z3 me valen y sobran.

- Que dure la batería.

- Marca, me da igual. Pero prefiero que sea un modelo con comunidad detrás, para tener ROMs.

Decir que la cosa no me corre prisa. Puedo esperar. Pronto va a ser presentado el LG G6, por ejemplo...

A ver qué me podéis recomendar. Un saludo al foro!

garcia27
23/01/17, 22:48:31
Lg G5 o Lg V20

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

NixxxoN
23/01/17, 22:48:38
Yo diría el Nubia Z11 y el LG G5.

Lo de la comunidad me parece una tontería, lo que importa es que te venga una buena rom de serie, que haga el trabajo la empresa y no tengan que hacerlo unos aficionados.

link_
23/01/17, 23:04:49
Lg g5 o esperar al g6 que supongo que LG no lo quite.

BittermanS
23/01/17, 23:06:07
Solo tienes LG.

Como la pasta no es problema espera al g6 dando por hecho que llevara radio igual no lo lleva.

Nonamed
24/01/17, 06:07:42
Dale caña al G5.

da2010lleida
24/01/17, 09:25:33
Y más económico y con batería extraordinaria tienes el mi Max

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

chucky6600
24/01/17, 11:28:17
LG G5 sin duda.

Galaxito segundo
24/01/17, 11:54:36
Gracias por las respuestas. El nubia z11 dice en gsmarena que no tiene radio...

Voy a investigar algo sobre el xiaomi, que no conocía...parece un poco grande jeje. Pero el precio muy bien.

Los LG los tengo en el punto de mira porque precisamente tienen fm. Al final tendrá que ser alguno de esos.

No quiero el móvil para jugar. Lo quiero para llamadas, correos, y usarlo como diccionario.

Saludos.

NixxxoN
24/01/17, 12:00:53
Gracias por las respuestas. El nubia z11 dice en gsmarena que no tiene radio...
Sí que tiene radio. Lo de GSMArena está equivocado. Si buscas encontrarás reviews donde confirman que si tiene

Galaxito segundo
24/01/17, 12:36:37
Gracias por la información. He descartado varios modelos que me gustan porque en gsmarena dicen que no tienen fm. Igual tengo que tomar otro sitio como referencia.
Echaré un vistazo al nubia.

Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk

chucky6600
24/01/17, 13:34:56
Gracias por la información. He descartado varios modelos que me gustan porque en gsmarena dicen que no tienen fm. Igual tengo que tomar otro sitio como referencia.
Echaré un vistazo al nubia.

Si intenta tener referencia en más de una web por si hay errores compi.

carloshuertazgz
24/01/17, 13:39:27
Hay por ahí un hilo que recopila los móviles que traen radio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Onetres
24/01/17, 16:41:43
Hay por ahí un hilo que recopila los móviles que traen radio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225831

carloshuertazgz
24/01/17, 21:03:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225831
Ese hilo, gracias, yo no lo encontraba para poner el link

Gonzalez F. Luis
24/01/17, 23:05:28
El LG G5 encaja muy bien en ese perfil.

Galaxito segundo
25/01/17, 12:49:03
El nubia me gusta, aunque no es precisamente barato. También el xoaomi. Los LG voy a ver si puedo verlos en persona.
También estoy a la espera de ver qué pasa con el LG G6.
Saludos.

dcerss
25/01/17, 14:03:50
El nubia es que estuvo hasta hace poco por 280 en the phone house haciendo una portabilidad (sin permanencia). Calidad/precio y con garantía española, era una opción muy interesante. Ahora creo que ya no tienen stock

JThor
25/01/17, 18:57:16
Otro partidario de Xiaomi.
Tuve un redmi note 2 y tenía radio fm sin cascos, con cascos evidentemente cogía más emisoras.
Tengo un mi Max y en varias webs decía que no tenía fm, pero te aseguro que si que tiene, y también funciona sin auriculares, aunque creo que recibe menos emisoras sin ellos que el redmi note 2.
Seguramente algún Xiaomi más tendrá esa radio fm.

Galaxito segundo
28/01/17, 21:07:05
Hola,

He ido al corte inglés y de paso he echado un vistazo a los móviles. Es la primera vez que veo casi todos en vivo. Curioso, con tanto Internet sólo conoces los productos por fotos y videos.

Me han gustado los samsung con carcasa metálica, y algunos huawei. El p9 y el mate (algo grande, pero con la mano en el centro llegaba con los dedos a casi toda la pantalla). Los tenían encendidos y se ven muy bien. El problema es que no tienen ninguno FM. De lo contrario ya no miraba más.

Estaba el LG G5, pero apagado y con la pegatina encima, por lo que no vi la pantalla. Como que me decepcionó un poco al lado de los que huawei comentados. El zte z11 no lo tenían, y tampoco claro los xiaomi.

El lg V20 tampoco, evidentemente.

Me he dado cuenta de que me gustan los marcos finos jeje.

Saludos.