Ver la Versión Completa : ¡¡¡wooolaa!!! =)
Er_JaSoN_69
23/01/17, 22:25:58
Pues intentaré no explayarme mucho... Soy Aarón Alfaro de Cartagena (Murcia), tengo 27 años y conozco la web hace mucho tiempo, pero no decidí meterme hasta ahora que tengo una dudilla que no consigue resolverme nadie en ningún foro... Así que como esto es para presentarse pues no voy a ponerla aquí, la colocaré por el foro donde me parezca que deba estar :sisi1:
Espero que esta web me ayude a conocer mejor los móviles que merecen la pena comprarse, las APPs que realmente sirven para algo y no para quebrarte la cabeza y, ¿por qué no? Para hacer alguna que otra amistad por España o el extranjero... :risitas:
Un saludo a todos y espero que seáis capaces de resolverme esa dudilla que me revienta de tanto darle vueltas, ¡¡pero yo también espero ayudaros en lo que pueda!! :gracias:
efetiorico
23/01/17, 22:35:01
Hola Er_JaSoN_69, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
chucky6600
23/01/17, 22:35:09
A las buenas compi!
PALMATRON
23/01/17, 23:06:27
Bienvenid@ a HTCMania Er_JaSoN_69: :ok:
SalU2.
Nonamed
23/01/17, 23:27:42
Siempre con personalidad Aarón, así somos en HTCMania, bienvenido al foro.
Bienvenido a tu casa Er_JaSoN_69: :D
Er_JaSoN_69
24/01/17, 15:43:07
¡¡Pues muchas gracias efetiorico, chucky6600, PALMATRON, Nonamed y zadock !! Yo más bien sé poquillo del tema, pero siempre que pueda ayudar a la gente, le echaré un cable a quien haga falta jejejejej Encantado de estar en la web, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280403) os dejo mi consulta, por si queréis echarme una mano y en cuanto pueda leeré las respuestas que me dejéis. ¡¡Muuchas graacias y hasta pronto!! :cucu:
Gonzalez F. Luis
25/01/17, 05:21:34
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.