Ver la Versión Completa : Nueva en el foro
Sugoiime
23/01/17, 22:20:06
Hola a todos!! Descubrí esta página por twitter y he de decir que me he pasado a saludar solo porque me lo ha pedido Torrente
efetiorico
23/01/17, 22:25:00
Hola @Sugoiime (http://www.htcmania.com/member.php?u=1463277), bienvenida a esta comunidad amiga, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
Er_JaSoN_69
23/01/17, 22:28:40
Hola Sugoiime, yo me pasé a saludar para que el mono malvado no me mirase mal, así que te comprendo :risitas: ¡Un saludo y espero que disfrutes de la web!
Bienvenido a tu casa Sugoiime: :D
Nonamed
24/01/17, 06:06:32
A las buenas. :ok:
PALMATRON
24/01/17, 06:57:07
Bienvenid@ a HTCMania Sugoiime: :ok:
SalU2.
da2010lleida
24/01/17, 09:05:05
Bienvenida a tu casa!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
25/01/17, 05:21:56
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.