Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía, Pantalla efecto fantasma o “Quemada” y sobresale.

Slayer2
23/01/17, 21:57:38
Levo menos de 2 años con mi note 4, me quedaran unos 8 meses para los 2 años.
Funciona bien, pero veo que cuando pongo alguna imagen que sea clara BLANCA se ve como la sombra del teclado como si se le hubiese quedado imprimida en la pantalla.
Si es verdad que hay que fijarse mucho para verlo, pero si se nota.
A mi madre le ha pasado lo mismo en su Galaxy S4, pero el de ella es súper exagerado. Esta enganchadisima por no decir obsesionada con el candy crush… a hora se le ven todos los botones y demás del juego en la pantalla pero se le nota un montón.
Tengo pensado comprarme el próximo Note 8 que salga o el Galaxy S8 cuando salga. Pero viendo esto de las pantallas me da un poco de miedo.
A parte la esquina superior izquierda, donde está el led de notificaciones. Se sobresale un poco, como que no está bien sujeta y la tengo que apretar un poco para ponerla en su sitio.
El problema que causa esto de la esquina de la pantalla, es que si la meto para dentro funciona bien pero en el momento que sobresale un poco, si quiero escuchar un audio en wasap, el teléfono piensa que lo tengo puesto en la oreja y se apaga la pantalla y se escucha por la parte delantera el sonido en flojito. Si aprieto la pantalla ya si lo detecta bien hasta que al rato se otra vez.
Todo esto son problemas de Hardware no se software.
¿Creéis que me entrara en garantía para que me lo arreglen?
Pues tengo una rom personalizada y root.

tallista
23/01/17, 22:11:19
Levo menos de 2 años con mi note 4, me quedaran unos 8 meses para los 2 años.
Funciona bien, pero veo que cuando pongo alguna imagen que sea clara BLANCA se ve como la sombra del teclado como si se le hubiese quedado imprimida en la pantalla.
Si es verdad que hay que fijarse mucho para verlo, pero si se nota.
A mi madre le ha pasado lo mismo en su Galaxy S4, pero el de ella es súper exagerado. Esta enganchadisima por no decir obsesionada con el candy crush… a hora se le ven todos los botones y demás del juego en la pantalla pero se le nota un montón.
Tengo pensado comprarme el próximo Note 8 que salga o el Galaxy S8 cuando salga. Pero viendo esto de las pantallas me da un poco de miedo.
A parte la esquina superior izquierda, donde está el led de notificaciones. Se sobresale un poco, como que no está bien sujeta y la tengo que apretar un poco para ponerla en su sitio.
El problema que causa esto de la esquina de la pantalla, es que si la meto para dentro funciona bien pero en el momento que sobresale un poco, si quiero escuchar un audio en wasap, el teléfono piensa que lo tengo puesto en la oreja y se apaga la pantalla y se escucha por la parte delantera el sonido en flojito. Si aprieto la pantalla ya si lo detecta bien hasta que al rato se otra vez.
Todo esto son problemas de Hardware no se software.
¿Creéis que me entrara en garantía para que me lo arreglen?
Pues tengo una rom personalizada y root.

Yo he cambiado hace horas mi pantalla por verse verde y blancos amarillentos en garantia sin problemas

Slayer2
23/01/17, 22:20:01
Yo he cambiado hace horas mi pantalla por verse verde y blancos amarillentos en garantia sin problemas

Pero yo tengo rooteado el terminal y con una rom cocinada.
Tu también? y te lo han hecho gratis?

tallista
23/01/17, 23:49:41
Pero yo tengo rooteado el terminal y con una rom cocinada.
Tu también? y te lo han hecho gratis?

mi primer note 4 con fallo de placa y por el que me dieron el s7 edge tenia el Knox a 0x1

En tu caso nada tiene que ver la pantalla dañada con la rom

Slayer2
24/01/17, 00:35:17
mi primer note 4 con fallo de placa y por el que me dieron el s7 edge tenia el Knox a 0x1

En tu caso nada tiene que ver la pantalla dañada con la rom

Pero alomejor por la placa dañada no se encendia y no pudieron ver el Knox a 0x1.

tallista
24/01/17, 14:24:44
Pero alomejor por la placa dañada no se encendia y no pudieron ver el Knox a 0x1.

negativo...

Mi telefono fué 3 veces al sat ya que según ellos, no le pasaba nada.

Hasta que lo mandé a Regenersis y alli vieron que estaba destruido.

Se reiniciaba pero encendía