PDA

Ver la Versión Completa : Funda con botones al aire


ep72
23/01/17, 21:30:18
Hola,

Actualmente utilizo para mi op3t una funda de silicona de las baratas comprada en ebay. Es de las que no tapan ningún botón del teléfono pero a la vez protegen todo el perímetro del mismo por el frontal. El problema es que es muy fina y no protege la cámara trasera.
No paro de buscar por Amazon y ebay alguna funda que reúna todas esas características: que proteja la cámara trasera, que proteja todo el perímetro (estilo spigen rugger armor o flexycase) y que no cubra ningún botón (estilo nillkin frosted). Utilizáis o conocéis alguna así? Me parece muy raro no encontrar ninguna así. O yo no la sé buscar :rolleyes:

Saludos.

Birkex
23/01/17, 21:48:20
Yo no he visto ninguna así y mira que he mirado porque la quería como tu dices.... Yo tengo la flexicase y la verdad que cubre muy bien.
Lo que se le podría hacer a esta flexicase es cortarle con un cutter los trozos de silicona que cubren los botones.
Yo lo hice en un Xiaomi porque el tacto no era bueno y prefería tocar los botones directamente y se quedó perfecto.
En el caso de la flexicase el tacto de los botones es excelente así que no vi necesidad de cortarle nada, ni el power ni los de volumen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ep72
24/01/17, 12:19:33
Gracias por contestar. La verdad es que no entiendo como no hay fundas como la que busco, me parece lo ideal, funda que protege bien el teléfono y no pierdes el tacto de los botones. Seguiré buscando.

MGomezG97
24/01/17, 22:57:50
Pues yo le tengo con una de ebay azul por dos euros y tiene una calidad muy buena y tiene botones al aire y me protege la cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ep72
25/01/17, 09:11:01
Pues yo le tengo con una de ebay azul por dos euros y tiene una calidad muy buena y tiene botones al aire y me protege la cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Podrías poner enlace? Gracias.

MGomezG97
25/01/17, 09:21:05
Podrías poner enlace? Gracias.
http://www.ebay.es/itm/252487230754


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ep72
25/01/17, 13:20:33
http://www.ebay.es/itm/252487230754


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias compi. Pero una cosa, viendo las fotos del anuncio de ebay, protege bien la cámara trasera? No apoya la cámara al dejarlo en una mesa? Porque parece fina.

MGomezG97
25/01/17, 15:51:10
Gracias compi. Pero una cosa, viendo las fotos del anuncio de ebay, protege bien la cámara trasera? No apoya la cámara al dejarlo en una mesa? Porque parece fina.
No sobresale nada y yo juraría que no toca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Birkex
26/01/17, 11:22:48
Gracias por contestar. La verdad es que no entiendo como no hay fundas como la que busco, me parece lo ideal, funda que protege bien el teléfono y no pierdes el tacto de los botones. Seguiré buscando.
A ver, todo depende de cuánto toques los botones. Yo por ejemplo los toco bastante poco ya que bloqueo y desbloqueo con el de la huella y los de volumen... Pues bueno, muy de vez en cuando. Es un gusto muy concreto el tuyo lo de tener los botones al aire ya que el tacto con funda no es malo de estos botones según mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk