PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi Xiaomi Mi5s , teclado loco , hace foto automáticamente

naruto_lord
23/01/17, 21:20:32
Buenas abro este post para explicaros el problema que me ha dado este movil ( hardware supuestamente... ) pues bien voy a ello , hará unas 3 semanas que tengo el movil y todo correcto hasta hoy , el movil literalmente se ha vuelto loco ( mas abajo pongo el link de Mega para que veais que le ocurre ) hoy enviando mensaje por telegram y por whatsapp empieza como el movil a escribir solo , como si el movil tuviera lag , pues bien al rato no me deja hacer nada ni ir al home ni nada , tambien no me dejaba ni ejectuar aplicaciones ya que el movil por si solo parecía que estaba "poseído", si si flipante... por ejemplo empezaba a hacer fotos automáticamente , me puesto en contacto con igogo a ver que me dicen aun sin respuesta , es del la conjunta de juan antonio , menos mal que no vendí el xiaomi mi4c... pero menudo mosqueo con lo contento que estaba yo con este pedazo de movil, veamos como acaba la cosa. Se me olvido decir que reinstale la rom global pero seguía haciendo lo mismo.

https://mega.nz/#!qUxkxAAQ!HZeC-Lr1SisHw2-OdLfq87z1gaRUhGkNLxvFRngfkGI

https://mega.nz/#!YQERVTIK!g9glJLSLLA6_9kZw8bmCexcJ1FbmsOJOeJWFx7n W2sI

joseamon
23/01/17, 21:45:43
Buenas abro este post para explicaros el problema que me ha dado este movil ( hardware supuestamente... ) pues bien voy a ello , hará unas 3 semanas que tengo el movil y todo correcto hasta hoy , el movil literalmente se ha vuelto loco ( mas abajo pongo el link de Mega para que veais que le ocurre ) hoy enviando mensaje por telegram y por whatsapp empieza como el movil a escribir solo , como si el movil tuviera lag , pues bien al rato no me deja hacer nada ni ir al home ni nada , tambien no me dejaba ni ejectuar aplicaciones ya que el movil por si solo parecía que estaba "poseído", si si flipante... por ejemplo empezaba a hacer fotos automáticamente , me puesto en contacto con igogo a ver que me dicen aun sin respuesta , es del la conjunta de juan antonio , menos mal que no vendí el xiaomi mi4c... pero menudo mosqueo con lo contento que estaba yo con este pedazo de movil, veamos como acaba la cosa. Se me olvido decir que reinstale la rom global pero seguía haciendo lo mismo.

https://mega.nz/#!qUxkxAAQ!HZeC-Lr1SisHw2-OdLfq87z1gaRUhGkNLxvFRngfkGI
Que ROM llevas compi perdona ya lo he visto haz un reset de fabrica seguramente se soluciona así

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

naruto_lord
23/01/17, 21:51:12
Que ROM llevas compi perdona ya lo he visto haz un reset de fabrica seguramente se soluciona así

Voy a ellos !

PD: sigue igual :( la teclas locas !!

hanco
23/01/17, 22:05:06
Por casualidad se te ha caido al suelo
Lo pregunto x que en mi antiguo meizu mx4 se cayó y se jodío una franja de la pantalla y tenia pulsaciones fantasma parecía q estaba poseído jeje
hay apps en play store para comprobar pulsaciones en pantalla o entra en el modo ingeniero q hay también puedes comprobarlo y dibujar en la pantalla

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

joseamon
23/01/17, 22:10:53
Voy a ellos !

PD: sigue igual :( la teclas locas !!
Como instalaste la ROM global

joseamon
23/01/17, 22:11:41
O te venía así de la tienda pasa captura de la ROM que llevas

naruto_lord
23/01/17, 22:17:16
Por casualidad se te ha caido al suelo
Lo pregunto x que en mi antiguo meizu mx4 se cayó y se jodío una franja de la pantalla y tenia pulsaciones fantasma parecía q estaba poseído jeje
hay apps en play store para comprobar pulsaciones en pantalla o entra en el modo ingeniero q hay también puedes comprobarlo y dibujar en la pantalla

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No se me ha caído si no lo hubiera dicho en el post , acabo de hacer lo de dibujar en la pantalla y el solo a veces se pone a dibujar , sigo un patron de arriba a bajo haciendo como si fuera montaña rusa y de golpe una ralla horizontales.

naruto_lord
23/01/17, 22:24:40
O te venía así de la tienda pasa captura de la ROM que llevas

tengo la version 8.1.3.0 estable , me la baje de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 ya te digo el movil perfecto me ha ido esto dia hasta hoy que ha empezado a hacer esa cosas...

joseamon
23/01/17, 22:24:46
Pasa captura de la ROM

charletes23
23/01/17, 22:26:14
A mi me pasó lo mismo con un iphone, tuve q cambiar la pantalla.. a ver si lo consigues solucionar pero mala pinta tiene..

OFFTOPIC: Vladimir y a dormir [emoji23]

joseamon
23/01/17, 22:26:36
tengo la version 8.1.3.0 estable , me la baje de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478 ya te digo el movil perfecto me ha ido esto dia hasta hoy que ha empezado a hacer esa cosas...
Pues si es la global no entiendo como te pasa eso

naruto_lord
23/01/17, 22:32:17
Pues si es la global no entiendo como te pasa eso

Pues es la primera vez que falla un movil xiaomi , red rice 1s perfecto , mi4c perfecto , le compre a mi hermano el note pro 3 perfect! en fin , a la espera a ver que me contesta igogo miedo me da :crybaby:

joseamon
23/01/17, 22:38:04
Pues ahora con las fiestas China uff

naruto_lord
23/01/17, 22:50:49
Pues ahora con las fiestas China uff

Cuanto dias son??!!! :oh:

joseamon
23/01/17, 22:55:36
Cuanto dias son??!!! :oh:
Del 24 de enero al 5 de febrero creo pero no estoy seguro

jlmcr87
23/01/17, 23:34:37
Vuelve a flashearlo!

naruto_lord
24/01/17, 00:32:21
Vuelve a flashearlo!

Hasta en el recovery twrp se vuelve loco... con eso te digo todo :(

KeKo_98
24/01/17, 00:45:54
Hasta en el recovery twrp se vuelve loco... con eso te digo todo :(
Supongo que has probado a flashear por miflash no? Porque a través de twrp creo que no se llega a "limpiar" del todo (si alguien sabe mas del tema que me corrija)

naruto_lord
24/01/17, 01:06:51
Supongo que has probado a flashear por miflash no? Porque a través de twrp creo que no se llega a "limpiar" del todo (si alguien sabe mas del tema que me corrija)

Tanto miflash como twrp y vuelta a instalar la global mediante miflash , es problema del hardware y ya esta, yo solo espero que me de una solucion igogo...

naruto_lord
25/01/17, 12:00:38
Bueno ya me a contestado , vosotros que hariais?

Gracias por contactar con Igogo.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html y los terminos y políticas: http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:

1) Devolver el artículo a nosotros,el proceso de recambio tomará 1 a 2 meses.
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 306 USD a su cuenta de tarjeta de crédito. Porque su pedido está en el límite de 30 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial en cuenta de pago (sin devolución).Aparecerán en su cuenta dentro de 7-14 días hábiles.
Podemos ofrecer un reembolso parcial de valor $40 en su cuenta de cuenta de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

¿Podría por favor hacerme saber su decisión?
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.

Atentamente,
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

SeimuS
25/01/17, 12:16:54
Lógicamente envíalo y cuando les llegue te den los 300 dolares

joseamon
25/01/17, 12:19:53
Lógicamente envíalo y cuando les llegue te den los 300 dolares
Certificado con número de seguimiento para saber cuándo les llega

charletes23
25/01/17, 12:21:30
Está claro, por 40€ no te merece tener un pisapapeles... proponles una cosa a ver si cuela:
Arreglas la pantalla en un SAT, les mandas la factura y que te reembolsen el importe

naruto_lord
27/01/17, 18:00:46
Pues al final he optado para enviar el movil a china , alguno que entienda de tema de envio de españa -> china el tema de compañía de envio y tal . saludos