PDA

Ver la Versión Completa : Aqui les dejo otro aporte es el logmein full!!!!

miguelgr7
30/07/10, 22:16:20
bueno aqui otrp aporte ojala no me sigan criticando por compartir mis aplicaciones compradas...saludos

link

http://www.megaupload.com/?d=X340DG3V

BoyZ
31/07/10, 00:46:17
O.o Gracias compi..Vamos a porbarlo!!

crow0300
01/08/10, 01:38:25
=O Gracias Miguel, no tenia idea que existia una version para android X-D

vjolecram
01/08/10, 19:17:50
para que sirve===???

miguelgr7
01/08/10, 22:10:00
sirve para hacer remote desktop como el vnc pero mas chevere

fantafree
03/08/10, 00:31:10
Define chevere..

guirimg
04/08/10, 00:24:26
Buenas noches

soy novato con android y mi pregunta es si es segura la aplicacion esta ?

me refiero a que nadie mas puede acceder a mis datos ?

Saludos y gracias

miguelgr7
04/08/10, 02:44:26
definicion de chevere en mi pais es :

mas interesante, mas agradable, mas bonito...etc

molinillo2
04/08/10, 11:41:52
Eres un crack!

A los que te critican les digo que cada uno tiene su propia moral.. si a ellos les parece mal no pagar por las aplicaciones pues que no las bajen gratis.. a los que nos parece bien, nos encanta ;)

HEME
04/08/10, 14:11:11
Una preguntita... pongo logmein en el market y solo me sale PhoneMyPc que es la que uso yo. Que pasa no vale para mi Xperia pq tiene 1.6?

okeneca
04/08/10, 15:46:43
Muchisimas gracias miguelgr7!!
Llevaba ya tiempo esperando que saliera, tengo varios pcs con logmein, y aunque
he probado con phonemypc y remotevnc mejor con logmein.

HEME
04/08/10, 17:33:04
Muchisimas gracias miguelgr7!!
Llevaba ya tiempo esperando que saliera, tengo varios pcs con logmein, y aunque
he probado con phonemypc y remotevnc mejor con logmein.

Es mejor que el phonemyPC? Puedes decirme por que? porque yo tengo el phoneMyPc en varios ordenatas tambien, y si es mejor lo cambio pero sino casi paso

Gracias

zezal
04/08/10, 17:53:52
Hay que instalar algo en el pc? Como se configura?agradecería ayuda thx

miguelgr7