PDA

Ver la Versión Completa : Aqui les dejo otro aporte es el logmein full!!!!

miguelgr7
30/07/10, 22:16:20
bueno aqui otrp aporte ojala no me sigan criticando por compartir mis aplicaciones compradas...saludos

link

http://www.megaupload.com/?d=X340DG3V

BoyZ
31/07/10, 00:46:17
O.o Gracias compi..Vamos a porbarlo!!

crow0300
01/08/10, 01:38:25
=O Gracias Miguel, no tenia idea que existia una version para android X-D

vjolecram
01/08/10, 19:17:50
para que sirve===???

miguelgr7
01/08/10, 22:10:00
sirve para hacer remote desktop como el vnc pero mas chevere

fantafree
03/08/10, 00:31:10
Define chevere..

guirimg
04/08/10, 00:24:26
Buenas noches

soy novato con android y mi pregunta es si es segura la aplicacion esta ?

me refiero a que nadie mas puede acceder a mis datos ?

Saludos y gracias

miguelgr7
04/08/10, 02:44:26
definicion de chevere en mi pais es :

mas interesante, mas agradable, mas bonito...etc

molinillo2
04/08/10, 11:41:52
Eres un crack!

A los que te critican les digo que cada uno tiene su propia moral.. si a ellos les parece mal no pagar por las aplicaciones pues que no las bajen gratis.. a los que nos parece bien, nos encanta ;)

HEME
04/08/10, 14:11:11
Una preguntita... pongo logmein en el market y solo me sale PhoneMyPc que es la que uso yo. Que pasa no vale para mi Xperia pq tiene 1.6?

okeneca
04/08/10, 15:46:43
Muchisimas gracias miguelgr7!!
Llevaba ya tiempo esperando que saliera, tengo varios pcs con logmein, y aunque
he probado con phonemypc y remotevnc mejor con logmein.

HEME
04/08/10, 17:33:04
Muchisimas gracias miguelgr7!!
Llevaba ya tiempo esperando que saliera, tengo varios pcs con logmein, y aunque
he probado con phonemypc y remotevnc mejor con logmein.

Es mejor que el phonemyPC? Puedes decirme por que? porque yo tengo el phoneMyPc en varios ordenatas tambien, y si es mejor lo cambio pero sino casi paso

Gracias

zezal
04/08/10, 17:53:52
Hay que instalar algo en el pc? Como se configura?agradecería ayuda thx

miguelgr7
05/08/10, 05:27:08
gracias a todos por los buenos comentarios.......................y respondiendo a ZEZAL si tienes que instalar logmein en la pc que le quieres hacer remote desktop es muy facil solo aagregas la pc donde instalaste el logmein inicias y te conectas desde tu android....saludos

zezal
05/08/10, 11:35:50
ke programa le instalo al pc por ke solo esta el del htc por que es apk me poneis el enlace de lo que tengo que instalar en el pc
y como se configura. es que no viene en el enlace

miguelgr7
05/08/10, 15:57:27
ke programa le instalo al pc por ke solo esta el del htc por que es apk me poneis el enlace de lo que tengo que instalar en el pc
y como se configura. Es que no viene en el enlace

no el enlace que he puesto es la aplicacion para el phone tienes que entrar desde tu pc al logmein.com y descargas la aplicacion para pc y lo instalas, sincronizas y eso es todo

zezal
06/08/10, 20:15:37
Podrías ponerme el enlace de descarga de la app del pc es que soy mu torpe thx

drums777
06/08/10, 22:59:31
Yo tampoco lo encuentro.

crow0300
07/08/10, 01:33:17
https://secure.logmein.com/ES/
tienen que crearse una cuenta, luego ya logeado le dan a añadir computador. Con eso descargan la version para pc. La gracia es que luego, en donde quiera que estén se conectan a Internet (y si su pc esta conectado) pueden verlo. Es una herramienta de asistencia remota.

Así -por ejemplo- yo lo tengo instalado en el pc de mi familia, y como yo vivo en otra ciudad, cuando necesitan ayuda con algo yo lo veo desde este, lo mismo para mis compañeros de clases; cuando tienen algún problema yo lo reviso desde mi casa.

La versión para android no es más que una extensión para ver desde el telefono. Pero insisto, hay que tener una cuenta en logmein e instalarlo en al menos un pc (puedes ver muchos, yo tengo 8 equipos) creo que esta info faltó en el post inicial.

drums777
07/08/10, 12:57:22
Y no puede alguien ya registrado postear el link para descargarlo? Igual digo una tonteria y es necesario registrarse si o si, pero si es posible prefiero no registrarme.
Un saludete.

sacapo
07/08/10, 20:57:47
Hola. Estuvo funcionando hasta ahora perfectamente con wifi pero con 3g no va. Me pone todo el rato please login. Es normal???

crow0300
07/08/10, 23:04:02
Y no puede alguien ya registrado postear el link para descargarlo? Igual digo una tonteria y es necesario registrarse si o si, pero si es posible prefiero no registrarme.

Un saludete.

Y no quieres un café también? :risitas:
Hombre ya te di la informacion necesaria. Es necesario registrarte para que pueda asociar el programa con la cuenta desde la que fue descargada. Si yo te dejo el link, al instalarlo lo asociará con mi cuenta, por lo tanto yo (y no tu) tendré el acceso a tu pc.
El registro no te costará mas de 5min y es gratis asique ¿cual es el problema? XD

Hazlo, veras que es el mejor ;)

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

drums777
08/08/10, 07:46:11
Ok, ya veo que es necesario.
De todas formas no es por vagueza, es por el spam, intento poner mi direccion de correo lo mínimo posible y aun asi, con el tiempo, la cuenta acaba petada de spam.
Gracias y un saludete.

PD. Si fuese por el tiempo, con lo que me ha costado escribir esto ya estaría registrado.

koolebra
08/08/10, 13:46:04
Un saludete.
Para usar logmein tienes que estar registrado si o si, los ordenadores quedan asociados a esa cuenta

xavisu
09/08/10, 18:31:22
Genial, thanks!!

Atiqtuq
11/08/10, 21:39:05
Me bajé hace como dos o tres semanas un LogMeIn desde HTCMania, pero no recuerdo si era una versión Trial o no. El que está posteado en este topic es Full? No caduca? Y cuando lo instalas en los ordenadores (que has de bajar el programa de su web) no es una versión Trial?

Me parece cojonudo el programa, y me lo bajaría a la de YA!! si no caducara. Pero si va a caducar, en que se diferencia del que ya tengo instalado?

Porkis
15/08/10, 18:50:34
Hola. Estuvo funcionando hasta ahora perfectamente con wifi pero con 3g no va. Me pone todo el rato please login. Es normal???

me pasa lo mismo,me iba de puta madre, pero en mi caso fue actualizarme a froyo y ha dejado de funcionar y me dice lo mismo que a sacapo.

Alguien sabe como solucionarlo? gracias.

Atiqtuq
15/08/10, 19:22:50
Aprovecho el mensaje de Porkis para volver a preguntar lo mio:

Me bajé hace como dos o tres semanas un LogMeIn desde HTCMania, pero no recuerdo si era una versión Trial o no. El que está posteado en este topic es Full? No caduca? Y cuando lo instalas en los ordenadores (que has de bajar el programa de su web) no es una versión Trial?

Me parece cojonudo el programa, y me lo bajaría a la de YA!! si no caducara. Pero si va a caducar, en que se diferencia del que ya tengo instalado?

sacapo
16/08/10, 12:27:15
me pasa lo mismo,me iba de puta madre, pero en mi caso fue actualizarme a froyo y ha dejado de funcionar y me dice lo mismo que a sacapo.

Alguien sabe como solucionarlo? gracias.

Veo que no soy el unico. Alguna solución?

Gracias compis

fjmasero
19/08/10, 10:39:13
¿Funciona con Android 1.6? Tengo un SE X10.

THX