PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Whatsapp web y llamadas de whatsapp con manos libros se cierran al bloquear

nck974
23/01/17, 19:07:43
Tengo el móvil hace relativamente poco y este tema me está desesperando porque no hay manera. Si tengo el whatsapp web al poco de bloquear el móvil pierde la señal whatsapp web como si el móvil no estuviese en la red.

Lo mismo me pasa con llamadas por whatsapp, en el momento que bloqueo el móvil a los pocos segundos se corta la conexión de la llamada.

Cosas que he probado:
-Opciones/bateria/administrar aplicaciones/escoger app y tanto whatsapp con google app como muchas otras poner sin restricciones y permitir que se ejecuten en background.
-Battery saver off.
-Wifi, ajuses avanzados, mantener wlan, siempre.
-Aplicaciones/whatsapp/permisos todos los posibles y otros permisos también.
-Instalar app PNF Root para mandar mensajes a la red para que no se desconecte cada 1 min.

Y nada, el problema sigue, cuando apagas la pantalla del móvil al poco tiempo whastapp web fuera.

Y como te despistes y se apague la pantalla un poco la llamada de whatsapp lo mismo.

PD: Tengo la developer de xiaomi.eu MIUI 8.2 6.12.22

mojayu
24/01/17, 09:54:17
Creo que te falta: Seguridad -> Permisos -> Inicio Automático y permitir que whatsapp se pueda iniciar automaticamente

nck974
24/01/17, 11:35:24
Creo que te falta: Seguridad -> Permisos -> Inicio Automático y permitir que whatsapp se pueda iniciar automaticamente
Se me había olvidad poner eso, pero también lo tengo hecho y el problema sigue.

nck974
30/01/17, 12:45:05
¡Soy el único con este problema?, es bastante desesperante y ya he dado permisos por todos lados.

Es como si se desconectase del wifi cuando bloqueas, pero todos las opciones relativas a ello ya están activadas.

Parece que en otros miui hay el mismo problema pero nada definitivo que lo arregle:
http://en.miui.com/thread-176743-1-1.html