Ver la Versión Completa : HTC P3470 (Pharos)
Greybeard
13/02/08, 19:26:37
No he visto por el foro ningún comentario a este modelo...
Os copipego una introducción (http://gizmologia.com/2008/02/htc-p3470-pharos/)
HTC esta presentando novedades, uno de los tres terminales que presentaron y que más me llamó la atención es este simple HTC Pharos (HTC P3470). Es un terminal no muy grande con Windows Mobile y sin teclado, completamente táctil. Es compatible con redes GPRS/EDGE, con una pantalla de 2,8 pulgadas, procesador TI IMAP 850 a , 256MB de memoria interna y 128MB de memoria RAM, slot para tarjetas microSDHC, Bluetooth 2.0 con EDR, una cámara de 2 megapíxeles y GPS incluido.
Bastante completo, de una gama media-alta, si, pero nada mal. Su batería de 1100 mAh da una vida de unos 350 minutos en uso y hasta 240 horas en reposo. Las medidas tampoco están mal, 108×58,3×15,7mm, un peso de 122 gramos, viendolo desde fuera, se ve interesante.
Estará disponible para toda Europa a finales de Febrero por unos 450 euros.
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2008/02/pharos.png
http://www.htc.com/product/PRODUCTS_IMAGES/p3470_141x228.jpg
Y el enlace del fabricante:
http://www.htc.com/product/03-product_p3470.htm
¿Aporta algo interesante a la gama actual de modelos? porque no me lo parece...
Saludos,
MrPostman
19/02/08, 17:04:15
Si no creo mal, es una 3300 sin WiFi y con algo más de memoria.
Supongo que saldrá mucho más barata que la 3300 porque si no no se entiende.
Un saludo
juanche007
19/02/08, 20:28:11
Con tal de vender te saca modelos como churros en eso se copiaron a nokia, cada cierto tiempo hacen modelos iguales a los que ya esta en el mercado. un saludo.
Greybeard
03/04/08, 10:37:48
En el folleto de MediaMarket a 439 euros con el TomTom 6 Iberia.
Saludos,
yo tengo una para nueva para vender por 300€, mas gastos de envio
Tan pocos somos los usuarios de esta HTC?
Hola atodos, me compre una p3470, y tengo varias dudas al respectoque tal vez ustedes me puedan ayudar a resolver
- esta no tiene conexion wi-fi, pero he visto en internet que venden unas tarjetas sd2 que permiten la conexion a wi-fi, el modelo serviria para ponerle una tarjeta de estas? o hay otra forma de conectarlo a wi-fi o a una red inalambrica?
- el modelo viene sin software de navegacion, cual puedo bajar ojala libre o gratis que pueda usar en mi pda?
gracias por la ayuda!!
Hola Ngut. Yo también tengo esta PDA y voy detrás de conseguir la forma de conectarla a una red wifi pero por ahora no he encontrado nada. Parece que hay conectores SD pero no sé si servirán para la micro SD que trae la PDA. Si alguien pudiera ayudarnos...
En cuanto al TomTom, cuando me compré la PDA traía un CD para poder instalarlo. Yo lo estoy utilizando sin problemas. ¿Has comprobado los CD's que traía en la caja?
Hola, sip, ya instale todo lo que traia la caja y solo venian dos cd pero ninguno con el tomtom. Si consigues saber como conectarla a una wifi me seria muy util, estare pendiente del foro!1
aladroque69
17/10/08, 11:08:51
Hola soy usuario de la htc 3470 pharos y me gustaria contactar con los usuarios de este modelo a fin de cambiar impresiones.
lastsolrak
23/10/08, 20:33:47
Buenas, yo tambien soy poseedor de una HTC P3470 desde mayo de este año, y la verdad es que no me tiene muy convencido, estoy teniendo problemas y mas problemas. El mobil está muy bien, lleva windows, una interface muy wapa, es facil de utilizar, te viene con GPS y el tomtom de serie (algo que se agradece) aunque no lleva ni radio ni wifi. Pues yo estaría la mar de contento si no fuera porqué ya la he llevado a reparar 3 veces (y no la sigo llevando porqué me he cansado). Yo comento mi problema haber si alguien tambien le pasa, ya que uno no se da cuenta así como así. La cuestión es que en ciertas ocasiones mi PPC no recibe ni llamadas ni mensajes, o mejor dicho, SÍ que las recibe pero nunca llegan a aparecer, ahora me explicaré mejor: En ocasiones cuando me envian un sms no llego a recibirlos nunca (aunque a ellos les aparezca la confirmación de entrega), y en ocasiones yo mismo llamandome desde el fijo de casa aunque haga señal mi mobil ni se inmuta, no suena, no aparece llamada entrante y no llega a salir nunca en el registro de llamadas, vamos que nunca ha existido esa llamada que yo mismo he hecho y que SÍ que hacía señal. He probado a cambiarme de targeta SIM e incluso de otras operadoras y sigue pasando lo mismo, he hecho todo tipo de resets y nada de nada. Así que esa es mi experiéncia, tengo un mobil que funciona cuando quiere y GPS muy wapo! xD
Hola, yo tengo la misma PDA y tambien he notado lo de las llamadas, pero solo desde hace un mes hasta ahora, de vez en cuando me llaman, el que llema le da linea y varios tonos de marcado, pero yo no recibo nada, ni siquiera un mensaje de llamada perdida ni nada.
Hay algo para solucionar este problema??
Un saludo.
lastsolrak
28/10/08, 17:26:43
Hola, yo tengo la misma PDA y tambien he notado lo de las llamadas, pero solo desde hace un mes hasta ahora, de vez en cuando me llaman, el que llema le da linea y varios tonos de marcado, pero yo no recibo nada, ni siquiera un mensaje de llamada perdida ni nada.
Hay algo para solucionar este problema??
Un saludo.
Que tal, de momento desconozco si se puede solucionar, no se si es un fallo habitual del WindowsMobile, o si es exclusivo de nuestra PPC. El caso es que hace cuestión de 2 meses me la cambiaron por una nueva (mismo modelo) y desde hace poco me pasa lo mismo. Como curiosidad decir que me empezó a pasar mas o menos el mismo dia que me instalé algun software como juegos (descargados de esta web). HE pasado antivirus, he resetado, y he borrado todo con la esperanza de que vuelva a funcionar correctamente (algo que con la anterior no conseguí).
Yo tengo le mismo problema con ella (en realidad es la de mi mujer y cada dia se desespera mas) y estaba pensando mandarla a reparar a ver si se soluciona, pero vistos los comentarios me parece que buscaré por otro sitio la solución.
Respecto a lo del wifi, en XDA-Developers hay un hilo en el que están destripando la PDA para confirmar de algún modo si lleva wifi y es posible activarlo. A ver si llegan a ello.
Saludos.
Llame a HTC para preguntar y me dijeron que podria ser cosa de la tarjeta de telefono, la sim creo que se llama, que era demasiado antigua y podria estar dando problemas, asi que me fui a una tienda pedi un duplicado por una nueva y durante un tiempo parece que no habia problemas, pero ahora otra vez ya empiezo a tener comentarios de amigos de que me llaman y no les cojo el telefono, aunque de llamada.
Por lo que estoy otra vez como al principio, volvere a llamar a HTC para que me cuenten algo mas.
Un saludo.
juansanse
13/11/08, 09:27:24
Buenos dias, yo tb soy usuario de la conocida como "pharos" la P3470, yo de momento estoy contento, pero tengo un pequeño problema, despues de instalar varias versiones distintas de TOMTOM, las original, las de aqui y demas. Lo que no consigo es tener señal de GPS ¿hicisteis algo especial para ponerla a funcionar?. muchas gracias
lastsolrak
14/11/08, 00:22:25
Ánimo Zialon haber si sacamos algo en claro y nos dan una solución (típico eso de echar la culpa a tu operadora, aunque yo ya he pasado por 3 targetas sim diferentes, e incluso de distinto operador). Por cierto, ¿a que teléfono llamas?¿Eres de España?.
Buenas juansanse, ¿te ha llegado a funcionar alguna vez el GPS? Lo primero que deverías hacer es actulizar el programa "GPS rápido" (para que te coja los satélites con más facilidad). La primera vez que te conectas con los satélites (o si hace mucho que no lo usas) tarda bastante en encontrarlos, te recomiendo que lo pruebes al aire libre durante unos 10 o 15 minutos. Si lo has intentado en casa es mas o menos normal que no reciba señal del GPS, y si lo has intentado en el coche deverías mirar si tu coche tiene cristal térmico (creo que se llama así), ya que estos tienen una pequeña cantidad de plomo que impide la recepción del GPS, lo suelen llevar varios modelos de coches (sobretodo los de marca francesa como Citroen o Renault).
juansanse
14/11/08, 09:58:06
La verdad es que que lo he probado dando al quick scan como llama l manual o GPS Rapido y luego he estado ala aire libre, andandado durante mas de 15 minutos y en el coche (el GPS antiguo mio, funcionan sin problemas) y en el autobus mas de 1 hora buscando el mas minimo indicio de seña. pero nada de nada, me huele a mi que va a estar jodiodo el GPS.
¿no hay que hacer nada mas para activarlo?
lastsolrak
14/11/08, 18:22:44
La verdad es que que lo he probado dando al quick scan como llama l manual o GPS Rapido y luego he estado ala aire libre, andandado durante mas de 15 minutos y en el coche (el GPS antiguo mio, funcionan sin problemas) y en el autobus mas de 1 hora buscando el mas minimo indicio de seña. pero nada de nada, me huele a mi que va a estar jodiodo el GPS.
¿no hay que hacer nada mas para activarlo?
No tienes que hacer nada para arctivarlo, simplemente tienes que asegurarte que lo tienes todo bién configurado.
Dentro del TOMTOM vete a "cambiar preferencias", "Mostrar estado de GPS", "configurar" y asegurate que está puesto en "Receptor GPS integrado".
Mira también en Windows, en el apartado de "Configuración", en la pestaña "sistema", "GPS externo" no se si solo sirve para el GPS externo, pero mira haber si lo tienes igual que yo: en la pestaña de "programas" ponlo en COM4, en "Hardware" lo tengo en "puerto : Ninguno" y "Velocidad: 4800"; y en la pestaña "Acceso" asegurate que tenga la casilla de "Administrar GPS automáticamente" activada.
De momento asta aquí puedo llegar :-)
Buenas,
yo llevo 48horas con una que me ha regalado mi parienta y la verdad es que estoy muy contento. Lo del wifi tampoco lo veo muy traumatico porque cuando necesito conectarme a internet lo pago y me aguanto jajaja. Ahora mismo mis quebraderos de cabeza se centran en la sincronización con vista y no poder usar el activesync de toda la vida. El joio programa de vista "sincronizador de windows mobile"
o algo asi no hace más que replicar y replicar los contactos y las citas del calendario... y no hay opciones para configurar eso... esta muy verde...
Un saludo y recomiendo el Pharos, a ver si sacamos un hilo especifico para ella.:pensando:
lastsolrak
18/11/08, 10:05:40
Buenas,
yo llevo 48horas con una que me ha regalado mi parienta y la verdad es que estoy muy contento. Lo del wifi tampoco lo veo muy traumatico porque cuando necesito conectarme a internet lo pago y me aguanto jajaja. Ahora mismo mis quebraderos de cabeza se centran en la sincronización con vista y no poder usar el activesync de toda la vida. El joio programa de vista "sincronizador de windows mobile"
o algo asi no hace más que replicar y replicar los contactos y las citas del calendario... y no hay opciones para configurar eso... esta muy verde...
Un saludo y recomiendo el Pharos, a ver si sacamos un hilo especifico para ella.:pensando:
Bienvenido Edipo! Siento no poder ayudarte en cuanto a lo de la sincronización, yo utilizo XP (no me paso a Vista por problemas como ese que comentas).
Pues sí, haber si animamos un poco el hilo y ponemos a nuestra Pharos donde se merece.
Buenas a tod@s yo la tengo hace algo mas de un mes, y no he tenido ningun tipo de problema.
Estoy la mar de contento con ella, y lo del WIFI tampoco me preocupa mucho, puesto que no viajo excesivamente y no lo necesito para mirar el correo.
Esperemos que se pueda solucionar el problema de Zialon.
hola! pues yo tambien la tengo fue mi regalo de reyes jeje y la verdadesta genial... el único pero es el wifi pero seguro que sacarán alguna SD compatible...
Porque esta PDA no tiene un lugar en el Foro.Me gustaria que se trataran a todos los modelos de HTC de igual manera,por eso la pagina se llama HTCMANIA no se llama
DIAMONDMANIA
Por favor me gustaria saber como se libera esta PDA
Me gustaria cambiarle la ROM
Por favor agradeceria cuaquier ayuda
Gracias de antemano
Recupero este antiguo hilo por si a alguno de los afectados les sirve la solución al problema de las Pharos y su incapacidad para recuperar la cobertura.
Harto de que HTC no haga nada (la he mandado 2 veces al servicio técnico con el mismo problema y ni siquiera le han cambiado la Radio ROM), decidí jugarmela (ya no está en garantía y me da lo mismo) y cambiarle la Radio a la 3.37.90 (obtenida del foro de XDA, donde si no?) y llevo 2 dias en pruebas con ella.
Parece que funciona bien, pero aun es pronto. Al menos hasta ahora ha recuperado bien la cobertura y no ha hecho de sus fantasmadas.
El proceso es un poco puñetero pero bastante seguro. Si alguno necesita ayuda que lo comente.
Saludos.
hectorhtc
31/10/09, 07:14:05
hola! pues yo tambien la tengo fue mi regalo de reyes jeje y la verdadesta genial... el único pero es el wifi pero seguro que sacarán alguna SD compatible...
esta gnial??? seguro q has trasteado lo suficiente? jajaj, me refiero a que ami me va como el culo... y para encontrar cualquier rom,.. flipo... ya que no hay casi nada con respcto a esta pda... y en todo internet solo he encontrado 1 rom en español... y aun x encima es 6.1 no 6.5 xDDD bueno supongo que abra que estudiar mas inglés...
AgentCooper
04/11/09, 00:09:01
Hola a todos, les cuento que soy de Chile y tengo un P660, que al parecer es una version china del pharos con la diferencia de tener un procesador mas rapido y, lo que muchos extrañaban, wifi. El punto es que tengo el mismo problema que muchos de ustedes, no recibo las llamadas ni los mensajes. Por favor klopp22 indicame que fue lo que hiciste ya que en esto de los moviles no me manejo mucho y no se nisiquiera como actualizar la ROM. Servira la misma para el HTC que para mi movil? en cualquier cosa que me puedas ayudar lo agradecere porque he pasado de querer mucho el movil a llegar a odiarlo cada vez que pierdo una llamada y no se que hacer.
Gracias.
AgentCooper
08/11/09, 03:20:56
Hola, por favor que alguien me responda. Se que no es un HTC pero me gustaria saber si es posible instalar la ROM del 3470 en el P660. Gracias
Lamento no haberte respondido antes, AgentCooper, pero no habia visto tu pregunta.
Me temo que ni la radio ni la rom van a ser compatibles entre la Pharos y la P660 (el procesador y la plataforma son distintos), pero en xda developers está toda la info sobre como poner el HardSPL a la Pharos y como cambiar ROM o radio. Si te manejas bien en ingles te recomiendo que preguntes por alli sobre la P660 a ver si te pueden ayudar.
Saludos y suerte
AgentCooper
11/11/09, 00:52:11
Ok, buscare informacion ahi. Muchas gracias!
superextremo
12/12/09, 01:10:18
Que tal, me han regalado este equipo y funciona bien, lo unico es que el volumen esta demasiado bajo al igual que la intensidad del modo vibrador, es casi imperceptible, alguien sabe como modificar esto? quiero al menos subir el volumen al tope, gracias.
asnegro
23/02/10, 18:25:47
Se le puede instalar el windows 6.5, que mas programas se pueden instalar.
jorgifle
27/03/10, 04:18:18
Ok, buscare informacion ahi. Muchas gracias!
Hola agentcooper , tambien soy de chile y tengo el mismo problema con la p660 , porfavor si has averiguado algo para solucionar el problema espero me puedas ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.