PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móviles actuales con buena vibración?

boykins
23/01/17, 17:37:35
Buenas. Probando varios teléfonos actuales, veo en su gran mayoría que la vibración durante las llamdas y notificaciones no es ni mucho menos el punto fuerte de esta generación. Recuerdo hace años tener el móvil en el bolsillo y pegar un enorme respingo con la vibración de varios modelos. La mayoría de los actuales me parece malísimas y ni me entero cuando tengo el móvil en vibración. Por eso quería preguntaros, ¿qué modelos relativamente actuales tiene una buena y fuerte vibración? Parecerá una bobada, pero es algo realmente importante para mí, y las compañías cada vez le prestan menos atención a este tema...

Salu2

ManuCD
23/01/17, 17:40:33
Te doy totalmente la razón, yo que ando mucho, en la calle no me entero de las llamadas y la vibración no la siento....la de llamadas que he perdido por eso, ya lo que hago muchas veces es ir con el auricular puesto en una oreja

kenchiX
23/01/17, 17:48:16
Buenas. Probando varios teléfonos actuales, veo en su gran mayoría que la vibración durante las llamdas y notificaciones no es ni mucho menos el punto fuerte de esta generación. Recuerdo hace años tener el móvil en el bolsillo y pegar un enorme respingo con la vibración de varios modelos. La mayoría de los actuales me parece malísimas y ni me entero cuando tengo el móvil en vibración. Por eso quería preguntaros, ¿qué modelos relativamente actuales tiene una buena y fuerte vibración? Parecerá una bobada, pero es algo realmente importante para mí, y las compañías cada vez le prestan menos atención a este tema...

Salu2

Si es algo importante para ti, yo te recomiendo que pilles una band para llevar en la muñeca, te enteraras de cualquier notificación y llamada, sea donde sea que tengas el movil, aunque esté en silencio. Yo de hecho, lo llevo siempre en silencio.

Saludos.

Nonamed
23/01/17, 19:59:39
Yo llevo una miband 2 que por 20 euros o así que vale me salva de muchas notificaciones y llamadas.

AndresGB
23/01/17, 21:42:39
Totalmente, aunque solo lo utilices para entwrarrte de las llamadas y los wasaps, todo un acierto la mi band 2. Por 20 euros no me lo pensaba, y te ahorras el cambiar de móvil, si te lo estabas planteando únicamente por este motivo...

Gonzalez F. Luis
24/01/17, 23:09:26
Hay detalles como ese que con el tiempo se van perdiendo en los smartphones.

Edu5
25/01/17, 01:15:52
Hay detalles como ese que con el tiempo se van perdiendo en los smartphones.

Y tanto, y lo peor es cuando los hechas de menos...
La solución de la mi band es bastante buena.

El Androide Feliz
25/01/17, 02:04:45
Otro voto para la miband, es más, yo tuve una Miband 2 y en iOS su funcionamiento era bastante bueno, en Android no sabría decirte, la perdí antes de volver a tener un móvil con Android.

Saludos! :cucu: