PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar el mando Xbox 360, PS3 o ps4 en nuestro s7

osky23
23/01/17, 17:29:28
hola alguien sabe cómo conectar el mando de la Xbox 360 con cable y el mando de la PS3 o ps4 en nuestro s7 ?

No encuentro información por ningún lado.
gracias por vuestra ayuda..

troleiro
23/01/17, 18:45:31
porque quieres usar el cablet se puede hacer por bluetooth tienes que poner una aplicacion yo acabo de pomer uma mando que tengo con el cable y lo comecte al adaptador blanco que trae el movil donde se pone el usb no se como se llama y funciona y puse el juegos de coche asphalt8 y funciona sin problemas un saludo

Rulhiy
23/01/17, 18:49:09
Yo también me rallé al principio porque lo conectaba y el movil no hacía nada, pero si abres un juego que soporte mando si que lo reconoce cuando lo conectas por el otg.
Aunque yo lo uso con la aplicación moonlight para hacer streaming de los juegos de mi pc para echar unas partidillas en la cama jejej

osky23
23/01/17, 21:52:31
porque quieres usar el cablet se puede hacer por bluetooth tienes que poner una aplicacion yo acabo de pomer uma mando que tengo con el cable y lo comecte al adaptador blanco que trae el movil donde se pone el usb no se como se llama y funciona y puse el juegos de coche asphalt8 y funciona sin problemas un saludo

con mando lo has hecho? y que aplicación?
tengo el mando de la Xbox 360 con cable, el de la ps3.
y no consigo que me funcione ninguno conectándolo con el adaptador otg blanco que trae el teléfono.

¿Podéis ayudarme? No soy root

troleiro
24/01/17, 15:36:41
con mando lo has hecho? y que aplicación?
tengo el mando de la Xbox 360 con cable, el de la ps3.
y no consigo que me funcione ninguno conectándolo con el adaptador otg blanco que trae el teléfono.

¿Podéis ayudarme? No soy root

Hola mira yo e probado con dos mandos que tengo en casa esos que cuestas 10 euros para el pc y funcionan igual ,el de la xbox 360 no se si funciona . yo le pongo el adaptador blanco otg y en el juego le cambie en ajuste para usar el mando .no se si sirben para otros juego
yo tengo android 7,0 un saludo