PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar ROM falsa por MiFlash como en otros xiaomis?

angelcarpin
23/01/17, 17:06:51
Buenas, hace tiempo cambie la rom china/falsa/mierderas a un redmi 3 pro mediante un método muy sencillo, (sin desbloquear bootloader ni cosas raras) que explicó el amigo del foro Ipho, que algunos conoceréis, os dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

En el redmi 3 pro funcionó perfectamente, se instalo limpiamente y sin restos. Pregunté a este usuario y me dijo que cree que se podría hacer con todos los xiaomis, pero no de cierto. yo no estoy seguro, es un tema delicado y no quiero cargarme el móvil según llegue.

No se si alguno lo ha hecho, para confirmar, o si alguien cree que no va a funcionar,no vaya a ser que lo haga y me lo cargue... gracias!

Salalon
23/01/17, 19:39:43
El de mi mujer tb venia con una rom falsa llena de publi y le metí la GLOBAl despues de desbloquear el bootloader. Es sencillo.

angelcarpin
23/01/17, 22:09:28
El de mi mujer tb venia con una rom falsa llena de publi y le metí la GLOBAl despues de desbloquear el bootloader. Es sencillo.
como lo hiciste? actualizando desde el movil? es que dicen que así no se limpia bien la rom, ni idea.

sergioklle
23/01/17, 22:14:07
No hace falta desbloquear el bootloader para poner la global si vienes de la china guarripei.
Hay un hilo donde las roms que pone 8.0.6.0 creo.
Simplemente te bajas la ultima global en el movil, la buscas en el updater y actualizas.
Eso si, haz backup.