Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cargador adecuado para este teléfono?
boykins
23/01/17, 17:05:28
Estoy pensando en comprar el BQ U Plus. Como todos los BQ veo que no incluyen cargador de corriente (anda que...). Revolviendo cajones por casa veo que sólo tengo dos. Uno de 5V y 1.35A y otro de 5V y 0.85A. No tengo ni idea del tema, ¿con alguno de estos me valdría? ¿Sería mejor comprar algún otro más potente/mejor?
Gracias!
_MANSER_
23/01/17, 17:59:17
Estoy pensando en comprar el BQ U Plus. Como todos los BQ veo que no incluyen cargador de corriente (anda que...). Revolviendo cajones por casa veo que sólo tengo dos. Uno de 5V y 1.35A y otro de 5V y 0.85A. No tengo ni idea del tema, ¿con alguno de estos me valdría? ¿Sería mejor comprar algún otro más potente/mejor?
Gracias!
El voltaje, los 5 voltios son correctos. Si tienes el conector correcto ambos te van a valer.
El amperaje, lo único es que cargará más rápido el de 1,35 Amperios.
Yo tengo varios cargadores y suelo usar de 2,1 Amperios. Cargará por lo menos el doble de rápido que el que comentas de 0'85 A... que aunque te funcionará, lo hará de forma más lenta.
JaviMGalvez
26/01/17, 09:19:29
Gracias!
En la caja pone que lo ideal es 5v 1A, mi hermana utiliza el de su anterior bq y a ella le va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.