Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conjunta propuesta para mejorar Oneplus 3/3T
Carlos_Llorca
23/01/17, 15:49:10
En el grupo de telegram los usuarios hemos pensado en crear una conjunta para poder decirle a OP que mejore el dispositivo en todos los aspectos que queráis.
(Comentad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279482 principalmente es el que miraré)
En este correo podremos enviar todo lo que queramos que mejoren del dispositivo. La idea es primero tener todo lo que queramos incorporar, una vez tengamos varias ideas, crear una carta para OP la cual tenemos que enviar todos los usuarios, así aparecen muchos correos hablando de lo mismo y nos harán caso.
El correo:
[email protected]
P.D: Todo lo que digáis, tomo nota, y publicaré en este mismo post el correo que enviaremos todos
Además podemos acceder a esta página web para reportar cualquier bug: https://forums.oneplus.net/feedback/
Ya tenemos el correo para enviar a OP con todas las peticiones:
Buenos días OnePlus,
Hemos realizado una conjunta los usuarios del OnePlus 3/3T para mejorar el dispositivo a nivel de software. Nos gustaría poder contar con todas estas características en futuras actualizaciones y disfrutar aún más.
Así como una mayor estabilidad en Nougat y un mayor rendimiento en batería, queremos que incorporen en futuras actualizaciones:
- Balance de blancos en vídeos.
- Escenas para las fotos (noche, atardecer...) en el modo automático, para ayudar un poco a quienes no controlen el manual.
- Que la pantalla pueda hacer un destello de luz al hacer una foto con la cámara frontal.
- Poder pausar el vídeo y posteriormente seguir grabando.
- Cámara lenta con sonido y poder escoger que parte quieres que se reproduzca lento.
- Cámara rápida puedas escoger la velocidad.
- Al activar la cámara con un botón determinado directamente dispare la fotografía.
- Volver a poder tener el porcentaje de la batería dentro del circulo.*
- Método sencillo y oficial de ser root.
- Posibilidad de cambiar el color de acento en el tema predeterminado de Nougat. Y añadir más colores.
- Cortina totalmente negra (pixeles apagados) configurable.
- Icono de gestión de sim poder poner el mismo de antes en 6.0 que era material design en 7.0.
- Botón para cerrar todas las aplicaciones a la vez.
- Más configuración en los modos de sonido para sacarle más partido al slider (una de ellas poder elegir la intensidad de vibración).
- Más personalización en el shelf.
- Activar/Desactivar datos móviles y wifi con un solo toque.
- Mayor personalización en el sistema (en cuanto al Launcher).
- Incorporar la posibilidad de impedir el apagado del dispositivo si no está desbloqueado y deshabilitar el botón power en la pantalla de bloqueo (mantener 10s para poder acceder al recovery, ya que de ese modo se puede hacer full wipes y favorecería el robo del dispositivo),* (muy importante para todos los usuarios).
- Posibilidad de elegir posición del reloj en la barra de notificaciones (reloj centrado).
- Posibilidad cuando la pantalla esta encendida, la notificación que llegue no suene.
- Separar volumen del timbre de las notificaciones para poder manejarlos por separado.
- Estadísticas de batería que incluyan las veces que despiertan cada aplicación el móvil.
- Mejora del estabilizador de la cámara.
- Posibilidad desde los iconos de la barra, activar o no el trafico de datos tanto de wifi como de red movil.
- Posibilidad de mostrar solo el icono de la notificación (no mostrar más que el icono y no el mensaje, independientemente de que haya más de 1 notificación).
- OnePlus Pay (pago con NFC).
- Opción de tener cajón de aplicaciones o no, según se prefiera.
- Posibilidad de añadir contadores de notificaciones.
- Multitarea con los procesos de limpieza normal y avanzado elegibles desde la multitarea (como en el OP3).
- Poder configurar un horario para que se ponga solo el modo noche.
- Poder elegir numéricamente los megapixeles en la cámara.
- Elegir apps que puedan encender la pantalla y las que no (en modo pantalla ambiente).
- Liberación del código de la cámara para custom ROM's.
- Launcher stock con características de Nova Launcher Prime (como force touch, gestos para abrir aplicaciones...).
- Poder desactivar el led de carga.
- Tener las imágenes de la ROM stock.
- Habilitar NFC con pantalla bloqueada.
- Añadir más FPS a la cámara lenta.
- Latencia del touchscreen
alexdospobles
23/01/17, 16:02:15
Hola, buenas a todos compañeros.
Como primera idea que aporto es la que ya he comentado por el grupo de Telegram.
Inhabilitar el apagado del dispositivo desde la pantalla de bloqueo, para en caso de robo o perderlo, hacer uso de herramientas de rastreo o intentar llamar antes de que lo apaguen.
Todo esto siendo una caracteristica opcional.
Saludos!!
sergiola123
23/01/17, 16:09:02
Como primera idea que aporto es la que ya he comentado por el grupo de Telegram.
Inhabilitar el apagado del dispositivo desde la pantalla de bloqueo, para en caso de robo o perderlo, hacer uso de herramientas de rastreo o intentar llamar antes de que lo apaguen.
Saludos!!
+1
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aldopa40
23/01/17, 16:14:11
¿Qué tal ponerle IR? Y ya puestos radio también.
alexdospobles
23/01/17, 16:16:26
¿Qué tal ponerle IR? Y ya puestos radio también.
Lo siento por mi ignorancia, pero ¿que es IR?.
En cuanto a la radio, lo dudo mucho dado que deberian activarla en el chip (el cual ni siquiera se si lleva).
alexcardenas96
23/01/17, 16:57:58
Se podría poner que al desplazar el dedo por la barra de notificaciones de cambie el brillo de la pantalla, lo echo mucho de menos del OPO xdd
Periqko
23/01/17, 17:09:18
Que haya la opción que enseñe en la barra de notificaciones el operador, no solo en la pantalla de bloqueo, si no una vez el móvil desbloqueado.
Que se pueda poner en vibración en cualquier circunstancia, no solo en silencio y que optimicen la batería cómo esraba en MM o mejor.
javi_xavi
23/01/17, 17:39:34
Que se encienda la pantalla cuando haces un selfie en la oscuridad
gtrabal
23/01/17, 17:44:01
En el grupo de telegram los usuarios hemos pensado en crear una conjunta para poder decirle a OP que mejore el dispositivo en todos los aspectos que queráis.
(Comentad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279482 principalmente es el que miraré)
En este correo podremos enviar todo lo que queramos que mejoren del dispositivo. La idea es primero tener todo lo que queramos incorporar, una vez tengamos varias ideas, crear una carta para OP la cual tenemos que enviar todos los usuarios, así aparecen muchos correos hablando de lo mismo y nos harán caso.
El correo:
[email protected]
P.D: Todo lo que digáis, tomo nota, y publicaré en este mismo post el correo que enviaremos todos
Además podemos acceder a esta página web para reportar cualquier bug: https://forums.oneplus.net/feedback/
Anclé este post en los grupos del op3 y op3t. Iré colaborando aquí según vaya teniendo ideas.
becken10
23/01/17, 17:44:42
Opción de pausa durante la grabación de vídeo. A nivel de hardware yo pediría un buen chip de audio junto a altavoces frontales estéreo.
Carlos_Llorca
23/01/17, 17:49:06
Opción de pausa durante la grabación de vídeo. A nivel de hardware yo pediría un buen chip de audio junto a altavoces frontales estéreo.
Compi, a nivel de hardware como comprenderás no se puede jejejeje solo software
DoomOpoliS
23/01/17, 18:14:30
Saludos!!
Estaría muy bien pero creo que no van a poder....
Eso es como el pulsar el botón de apagado del PC durante 6 segundos, que fuerza un corte de corriente por si se ha quedado pillado el sistema.
Lo que podrían hacer sería cambiar la opción del apagado a saco dejando el botón de encendido apretado por otra configuración que fuera modificable, por ejemplo, el botón de bajar volumen más el de encendido, o el de subir y encendido, o subir y bajar volumen a la vez, todo durante X segundos.
De esta manera, la configuración depende de cada uno.
También estaría bien otra opción que resolvería ese problema y sería que el botón de apagar fuera configurable para, si no se pulsa al mismo tiempo otro botón (que también fuera modificable), que el móvil entrara en un estado de "falso apagado" donde no se desconectaran ni la wifi, GPS, red y bluetooth, pero en el que no respondieran ninguno de los botones. De esta manera, al ladrón le da la sensación que el móvil está completamente apagado, pero sigue conectado para poder buscarlo por GPS, con foto del ladrón, Tasker, Cerberus, etc.
No sé si se entiende la idea.
Carlos_Llorca
23/01/17, 18:49:22
Estaría muy bien pero creo que no van a poder....
Eso es como el pulsar el botón de apagado del PC durante 6 segundos, que fuerza un corte de corriente por si se ha quedado pillado el sistema.
Lo que podrían hacer sería cambiar la opción del apagado a saco dejando el botón de encendido apretado por otra configuración que fuera modificable, por ejemplo, el botón de bajar volumen más el de encendido, o el de subir y encendido, o subir y bajar volumen a la vez, todo durante X segundos.
De esta manera, la configuración depende de cada uno.
También estaría bien otra opción que resolvería ese problema y sería que el botón de apagar fuera configurable para, si no se pulsa al mismo tiempo otro botón (que también fuera modificable), que el móvil entrara en un estado de "falso apagado" donde no se desconectaran ni la wifi, GPS, red y bluetooth, pero en el que no respondieran ninguno de los botones. De esta manera, al ladrón le da la sensación que el móvil está completamente apagado, pero sigue conectado para poder buscarlo por GPS, con foto del ladrón, Tasker, Cerberus, etc.
No sé si se entiende la idea.
Lo primero es imposible, ya que los botones subir volumen y bajar volumen + power son para el recovery y el bootloader (a no ser que sean menos segundos lo que haga falta, se puede decir a OP)
Lo segundo, si no usas la huella porq no te gusta (no mi caso) o simplemente le das al botón para ver la hora, sería un estorbo tener que pulsar los dos, pero se puede mirar que con X intentos se bloqueé el móvil y solo vaya con la huella o el patrón
Importante en opción de conducción tipo modo coche , que al desbloquear cuando recibes una llamada el móvil se ponga automáticamente en altavoz, tenía un Samsung Galaxy s4 y s5 lo hacian
#Posibilidad de elegir posicion del reloj en la barra de notific.
#Que cuando la pantalla esta encendida, la notificacion que llegue no suene.
cecisus
23/01/17, 19:32:27
Que separen el volumen del timbre del de las notificaciones para poder manejarlos por separado
Knopfler
23/01/17, 20:10:27
Eso es algo que echo mucho en falta de mi antiguo móvil, y pensaba que era una opción más común, pero veo que no. No debe de ser una opción fácil de implementar porque si no no entiendo que no la traigan todos, porque es muy cómodo.
il_cavaliere8701
23/01/17, 20:36:52
Lo que decís todos y que mejoren la gestión de la batería.
Algo que tenía mi anterior terminal era que con el teléfono bloqueado y pantalla apagada, pulsación prolongada de bajar volumen y se iniciaba la cámara y hacia un disparo rápido. Útil para que no te escape ese momento en el que nunca tienes el móvil listo... (honor 6)
Algo que tenía mi anterior terminal era que con el teléfono bloqueado y pantalla apagada, pulsación prolongada de bajar volumen y se iniciaba la cámara y hacia un disparo rápido. Útil para que no te escape ese momento en el que nunca tienes el móvil listo... (honor 6)
El op3 hace lo mismo si haces 2 toques rápidos al botón power
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Knopfler
23/01/17, 21:12:51
El op3 hace lo mismo si haces 2 toques rápidos al botón power
Abre la cámara, pero no dispara.
Poder elegir intensidad de vibración
javier81mad
23/01/17, 23:41:15
Que para activar los datos móviles baste con pulsar una vez en el icono de acceso rápido (y no haya que pulsar dos veces como ahora).
Que los Feeds de Google se integren mejor en el Shelf. Que tal y como está ahora, es como si fuese un acceso directo.
Mayor personalización del sistema. Cuadrícula, icono, textos...
Que cuando vayas a elegir el fondo de pantalla, te permita encuadrar la imagen.
Que vuelva la opción de capturar la pantalla manteniendo presionado el botón power.
Personalización a saco en la barra de notificaciones, iconos de batería reloj y demás... Vamos lo que viene a ser lo que se hacía con xposed y algún módulo que otro. También una lista de temas, que cambien iconos de ajustes al entrar que de una sensación a lo que es substratum.
Eseessed
24/01/17, 01:34:43
yo a parte de todo lo dicho en echo de menos poder poner el color verde de android stock esta bien el azul pero me gusta lo mas original posible....
El icono de la gestión de sim podrían poner el mismo de antes en 6.0 que era material design.
Que tenga la opción de quitar el icono de la barra de tareas (el de cerrar todas las aplicaciones a la vez) mas de una vez le das sin darte cuenta... en mi caso al menos.
Odio el nuevo modo para poner el modo vibración es súper incomodo en este aspecto me toca mucho los piiiiiiii cada versión que actualizo se pone de un modo diferente.
Y en general una actualización de estabilidad grande espero que llegue pronto.
Aldopa40
24/01/17, 06:57:06
Lo siento por mi ignorancia, pero ¿que es IR?.
En cuanto a la radio, lo dudo mucho dado que deberian activarla en el chip (el cual ni siquiera se si lleva).
IR = infrarrojos
alexdospobles
24/01/17, 07:01:51
IR = infrarrojos
Como van a poner Infrarojos en un movil que no tiene infrarojos en el hardware? Cosas coherentes por favor....
Aldopa40
24/01/17, 09:39:18
Como van a poner Infrarojos en un movil que no tiene infrarojos en el hardware? Cosas coherentes por favor....
Es que entonces no vamos a mejorar el OP3, si no la Rom. Y para eso tienes unas cuantas custom Rom.
alexdospobles
24/01/17, 09:46:01
Es que entonces no vamos a mejorar el OP3, si no la Rom.
Quieres que vengan los chinos a modificarte el movil? JAJA
Aldopa40
24/01/17, 09:51:30
Quieres que vengan los chinos a modificarte el movil? JAJA
Entonces no entiendo el hilo. Creí que era una petición para mejorar el OP3 (posible OP4). Para eso hay otras roms que mejoran a la oficial en algunas cosas (en otras la empeoran).
alexdospobles
24/01/17, 09:56:53
Entonces no entiendo el hilo. Creí que era una petición para mejorar el OP3 (posible OP4). Para eso hay otras roms que mejoran a la oficial en algunas cosas (en otras la empeoran).
Este hilo es para introducir mejoras de software en las proximas versiones de Oxygen sin tener que recurrir a apps de terceros o a Custom ROMS
Aldopa40
24/01/17, 10:04:22
Entonces que habiliten el NFC con la pantalla bloqueada.
gtrabal
24/01/17, 13:02:59
Algo que me parece de vital importancia: La imagen de fabrica de cada versión de oxygen....
*Posibilidad de cambiar el color de acento en el tema predeterminado de Nougat. Y así, poder cambiar tal y como se puede con los temas: oscuro y luz.
DoomOpoliS
24/01/17, 15:23:36
Lo primero es imposible, ya que los botones subir volumen y bajar volumen + power son para el recovery y el bootloader (a no ser que sean menos segundos lo que haga falta, se puede decir a OP)
Lo segundo, si no usas la huella porq no te gusta (no mi caso) o simplemente le das al botón para ver la hora, sería un estorbo tener que pulsar los dos, pero se puede mirar que con X intentos se bloqueé el móvil y solo vaya con la huella o el patrón
Pero tú me estás hablando con el móvil apagado y yo me refiero con el móvil encendido, por lo que no chocan. Y si te refieres a que si el móvil está encendido y dejas un rato apretado el de encender y bajar o subir volumen te entra en recovery o bootloader, no te entra porque lo estés apagando con el botón de subir o bajar volumen. Te entra porque al encenderse el móvil estás apretando esos botones.
Puedes probar a apagar el móvil con el botón de encendido durante los X segundos y en cuanto se te encienda pulsas el botón de bajar o subir, entonces es cuando te lo detecta.
Respecto a lo segundo, no me has entendido, sigo hablando de cómo deshabilitar el apagado total del móvil cuando se te muestra la opción de apagar al dejar pulsado el botón de power. Si en la opción que muestra se pulsase apagar, que entrara en el falso apagado.
Para que saliera la opción de verdad de apagar el móvil, que se tuviera que apretar, por ejemplo, subir volumen y apagar. Algo que fuera configurable para no chocar tampoco con la opción de captura de pantalla.
Carlos_Llorca
24/01/17, 16:13:07
Pero tú me estás hablando con el móvil apagado y yo me refiero con el móvil encendido, por lo que no chocan. Y si te refieres a que si el móvil está encendido y dejas un rato apretado el de encender y bajar o subir volumen te entra en recovery o bootloader, no te entra porque lo estés apagando con el botón de subir o bajar volumen. Te entra porque al encenderse el móvil estás apretando esos botones.
Puedes probar a apagar el móvil con el botón de encendido durante los X segundos y en cuanto se te encienda pulsas el botón de bajar o subir, entonces es cuando te lo detecta.
Respecto a lo segundo, no me has entendido, sigo hablando de cómo deshabilitar el apagado total del móvil cuando se te muestra la opción de apagar al dejar pulsado el botón de power. Si en la opción que muestra se pulsase apagar, que entrara en el falso apagado.
Para que saliera la opción de verdad de apagar el móvil, que se tuviera que apretar, por ejemplo, subir volumen y apagar. Algo que fuera configurable para no chocar tampoco con la opción de captura de pantalla.
Respecto a lo primero, si, me refería a tal como lo ha dicho tú
Lo segundo, más q con los botones, lo interesante sería que una vez bloqueado como comentas, dibujar algo q solo nosotros sabemos en la pantalla, si esa opción de los botones se sabe, da más fácil ver la opción de los botones (ya q hay pocas posibilidades) que lo de dibujar
rbdavila8
24/01/17, 17:00:37
Que para activar los datos móviles baste con pulsar una vez en el icono de acceso rápido (y no haya que pulsar dos veces como ahora).
Eso estaría genial.
Y ya que estamos, no estaría de más añadir opciones a la cámara:
- Balance de blancos en vídeos.
- Escenas para las fotos (noche, atardecer, ....) en el modo automático, para ayudar un poco a quienes no controlen el manual.
- Que la pantalla pueda hacer un destello de luz al hacer una foto con la cámara frontal.
- Poder pausar el vídeo.
- Que en la cámara lenta se grabe el sonido y se pueda escoger qué parte quieres que se reproduzca lento.
- Que en la cámara rápida puedas escoger la velocidad (ahora creo que es 5x).
Que se me ocurran ahora, esas como mínimo.
- Poder programar el encendido y apagado del terminal
- Que deje elegir que cuando uses wifi se desconecte 3g/4g automáticamente
- que vuelva a poder tener el porcentaje de la bateria dentro del circulo.
- Que haya un metodo sencillo y oficial de ser root.
- Poder programar el encendido y apagado del terminal
- Que deje elegir que cuando uses wifi se desconecte 3g/4g automáticamente
- que vuelva a poder tener el porcentaje de la bateria dentro del circulo.
- Que haya un metodo sencillo y oficial de ser root.
La primera opción la tiene
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/aa9e341a4cbe7a8b6c5d62651e0da11b.jpg
La segunda que mencionas, también, viene por defecto, si te conectas al wifi desconecta los datos automáticamente (se puede forzar a que no desactive los datos estando con wifi pero no tendría sentido)
Lo del porcentaje, desde las betas que no se puede poner dentro, ya perdí ls fe en que lo vuelvan a poner dentro del icono.
La primera opción la tiene
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/aa9e341a4cbe7a8b6c5d62651e0da11b.jpg
La segunda que mencionas, también, viene por defecto, si te conectas al wifi desconecta los datos automáticamente (se puede forzar a que no desactive los datos estando con wifi pero no tendría sentido)
Lo del porcentaje, desde las betas que no se puede poner dentro, ya perdí ls fe en que lo vuelvan a poner dentro del icono.
Pues lo primero no lo encuentro...
Lo segundo, a mi eso no me lo hace con 4.0.2
Pues lo primero no lo encuentro...
Lo segundo, a mi eso no me lo hace con 4.0.2
Ajustes > avanzado (si no te aparece puede ser una característica de la beta 11 solamente)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/6d76201b9ec3b99e14955c2505d6ee4c.jpg
Datos móviles siempre activos, opciones de desarrollador
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/2ba852335ac0751cceeee30f661590e4.jpg
Carlos_Llorca
26/01/17, 16:22:53
Mañana cerramos, y reuniré todas las cosas que pedís para redactar un correo que publicaré por aquí para mandarlo todas las personas, una vez mandado, solo habrá que escribir en este post "enviado" así sabremos cuantos correos recibirá OP.
jairovall8
26/01/17, 18:04:05
Buenas pues aquí aporto mi idea, la de poder configurar un horario para que se ponga solo el modo noche (el q amarillea la pantalla) creo q los iphones lo tienen. y así no tener que estar pendiente de activar y desactivar.
Un saludo
Carlos_Llorca
27/01/17, 07:39:13
Hoy cerramos, últimas opciones de añadir algo hasta nuevo intento (ya que tenemos muchísimas peticiones)
alvaro1819
27/01/17, 10:05:46
hacer que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación de una app específica, pero que las demás no enciendan la pantalla cuando llega aunque después puedas verlas si enciendes la pantalla en la pantalla de bloqueo. Porque ahora si activas la opción de que se encienda la pantalla se enciende cuando llegan todas las apps y estaría bien si te diese la opción de elegir cuales quieres que hagan eso
dinatais
28/01/17, 07:16:37
Poder desactivar led carga bateria.
Carlos_Llorca
28/01/17, 12:14:05
Ya tenemos el correo con todas las peticiones, lo he puesto en el primer post, todos a enviar, gracias.
Remitido, a ver que dicen 😀😀😀😀😀
rbdavila8
28/01/17, 13:08:08
Enviado por mí también; a ver qué pasa.
Aldopa40
28/01/17, 13:25:52
¿Y la petición de que habiliten NFC con pantalla bloqueada?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25513945
Carlos_Llorca
28/01/17, 13:58:46
¿Y la petición de que habiliten NFC con pantalla bloqueada?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25513945
Añadido compi.
Endurero17
28/01/17, 16:22:33
Me gustaría también una opción para usar los botones del dispositivo para realizar acciones como cambiar de canción. Como tenía CyanogenMod.
A mí me gustaba mucho aquello de que cuando ibas a contactos abrías uno y al acercarte el teléfono a la oreja llamaba solo, desde luego desde que he ido pasando por las betas eso se ha perdido.
Carlos_Llorca
28/01/17, 20:59:14
Me gustaría también una opción para usar los botones del dispositivo para realizar acciones como cambiar de canción. Como tenía CyanogenMod.
Eso se puede compi
sergio225
30/01/17, 10:42:16
Lo habeis mandado ya y os han respondido?
Si no lo habéis enviado aún añadir si podéis que se pueda modificar la resolución del terminar al igual en el S7, que tras actualizar a Nougat se puede cambiar a 720p, 1080p o 2k.
Creo que sería una buena idea para ahorrar aún más batería.
rbdavila8
03/02/17, 21:09:23
Vaya, se me olvidó a la hora de hacer mis aportaciones que se pudiese escoger el color del led en función de la aplicación 🙁; me extraña que nadie lo comentase.
Vaya, se me olvidó a la hora de hacer mis aportaciones que se pudiese escoger el color del led en función de la aplicación 🙁; me extraña que nadie lo comentase.
+1
Pues ahí va la mía. No se si alguien la ha puesto ya, si es así perdón con adelanto.
Me gustaría que la fotografía de contactos volviera a salir en grande en llamadas, como al principio
emiliosm
12/02/17, 11:39:56
yo quiero el reloj de MM que traia se podia poner en modo noche y podia ver la hora atenuada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.