PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones de Iphone 4 vs Galaxy

adrielba
30/07/10, 20:46:32
Bueno, hoy me he pasado por la tienda de gran via de telefonica a ver el iphone 4 en su presentacion, y alli tenian de muestra 3 para toquetear, a un metro 4 galaxy S (yo soy poseedor desde hace un par de semanas de un galaxy s).
Lo primero que te llama la atencion es su aspecto robusto y al cojerlo se nota que es un telefono realmente duro y muy bien construido, la pantalla se nota algo la subida de resolucion pero no gran cosa, los colores y brillo se sigue notando que al final sigue siendo un tft (lcd), al poco rato de tenerlo en la mano estaba muy calentado mas que un 3gs (lo he tenido varios meses), inmediatamente pruebo la camara de video al lado de un samsung wave(grabando lo mismo), la calidad del iphone 4 realmente mala, no se si estaba configurado en 720p no fui capaz de encontrar la opcion de configuracion y las chicas muy monas de alli tampoco sabian como, las fotos mas de lo mismo, internet bastante fluido (como cualquier otro), no notaba diferencia de un 3gs en velocidad.

Conclusion una decepcion total, el galaxy s a su lado lo dejado temblando en pantalla y manejavilidad......¡¡¡¡POSEEDORES DEL GALAXY S, SABED QUE VUESTRO SMARTPHONE ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR AL IPHONE 4, QUE NO OS QUEPA DUDA!!!!!!

Perdon por la parrafada, pero me apetecia compartirlo con vosotros.

uru
30/07/10, 20:56:08
yo tengo desde hoy por la mañana un galaxy s, anteriormente tuve una htc desire y un iphone 3gs...

es verdad que no he probado el iphone 4, pero a simple vista las mejoras del iphone vienen implementadas por la subida de calidad de la pantalla, la anchura del movil disminuye, lo de la camara pues yo creo que no llega a los standares que se manejan hoy en dia.

con el samsung en la mano, la pantalla es alucinante, la anchura es de risa, sobre los sistemas operativos no hay mucho que decir, el samusng se asemeja bastante al ios, pero lo noto soso con respecto al sense de htc.

digo todo esto porque el iphone era uno que iba a caer seguro, y ahora mismo no le encuentro alicientes para cambiar mi galaxy s por el iphone 4

lo unico que realmente me jode del galaxy es la falta de flash para la camara y la tapa trasera que la podian haber hecho de mejor calidad.

todavia me falta probar el gps del galaxy que algunos usuarios cuentan que va de pena.

bueno decir que estoy muy contento con la compra del galaxy y no me veo en un futuro proximo cambiando a la manzana ;)

curiondo
30/07/10, 21:16:08
Tenemos mejor terminal que apple y fin de la historia, además de estar ya cansado de seguir los pasos marcados pie ellos si o si.

Animo cocineros de mi vida

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Chop3d
31/07/10, 01:53:57
Pues yo tb he estado en esa misma tienda esta tarde, también he estado jugando con ambos teléfonos (iPhone 4 y Galaxy s) y también he sacado unas conclusiones.

La fluidez del iPhone 4 no tiene comparación posible con la del galaxy S. Es de una suavidad y calidad de manejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El touch del galaxy es inferior, tiene ligeros desfases en el scrolling y da la sensación de ir a trompicones, de no naturalidad. Es muy leve, pero lo tiene. El iPhone sigue estando muuuuuy a la cabeza en ese aspecto. En cuanto a la pantalla del apple me ha parecido muy buena, con gran luminosidad, y la calidad y robustez de la construcción es fabulosa y superior a cualquier teléfono que conozco. En ese aspecto, enamora. La navegación web era más lenta que en el galaxy. La cámara no me ha parecido de muy buena calidad. Las fotos salían algo borrosas, aunque el método de enfoque de objetos (señalandolos con el dedo) me ha parecido notable. El video no lo he probado, pero he reproducido uno hecho por otra persona y no me ha parecido en absoluto malo. He intentado puentear las antenas y no he conseguido que descendiera más de 1 barra con mi mano sudada (mayor conductividad). Por tanto, yo estaría más que tranquilo respecto al problema de la antena.

Dicho lo cual, funcionalmente me parece que el Galaxy es algo superior (flash y radio). Hace lo mismo y es más barato, aunque supongo que la applestore está a años luz de android. En cuanto a diseño, tacto y experiencia de manejo, construcción, aspecto, y casi todo lo demás, me quedo con el iPhone.

Decir que no tengo ni he tenido un solo producto de Apple salvo el quicktime en mi PC, que por cierto, aborrezco. Tampoco tengo el samsung ni ningún otro movil android. Sigo tirando con mi viejo SE K810i o lo que queda de él, porque se va cayendo literalmente a trozos, a la espera de encontrar alguna oferta que merezca la pena.

Eso sí, no me gasto 640€ en el iPhone ni ningún otro ni borracho, así que si alguno tiene un Galaxy para ofrecerme y a un precio asequible, soy todo oídos.

:palomitas:

sonias
31/07/10, 13:26:58
Pues yo tb he estado en esa misma tienda esta tarde, también he estado jugando con ambos teléfonos (iPhone 4 y Galaxy s) y también he sacado unas conclusiones.

La fluidez del iPhone 4 no tiene comparación posible con la del galaxy S. Es de una suavidad y calidad de manejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El touch del galaxy es inferior, tiene ligeros desfases en el scrolling y da la sensación de ir a trompicones, de no naturalidad. Es muy leve, pero lo tiene. El iPhone sigue estando muuuuuy a la cabeza en ese aspecto. En cuanto a la pantalla del apple me ha parecido muy buena, con gran luminosidad, y la calidad y robustez de la construcción es fabulosa y superior a cualquier teléfono que conozco. En ese aspecto, enamora. La navegación web era más lenta que en el galaxy. La cámara no me ha parecido de muy buena calidad. Las fotos salían algo borrosas, aunque el método de enfoque de objetos (señalandolos con el dedo) me ha parecido notable. El video no lo he probado, pero he reproducido uno hecho por otra persona y no me ha parecido en absoluto malo. He intentado puentear las antenas y no he conseguido que descendiera más de 1 barra con mi mano sudada (mayor conductividad). Por tanto, yo estaría más que tranquilo respecto al problema de la antena.

Dicho lo cual, funcionalmente me parece que el Galaxy es algo superior (flash y radio). Hace lo mismo y es más barato, aunque supongo que la applestore está a años luz de android. En cuanto a diseño, tacto y experiencia de manejo, construcción, aspecto, y casi todo lo demás, me quedo con el iPhone.

Decir que no tengo ni he tenido un solo producto de Apple salvo el quicktime en mi PC, que por cierto, aborrezco. Tampoco tengo el samsung ni ningún otro movil android. Sigo tirando con mi viejo SE K810i o lo que queda de él, porque se va cayendo literalmente a trozos, a la espera de encontrar alguna oferta que merezca la pena.

Eso sí, no me gasto 640€ en el iPhone ni ningún otro ni borracho, así que si alguno tiene un Galaxy para ofrecerme y a un precio asequible, soy todo oídos.

:palomitas:
A mi sinceramente hasta que el Iphone no le pongan una pantalla minimo de 4'' no me interesa , e tenido durante 3 meses un iphone 3gs , y navegar en el , es un palo bien grande , te pasas todo el rato haciendo zoom con los dedos para poder leer en esa minúscula pantalla , con el galaxy o el HTC HD2 apenas uso el zoom , yo sinceramente uso la tarifa plana de internet para navegar , y el Iphone no me sirve , para jugar ni jugaba con el iphone , tenia mas de 50 juegos instalados y nunca había estado mas de 5 minutos jugando .

wisepds
31/07/10, 14:27:37
Bueno en cuanto a lo que dices del pequeño lag en el scroll.. es evidente que probarias la version de MOVISTAR la cual te digo que está muy por detras de la nuevas.. y ya si nos metemos en froyo no te digo na...

Yo tengo el Galaxy S.. y si en el scroll le ves un lag... te invito a una cerveza.. por supuesto tengo la JM2 con swapper.. y eso va COMO UN FUCKIN RAYO.. he probado las betas de froyo y va rapido no, rapidisimo... aunque quedan muchas cosas por pulir..

Tb te digo otra cosa... el peso influye en la percepcion de robustez.. el samsung lo cojes y pesa tan poco que parece de coña.

Y para acabar.. si tienes el 3gs... poco vas a mejorar con el 4

Tiamath
31/07/10, 14:42:47
Yo soy poseedor de un Nexus one y anteriormente de todos los iphone fabricados... He podido trastear con el galaxy y para mi la conclusión es clara. La pantalla del galaxy marca la diferencia tanto en tamaño como en calidad, es muy superior. Las únicas ventajas que hasta el día de hoy tenía el iphone eran su interfaz táctil, insuperable, y su variedad de juegos. Pues bien, respecto al nexus en el táctil la diferencia es notable, ahora bien, me ha sorprendido el galaxy, por fin alguien ha sacado un táctil de un nivel similar al de apple, la respuesta es simplemente fantástica. Aunque es cierto que tiene ocasionalmente esos tironcitos que comenta el compañero, nada tienen que ver con la respuesta táctil, sino con el software, un bug que no tendrá con froyo. La impresión ha sido tan buena que me ha convencido para pillarlo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

santjust
31/07/10, 16:14:03
Hola a todos!

Como poseedor de un SGS con froyo jp3 os puedo destacar lo bueno de este movil y lo no tan bueno que tiene viniendo de usar todos los Iphones:

Lo bueno:

Pantalla fantastica e increible de 4" (al principio pensaba que sería demasiado grande para un uso cotidiano en el bolsillo).
Portabilidad del movil en el bolsillo que ni se nota...parece una compresa sin alas respecto al Iphone (el 3GS me parece un ladrillo)
Ya no escribo!!!!...con Froyo le hablo al telefono y me hace las búsquedas y me escribe los SMS o emails.
Teniendo el SGS de movistar y haber pasado de Android 2.1 a 2.2...alucinas vecinas (como será la version final...increible)
Yo soy dueño de mi teléfono y tengo todo el privilegio sobre él...a ver si te enteras Jobs!!!)
Flipo con la sincronización con Google, gmail, picassa, myspace, facebook
Lo malo:

Acostumbrado al interface Iphone me está costando adaptarme a android (aquí se nota que los de Apple han hecho un buen trabajo)
Sincronización pésima de mi Outlook con el Kies (solo me deja pasar contactos y los calendarios no se porque no me deja)...solución practica: volcar mi outlook a GMAIL.
Gestor de mails pésimos (me gusta el K9 mail más que el del Android).
El Android market a diferencia del store está a años luz de ésta (falta un poco más de control y detalle de las aplicaciones)-como punto y a parte puedo pagar en dolares y no en euros)
Conclusión: al principio me decepcionó un poco viniendo de Iphone y cada día me gusta más y sobretodo parece increible que cuando Samsung saque el Firmware de Froyo definitivo y adaptado al SGS me caeré de culo con este pedazo de terminal.

Por cierto, felicidades a los dueños de HTCMania y a todos los miembros por el gran trabajo que haceis en este foro.

Saludos desde Barcelona!

sesan
31/07/10, 17:46:58
y entre el galaxy y el desire hay mucha diferencia? es que tengo una dudad para cual pillar, y lo voy a usar para navegar por internet llamar, sms, y algun juego pero lo que mas es internet.

sonias
31/07/10, 17:50:55
Si es para navegar mientras mas pantalla mejor navegaras , aparte e creado un hilo sobre reviews del Galaxy y puedes ver un video donde se ve el desire con froyo y el samsung compitiendo en la navegacion web , y el Samsung es algo mas rapido.

braintheboss
31/07/10, 17:51:45
y entre el galaxy y el desire hay mucha diferencia? es que tengo una dudad para cual pillar, y lo voy a usar para navegar por internet llamar, sms, y algun juego pero lo que mas es internet.

La duda siempre dependera de si samsung arregla los problemas de lag del galaxy. Incluso en las ultima froyo la cosa no mejora. Asi que si quieres algo seguro la desire que esa va como un rayo de casa, si te va la aventura el galaxy que como terminal es algo mejor.

Tiamath
31/07/10, 19:56:12
Hombre, es que esa no es una versión oficial del froyo. El problema no es grave ni difícil de solucionar, así que teniendo en cuenta la más que probable cuantía de la comunidad del terminal en cuestión no creo que haya muchas posibilidades de que no lo resuelvan en poco tiempo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

adrielba
01/08/10, 13:32:59
Bueno en mi caso, que tenia un 3gs la cuestion era la siguiente, lo uso para muchas cosas pero el larguissssimo camino hacia el curro en tren me gusta ver peliculas, series...etc, y el que en el galaxy se pudieran meter cualquier archivo sin necesidad de estar conviertiendolo a mp4 pues me gustaba...cuando tuve el galaxy en la mano y vi sus inmensas posibilidades, compativilidad con cualquier archivo de video, reproducion de cualquier contenido en una tele, su impresionante pantalla a la que metia una peli en 720p en mkv y me la cojia como si nada, su gpu de video, al final el 3gs que no niego que me gustaba mucho( es un cacharro muy muy bien hecho) empece a verlo muy desfasado y como dice Sonias arriba, la pantalla a dia de hoy es pequeña y en el iphone 4 han metido la pata hasta el fondo por no subirle un poco mas la pantallas a 3.7 o 3.9....pero bueno cada uno es libre de eligir... y apple siempre tendra fanaticos seguidores.....

D10X
02/08/10, 09:47:15
Es tonteria compararlos, lo que te da un Iphone no te lo da un Android ... por ejemplo un 3GS, va mucho mas fluido que un Galaxy S. Quien quiera solamente un telefono, este Galaxy no le dejara satisfecho, porque estara desaprovechando el potencial del terminal.

Frankychio
02/08/10, 13:34:13
Interesante, mucho fanatico por los foros sin conocer ni siquiera lo que tienen entre sus manos, me rio de la ignorancia, jajaja, pero bueno a lo que vamos:
Iphone 4: Sistema IOS4, basado en unix, muy estable. SOC, A4, en el que incluyen, casi todo el Hardware, como por ejemplo, el procesador cortex A8 modificado, con un nucleo de 32bits, cache de instrucciones 32kb, de datos 32KB, y cache L2 640KB, también lleva sus instrucciones multimedia NOVA, Sonido con codec wolfson, muy bueno por cierto, gpu Power sgx535, ¿Poligonos por segundo?, a investigar. Bus de datos a memoria 64bits, ¿soporta 1080p?, por supuesto ya que lleva una vxd370, pantalla retina display, producida por LG, pura mercadotecnia, no tiene negros, son bastante grisesy colores pobres, varias horas con el y no me gusto nada la pantalla. Se calienta el telefono como un horno, es bueno para el invierno si quieres calentarte, el cristal se llama gorila, pero se puede romper o rallar así que cuidarlo, camara decepcionante, hice fotos y se veian movidas, la video camara, colores apagados, solución editar, hay mucho mas que decir sobre los demas chips y el sistema operativo, como tambien del famoso A4 y retina display, que lleva el telefono, pero lo dejaremos en otro momento, de todas formas la calidad de construcción es muy buena.

Frankychio
02/08/10, 14:02:39
Galaxy I9000: Sistema Android, basado en linux que a su vez se basa en unix, capa tras capa, que curioso, Android va mejorando a pasos agigantados,ahora la pantalla tactil es espectacular,tambien la capa oleofolica es delicada y puede salir rayas muy finas, pero bueno sigamos, SOC S5PC110A01, el mismo procesador que el A4 pero con la diferencia que el cache L2 es de 512KB, un poco mas pequeño que el de el Iphone, gpu Powervr sgx540, ¿90M poligonos por segundo?, quien sabe como habra hecho la medida Samsung, pero eso si, la potencia max. que podria alcanzar es 37M poligonos por segundo, aunque es flexible, ya que esa velocidad es a 200Mhz y Samsung podria haber modificado el sgx a 400Mhz, que sí se puede hacer, sin que esto afecte al resto del equipo, y mas si esta a 45nm, ya que el sgx original esta a 65nm, pantalla super Amoled, demasiada envidia hay sobre esta pantalla, es simplimente espectacular, color, contraste, brillo, y es led, en contrapartida del lcd, y si no, el que le guste mas la retina display que se compre televisiones lcd con esta tecnologia o ¿se irá a las de led?, alta definición es retina display con sus 326ppp, pero por ejemplo el Samsung wave tiene 285ppp solo un 12.5% menos de definición, la camara de fotos, de dia muy bueno y no se ve borroso, ademas tiene funciones que el iphone no posee, la video camara es de lo mismo, ademas tambien puede reproducir 1080p a nivel de hardware, la construcción del telefono es de plastico cada uno que opine sobre esto personalmente, pero es plastico, aunque hay plasticos mas duros que el acero, curioso pero apple, puede dar un buen o mal producto, por que sus fans siempre lo apoyaran, tambien podria hablar de este telefono, tanto sus virtudes como sus defectos, y sobre todo el hardawe que tiene, pero lo dejaremos en otro momento.

ch64
02/08/10, 14:47:07
Pues yo estaría encantado con que siguieras dando tus impresiones. Gracias y bienvenido al foro

Sancerdote
02/08/10, 15:14:04
Galaxy I9000: Sistema Android, basado en linux que a su vez se basa en unix, capa tras capa, que curioso, Android va mejorando a pasos agigantados,ahora la pantalla tactil es espectacular,tambien la capa oleofolica es delicada y puede salir rayas muy finas, pero bueno sigamos, SOC S5PC110A01, el mismo procesador que el A4 pero con la diferencia que el cache L2 es de 512KB, un poco mas pequeño que el de el Iphone, gpu Powervr sgx540, ¿90M poligonos por segundo?, quien sabe como habra hecho la medida Samsung, pero eso si, la potencia max. que podria alcanzar es 37M poligonos por segundo, aunque es flexible, ya que esa velocidad es a 200Mhz y Samsung podria haber modificado el sgx a 400Mhz, que sí se puede hacer, sin que esto afecte al resto del equipo, y mas si esta a 45nm, ya que el sgx original esta a 65nm, pantalla super Amoled, demasiada envidia hay sobre esta pantalla, es simplimente espectacular, color, contraste, brillo, y es led, en contrapartida del lcd, y si no, el que le guste mas la retina display que se compre televisiones lcd con esta tecnologia o ¿se irá a las de led?, alta definición es retina display con sus 326ppp, pero por ejemplo el Samsung wave tiene 285ppp solo un 12.5% menos de definición, la camara de fotos, de dia muy bueno y no se ve borroso, ademas tiene funciones que el iphone no posee, la video camara es de lo mismo, ademas tambien puede reproducir 1080p a nivel de hardware, la construcción del telefono es de plastico cada uno que opine sobre esto personalmente, pero es plastico, aunque hay plasticos mas duros que el acero, curioso pero apple, puede dar un buen o mal producto, por que sus fans siempre lo apoyaran, tambien podria hablar de este telefono, tanto sus virtudes como sus defectos, y sobre todo el hardawe que tiene, pero lo dejaremos en otro momento.

No te creas, aquí un fan renegao en cuanto comparó in situ ambos modelos. Antes el iphone era lo único hoy hay opciones, es la gran diferencia. A las ventas me remito, compara el bombazo de ventas del 3g en su momento al de 4g hoy, no hay mas que pensar ni divagar...

D10X
02/08/10, 15:51:26
...

La comparacion de hardware es buena pero inutil, al final al usuario medio le importa un huevo lo que lleve uno u otro y solo se quedan con que la interfaz del Iphone es mas bonita, o "va mejor" ...

Harry
02/08/10, 15:55:10
mientras no se falte al respeto..todo ira bien :ok:

ThePlomer
05/08/10, 01:40:44
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.<
Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si :D

http://www.youtube.com/watch?v=kzOH1AdZ3P0&feature=related

braintheboss
05/08/10, 11:16:32
Interesante, mucho fanatico por los foros sin conocer ni siquiera lo que tienen entre sus manos, me rio de la ignorancia, jajaja, pero bueno a lo que vamos:
Iphone 4: Sistema IOS4, basado en unix, muy estable. SOC, A4, en el que incluyen, casi todo el Hardware, como por ejemplo, el procesador cortex A8 modificado, con un nucleo de 32bits, cache de instrucciones 32kb, de datos 32KB, y cache L2 640KB, también lleva sus instrucciones multimedia NOVA, Sonido con codec wolfson, muy bueno por cierto, gpu Power sgx535, ¿Poligonos por segundo?, a investigar. Bus de datos a memoria 64bits, ¿soporta 1080p?, por supuesto ya que lleva una vxd370, pantalla retina display, producida por LG, pura mercadotecnia, no tiene negros, son bastante grisesy colores pobres, varias horas con el y no me gusto nada la pantalla. Se calienta el telefono como un horno, es bueno para el invierno si quieres calentarte, el cristal se llama gorila, pero se puede romper o rallar así que cuidarlo, camara decepcionante, hice fotos y se veian movidas, la video camara, colores apagados, solución editar, hay mucho mas que decir sobre los demas chips y el sistema operativo, como tambien del famoso A4 y retina display, que lleva el telefono, pero lo dejaremos en otro momento, de todas formas la calidad de construcción es muy buena.

Hay una comparativa de un benchmark en el que comparan un nuevo terminal de htc con el galaxy y el iphone 4 y graficamente...pufffff X-D. Como te lo diria. Unos 1000 frames el iphone 4 vs 1437 del galaxy. Solo le superan 2 tablets con tegra 2 ( 1500 y pico y 1700 y pico ).

En fin, no te creas todo lo que dice San Jobs...No es oro todo lo que reluce...:silbando:

braintheboss
05/08/10, 11:19:27
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.<
Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si :D

http://www.youtube.com/watch?v=kzOH1AdZ3P0&feature=related

Olvidate de los 512Mb. Siempre han estado ahi. De hecho en froyo tienes 20Mbs menos que en eclair. X-D

PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo...

braintheboss
05/08/10, 11:36:53
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el "ipone 4" no es el unico que tiene el megachulo giroscopio? El galaxy tambien tiene uno ( que cabroncetes estos de samsung ). X-D Ahora cuando alguien nos intente vacilar con su ipone 4, le diremos...."ehhhh, para!!!, nosotros tambien lo tenemos"...xD

erunamo
05/08/10, 11:49:27
braintheboss, corrígeme si me equivoco, pero creo que el galaxy no lleva giroscopio. No es lo mismo el acelerómetro que el giroscopio. Que yo sepa hasta ahora solo lo lleva el iphone, aunque ya han anunciado algunos modelos android que lo llevarán.

braintheboss
05/08/10, 11:52:19
braintheboss, corrígeme si me equivoco, pero creo que el galaxy no lleva giroscopio. No es lo mismo el acelerómetro que el giroscopio. Que yo sepa hasta ahora solo lo lleva el iphone, aunque ya han anunciado algunos modelos android que lo llevarán.

Si que lo lleva. Lo pone claramente en la pagina oficial ( "In addition, each Galaxy S device features six-axis motion sensing using an accelerometer and geo-magnetic sensors to provide a smooth, fluid gaming experience when the user is tilting the device up or down or panning the phone to the left or right" )

PD. Jobs volvio a...mentir X-D

ch64
05/08/10, 11:53:12
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el "ipone 4" no es el unico que tiene el megachulo giroscopio? El galaxy tambien tiene uno ( que cabroncetes estos de samsung ). X-D Ahora cuando alguien nos intente vacilar con su ipone 4, le diremos...."ehhhh, para!!!, nosotros tambien lo tenemos"...xD

¿te refieres a la brújula interior? la verdad es que yo la descubrí hace unos días con la aplicación Google Sky y aún estoy alucinando. La aplicación combina la brújula con el gps y el acelerómetro para tener un planetario en nuestra pda, solo ir moviendo la pantalla por el cielo estrellado para tener el nombre de cada estrella, planeta y constelación

braintheboss
05/08/10, 11:55:40
¿te refieres a la brújula interior? la verdad es que yo la descubrí hace unos días con la aplicación Google Sky y aún estoy alucinando. La aplicación combina la brújula con el gps y el acelerómetro para tener un planetario en nuestra pda, solo ir moviendo la pantalla por el cielo estrellado para tener el nombre de cada estrella, planeta y constelación

No me referia a eso ;-) Me referia a que es de 6 ejes que segun tito Jobs solo lo tiene el "ipone"...Evidentemente se olvido del otro "ipone", el "ipone galaxy"...X-D Otro "zas en la boca" a los fanboys...

erunamo
05/08/10, 13:10:27
Vale, no me meto porque no estoy seguro XDD Pero entonces porqué en el anuncio del nuevo Galaxy S2 si que ponen que le incorporan el giroscopio? :P Alguna diferencia habrá, aunque tampoco creo que sea para tanto.

galileicanarias
05/08/10, 14:02:31
Y en cuanto al gps?? cuál de los gps funciona mejor, el del SGS o el de Iphone 4?

Me tienen reservado el SGS y no sé todavía que hacer. Ayuda!!!! En mi caso es muy necesario el uso del gps

braintheboss
05/08/10, 14:52:05
Vale, no me meto porque no estoy seguro XDD Pero entonces porqué en el anuncio del nuevo Galaxy S2 si que ponen que le incorporan el giroscopio? :P Alguna diferencia habrá, aunque tampoco creo que sea para tanto.

La diferencia es el marketing de apple. Desde que lo cuñaron giroscopio ( que no lo es ) todos se han apuntado al carro. X-D No se si sera exactamente igual que el del iphone pero teniendo en cuenta que samsung fabrica muchos componentes moviles ( incluido el soc de apple ) pues mucha diferencia no habra ( siempre a mejor evidentemente )...:D

ThePlomer
05/08/10, 16:20:10
Olvidate de los 512Mb. Siempre han estado ahi. De hecho en froyo tienes 20Mbs menos que en eclair. X-D

PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo...

Joe pero aun tengo esperanzas, he leido por ahi que es cuestión del kernel, creo haber visto que en el caso del Nexus One o la HTC Desire si los detecta enteros. Seguiré con mi vela encendida T.T

EDITO:

Luego de rebuscar bastante encontré los "highligths" de Froyo, fijate en la parte que pone la versión del Kernel

2.6.32 kernel upgrade

HIGHMEM support for RAM >256MB
SDIO scheduling and BT improvements
Dejo aqui la Web para el que la quiera ver
http://developer.android.com/sdk/android-2.2-highlights.html

Ahora toca ver cual trae nuestro Samsung, cruzo los dedos

frankjrt88
05/08/10, 16:41:00
El gps del galaxy es una autentica mierda!!!

frankjrt88
05/08/10, 16:41:42
El gps del galaxy es una autentica miherda!!!!!

periko206
05/08/10, 17:05:15

pues yo tengo 2, y ambos me posicionan en un momento, con el A-GPS desactivado...

Probado tanto en la ROM de Movistar como en la que actualmente llevo, la JM2.

Un saludo.

braintheboss
05/08/10, 17:10:30
Joe pero aun tengo esperanzas, he leido por ahi que es cuestión del kernel, creo haber visto que en el caso del Nexus One o la HTC Desire si los detecta enteros. Seguiré con mi vela encendida T.T

EDITO:

Luego de rebuscar bastante encontré los "highligths" de Froyo, fijate en la parte que pone la versión del Kernel

2.6.32 kernel upgrade

HIGHMEM support for RAM >256MB
SDIO scheduling and BT improvements

Dejo aqui la Web para el que la quiera ver
http://developer.android.com/sdk/android-2.2-highlights.html

Ahora toca ver cual trae nuestro Samsung, cruzo los dedos

Siento ser aguafiestas pero tanto la version 2.1 como la 2.2 soportan highmen ( 325Mb vs 300Mb ). De hecho en la desire tienes unos 400Mb para el sistema en ambas versiones. La cuestion es donde se van esos 100Mb entre las htc y la nuestra. Y tengo tambien una desire asi que se de lo que hablo, ya he remirado en todos los sitios y esa es la realidad...:cry:

ThePlomer
05/08/10, 17:17:32

Bueno, tampoco no hay que ser tan extremista, yo he hecho pruebas con el GPS tanto en coche como caminando cuando tenia la versión JF1 y tenia bastante margen de error comparado con otros terminales HTC que tengo, pero tambien aclarar que los otros los he usado con Tomtom y no con Google Maps, los cuales corrigen la posición y no deja que te vayas a volar con la capa de Superman.

Hace poco actualicé a la WJM2 y hoy en el coche activé de nuevo el GPS y empecé a grabar la ruta con My Tracks y madre mia, clavadito el recorrido >.< (media 10 satelites detectados / media 8 satelites usados)
Esto me hace pensar (como mismo he visto por XDA) que es una mala implementación del GPS en el OS, o sencillamente los parámetros que usan no son correctos, no estoy seguro, pero bueno, en mi caso particular el movil me ha costado 18 euros en Movistar.... tarifa de voz minima 7 euros, contrato 8 de Movistar ( 8 centimos a todo dios, tarifa exclusiva para estos casos donde haces una portabilidad), solo firmé mi permanencia la cual no me molesta y mi internet de 10 euros al mes que necesitaba y que es un crimen no tener si buscas un terminal con estas especificaciones y posibilidades.

No se no se, creo que es el único aspecto donde "por ahora" puede que no sea su fuerte, y una pena para los que precisen un uso del GPS a diario y que necesiten una exactitud mas precisa :S , aun asi no lo cambio nen >.<

Ya lo que me queda es que no me de fallos pero eso es otro tema, hasta la fecha ni apagados ni perdida de cobertura, ni errores ni nada. Espero no visitar el SAT nunca jejejeje.

ThePlomer
05/08/10, 17:18:55
Siento ser aguafiestas pero tanto la version 2.1 como la 2.2 soportan highmen ( 325Mb vs 300Mb ). De hecho en la desire tienes unos 400Mb para el sistema en ambas versiones. La cuestion es donde se van esos 100Mb entre las htc y la nuestra. Y tengo tambien una desire asi que se de lo que hablo, ya he remirado en todos los sitios y esa es la realidad...:cry:
Gracias por la info ;-), yo ya estaba soñando con derrochar recursos jajajajjaa, nada, a optimizarla que remedio X-D

braintheboss
05/08/10, 17:24:43
Gracias por la info ;-), yo ya estaba soñando con derrochar recursos jajajajjaa, nada, a optimizarla que remedio X-D

Yo confio en algun cocinero iluminado...X-D

MaekDeejota
05/08/10, 17:29:33
No me referia a eso ;-) Me referia a que es de 6 ejes que segun tito Jobs solo lo tiene el "ipone"...Evidentemente se olvido del otro "ipone", el "ipone galaxy"...X-D Otro "zas en la boca" a los fanboys...

La verdad es que es un duro golpe :platano:

Tiamath
05/08/10, 18:37:13
Para mi es mejor terminal con diferencia el galaxy, pero le veo dos problemas, una poco importante como es el flash de la cámara y otro engorroso, al tener un jack propio es incompatible con la mayoría de auriculares de calidad del mercado. Se puede arreglar con un adaptador pero...

Ojkar
05/08/10, 20:08:36
Para mi es mejor terminal con diferencia el galaxy, pero le veo dos problemas, una poco importante como es el flash de la cámara y otro engorroso, al tener un jack propio es incompatible con la mayoría de auriculares de calidad del mercado. Se puede arreglar con un adaptador pero...
Jack propio?

MaekDeejota
05/08/10, 20:57:59
Jack propio?

Imagino que se refiere a la forma de agujero dnd se ponen los auriculares.

Creo.

jsct
06/08/10, 09:10:57
Jack propio? yo aun no le he puesto los auriculares que venian, siempre uso otros!

Ojkar
06/08/10, 19:04:45
Imagino que se refiere a la forma de agujero dnd se ponen los auriculares.

Creo.
Tengo entendido que la entrada es la estandar de 3.5 por lo que aceptaría cualquier auricular estandar sin problemas.
Por eso no entiendo el comentario.

Confirmadlo los poseedores de la máquina, por favor
Gracias.

mem6363
06/08/10, 21:00:16
efestivi wonder
es un jack de 3.5 standard universal, que ademas de aceptar todos los auriculares 3.5 del mercado, yo uso un senheiser de tpda la vida, saca video con un conector especial (a la tele, o donde quieras)

braintheboss
06/08/10, 22:24:33
efestivi wonder
es un jack de 3.5 standard universal, que ademas de aceptar todos los auriculares 3.5 del mercado, yo uso un senheiser de tpda la vida, saca video con un conector especial (a la tele, o donde quieras)

Salvo que pongas los auriculares de la desire...que entonces se escuchan extraños...

Spinall
15/08/10, 04:45:19
pues perdonen pero yo tengo unos auriculares de Sony y cuando los enchufo al Galaxy se escucha una especie de zumbido constante..... el Jack que trae nuesto querido smartphone esta toqueteado por samsung

arash666
15/08/10, 08:30:46
Le puees poner los cascos que sean. Pero no le pongas los cascos del Iphone o de otros terminales que no irán.
Pero cascos normales van todos.tp van los de samsung en terminales que no sean Samsung. El fabricante lo capa expresamente.

rastafary
15/08/10, 13:04:58
pues perdonen pero yo tengo unos auriculares de Sony y cuando los enchufo al Galaxy se escucha una especie de zumbido constante..... el Jack que trae nuesto querido smartphone esta toqueteado por samsung

El telefono viene con la entrada minijack estandar de toda la vida. Cuando la mayoría de los compañeros comentan que no han tenido problemas con los cascos, probando varios... lo mismo es cosa tuya xD Sacar esa conclusion tu solo, es un poco arriesgado no crees?

te has asegurado de que el minijack lo has metido bien hasta el fondo? el ultimo click que hace en mi movil estaba muy duro, la verdad...

aparte de esos sony, cuantos cascos mas has probado? ;)

Spinall
15/08/10, 15:33:32
Teneis razon, hoy volvi a probar los auriculares y funcionan perfectamente, creo que tenia lo de la salida de video activada y por eso los escuchaba mal.

exitido
15/08/10, 22:35:59
Bueno, vamos a empezar mi analisis con el iphone 4.

IPHONE4:

Al parec e r es lo mi o qu os otr s mov s de apple solo que aq i esto s otencia, qu as te an oblema e ñal piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Mumps
17/08/10, 01:34:20
pues perdonen pero yo tengo unos auriculares de Sony y cuando los enchufo al Galaxy se escucha una especie de zumbido constante..... el Jack que trae nuesto querido smartphone esta toqueteado por samsungLa solucion esta en XDA (como casi siempre xD):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735918

Descargar el SamServMode del Market, y cambiar esos valores que ponen. Otra opcion en vez del SamServMode es el SGS Info, el boton Service Menu es basicamente el SamServMode, y ademas trae bastantes mas cosas (Phone/Battery/Usage Info, Firmware info, Show IMEI, GPS Test, Service Menu, Set Powerbutton Action y Factory Data Reset)

Tiamath
17/08/10, 12:53:39
Lo había puesto en otro post pero lo repito aquí.

El galaxy tiene un conector propio. En apariencia es un jack de 3.5 mm standart pero no lo es.

Todos los cascos que no tengan micro van a funcionar perfectamente sean de la marca que sean, sin embargo de los que tienen micro solo son compatibles los samsung, los nokia y los sony ericsson que tienen el mismo standart de jack. Si intentamos meterle cualquier otra marca nos encontraremos con que se oyen mal y prácticamente sin canal de voz.

Espero haber aclarado un poco las cosas.

united93
21/03/11, 19:05:17
La diferencia es el marketing de apple. Desde que lo cuñaron giroscopio ( que no lo es ) todos se han apuntado al carro. X-D No se si sera exactamente igual que el del iphone pero teniendo en cuenta que samsung fabrica muchos componentes moviles ( incluido el soc de apple ) pues mucha diferencia no habra ( siempre a mejor evidentemente )...:D

Refloto este post para ver si alguien me puede confirmar que tiene giroscopio, xq hoy me han enseñado un juego (modern combat 2), lo he instalado en el galaxy y no se mueve con giroscopio, mientras que en el Iphone si...

AlexGF
21/03/11, 19:19:54
El Galaxy S no incluye giroscopio.

united93
22/03/11, 12:51:38
El Galaxy S no incluye giroscopio.

OK gracias, lo imaginaba....:cry:

apunin
22/03/11, 20:43:44
hola, si si hay diferencia, el galaxy s de serie va bien, pero si lo rooteas y le metes una rom con los lag fix del gps , y de la bateria, ba ke flipas. el Desire esta bien, pero a la ora de por ejemplo grabar video, lo pones en hd, y va tronpikones. el galaxy s tiene fuerza suficiente para mover los juegos de ddoble nuclkeo. si si. el dugeon defenrs, por ejemplo es de los thd, para los moviles cpon tegra, y el galaxy lo mueve sin problemas, eso tarda en instalar, pero luego, no se para va fluido. en cambio el desire, con juegos como el agry birds, o fruit ninja, van bien, pero no tiene color de verdad. pillate un galaxy. azme caso ke soy 8n friki de estas cosas.
para ke te agas una idea:
NEXUS ONE (DESIRE) : 22 MILLONES D EPOLIGONOS POR SEG
IPHONE: 28MILLONES DE POLIGONOS POR SEG
GALAXY S: 90 MILLONES
PS3: 250 MILLONES
NO AHI MOVIL KE SE LE ACERKE.
MIRA AKI TE ESPLICAN TODO MEJOR
http://www.movilzona.es/2010/03/27/samsung-galaxy-s-el-procesador-de-juegos-es-mas-potente-que-el-del-nexus-one-y-del-iphone-3gs/

hatebreeder117
23/03/11, 06:18:54
A mi sinceramente hasta que el Iphone no le pongan una pantalla minimo de 4'' no me interesa , e tenido durante 3 meses un iphone 3gs , y navegar en el , es un palo bien grande , te pasas todo el rato haciendo zoom con los dedos para poder leer en esa minúscula pantalla , con el galaxy o el HTC HD2 apenas uso el zoom , yo sinceramente uso la tarifa plana de internet para navegar , y el Iphone no me sirve , para jugar ni jugaba con el iphone , tenia mas de 50 juegos instalados y nunca había estado mas de 5 minutos jugando .

Hombre que navegar (por lo menos en vertical) no es mucha la diferencia ya que lo ancho de la pantalla es muy similar y el autoajuste ayuda bastante tambien y lo tube durante 1 año ;) porque no te sirve la tarifa plana con el iphone? yo practicamente hago lo mismo con los 2 :) de los juegos pues no me gustan mucho los casuales ahi si no tengo objecion :risitas:

hatebreeder117
23/03/11, 06:25:49
Y en cuanto al gps?? cuál de los gps funciona mejor, el del SGS o el de Iphone 4?

Me tienen reservado el SGS y no sé todavía que hacer. Ayuda!!!! En mi caso es muy necesario el uso del gps

Te respondo con toda sinceridad, en mi cuarto, con galaxy e iphone 4 en mano conectados a la misma red wifi, el iphone se lo llevo por goleada en cuanto a rapides y le dio 3 patadas en el culo con la presicion, el galaxy tardo mucho mas en darme una ubicacion aproximada y para colmo no era la correcta, deje de confiar una vez en el galaxy cuando me perdio en una calle :risitas: