PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. El Pulsómetro no me Funciona

LUISMIVK
23/01/17, 15:14:59
Buenas a tod@s.
Por otras consulta anterior y siguiendo vuestras recomendaciones inicié una disputa en Aliexpress por el fallo del pulsómetro, actualmente he recibido unas instrucciones del vendedor que no controlo muy bien, mi telefono es un Motorola Moto G4 Plus, os pongo el texto traducido y el original por si alguien puede orientarme con lo que me dicen que haga para seguir respondiendo a la disputa. ( La versión de Mi Fit actual es la 2.2.12 verdad??, lo de Limpiar cache y tal donde se hace, en el telefono??)

"Lo siento por los inconvenientes ocasionados .
prueba esto :
Descargar e instalar manualmente la última versión de Mi fit. 2.2.3 el firmware se actualizará y este problema debe arreglarse! Pls pruebe esto
La FC se mide con éxito a través de la aplicación Mi Fit v2.2.6 (3097).
First unpair> cerrar sesión> arrancar en recuperación> limpiar cache & dalvik> ejecutar Mi Fit> iniciar sesión> banda conectada> medir HR> exitoso!"

"Xiaomi Sales: Hi friend
sorry for the inconvenience .
try this :
manually download and install the latest version of Mi fit. 2.2.3 the firmware will update and this problem should be fixed! pls try this
HR is successfully measured through Mi Fit app v2.2.6 (3097).
First unpair > sign out > boot into recovery > wipe cache & dalvik > run Mi Fit > sign in > band connected > measure HR > successful!

Muchas gracias a todos.

D@ve82
23/01/17, 17:29:36
No estoy muy puesto en el tema pero. Intenta desvincular la band de tu cuenta para luego volver a vincularla. Desinstala la app del store y prueba a instalar la del grupo de telegram de mrpostman tengo entendido que es la versión china pero traducida . No sé si así volvería a funcionar pero por probar..... Suerte y a ver si alguien más experimentado nos alumbra.

LUISMIVK
23/01/17, 18:19:56
Gracias D@ve82, pero el forero Zyel ya me lo comento hace unos días, lo probé con esta nueva versión de MrPostman y el pulsometro sigue muerto.

Espero que alguien, como tu dices más experimentado, me aclare el procedimiento a seguir o si me han contado una "batallita" para demorar la disputa.

er_pua
23/01/17, 20:00:59
Lo de limpiar caché es en Ajustes --> Aplicaciones --> Mi Fit --> Almacenamiento --> Borrar caché (aprovecha y borra todos los datos). Reinicia el teléfono y vuelve a abrir la app Mi Fit, configura de nuevo y prueba a ver.

Patxeko2013
23/01/17, 22:06:59
Es fácil, actualiza el frimware, a mi me paso lo mismo y listo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LUISMIVK
24/01/17, 11:59:32
Hola de nuevo, he desvinculado la pulsera, limpiado cache, desinstalado Mi Fit, reiniciar telefono; luego he instalado la nueva de MrPostman 2.2.12, vincular de nuevo la pulsera y está eternamente intentado actualizar el firmware, se queda en azul un momento la pulsera reacciona como para empezar a cargar el firmware y al instante sale una x en la pulsera y un mensaje en Mi Fit de "no se ha podido actualizar" intentelo de nuevo.

Alguna idea más, ya no se que hacer. Mi mujer no me deja tocar el Wipe cache del telefono motorola al estar en garantia todavia.

Un saludo.