Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo wifi b584

qiero
23/01/17, 15:05:32
Tengo problemas con el wifi. Si bien he cambiado de operador ya nose si es cosa del teléfono o de la compañía. Estáis teniendo problemas con la b584 libre?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

gonzalez90
23/01/17, 15:25:43
Sí, yo llevo un par de días que nada. Estoy formateando

nada, restauré, hice wipe de la caché y nada, va lentísimo. Yo soy libre

qiero
23/01/17, 16:02:36
Sí, yo llevo un par de días que nada. Estoy formateando

nada, restauré, hice wipe de la caché y nada, va lentísimo. Yo soy libre
Tengo conexión de 50 y desde el portátil me llegan 40 estables.por móvil aveces 10 y otras no llega a 1 y tarda mucho en conectar. spotify a veces me da error sin red.

CarlosCaman
23/01/17, 16:03:16
Tengo problemas con el wifi. Si bien he cambiado de operador ya nose si es cosa del teléfono o de la compañía. Estáis teniendo problemas con la b584 libre?

Yo de momento cero problemas,cuando salgo de casa al volver tarda un poco en conectar, pero ya me pasaba con la otra placa y Lollipop, tengo placa base nueva desde noviembre, ese fallo lo tuve y al Sat que fue el móvil, espero que no sea vuestro caso

gonzalez90
23/01/17, 16:31:08
Yo de momento cero problemas,cuando salgo de casa al volver tarda un poco en conectar, pero ya me pasaba con la otra placa y Lollipop, tengo placa base nueva desde noviembre, ese fallo lo tuve y al Sat que fue el móvil, espero que no sea vuestro caso

Si el caso es que actualicé vía OTA en diciembre y más o menos sin problema, lo que tú dices que a veces tarda en conectar pero desde hace un par de días nada, es imposible

Yo lo compré en julio, espero que no sea eso

qiero
23/01/17, 16:37:52
A mi la placa también me la cambiaron en noviembre así que no debería ser eso... Por ejemplo no puedo jugar al Clash royale me da error wifi, estando a un metro. Nose si volver a lollipop para asegurarme que no sea eso... Alguien mas?

gonzalez90
23/01/17, 16:48:10
A mi la placa también me la cambiaron en noviembre así que no debería ser eso... Por ejemplo no puedo jugar al Clash royale me da error wifi, estando a un metro. Nose si volver a lollipop para asegurarme que no sea eso... Alguien mas?

yo te diría que no es cosa de software porque yo llevo tiempo con MM y sin problema, pero si dices que también te han cambiado la placa...

para hacer uso del SAT simplemente me acerco a alguno de los puntos que marca Huawei en su web?

gracias

qiero
23/01/17, 17:31:47
yo te diría que no es cosa de software porque yo llevo tiempo con MM y sin problema, pero si dices que también te han cambiado la placa...

para hacer uso del SAT simplemente me acerco a alguno de los puntos que marca Huawei en su web?

gracias
Si.vas y la placa te la cambian si hace falta,en 30 min

gonzalez90
23/01/17, 19:07:48
Si.vas y la placa te la cambian si hace falta,en 30 min

Gracias! voy a probar a desbloquear bootloader y actualizar a ver

qiero
23/01/17, 22:17:26
He hecho un hard reset y sigue igual.

pollomimmo
24/01/17, 00:38:36
Buenas, desde que actualice hace una semana, se come la bateria en nada, yo soy de los que llegaba a la noche con 30 o 40% y desde hace unos dias,, se me acaba en 4 o 5 horas..
Creo que coincide desde que actualice, aunque yo le estaba echando la culpa al cargador.

gonzalez90
24/01/17, 18:48:54

Lo he dejado hoy en Zooo, ya contaré pero vamos según la chica "falso positivo de conexión wifi" creo que dijo, así que entiendo que es un fallo común

Er_Nikil
24/01/17, 19:30:42

Con sdinsigth que fecha mcc te sale o que fecha lo compraste

Dylaan
24/01/17, 21:36:14
Yo diría que prueben volviendo a La rom que tenían anteriormente a los que dicen que les pasó al actualizar,si sigue igual puede ser su dispositivos,uno de los que salieron fallados de fábrica,si es asi con un cambio de placa nueva funcionará tranquilamente,así que es recomendable por mucho mandarlo al sat

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

CarlosCaman
25/01/17, 13:09:01
Lo he dejado hoy en Zooo, ya contaré pero vamos según la chica "falso positivo de conexión wifi" creo que dijo, así que entiendo que es un fallo común
Es lo mejor, a veces por mucho que los trasteemos no logramos nada.... por mucho que fastidee dejar a nuestro pequeñin en el Sat, más vale ir a lo seguro,saludos!

gonzalez90
25/01/17, 19:56:28
Me han llamado de Zooo esta tarde que ya estaba el móvil. Madre mía!!! surrealista

Lo llevo ayer y la chica me dice que tengo dos opciones:
1º Pagar 15 euros y que me lo arreglan "express"
2º Dejárselo a ellos y que lo mandan a Huawei, por lo que tarda de 7-10 días

Le digo que Huawei (leí opiniones en internet y algunas no eran muy amables, prefería que lo tocara la marca). Hoy voy a recogerlo (claro, flipé por lo rápido, pensé que habría sido cosa de SW) y cuando llego me dice que son 15 euros. Le he dicho que no que yo dije de mandarlo a Huawei... habla con el del mostrador y me dan el móvil, ni firmo nada ni factura ni nada, eso sí, la trasera del movil a medio ensamblar O_O.

Me han dicho que le han cambiado la placa base y es verdad porque la MAC ha cambiado...

Son así siempre? la verdad es que estoy cagao por si falla, desde luego ahí no vuelvo

Er_Nikil
25/01/17, 19:59:58
Los que os falla de que fecha es comprado?

gonzalez90
25/01/17, 20:08:27

julio 2016 en amazon

qiero
25/01/17, 20:09:52

el mio es de julio de 2015, pero con placa cambiada en noviembre de 2016

CarlosCaman
25/01/17, 20:24:52
Me han llamado de Zooo esta tarde que ya estaba el móvil. Madre mía!!! surrealista

Lo llevo ayer y la chica me dice que tengo dos opciones:
1º Pagar 15 euros y que me lo arreglan "express"
2º Dejárselo a ellos y que lo mandan a Huawei, por lo que tarda de 7-10 días

Le digo que Huawei (leí opiniones en internet y algunas no eran muy amables, prefería que lo tocara la marca). Hoy voy a recogerlo (claro, flipé por lo rápido, pensé que habría sido cosa de SW) y cuando llego me dice que son 15 euros. Le he dicho que no que yo dije de mandarlo a Huawei... habla con el del mostrador y me dan el móvil, ni firmo nada ni factura ni nada, eso sí, la trasera del movil a medio ensamblar O_O.

Me han dicho que le han cambiado la placa base y es verdad porque la MAC ha cambiado...

Son así siempre? la verdad es que estoy cagao por si falla, desde luego ahí no vuelvo
Yo lo compré en Phone House y me lo mandaron a Huawei, 12 dias, y el móvil vino en perfecto estado, de momento 0 problemas

gonzalez90
25/01/17, 20:36:08
Yo lo compré en Phone House y me lo mandaron a Huawei, 12 dias, y el móvil vino en perfecto estado, de momento 0 problemas

pues yo ahora primer problema, mi versión ahora es la B210 y no soy capaz de actualizarle, por OTA no salta nada y por local me da error :(

Er_Nikil
25/01/17, 20:56:10
el mio es de julio de 2015, pero con placa cambiada en noviembre de 2016

El de noviembre te falla?

josepma1
03/02/17, 06:06:14
Desde la última actualización libre hay un montón de terminales que les falla el WIFI, normalmente no se conecta "acceso a red denegado" y cuando lo hace es a muy baja velocidad.

Parece que es un problema de hardware y que se resuelve cambiando la placa base, no sirve el hard reset y no me queda claro si volviendo a una versión anterior se resuelve, no lo he probado porque parece que hay bastantes riesgos, no es muy fiable y es algo lioso.

CarlosCaman
03/02/17, 10:29:10
Desde la última actualización libre hay un montón de terminales que les falla el WIFI, normalmente no se conecta "acceso a red denegado" y cuando lo hace es a muy baja velocidad.

Parece que es un problema de hardware y que se resuelve cambiando la placa base, no sirve el hard reset y no me queda claro si volviendo a una versión anterior se resuelve, no lo he probado porque parece que hay bastantes riesgos, no es muy fiable y es algo lioso.
A veces la versión de software no tiene nada que ver, hay una partida defectuosa que falla el wifi, lo sé porque a mi me ha pasado, y estaba en la B204 Lollipop, placa base nueva y a correr

Er_Nikil
03/02/17, 12:11:20
A veces la versión de software no tiene nada que ver, hay una partida defectuosa que falla el wifi, lo sé porque a mi me ha pasado, y estaba en la B204 Lollipop, placa base nueva y a correr

Al que te paso en que fecha lo compraste? me arias un favor diciendomelo

saludos y gracias

CarlosCaman
03/02/17, 13:36:29
Enero 2016,por mucho que preguntes las fechas, si te tiene que tocar te tocará, que espero que no, pero bueno, hago cuenta que tengo movil con 2 meses!����

CarlosCaman
03/02/17, 13:44:08
Al que te paso en que fecha lo compraste? me arias un favor diciendomelo

saludos y gracias
Enero 2016, da igual que preguntes las fechas a todo el mundo, si te tiene que tocar te tocará, al Sat y se acabó, yo hago cuenta que mi móvil tiene 2 meses, con placa nueva