PDA

Ver la Versión Completa : Que rom Nougat

Jacuvirio
23/01/17, 14:27:58
allurba, danos tu opinion de que rom coger, porque yo estoy echo la picha un lio, estoy con la RR, pero veo que hay 3, graciaaas.

allurba
23/01/17, 14:50:30
allurba, danos tu opinion de que rom coger, porque yo estoy echo la picha un lio, estoy con la RR, pero veo que hay 3, graciaaas.
La RR es la mas completa y personalizada. La Vanir es la que gasta menos bateria pero tiene algun menu en ingles, y la lineage es como cyanogenMod. Si te gusta la RR, quedate con esta.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

seba_87
23/01/17, 17:12:00
Perdon por mi ignorancia (vengo de un xiaomi redmi note 2) ¿podrian indicarme un tutorial donde se explique como poner una rom al movil?. Muchisimas gracias .

uzerano
23/01/17, 17:18:39
Perdon por mi ignorancia (vengo de un xiaomi redmi note 2) ¿podrian indicarme un tutorial donde se explique como poner una rom al movil?. Muchisimas gracias .
Tienes varios en Roms y Desarrollos.

Jacuvirio
23/01/17, 19:31:34
Gracias allurba por responder, como no me va el ingles y de momento me va bien de bateria me quedo con la rr

Juampa0907
23/01/17, 20:44:28
La RR es la mas completa y personalizada. La Vanir es la que gasta menos bateria pero tiene algun menu en ingles, y la lineage es como cyanogenMod. Si te gusta la RR, quedate con esta.

Es posible que alguna vez tengamos emui 5 sin necesidad de una actualización oficial?