PDA

Ver la Versión Completa : Garantía pc componentes

robertinho
23/01/17, 14:25:41
Una duda amigos, tengo una muy buena experienciacomprando en pc componentes,sobre todo por la rapidez en enviar el móvil y voy a comprar el xiaomi mi más allí.......mi pregunta es que si lo compro allí,donde lo llevaría a reparar si le ocurriera algo ????? El Xperia que compré allí lo podías llevar a phone house en caso de que le pasara algo,con la factura de pc componentes y no te ponían pegas.Hay alguien que sepa donde se llevaría a reparar,en caso de estar mal,habiéndolo comprado en pc componentes ??????..un saludo

skyner
23/01/17, 14:35:28
Una duda amigos, tengo una muy buena experienciacomprando en pc componentes,sobre todo por la rapidez en enviar el móvil y voy a comprar el xiaomi mi más allí.......mi pregunta es que si lo compro allí,donde lo llevaría a reparar si le ocurriera algo ????? El Xperia que compré allí lo podías llevar a phone house en caso de que le pasara algo,con la factura de pc componentes y no te ponían pegas.Hay alguien que sepa donde se llevaría a reparar,en caso de estar mal,habiéndolo comprado en pc componentes ??????..un saludo
Y porque no llamas a pccomponentes? Mejor que ellos nadie te va a informar.

Un saludo.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Bustidow
24/01/17, 00:53:12
PhoneHouse es el servicio técnico oficial de los Xperias en numerosas ciudades, por eso si es un problema de garantía, te lo arreglaron sin rechistar. Pero Xiaomi no tiene servicio técnico oficial en Europa.

Así que seguramente le deberás mandar directamente a Pccomponentes el móvil, para que valorasen si te lo cubren en garantía. Y si es así, te lo repararán (seguramente por servicio externo) o sustituirán. Es la práctica común.

https://www.pccomponentes.com/soporte/seccion/garantias-y-devoluciones