Ver la Versión Completa : Chuwi hi10 Plus , Ha muerto tras 15 dias de uso ?
miliobarrio
23/01/17, 13:57:12
mi flamante y nueva chuwi hi10 plus ya no enciende
estuvo dos dias sin usarse se agoto la bateria y zasca
no hace nada
el led esta apagado mientras esta enchufada
manonegra222
23/01/17, 14:18:51
Puede que hayas descargado totalmente la batería.
Déjala enchufada y puede que después de largo tiempo empiece a parpadear el led de carga.
Si no hiciese nada después de, por lo menos 24 horas, desconéctala y prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante 30 segundos. Después pulsas 3 veces el botón de encendido, la conectas al cargador y trata de arrancarla, Carlos!
Cuenta si lo has conseguido:
Bespinillo
23/01/17, 15:10:44
Si mo la quieres enviar de vuelta a China ábrela y carga directamente la batería
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
La verdad que con lo contento que estaba con ella empiezo a preocuparme viendo tanta gente con problemas de encendido.
manonegra222
23/01/17, 21:08:07
La verdad que con lo contento que estaba con ella empiezo a preocuparme viendo tanta gente con problemas de encendido.
Hay que dejarla apagada y no en suspensión porque con el teclado drena la batería.
Si la tuya va bien no te preocupes.
ajoyagua
24/01/17, 00:20:00
buffffff no paro de leer a casi todos los que tenéis este modelo, la plus o la pro, con problemas. yo tengo el modelo normal, imagino que el primer modelo que salio, ya hace mas de una semana y me funciona de fabula, ningún problema. bueno, un mínimo problema que no me quita el sueño, relacionado con la batería. cuando me llega a la carga de 90% o 94% se para como si se hubiese cargado al 100% pero desconecto el cable de carga y lo vuelvo a conectar y sigue cargando hasta que si llega al 100%. no se esto a que sera debido. pero por todo lo demás, perfecta.
brunobelmar
24/01/17, 17:42:39
Me pasa exactamente lo mismo, hasta ayer funcionaba perfectamente y hoy de repente ya no enciende, no se ilumina el led y no arranca aunque mantenga presionado el botón mucho tiempo. Tengo la tablet desde los reyes. Alguna solución?
Esta recién cargada.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
santi_sc
24/01/17, 19:10:37
Me pasa exactamente lo mismo, hasta ayer funcionaba perfectamente y hoy de repente ya no enciende, no se ilumina el led y no arranca aunque mantenga presionado el botón mucho tiempo. Tengo la tablet desde los reyes. Alguna solución?
Esta recién cargada.
Pero ya encendido [emoji2] no nos dejes con esa preocupación.
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
brunobelmar
24/01/17, 20:31:11
Pero ya encendido [emoji2] no nos dejes con esa preocupación.
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
Si, ya conseguí encenderla. Presionando 30 segundos, luego tres toques rápidos y enchufando ala corriente. Mano de santo, según parece esto reinicia la bios, y la verdad q la he encendido varias veces después y sin problema.
miliobarrio
24/01/17, 22:41:05
La mía al apretar el botón de encendido, como a los 5 segundos se enciende el led
Suelto y se apaga y no hace nada
He echo de los los 30 segundos 3 toques y enchufar y de momento no hace nada... Ni parpadea el led como cuando cargaba
manonegra222
24/01/17, 22:55:33
Si, ya conseguí encenderla. Presionando 30 segundos, luego tres toques rápidos y enchufando ala corriente. Mano de santo, según parece esto reinicia la bios, y la verdad q la he encendido varias veces después y sin problema.
Ya había dicho que se hiciese eso en este hilo; no habrías tenido que ir a preguntar en el grupo de Telegram si hubieses leído un poco
manonegra222
24/01/17, 23:02:18
La mía al apretar el botón de encendido, como a los 5 segundos se enciende el led
Suelto y se apaga y no hace nada
He echo de los los 30 segundos 3 toques y enchufar y de momento no hace nada... Ni parpadea el led como cuando cargaba
Sigue cargando cuando la enchufas?
stoward
27/01/17, 13:59:23
y cuando hiciste eso el led de carga estaba apagado?
un saludo
brunobelmar
27/01/17, 15:01:29
Si, estaba apagado todo el rato, de repente arranco al enchufarla a la corriente.
mi flamante y nueva chuwi hi10 plus ya no enciende
estuvo dos dias sin usarse se agoto la bateria y zasca
no hace nada
el led esta apagado mientras esta enchufada
¿Al final te encendió o sigue igual? Gracias.
Azufaifo
31/01/17, 11:10:02
Justo ahora mismo me ha pasado algo parecido. Al pulsar el botón no se enciende, pero al conectarla a la red si que parpadea el LED.
A ver si cuando se cargue un poco responde.
Edit: Por cierto, ayer al encenderla me salió el típico pantallazo azul de Windows 10, y se restableció sola. Después de eso estuvo funcionando perfectamente.
Edit 2: Haciendo lo que habéis puesto más arriba de los 30 segundos y las tres pulsaciones cortas he conseguido arrancarla y parece que no hay nada fuera de lo normal, pero ya no me fío un pelo.
brunobelmar
01/02/17, 16:48:15
Yo últimamente tengo que hacerlo, cada dos o tres días, porque se me queda la tablet como pillada, en cuanto le exijo alguna tarea como copiar o pegar algún archivo un poco mas grande y eso.
La verdad de momento no estoy muy contento con la tablet. Estoy a la espera de algún turorial bueno para meterle mano porque así no me sirve para nada.
tauceti
22/02/17, 17:41:11
Tengo la chuwi hi10 pro, y dos veces me ha ocurrido lo mismo. La uso con el teclado.
Esta noche la he dejado cargando, con el teclado. Y encendida (en suspensión automática al plegar teclado y pantalla). Por la mañana del trayecto de casa al trabajo marcaba estar al 76% (desde windows, que es lo único que uso). Me ha extrañado hubiera perdido tanta batería en tan poco rato. Además por la parte trasera de la pantalla, de la tablet en sí, estaba bastante caliente. Y eso que no la había usado aún. La he dejado en suspensión. A las tres horas vuelvo a intentar encenderla y no había forma.
Tras probar las diferentes opciones de botón encendido durante unos segundos, o además añadiendo el de subir o el de bajar volumen y las tres veces luego darle al de encendido, y enchufar a la corriente tras todo eso ha arrancado normalmente.
La verdad que no sé cuál es realmente la combinación correcta, porque he probado de todo. La primera vez que me falló también arrancó tras probar de todo.
Arranca cuando está enchufada a la corriente. En las dos ocasiones además le había quitado el teclado.
Cuando he mirado cuánta batería ponía en windows me decía que estaba al 62%... No sé si marca bien o no...
Creo que la solución de MANONEGRA222 es la más fiable por ahora. Gracias.
gatchanz
12/03/17, 12:45:08
Que miedo, acabo de pedirla ( y me he venido directo al foro a ver temas de roms y tal ) y despues de leer este hilo me da todo el mal rollo.
juanitokgb
13/03/17, 02:15:09
Que miedo, acabo de pedirla ( y me he venido directo al foro a ver temas de roms y tal ) y despues de leer este hilo me da todo el mal rollo.
+1 ...... Yo la e pedido en Gearbest ... Creo que me llevado la ultima hi10 plus con cupon y promo del 3 anv ...ya me comido alguna tablet apunto de agotarse de gearbest que no le funciona el wifi y mas fallos ,era una remesa de las ultimas...muy bien de precio...siii pero muchos tubimos problemas...eso si, me queje y por no mandarla a china...me la quede para piezas y me dieron bastante pasta...y compre otra igual...
Las habeis comprado en gearbest...???
La iba a pedir por que esta ahora muy bien de precio en GB..pero leyéndoos va a ser que paso jeje.
Comprada en GB desde hace un par de semanas y por ahora todo correcto. La H10PRO. Es cierto que tampoco la he exprimido, pero todo lo que he hecho, tanto en W10 com Android perfecto :-)
PQillu
A mi me ha durado 3 meses.
El Martes dejo de funcionar, no carga, no enciende led, no se puede revivir.
No recomiendo comprarla.
santi_sc
16/03/17, 12:35:04
No recomiendo comprarla.
Has probado hacer esto?
1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende
Otra opción es cambiar de cargador y probar a ver si responde.
Hay que encender estás tablet todos días, como mucho cada dos días aunque no se utilice pero que se mueva la batería un rato. Yo con 4 Chuwi que he tenido ningún problema de este tipo eso si como digo dada dos días la tablet se encendía.
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Has probado hacer esto?
1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende
Otra opción es cambiar de cargador y probar a ver si responde.
Hay que encender estás tablet todos días, como mucho cada dos días aunque no se utilice pero que se mueva la batería un rato. Yo con 4 Chuwi que he tenido ningún problema de este tipo eso si como digo dada dos días la tablet se encendía.
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Ya probe todo, esta tablet es basura.
Eso de encenderla todos los dias no es logico, ademas en mi caso estaba encendida, la apague y al otro dia dejo de andar.
Nunca mas Chuwi para mi.
Y el chino de aliexpress ni contesta.
juanitokgb
17/03/17, 17:09:44
No recomiendo comprarla.
Perdona... que modelo tienes .. la pro o la plus z8350 o Z8300 ???
Te la detecta el pc ...?? Mira si puedes entrar en fastboot o modo adb.
tenias activado el depurador de usb .... ves probando....puede ser algo de la rom..
Supongo que no le has tocado nada en la bios ... abrela y comprueba las baterias a lo mejor esta alguna ko....
santi_sc
17/03/17, 18:54:58
Ya probe todo, esta tablet es basura.
Eso de encenderla todos los dias no es logico, ademas en mi caso estaba encendida, la apague y al otro dia dejo de andar.
Nunca mas Chuwi para mi.
Y el chino de aliexpress ni contesta.
Pues vaya, que mala pata entiendo tu enfado y si la verdad que comprar en Aliexpress sin tener a PayPal por el medio hay que pensarlo 2 veces. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress o contacta con soporte Chuwi en estos email;
En español
[email protected]
En Ingles
[email protected]
Suerte. ;-)
Perdona... que modelo tienes .. la pro o la plus z8350 o Z8300 ???
Te la detecta el pc ...?? Mira si puedes entrar en fastboot o modo adb.
tenias activado el depurador de usb .... ves probando....puede ser algo de la rom..
Supongo que no le has tocado nada en la bios ... abrela y comprueba las baterias a lo mejor esta alguna ko....
Nada, esta muerta, no detecta PC, no carga bateria, no prende led, no hace nada de nada.
No tenia depurador de USB, estaba estandar, ni se como entrar a la BIOS, era algo que iba a quedar estandard porque era para que la use mi chica.
No la quiero abrir a ver si la china en algun momento me dice que hacer, si en un tiempo no tengo respuesta desarmare y jugare al tecnico electronico.
Es la Z8300, de las ultimas supongo porque ya se habia anunciado la Z8350.
Pues vaya, que mala pata entiendo tu enfado y si la verdad que comprar en Aliexpress sin tener a PayPal por el medio hay que pensarlo 2 veces. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Aliexpress o contacta con soporte Chuwi en estos email;
En español
[email protected]
En Ingles
[email protected]
Suerte. ;-)
Gracias, voy a ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar.
La china de Aliexpress me ha dicho que la lleve a un tecnico a diagnosticar.. vaya garantia que dan..
Alguna dia que puede ser asi le digo a la china? No quiero llevarla al tecnico
En español
[email protected]
En Ingles
[email protected]
Suerte. ;-)
Solo para decir que nadie me contesto jamas de esos correos.
Actualizo, la china de aliexpress me dijo que se la mande porque le dije que el motherboard no funcionaba (no lo se no la lleve a reparar), pero el envio tiene un costo de casi 60€. Casi el 50% de lo que pague la tablet.
Creo que por ese precio me sale a cuenta mandarla a reparar localmente.
santi_sc
28/03/17, 13:19:17
Actualizo, la china de aliexpress me dijo que se la mande porque le dije que el motherboard no funcionaba (no lo se no la lleve a reparar), pero el envio tiene un costo de casi 60€. Casi el 50% de lo que pague la tablet.
Creo que por ese precio me sale a cuenta mandarla a reparar localmente.
Por lo que leo más atrás dices que la tienes hace 3 meses, no tiene la opción abrir disputa en Aliexpress?
Cosas que puedes sacar;
-Que corran ellos con los gastos.
-Que te abonen X dinero para reparar tu en SAT local por tu cuenta.
Porque servicio de garantía de 1 año en España por mal funcionamiento no dispones? (En los móviles si la ofrece Aliexpress, si se paga claro)
Si solo tiene 3 meses alguna protección te debe ofrecer Aliexpress. Cuanto se hecha de menos a PayPal en estos casos..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por lo que leo más atrás dices que la tienes hace 3 meses, no tiene la opción abrir disputa en Aliexpress?
Cosas que puedes sacar;
-Que corran ellos con los gastos.
-Que te abonen X dinero para reparar tu en SAT local por tu cuenta.
Porque servicio de garantía de 1 año en España por mal funcionamiento no dispones? (En los móviles si la ofrece Aliexpress, si se paga claro)
Si solo tiene 3 meses alguna protección te debe ofrecer Aliexpress. Cuanto se hecha de menos a PayPal en estos casos..
No, la disputa no se puede abrir tanto tiempo despues.
No habia proteccion en españa, por lo menos no la ofrecia al comprar por eso no la compre, si me lo ofrecio en el movil por ej.
Puedo probar abrir reclamo con Aliexpress pero no creo que llegue a nada.
Chuwi para mi esta tachada, no pq falle un producto solamente sino porque la empresa jamas se digno a responder mis consultas.
La proxima prefiero ebay + PayPal o sino productos con garantia local.
Me arriesgare y la hare reparar aqui, 60 de envio, mas esperar que me manden la misma reparada?
santi_sc
28/03/17, 16:57:13
Yo no la enviaría sin tener protección de Aliexpress de que la va volver de vuelta y en buenas condiciones.
Pide presupuesto en algún SAT que tengas cerca.
Yo no la enviaría sin tener protección de Aliexpress de que la va volver de vuelta y en buenas condiciones.
Pide presupuesto en algún SAT que tengas cerca.
Si, aunque primero tratare de ver si no es el famoso problema en la BIOS que tienen estas tablets despues del update de windows.
molan83
14/09/17, 02:37:05
Buenas noches.
Otro con el mismo problema. me llega la Chuwi Hi10 Plus después de esperarla 3 semanas, arrancar los sistemas, apagarla y al llegar a casa ya no enciende. Esto fue ayer, la deje cargando mas de 12 horas, sin éxito. Ni enciende ni luce el led naranja.
Al ponerle cable se calienta un poco, pero nada mas.
He abierto disputa, trataré de que me envíen otra o me devuelvan el dinero, pero viendo lo que me ha tardado y los comentarios...
¿Tan delicada es la tablet para que haga esto?, no creo que una tablet de garantía europea tenga tantas de estas defectuosas. Si no fuera porque me gusta el tema de los dos sistemas, es que directamente pedía el dinero y no volver a saber nada de esta marca.
Pd: ya hice todas las pruebas de los 30" y pulsar 3 veces encendido(20 veces al menos, con reposos entre tanto), cargarla 12 horas,etc. Si conoceis actualmente algun nuevo metodo mientras contestan de Aliexpress, os lo agradezco enormemente. Tambien he mirado en el foro de telegram, no he visto ningun caso que me ayude.
Muchas gracias a todos!
Banksy2
14/09/17, 02:57:58
Compré hace unos 3 meses esta misma Tablet pero tuve otro problema distinto. el táctil empieza a fallar y de repente tiene pulsaciones por si sola sin tocar la pantalla lo que se llama ghost touches. La he restaurado, borré todo pero sigue igual encima tiene una parte que no responde el táctil como si estuviera muerta. Vuestro problema según lo que he leído en muchos sitios como dijo un compañero arriba es de una actualización de Windows que cuando se instala y se apaga ya no vuelve a encenderse. Eso afecta la bios y la única manera es abrir la tablet y programa la flash directamente, es complicado y hay que comprar algunas herramientas a parte pero parece que a mucha gente le servió y después tenían que desactivar la maldita actualización.
santi_sc
14/09/17, 09:26:37
Compré hace unos 3 meses esta misma Tablet pero tuve otro problema distinto. el táctil empieza a fallar y de repente tiene pulsaciones por si sola sin tocar la pantalla lo que se llama ghost touches. La he restaurado, borré todo pero sigue igual encima tiene una parte que no responde el táctil como si estuviera muerta. Vuestro problema según lo que he leído en muchos sitios como dijo un compañero arriba es de una actualización de Windows que cuando se instala y se apaga ya no vuelve a encenderse. Eso afecta la bios y la única manera es abrir la tablet y programa la flash directamente, es complicado y hay que comprar algunas herramientas a parte pero parece que a mucha gente le servió y después tenían que desactivar la maldita actualización.
Usas el cargador original para cargar la tablet?
Lo de los toques fantasmas, se ha comentado por otros hilos que cambiando de cargador durante varios ciclos de carga: dejando agotar por completo la batería y usando otro cargador al cabo de unos 5 o 6 veces de repetir este proceso desaparece las pulsaciones fantasmas.
Lo que te falle una parte del pantalla táctil sí que es otro tema eso... Es posible en ese caso que tenga algún defecto y los 2 problemas que comentas vengan del mismo sitio, panel defectuosos o mal colocado. Igual abriendo la tablet con cuidado y revisando todas las conexiones.....Pero si la tienes 3 meses y tienes garantia lo mejor puede que sea utilizar esa garantía. Si es garantía China hablas con la tienda si te ofrecen una compensación valorar si la puedes reparar aquí en España en algún SAT.
Banksy2
15/09/17, 08:35:09
Usas el cargador original para cargar la tablet?
Lo de los toques fantasmas, se ha comentado por otros hilos que cambiando de cargador durante varios ciclos de carga: dejando agotar por completo la batería y usando otro cargador al cabo de unos 5 o 6 veces de repetir este proceso desaparece las pulsaciones fantasmas.
Lo que te falle una parte del pantalla táctil sí que es otro tema eso... Es posible en ese caso que tenga algún defecto y los 2 problemas que comentas vengan del mismo sitio, panel defectuosos o mal colocado. Igual abriendo la tablet con cuidado y revisando todas las conexiones.....Pero si la tienes 3 meses y tienes garantia lo mejor puede que sea utilizar esa garantía. Si es garantía China hablas con la tienda si te ofrecen una compensación valorar si la puedes reparar aquí en España en algún SAT.
Hola santi_sc, muchas gracias. pues si normalmente uso el cargador original pero haré eso que dices, espero que funcione.
La Tablet la compré en igogo y por ese problema abri una disputa en paypal, me respondieron los de igogo y me dieron 2 opciones:
Enviarla de vuelta para reparar o aceptar una compensación de 60 euros. Pues escogi la segunda opción y me quede la tablet. Todavía le doy algo de uso aunque tenga ese fallo pero ojala se arregle. Ya te contaré. Gracias.
Un saludo
molan83
17/09/17, 00:43:51
Buenas noches.
Entiendo que nadie tiene solución a esto mas que mandarlo a algún taller.
¿Conocéis alguno de confianza en España, mas concretamente Madrid?, esta avería, ¿a qué se puede deber?, ¿cuanto puede costar?
Gracias.
santi_sc
17/09/17, 06:48:52
Buenas noches.
Entiendo que nadie tiene solución a esto mas que mandarlo a algún taller.
¿Conocéis alguno de confianza en España, mas concretamente Madrid?, esta avería, ¿a qué se puede deber?, ¿cuanto puede costar?
Gracias.Buenas,
¿Lo de los toques fantasmas te refieres?
Si es eso, puedes probar si te atreves, abrir la tablet con cuidado y repasar/limpiar desconectando con cuidado la conexión del táctil.
Por Murcia si que hay un SAT que trabaja con tablet Chuwi, sería cuestión de que lo hablaras con ellos, Esta es la web del SAT que te digo. (http://www.mediaelectronica.com/sat-chuwi)
ajlm1975
17/09/17, 15:32:53
Pues compañeros yo he debido de comprar la buena. La compre usada en el foro hace más de un año (la normal) y hasta ahora 0 problemas. Y le doy tralla con el táctil y también con un teclado y ratón conectado. La uso muy a menudo y la conecto por hdmi a la tele un par de veces a la semana. Tiene mucha trilla. Muchas actualizaciones oficiales. Muchos pen, muchos discos duros y muchas cámaras conectadas. Incluso he flaseado algunos teléfonos con ella. Y sin una tos.
Eso sí la mía es solo Windows. Android ni de lejos en esta Tablet.
Hasta se me rompió el cristal hace unos meses. Compre un repuesto en china que me costó unos 10 €. Se lo cambie yo mismo y quedo como nueva.
No la cambiaría por nada. De hecho desde que la tengo no tengo portátil y no lo echo de menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guazaaaa
17/09/17, 17:32:36
Al igual que ajlm1975 la uso prácticamente para todo además, desde que he conseguido instalar linux mint 18.2, la tablet da mucho mas juego. Por cierto no sabía que el recambio de pantalla fuese tan barato, desde luego es un punto a favor.
Yo tengo la mía desde noviembre del año pasado y salvo que las microsd no me funcionan como deberían por lo demás todo correcto.
Como posible solución al problema del hilo solo se me ocurre que intentes reprogramar la BIOS.
De primera mano poco puedo ayudar ya que no lo he tenido que hacerlo, pero te dejo algunos posts interesantes que te puedan servir:
A los que teneis la chuwi briqueada pantalla negra sin retroiluminacion (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022703)
https://techtablets.com/wp-content/uploads/2016/06/Recovering-a-Bricked-Chuwi-Hi12-caused-by-Corrupt-Bios.pdf
Bespinillo
17/09/17, 19:04:44
¿Va bien con mint?
Estoy pensando en ponerlo porque es el que uso en el sobremesa.
Guazaaaa
18/09/17, 14:06:15
¿Va bien con mint?
Estoy pensando en ponerlo porque es el que uso en el sobremesa.
Pues con el kernel 4.13rc1 tienes el wifi, bluetooth, indicador de batería, el botón de apagado funcionando.
molan83
19/09/17, 08:29:51
Buenas,
¿Lo de los toques fantasmas te refieres?
Si es eso, puedes probar si te atreves, abrir la tablet con cuidado y repasar/limpiar desconectando con cuidado la conexión del táctil.
Por Murcia si que hay un SAT que trabaja con tablet Chuwi, sería cuestión de que lo hablaras con ellos, Esta es la web del SAT que te digo. (http://www.mediaelectronica.com/sat-chuwi)
No me refiero a los toques fantasmas. Me refiero a que despues de 1 hora (vamos a ponerle 3 horas) de uso, deja de encenderse, tampoco se enciende el led, si pongo el cable de carga(he probado con varios cargadores y varios cables) se calienta un poco por abajo, pero el led no enciende. Y he realizado la pulsación larga de 30" y tres seguidas. He dejado la tablet cargando ya días, he hecho todo tipo de combinaciones.
No me lo detecta el ordenador, no funciona el modo recovery o como se llame(he dejado vol+ y vol- y he pisado el encendido).
No es normal.
Contactando con el vendedor, solo me da solución de enviarlo a reparar donde a mi se me ocurra(¿Por qué tengo que hacerme yo cargo del coste de la reparación si no le he hecho nada?), o devolverlo, que también me supone coste extra el envío.
Vuelvo a preguntar, ¿alquilen sabe de algún sitio de reparación con garantía que se encuentre en Madrid provincia?
Me parece increíble que nadie tenga solución a este problema que como he visto le ha pasado ya a mucha gente. ¿Que es, algo de la placa, la batería?
Gracias y disculpad por el tono, me molesta gastar el dinero en un producto chino que probablemente tendré que tirar a la basura(ojo, ya he comprado móviles y otras tablets de diferentes marcas y este es el primero que me sale mal), porque es muy grande como pisapapeles.
Un saludo.
santi_sc
19/09/17, 08:42:00
No me refiero a los toques fantasmas. Me refiero a que despues de 1 hora (vamos a ponerle 3 horas) de uso, deja de encenderse, tampoco se enciende el led, si pongo el cable de carga(he probado con varios cargadores y varios cables) se calienta un poco por abajo, pero el led no enciende. Y he realizado la pulsación larga de 30" y tres seguidas. He dejado la tablet cargando ya días, he hecho todo tipo de combinaciones.
No me lo detecta el ordenador, no funciona el modo recovery o como se llame(he dejado vol+ y vol- y he pisado el encendido).
No es normal.
Contactando con el vendedor, solo me da solución de enviarlo a reparar donde a mi se me ocurra(¿Por qué tengo que hacerme yo cargo del coste de la reparación si no le he hecho nada?), o devolverlo, que también me supone coste extra el envío.
Vuelvo a preguntar, ¿alquilen sabe de algún sitio de reparación con garantía que se encuentre en Madrid provincia?
Me parece increíble que nadie tenga solución a este problema que como he visto le ha pasado ya a mucha gente. ¿Que es, algo de la placa, la batería?
Gracias y disculpad por el tono, me molesta gastar el dinero en un producto chino que probablemente tendré que tirar a la basura(ojo, ya he comprado móviles y otras tablets de diferentes marcas y este es el primero que me sale mal), porque es muy grande como pisapapeles.
Un saludo.
Si pagaste la compra con PayPal ellos te pagan el envío de la devolución de la compra a China sea para reparar o devolución (hasta 30€). Si usaste este método de pago lo mejor es que llames por teléfono a paypal y en un minuto te lo explican ellos. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
Sitios de reparación en Madrid ni idea.
galacticoyo
02/10/17, 23:06:31
me la acabo de comprar y la estoy esperando, cual es el canal de telegram?, me lo podeis pasar. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.