tenisto
23/01/17, 13:10:46
Saludos foreros. Quiero regalarle un smartwatch a mi pareja, pero estoy súper perdido, pues hay mil marcas con sus respectivos mil modelos, y no digamos chinos porque ahí ya te puede dar algo.
La cuestión es que el tema podómetro, gps y tal no importa mucho, más bien es para recibir y contestar llamadas y sobre todo ver Y CONTESTAR whatsapps completos. Si ya también pueden verse correos y facebook mejor.
He visto los siguientes modelos:
- Sony Smartwatch 3
- Pebble Time Round
- Asus zenwatch 2
- Moto 360
- Huawei watch
La cuestión es que tampoco está la economía como para tirar cohetes, tengo de presupuesto hasta 150€. Cuál me recomendáis? Ya se que se me van de precio, pero trataría de encontrar alguna oferta o pillarlo de 2a mano.
Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones (chinos también).
Un saludo y muchas gracias!
La cuestión es que el tema podómetro, gps y tal no importa mucho, más bien es para recibir y contestar llamadas y sobre todo ver Y CONTESTAR whatsapps completos. Si ya también pueden verse correos y facebook mejor.
He visto los siguientes modelos:
- Sony Smartwatch 3
- Pebble Time Round
- Asus zenwatch 2
- Moto 360
- Huawei watch
La cuestión es que tampoco está la economía como para tirar cohetes, tengo de presupuesto hasta 150€. Cuál me recomendáis? Ya se que se me van de precio, pero trataría de encontrar alguna oferta o pillarlo de 2a mano.
Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones (chinos también).
Un saludo y muchas gracias!