PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un smartwatch. Súper perdido.

tenisto
23/01/17, 13:10:46
Saludos foreros. Quiero regalarle un smartwatch a mi pareja, pero estoy súper perdido, pues hay mil marcas con sus respectivos mil modelos, y no digamos chinos porque ahí ya te puede dar algo.

La cuestión es que el tema podómetro, gps y tal no importa mucho, más bien es para recibir y contestar llamadas y sobre todo ver Y CONTESTAR whatsapps completos. Si ya también pueden verse correos y facebook mejor.

He visto los siguientes modelos:

- Sony Smartwatch 3
- Pebble Time Round
- Asus zenwatch 2
- Moto 360
- Huawei watch

La cuestión es que tampoco está la economía como para tirar cohetes, tengo de presupuesto hasta 150€. Cuál me recomendáis? Ya se que se me van de precio, pero trataría de encontrar alguna oferta o pillarlo de 2a mano.

Por supuesto estoy abierto a otras recomendaciones (chinos también).

Un saludo y muchas gracias!

Nayim
23/01/17, 16:38:04
Pebble ha sido comprada por Fitbit, no van a fabricar más smartwatch y existe la probabilidad de que deje de funcionar en este año, aquí te dejo el post donde se detalla mejor lo que digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265422
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265422)En cuanto al resto no te puedo decir porque el que me regalaron es uno básico que sólo sirve para ver las notificaciones que me llegan.

tenisto
23/01/17, 16:55:14
Vaya...estaba por decantarme por ese... 😞

Gracias de todas formas Nayim

choco13
23/01/17, 18:31:20
Con los q si puedes contestar llamadas son 2. El Huawei y el Asus, son los mejores de los q as nombrado. Pero encontrarlos por tu presupuesto será complicado. Saludos.

tenisto
24/01/17, 12:18:50
De momento lo mejor que he encontrado es el Asus Zenwatch 2 por 144€ en Amazon y el Sony Smartwach 3 por 119€. Estoy entre estos dos, pero he podido ver que la gente habla muy bien de dos modelos chinos:

el NO.1 D5 y el Kingwear Kw88

Qué me podéis decir al respecto?

tenisto
31/01/17, 12:42:06
Al final me he decantado por el Sony Smartwatch 3 en blanco, porque aunque en realidad es el que menos me gusta por diseño y por el tema de las correas, creo que es de los mejores (o por lo menos no está muy lejos de los otros), y más por el precio que me ha salido 119.99€.

Además, más que decidirme por este para que sea el definitivo, es un "cheque regalo", si le gusta que se lo quede, y si no, ahí tiene 120€ para arrimarle al que le guste [emoji23]

jovibo
31/01/17, 19:34:41
Yo estaba en tu misma tesitura y me he decantado por el Asus (Amazon Alemania). Disfrútalo !!!.

tenisto
31/01/17, 19:49:31
Yo lo tengo en el punto de mira por 152 por si no le gusta el Sony. Cuanto te ha salido a ti jovibo?

jovibo
31/01/17, 21:12:03
yo lo tengo en el punto de mira por 152 por si no le gusta el sony. Cuanto te ha salido a ti jovibo?

105€ ;-)