Ver la Versión Completa : ROM Fulmics ROM Nougat 7.0 Basada en Oficial LG
https://i.imgur.com/Er9mVi8.png
Link a XDA (https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/rom-02-01-fulmics-rom-1-0-v20a-tweaks-t3530406)
Desarrolador
xpirit (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5132229)
http://www.phpbbmods.es/foro/images/paypaldonate.png (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=5132229)
https://i.imgur.com/Hjz7xIJ.png
ROM Info
Android 7.0 (NRD90U)
Based on LG v20C
Full UX 5.1
Root and busybox
Fully deodexed
SysRO / SysRW binaries
Battery life, performance and memory improvements
Improved ART verification and compilation
Sqlite3 support
Disabled logging & removed bloatware
Miniview from LG V20
Knock ON with 3 taps minimum
Fulmics Tweaks - tons of tweaks!
Fulmics OTA - keep up to date with latest fixes!
APM (Advanced Power Menu: Reboot, Hot Reboot, Recovery, Safe Mode)
Camera: 60 FPS (FullHD), 64Bit (4k), 100% Quality (jpeg)
Aroma Installer
Model selection (H850, H830)
Custom LG apps removing
Custom Google apps removing
Custom addons installation (V4A 2.5.0.5, Headphones Sound Boost)
GPS Server and Region selection
Custom apps removing
https://i.imgur.com/QSLYw8N.png
Descarga 1.5
https://mega.nz/#!GI8myQgQ!TsO_OZsLlZLSMN_9N9lShZoibFDtTESzwRh_BmV dbKY
OTA 1.6
Se descarga automáticamente desde el actualizador de la ROM, también aquí:
https://dl.conachegroup.com/g5/ota/FulmicsROM_OTA_1.5-1.6.zip
OTA 1.7
https://dl.conachegroup.com/g5/ota/FulmicsROM_OTA_1.6-1.7.zip
https://i.imgur.com/tx5gldD.png
Pantalla
Habilitar qualcomm assertive display
Power saver color
Velocidad del led de notificaciones
Duración del led de notificaciones
Color del led del notificaciones
Densidad de la pantalla (DPI)
Habilitar todas las rotaciones (0, 90, 180, 270 grados)
Barra de estado
Esconder icono de batería
Monitor de tráfico de red: Datos entrantes y salientes, color, mostrar unidad (bytes/bits), intervalo de actualización, auto-esconder, inactividad.
Personalizaciones varias en reloj: Mostrar, ocultar, mostrar segundos, color, fuente, posición, am/pm.
Fecha: Mostrar fecha, posición, estilo, formato.
Barra de batería: Mostrar, ocultar, color, auto color mientras carga, habilitar animación de carga.
Habilitar o deshabilitar notificaciones heads up.
Personalizar tiempo de las notificaciones heads up.
Notificaciones
Eliminar notificaciones persistentes
Ocultar o mostrar iconos de notificaciones: IME, Volumen, Alarmas, Ahorro energía.
Quick Settings: Esconder confirmación modo avión.
Aplicaciones recientes
Fondo con efecto blur
Fondo con efecto blur dinamico
Barra navegación
Pulsación larga atrás: Nada, matar app, doble ventana.
Tiempo de espera en pulsación larga atrás.
Pulsación larga home: Nada, apps recientes, google now, capturar pantalla, capturar pantalla parcial, abrir menu, alternar linterna, asistente de voz.
Botones Volumen
Timeout panel de volumen
Sonido al cargar
Mover cursor con teclas volumen
Deshabilitar advertencia volumen alto
Incrementar pasos de subir bajar volumen (20 para media y 7 para el resto)
Pulsación larga para pasar canciones
Varios
Despertar teléfono al desconectar del cargador
Habilitar grabación de llamadas
Escaner de huellas: vibrar al acertar, vibrar si hay error.
Cámara: sonido al disparar, permitir usar flash en batería baja.
Efectos de audio: Ninguno, Efectos LG, Efectos LG personalizados, LG con sonido Dolby, Full Dolby
Menu de apagado avanzado
Avanzado
Menu oculto del sistema
Menú oculto del launcher
Fix tarjeta sd interna/externa
Wipe Cache
Wipe Dalvik
(LO HE TRADUCIDO PERSONALMENTE, SI ALGUIEN LO QUIERE LEER EN INGLES QUE VAYA AL POST DE XDA, ENLACE EN EL PRIMER POST)
https://i.imgur.com/Lu4Wo4t.png
Fulmics ROM 1.7 (February 17th)
Additions
Added tweak to enable floating clear all button in recents
Added ability to set custom position of floating clear all button:
Top right
Top left
Top center
Bottom right
Bottom left
Bottom center
Added ability to close empty recent apps view via tapping
Added ability to disable homescreen double tap to turn screen off
Added tweak to swipe down on homescreen to expand notification panel
Fixes
Fixed quick unlock tweak for PINs longer than 4 digits
Fulmics ROM 1.6 (February 9th)
Añadido
Elección de icono de batería (oculto, stock, 3Minit)
Quick PIN a la hora de desbloquear
Opción de elegir foto grande en pantalla de llamadas
Fixes
Fixed missing one hand Miniview option in settings
Fixed mismatched lockscreen Weather effects
Fixed ability to change DPI not working in Fulmics Tweaks app
Fixed SystemUI reboot not working in Fulmics Tweaks app
Fixed Google Play Services issues for some users
Fulmics ROM 1.5
Actualizada a la última base v20C, último parche de seguridad y actualizadas todas las apps de LG.
Adicionales
Soporte para T-Mobile H830
Soporte para VoLTE
Opción de cambiar la altura de la barra de navegación
Quick Setting para cambiar el modo de red (2G, 3G, 4G)
Quick Setting para VoLTE
Quick Setting para Fulmics Tweaks
Todos los efectos en pantalla de bloqueo
Elección de número de ajustes rápidos en barra de estado
Posibilidad de ocultar mas iconos de la barra de estado: modo avión, alarma, bluetooth, datos, volumen, wifi.
Traducciones mejoradas.
Fixes
Fixed some icons not themed properly in Settings app
Fixed longpress home to open Torch not working
Fixed network traffic not hiding properly in some situations
Fixed LG Israel hack that resets hebrew language at boot
Fixed LG Backup app force closing
Fixed ViPER4Android driver not working
Fixed /system trimming optimization on install
Fixed Facebook force closing on first boot
Yo la llevo desde que salió... Un mes creo... Con decir que nunca he estado más de una semana con la misma rom lo digo todo... Va de fábula...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Solo se puede poner la interfaz UX 5.1?
gelprofe
23/01/17, 22:34:53
Impresionante rom en todos los sentidos, fluidez,bateria, configuracion, próximamente nueva actualizacion a la 20C.La llevo desde que salió y no la he quitado..de momento..esperando la 20C, traerá mas cosas segun comentan en Xda.
Solo se puede poner la interfaz UX 5.1?
Creo que es la que traen las Rom nougat por defecto
Impresionante rom en todos los sentidos, fluidez,bateria, configuracion, próximamente nueva actualizacion a la 20C.La llevo desde que salió y no la he quitado..de momento..esperando la 20C, traerá mas cosas segun comentan en Xda.
Si, habla de la versión 1.5, a ver que tal va cuando la saque porque esta es perfecta.
jonadel
24/01/17, 23:50:23
BAJANDO! muchas gracias por el aporte... consulto para no meter la pata.. tengo root y twrp pero desde Marshmallow... no hay problema si instalo esta deste twrp directamente?.. digamos, sin antes haber flasheado un kdz de 7.0...
alepaz.dj
25/01/17, 01:36:26
ya esta la 20c stock?
BAJANDO! muchas gracias por el aporte... consulto para no meter la pata.. tengo root y twrp pero desde Marshmallow... no hay problema si instalo esta deste twrp directamente?.. digamos, sin antes haber flasheado un kdz de 7.0...
No sabría decirte, pregúntale mejor al autor de la rom en XDA, de todas formas hazte un backup y pruebas, no creo que tengas problemas y si los tienes pues vuelve a tu backup.
ya esta la 20c stock?
Hace días, pero no es española ni libre la que yo he visto, es italiana aunque funciona bien en españa.
jonadel
25/01/17, 13:38:53
acabo de instalarla directamente desde twrp, anda la rom, se instala e inicia todo bien, pero me sucede algo muy raro... no tengo nada de señal, ni me da opcion a entrar a redes moviles. cuando toco esta opcion esta desactivada, no me deja entrar. Ademas en la pantalla de desbloqueo, en vez de decir sin servicio o algo por el estilo, dice directamente SERVICIO DESACTIVADO... alguien me puede tirar una soga para solucionar esto?
-------
edito: no hay caso.. me falla la cámara tmb. abre y a los pocos segundos se cierra... seguramente sea porq no actualize primero con un kdz, me paso ya con otra rom por zip que no me levante señal tmb...
el problema es que ahora me da temor hasta actualizar por kdz, porq si asi tampoco me levanta señal quedo en el horno con papas... estoy en argentina. con un chip de aqui, por si algo tenga q ver con el problema de señal... gracias amigos
Debes instalar módem de la nougat si pasas desde marsmalow. Desde xda lo puedes descargar...
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3506514
jonadel
25/01/17, 14:52:16
Debes instalar módem de la nougat si pasas desde marsmalow. Desde xda lo puedes descargar...
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3506514
agradezco de pie tan grande aporte! :dios:... me tenia comiendome la cabeza!!! :loco:
ahora pregunto.. y el problema de la camara que se me cierra luego de unos segundos???
---
y pregunto... como se instala el modem?.. antes de la fulmics?.. o despues... gracias!!!
Pienso que el orden no importa... Puedes probar a flasearlo ahora directamente... Sino pues Haz wipes. Instalas módem y luego la rom. En cuanto a la camara yo no tengo ningún cierre nunca...
jonadel
25/01/17, 15:45:21
Pienso que el orden no importa... Puedes probar a flasearlo ahora directamente... Sino pues Haz wipes. Instalas módem y luego la rom. En cuanto a la camara yo no tengo ningún cierre nunca...
no hay caso... instale el modem descargado desde donde me pasas y nada. sigue poniendome servicio desactivado. probe full wipe, lo instale primero y despues la fulmics y nada, deje que se inicie y carge la fullmics por primera vez y volvi a recovery para flashera el modem y reiniciar y nada... instale la version para nougat del twrp y volvi a realizar todo y nada tampoco. siempre me pone "servicio desactivado"... ademas que los problemas de la camara luego de todos estos flasheos siguen igual :oh: ... no se qe mas hacer.. ahora puse a descargar la 20a completa flasheable.. a ver si asi logro que funcione.. sino seguire estancado en marshmallow :palomitas:
Que raro... Porque no instalas el kdz de nougat mediante lgup??. Y luego si quisieras pues vuelves a instalar twrp y custom rom que prefieras... Ese sería el paso más natural
jonadel
25/01/17, 16:35:59
Que raro... Porque no instalas el kdz de nougat mediante lgup??. Y luego si quisieras pues vuelves a instalar twrp y custom rom que prefieras... Ese sería el paso más natural
Y si me vuelve a fallar la señal con el kdz???... Puedo volver a un kdz de marshmallow? Digamos un downgrade?
Si.en xda hay tutorial
alepaz.dj
25/01/17, 21:07:13
Hace días, pero no es española ni libre la que yo he visto, es italiana aunque funciona bien en españa.
disculpa que te moleste, podrias publicar el Link para descargar el KDZ de la 7.0 v20C, en el tema correspondiente? busque por todos lados y nada. yo tengo una italiana, la v20b. me funciona bien, pero tengo algunos errores, como algunos fallos de ui, cierrre de apps. no quiero volver a 6.0.1 :risitas:
http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4916
jonadel
26/01/17, 13:28:53
les cuento como siguio mi problema por si a alguiien mas le pasa, termine bajando el zip flasheable completo de la 20A, y esa si me arranco sin problemas, con señal, y con la camara operativa totalmente, pero, me comio el twrp. la instale desde alli, hice los pasos para el root y todo, pero al iniciar no estaba roteeada, y cuando busque ingresar al recovery me di con que lo perdi. quede absolutamente estandar. cosa de mandinga jaja... pero bueno al menos ya estoy en nougat. si alguien me pasa algun metodo para recuperar twrp y root sera bienvenido, sino quedare asi. gracias. Abrazo!
alepaz.dj
26/01/17, 19:17:48
http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4916
Graciaaas! :platano:
les cuento como siguio mi problema por si a alguiien mas le pasa, termine bajando el zip flasheable completo de la 20A, y esa si me arranco sin problemas, con señal, y con la camara operativa totalmente, pero, me comio el twrp. la instale desde alli, hice los pasos para el root y todo, pero al iniciar no estaba roteeada, y cuando busque ingresar al recovery me di con que lo perdi. quede absolutamente estandar. cosa de mandinga jaja... pero bueno al menos ya estoy en nougat. si alguien me pasa algun metodo para recuperar twrp y root sera bienvenido, sino quedare asi. gracias. Abrazo!
Al meter un kdz pierdes el recovery twrp. Para volver a tenerlo deberías volver a meterlo mediante un ordenador y comandos adb...
jonadel
26/01/17, 21:31:20
Al meter un kdz pierdes el recovery twrp. Para volver a tenerlo deberías volver a meterlo mediante un ordenador y comandos adb...
lo se.. pero no meti el kdz... fijate que comente que instale el flasheable, me refiero a q lo hice desde twrp.. por eso me sorprende tanto haberlo perdido:oh: .. pero bueno ya esta.. lo importante es q al menos tengo nougat operativo... despues con tiempo vere la manera de cargar otra vez twrp... no se si sera igual q en marshmallow :loco:.. pero gracias por el comentario!... 1 abrazo!
Cierto no lo vi. En cuanto a volver a instalar en twrp. Si. Igual que en marsmallow...salvo que la versión de twrp es una más actual que por aquel entonces... La 3.0.2-1 [emoji106]
Y hablando de esto puede que todos los problemas fuesen porque no tenías la última versión de twrp...??? Necesaria para instalar nougat??? Por eso volo tu recovery..
jonadel
26/01/17, 21:50:48
Y hablando de esto puede que todos los problemas fuesen porque no tenías la última versión de twrp...??? Necesaria para instalar nougat??? Por eso volo tu recovery..
en las primeras pruebas no tenia el correcto tenes razon, tenia la version anterior de twrp, pero despues lo actualize para volver a probar de instalar la fulmics, cosa q no funciono, seguia sin señal, probe modem mas fulmics y nada... Estaba negado con mi h850 nougat... parece de locos pero me hizo parir jaja. X-D... y aun no termina ya que esta operativo pero sin twrp, pero bueno quiza lo deje asi un tiempo original original. quiza hasta puedo disfrutar de alguna OTA.. jaja (pregunto de paso, tener el bootloader abierto no influye para OTA´s no? se que con twrp no se puede pero no se el tema del bootloader)
No influye tercer el bootloader abierto... Puedes tener otas... Eso si debes de tener el recovery original stock. A ver si te animas y pruebas fulmics... Merece mucho la pena... Y también tiene otas..
jonadel
26/01/17, 21:55:40
No influye tercer el bootloader abierto... Puedes tener otas... Eso si debes de tener el recovery original stock. A ver si te animas y pruebas fulmics... Merece mucho la pena... Y también tiene otas..
si tenia muchas ganas de probar fulmics, fue la primera idea pero bueno me paso esto y termine en nougat stock jaja.. cuando haga un tiempo otra vez para travesear y recuperar twrp y root no dudes que la probaer.. muchas gracias por la onda :D.. abrazo!
Peterevenger
26/01/17, 22:48:03
hola, he instalado al fin el twr despues de volver a android 6, y al flashear la rom fulmics, he perdido el imei, he vuelto a meterla por si acaso, hecho wipes y nada, alguna idea? no puedo meter el lgup porque ahora no me lo reconoce. El movil es bonito con wifi pero me gustaria poder llamar :)
S.O.S
En xda hay gente que le ha pasado como a ti... Pasate por el post de fulmics porque en algún sitio ponían como solucionarlo...
jonadel
27/01/17, 15:22:40
soy como los chicos y no aguante... ayer travesie y ya tengo fulmics instalada y funcionando jaja... lo unico q noto, y venia a consultar si alguien sabe o lo noto, es que en aplicaciones de galeria no me guarda los cache de miniaturas, por ejemplo quickpic que es la q yo uso, en todas las roms siempre la primera vez q abria y veia las miniaturas de una carpeta, estas se cargaban y luego quedaban en cache, no tenia que recargarlas cada vez q las necesitaba, en este caso noto q las carga y luego de un rato de hacer otra cosa vuelvo a ver una carpeta y tengo q recargar todas las miniaturas para encontrar la q busco y me resulta MUY molesto. habra alguna funcion para desactivar o algo ?
Yo uso la galería stock....y va perfecta cargando las fotos y miniaturas... Sólo uso quickpic cuando uso rom aosp y no me pasa lo que comentas... Si tengo tiempo está noche pruebo la aplicación en esta romy te cuento...
Estos días ya me ha picado la curiosidad y me gustaría desbloquear el bootloader e instalar ésta ROM, nunca antes he instalado ninguna (de hecho es mi primer Android) y me gustaría saber si hay alguna guía para "tontos" paso a paso.
Gracias!
jonadel
30/01/17, 01:17:19
Yo uso la galería stock....y va perfecta cargando las fotos y miniaturas... Sólo uso quickpic cuando uso rom aosp y no me pasa lo que comentas... Si tengo tiempo está noche pruebo la aplicación en esta romy te cuento...
Como buen inquieto instale de vuelta rom stock y probe quickpic alli y hace el mismo problema.. Se ve q es alguna incompatibilidad de parte de la app con nougat, no es solo con fulmics... Un bajon.. Probe varias apps de galeria estos dias y ninguna me gusta.. Pero bueno supongo q algun dia la actualizaran
Como buen inquieto instale de vuelta rom stock y probe quickpic alli y hace el mismo problema.. Se ve q es alguna incompatibilidad de parte de la app con nougat, no es solo con fulmics... Un bajon.. Probe varias apps de galeria estos dias y ninguna me gusta.. Pero bueno supongo q algun dia la actualizaran
Una preguntita, como veo que cambias bastante de ROM y tal podrías decirme cómo haces un backup y restauras exactamente IGUAL siempre? Es que cada vez que cambio o restauro el telefono hay siemre algunas cosas que debo hacerlas a mano ...
Gracias!
Una preguntita, como veo que cambias bastante de ROM y tal podrías decirme cómo haces un backup y restauras exactamente IGUAL siempre? Es que cada vez que cambio o restauro el telefono hay siemre algunas cosas que debo hacerlas a mano ...
Gracias!
Yo uso LG Backup y me lo deja igualito que estaba.
Xpirit está ultimando las pruebas de la próxima actualización, ha dicho que puede que se lance a finales de semana.
ernestoelx
31/01/17, 14:37:20
1 mes con esta rom y de lujo esperando esa actualizacion
Chapa03
01/02/17, 08:54:11
Buenas gente.
Leyendo se me hace "la boca agua". La verdad es que desde que metí con LGUP la 20c la batería me dura mucho menos y el GPS va super vago (que ya de por sí no era espléndido, pero no iba nada mal). Asi que me quedo con las ganas de abrir bootloader y meter la Fulmics... Estaré por aquí en adelante ;) a ver si tengo tiempo estos dias y la pruebo.
Nueva versión en el horno... Saldrá durante el día de hoy
Ya está disponible en xda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/ee39ac84d2c7b371c1911b1906d52f26.jpg
Ya está disponible en xda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/ee39ac84d2c7b371c1911b1906d52f26.jpg
¿Cómo has actualizado? Por OTA no me aparece, debo descargar y flashear la ROM como la primera vez haciendo todos los wipes? ¿Se pierde toda la configuración y aplicaciones? Gracias.
Si llevas la 1.0 no necesitas hacer wipes. Flaseas y punto. Las otas funcionaran a partir de la siguiente versión.
9salvicastro
06/02/17, 03:13:57
como se rootea la rom?
como se rootea la rom?
Ya viene root por defecto.
Si llevas la 1.0 no necesitas hacer wipes. Flaseas y punto. Las otas funcionaran a partir de la siguiente versión.
Sí, llevo la 1.0. entonces simplemente entro en el TWRP, flasheo la ROM sin hacer ningún wipe y será como hacer una actualización?, ¿No perderé nada?.
Gracias!
que rabia, al editar el post me ha borrado gran parte del primero, alguien sabe como recuperarlo?
Sí, llevo la 1.0. entonces simplemente entro en el TWRP, flasheo la ROM sin hacer ningún wipe y será como hacer una actualización?, ¿No perderé nada?.
Gracias!
Sin wipes no pierdes nada. Sería como una ota pero usando el flasheo.
Sin wipes no pierdes nada. Sería como una ota pero usando el flasheo.
Genial, pues ahora me pongo a ello :campeon:
Hola,supongo que se pude instalar aparte la UX 4.0? ya que no soy mucho de la 5.
sundown82
07/02/17, 08:16:07
Se peude hacer un wipe de todo incluido internal storage ( tambien un format DATA) pero instalar la ROM por SD o OTG?
Se peude hacer un wipe de todo incluido internal storage ( tambien un format DATA) pero instalar la ROM por SD o OTG?
Claro... Esa es la manera más limpia
Hola,instale ahora mismo la 1.5,wipes completos format dat,la instalacion correcta pero cuando intento ejecutar cualquier aplicacion de google me pone: Para seguir usando Google Now,Drive...etc,necesitas Servicios de Play,pero no son compatibles con tu dispositivo.Para obtener asistencia,ponte en contacto con el fabricante.
Alguna idea,estoy atrapado.
Hola,instale ahora mismo la 1.5,wipes completos format dat,la instalacion correcta pero cuando intento ejecutar cualquier aplicacion de google me pone: Para seguir usando Google Now,Drive...etc,necesitas Servicios de Play,pero no son compatibles con tu dispositivo.Para obtener asistencia,ponte en contacto con el fabricante.
Alguna idea,estoy atrapado.
Yo he instalado de manera limpia y todo OK.
Prueba a instalarte los servicios de google desde apk mirror http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/
Ya lo solucione,instale una de Play Store desde el Pc,ya que desde el terminal no me dejaba.Por el momento todo muy bien,ya comentare con mas detalles.
Un saludo.
Ota disponible. Fulmics 1.6. changelog en xda
En cuanto llegue a casa actualizo el post, mola esto de las otas
Ya actualice ayer noche por ota,funciona todo a la perfeccion....Un saludo.
kires81
12/02/17, 13:26:29
Hola acabo de instalar despues de pelearme instalar recovery mira que me ha costado y al final no se ni como lo hice famosa contraseña trpw al final instalado 1.6 fulmics y que notais a diferencia de la stock por que yo la noto igual.gracias
Nueva actualizacion 1.7....
Hola,alguien sabe porque tengo una carpeta en la Micro SD llamada LOST.DIR que ocupa 10GB? y si se puede borrar?
00Papete00
19/02/17, 12:39:40
Lo puedes borrar
Parece que en la próxima versión tendremos la nueva interfaz UX6 del G5, con portes de muchas apps, incluida la cámara...
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=71455439
Edito: Xpirit está trasteando con esto, aunque dice que está muy ocupado con la universidad, veremos a ver cuando saca un hueco para terminar el port.
magina74
19/03/17, 05:29:10
Alguien sabe como poner el nombre del operador en la pantalla?
Hay una version 2.0 nueva. A ver si la descargo en casa y lo pruebo.
Tener un poco de cuidado porque la última esta dando problemas no pasa del logo. No se si con la actualización del link que hizo hace unas 4h funcionará.
Todo perfecto con la nueva Fulmics 2.0 ...
Al parecer fue una versión que saco anteayer, ayer se corrigió el enlace y va todo correcto.
magina74
29/03/17, 12:27:01
Pero hay actualización?
No es actualizacion. Hay que hacer instalación limpia...
magina74
29/03/17, 19:15:01
No es actualizacion. Hay que hacer instalación limpia...
Hay que instalar sólo esta versión? O después hacer algo más?
Simplemente instalar esta versión... Tiene instalador aroma para seleccionar entre varias configuraciones
Simplemente instalar esta versión... Tiene instalador aroma para seleccionar entre varias configuraciones
Por casualidad has probado a bloquear el bootloader estando en base Nougat? Es que estoy por desbloquearlo pero el gps me va como el culo y puede que en poco tiempo lo envíe al SAT.
Por casualidad has probado a bloquear el bootloader estando en base Nougat? Es que estoy por desbloquearlo pero el gps me va como el culo y puede que en poco tiempo lo envíe al SAT.
Si. Sin problemas. instalas un kdz stock y después Con un simple comando adb desde el ordenador se vuelve a bloquear y listo para mandar al sat.
Si. Sin problemas. instalas un kdz stock y después Con un simple comando adb desde el ordenador se vuelve a bloquear y listo para mandar al sat.
Se puede volver a cerrar el bootloader? Podrías explicar los pasos y poner alguna fuente?
Muchas gracias!
Edit: me respondo a mí mismo :) Ya lo he visto aquí: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3363040
GaByMoDz
31/03/17, 03:52:33
estoy muy liado! cuando me salta la ota 1.6, le doy a download, luego a install, y cuando me entra al twrp ya no se que hacer, le doy a install pero como se donde se ha guardado??? :(
increbe
31/03/17, 13:18:31
¿vale para el modelo dual SE 845? Estoy pensando en comprar ese móvil y estoy mirando ya qué ROM ponerle
JoseKar
31/03/17, 14:10:51
Que yo sepa es sólo para el 850 y el 830
increbe
31/03/17, 14:28:59
Eso he visto. Era por si alguien lo había probado en un 845.
JoseKar
31/03/17, 14:53:51
Mejor no hacer pruebas con esas cosas, si pones una rom que no sea para ese modelo te encontraras con un bonito pisapapeles.
estoy muy liado! cuando me salta la ota 1.6, le doy a download, luego a install, y cuando me entra al twrp ya no se que hacer, le doy a install pero como se donde se ha guardado??? :(
Tienes que instalar la última versión... La 2.0 que es instalación limpia... No se puede actualizar por ota desde la 1.7.
GaByMoDz
31/03/17, 19:42:21
Tienes que instalar la última versión... La 2.0 que es instalación limpia... No se puede actualizar por ota desde la 1.7.
gracias pero me refería a actualizar de la 1.5 a la 1.6 que es la ota que me salta... cuando le doy a download y después a install se me reinicia el móvil en modo recovery y me pide contraseña, le doy a cancelar y ahí dentro del twrp ya me las tengo que apañar, y no me lee el almacenamiento interno, igual es por lo del tema de la contraseña? a alguien mas le pasa?
Hola. Estoy pensando en abrir el bootloader para meter la fulmics a ver si dura algo más la batería. El caso es que uso mucho el NFC. ¿Pierdo el NFC con esta ROM y el root en este móvil? Ya veo que para el tema de garantía no hay problema y se puede cerrar el bootloader
Gracias de antemano
JoseKar
31/03/17, 21:32:24
No te fíes con lo de la garantía y cerrar el bootloader.
Para abrir el bootloader le tienes que pedir el código a lg y eso queda registrado.
Hay a quien le han negado la reparación con el bootloader cerrado por haber pedido el código (de hecho lg lo advierte al pedirlo)
Para abrir el bootloader le tienes que pedir el código a lg y eso queda registrado.
Hay a quien le han negado la reparación con el bootloader cerrado por haber pedido el código (de hecho lg lo advierte al pedirlo)
Gracias. Pues entonces quietecito!!!!!:sisi1:
LG no es Samsung, yo llevo desde el g2 y jamas tuve problemas respecto a garantías pese a llevarlos siempre modificados. Dudo lo que comenta el compi de que no lo reparen por pedir el desbloqueo. Yo mismo pedi el desbloqueo hace tiempo y mi móvil ha ido al sat y volvio con pantalla nueva.
JoseKar
01/04/17, 00:08:11
No recuerdo el hilo pero lo ha comentado un compañero que le pasó.
LG no es Samsung, yo llevo desde el g2 y jamas tuve problemas respecto a garantías pese a llevarlos siempre modificados. Dudo lo que comenta el compi de que no lo reparen por pedir el desbloqueo. Yo mismo pedi el desbloqueo hace tiempo y mi móvil ha ido al sat y volvio con pantalla nueva.
Yo tampoco tuve problemas con el G2, pero el tiempo vuela..... Y lo del NFC??? Lo habéis comprobado?
Yo lo lleve al sat por fallo en el micrófono y me lo han arreglado sin problema. Lo único fue cerrar el bootloader y ponerle un kdz antes de enviarlo. Así que por mi parte sin problemas... Tampoco tuve problemas con mis otros lg cuando han ido al sat... Es una de las causas por las que repito marca.
LG anula la garantía por abrir el bootloader, no por pedir el código. En ningún momento dice que la garantía se anula al pedirlo.
http://developer.lge.com/resource/mobile/RetrieveBootloader.dev
1. Once your phone is unlocked, it will no longer be covered by LG warranty.
As we cannot guarantee the proper operation of our hardware with custom software, we are not able to maintain the full scope of warranty for your device after you have unlocked the bootloader.
Because of that we have a responsibility to let you know that defects which may result from, or were caused by custom device-software may not be covered by LG warranty.
alteatdi
03/04/17, 18:07:12
Funciona el nfc en esta ROM por ser root? Gracias
Hola estoy probando el nfc para utilizarlo con el pago con tarjetas y no me funciona, alguien ha logrado que funcione?
Has habilitado magisk hide en los ajustes de magisk mánager ??
Has habilitado magisk hide en los ajustes de magisk mánager ??
Lo acabo de probar y me sigue pasando
SOS!! Me sale todo el rato que ajustes se ha detenido!! He hecho un borrado de cache pero sigue el problema, sabéis que puede ser?
Es la versión 12 de magisk que no Va bien del todo y se corregirá en la siguiente versión... Flasea desde recovery la versión v11.6 que la encontraras en la carpeta de magisk en tu teléfono...quizás por eso te da error el pago con tarjetas... Instala la 11.6 y no actualices hasta la próxima versión de magisk
Es la versión 12 de magisk que no Va bien del todo y se corregirá en la siguiente versión... Flasea desde recovery la versión v11.6 que la encontraras en la carpeta de magisk en tu teléfono...quizás por eso te da error el pago con tarjetas... Instala la 11.6 y no actualices hasta la próxima versión de magisk
Muchas gracias!! No tengo la versión 11.6 solo me sale la 12, podéis poner algún enlace?
Me autorespondo, el enlace lo podeis encontrar aquí por si alguien más lo necesita: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Bueno ya he conseguido arreglar lo del fallo de los ajustes instalando la v.11.6 como indica el compañero palfer, pero sigo sin poder utilizar el nfc para poder pagar con tarjetas bancarias, alguna idea más?
Por cierto, tengo la fulmics 2.0 con el magisk 12 y me funciona como el guadiana. Según como arranque unas veces va el root y otras no. ¿alguien sabe algo de esto?
imanuky01
07/04/17, 15:49:42
Qué tal va la versión 2.0 de esta ROM? Estoy en la 1.7 y funciona genial por lo que no se si dar el salto... También me da pereza ya que hay que instalar desde cero jeje
GaByMoDz
21/04/17, 02:48:06
se le puede instlar xposed framework? como sería el procedimiento? (por encima)
se le puede instlar xposed framework? como sería el procedimiento? (por encima)
No. Xposed todavía no está para Nougat
Bueno compis, después de un par de días que la cámara no me iba con la Fulmics 2 me he vuelto a la stock. La verdad es que no he notado mucha mejora. Cada vez se nota menos en las cocinadas, con tanta potencia en los micros es normal. Tampoco en la bateria: con la stock y greenify me va mejor.
Aún asi se agradece tener otras opciones y el entretenimiento que nos dan.
Que tal va esta rom? se nota diferencia con la stock? Estoy harto de la stock sobre todo en batería, pero no quiero arriesgarme a abrir el bootloader para luego quedarme como estoy. Se podría cerrar el bootloader sin que se note en el sat?
Que tal va esta rom? se nota diferencia con la stock? Estoy harto de la stock sobre todo en batería, pero no quiero arriesgarme a abrir el bootloader para luego quedarme como estoy. Se podría cerrar el bootloader sin que se note en el sat?
Se puede cerrar perfectamente, lo unico que queda registrado tu petición de abrir bootloader en la web lg developer.
kosovar5
01/05/17, 14:52:47
Hola chicos me gustaria instalar esta rom. pero no me aclaro muxo q hacer primero. e estado buscando en el foro pero sigo sin aclararme. a ver si me podeis ayudar y explicarme los pasos. tengo un lg g5 h850 libre.
gracias de antemano
trigun_bdn
16/05/17, 06:08:04
Y para h840 no hay fulmics? Tiene buena pinta. Pero para 840 apenas hay nada.
hola compañeros, ya sacó la fulmics 3.1, la acabo de instalar y la verdad y de momento no me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero tiene muy buena pinta!!!
Y para h840 no hay fulmics? Tiene buena pinta. Pero para 840 apenas hay nada.
pues creo que no, el compi pone que solo para los modelos h850 y h830.....
magina74
29/05/17, 15:00:42
A ver si esta nueva versión corrige el efecto fantasma.
imanuky01
29/05/17, 15:36:59
hola compañeros, ya sacó la fulmics 3.1, la acabo de instalar y la verdad y de momento no me ha dado tiempo a trastearla mucho, pero tiene muy buena pinta!!!
Tiene efecto fantasma?
[QUOTE=imanuky01;26468173]Tiene efecto fantasma?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/QUOT
Tenerlo lo tiene...pero por la experiencia q tengo, esto mismo ya sucedia y sucede con el G4, los hay con las stock y con las flaseadas....no es problema de una u otra rom, más bien es de la misma pantalla....
imanuky01
30/05/17, 19:39:35
[QUOTE=imanuky01;26468173]Tiene efecto fantasma?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[/QUOT
Tenerlo lo tiene...pero por la experiencia q tengo, esto mismo ya sucedia y sucede con el G4, los hay con las stock y con las flaseadas....no es problema de una u otra rom, más bien es de la misma pantalla....
Con la última actualización oficial de LG (20g) se ha solucionado. Pero creo que la Fulmics lleva la 20d :(
magina74
30/05/17, 20:25:28
[QUOTE=tuefra;26470783]
Con la última actualización oficial de LG (20g) se ha solucionado. Pero creo que la Fulmics lleva la 20d :(
Yo tenía la 20g y al cabo de los días me volvió a aparecer.
He intentado instalar aplicaciones y no me deja muchas de ellas como facebook por ejemplo, al descargar de la play store me da error -504. Y con el apk extraido me da paquete dañado.
kedekebab
04/06/17, 00:01:08
vale para el lg g5 h840?
El lg g5 h840 es la version europea?
mkpcxxl
04/06/17, 08:58:55
vale para el lg g5 h840?
El lg g5 h840 es la version europea?
No, solo H850 y H830.
imanuky01
04/06/17, 16:11:50
[QUOTE=imanuky01;26476775]
Yo tenía la 20g y al cabo de los días me volvió a aparecer.
Eso qué quiere decir? Jejeje
magina74
04/06/17, 16:21:32
[QUOTE=magina74;26477090]
Eso qué quiere decir? Jejeje
Pues eso mismo, que al cabo en los días con la 20g, me volvió a aparecer el efecto fantasma...
albertgual99
22/06/17, 19:45:05
Hoy he puesto la rom Fulmics la version 3.3, y me esta dando problemas en la camara (no encende ni la aplicacion. La linterna tampoco funciona, y la aplicacion snapchat me da un error cuando inicio sesion... Alguien le pasa lo mismo? Tiene solucion? Gracias
Yo la llevo desde que salió y ningún problema. Has hecho wipes completos antes de instalarla? Tiene que ser instalación limpia
Hola, la instale desde 0 realizando los wipe y actualizando por OTA hasta la 3.3 y despues de una semana de uso la encuentro tan fluida y funcional como la Fulmics 1.7 que venia utilizando.
Con la app de ing creo que sigue dando problemas tener el movil root y no acaba de funcionar ocultar con magisk. La comprobacion de SafetyNet da error y puede tener alguna relacion.
El unico incoveniente de utilizar la camara del LG G6 es que no puedo grabar utilizando el modo VideoClip. Decir que aparte del modo manual de la camara de video las dos aplicacioines de camara G5 y G6 son practicmente las mismas.
RazieLvX
07/07/17, 22:30:34
¿Alguien que tuviese problemas con el GPS ha notado algún tipo de mejoría al instalar la ROM Fulmics? Se que se habla mucho de que es un problema de diseño en el hardware, pero por ver si de casualidad la ROM ayuda un poco a que se gestione mejor la señal de los satelites por software.
juanmanuelrf
09/11/17, 12:47:56
hola,
Alguno la ha instalado en H850AR
porque en este telefono no se puede desbloquear botloader.
Yo no tengo recovery y no soy rot. podre instalarla?
Muchas Gracias
hola,
Muchas Gracias
Tengo el mismo modelo no indage mucho en el tema ojala q se pueda...x si se me da x instalar esta rom parece q esta buena
RazieLvX
10/11/17, 08:29:36
hola,
Muchas GraciasDudo mucho que si no tienes root, bootloader desbloqueado y tampoco recovery modificado vayas a poder, diría que ni te dejará, e incluso podrías hacer del móvil un pisapapeles casi imposible de arreglar, yo no me arriesgaría.
De todas formas busca información al respecto antes de hacer nada, pero lo más seguro es que necesites hacer todo eso previamente antes de instalar una rom, y no se si tu modelo tendrá alguna forma de hacerlo ya que dices que no se puede hacer.
sandemans
07/02/18, 15:55:01
En fulmics funciona bluetooth para hacer y recibir llamadas?
Un saludo
Hola. Veo este hilo muy muerto. Estoy decidiendo entre está y resurrection remix. Está supongo que tendrá menos bugs, pero menos duración de batería. Con la ROM oficial hago 2.30 horas de pantalla. Si con esta hiciera 4 me valdría. Qué tal va está ROM con respecto a eso? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.