PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s recien comprado

Luiggi7
30/07/10, 19:55:08
Buenas,

Me acabo de comprar el telefono, y es la leche! me he quedado impresionado la fuidez que tiene. Es una pena el tema de la bateria, supongo que al tener el correo del curro configurado gastara mas, y aunque quite la sincronizacion con Google, sigo estando en gtalk.... de todas maneras me han dicho que con el tiempo la bateria aguanta mas...

Bueno al lio, ya ire preguntando mas cosillas o buscando por ahi... pero la principal. Como quito las malditas aplicaciones de samsung y de movistar? malditas demos de mierda que no aparecen en ningun administrador....

Otra...
En alguna demo he visto que si en el escritorio pellizcas la pantalla con los dedos, juntandolos, se comprimen los 7 escritorios formando una estrella para seleccionar uno. Como se hace esto???!!!?? Estoy deseando.. ajajjaj.

Bueno gracias de antemano

adrielba
30/07/10, 21:25:47
Enorabuena por tu galaxy, lo de quitar la personalizacion de movistar solo tienes que flasharlo con cualquier firware de las que hay(lee arriba en el foro principal del galaxy), y lo del pellizco tienes que instalarle una aplicacion del market que ahora no me acuerdo el nombre, que le da a los menus un aspecto de cubo mu chulo, pero no es muy recomendable pues gasta mucha bateria...un saludo

tonimas
30/07/10, 21:45:43
No es necesario que cambies de rom para quitar aplicaciones de movistar, con ser root, es sufieciente...

Lo de la estrella no se muy bien a que te refieres, pero creo que es a la gestion de los escritorios que hace la desi... la galaxy lo hace de otra forma: boton de la izquierda y a editar... aunq ya digo q no tengo claro que te refieras a eso :D

dninsan
30/07/10, 23:20:54
Otra...
En alguna demo he visto que si en el escritorio pellizcas la pantalla con los dedos, juntandolos, se comprimen los 7 escritorios formando una estrella para seleccionar uno. Como se hace esto???!!!?? Estoy deseando.. ajajjaj.

Bueno gracias de antemano

Lo que dices del "pellizco" en el escritorio es con LauncherPro o con ADWLauncher

Luiggi7
17/09/10, 00:00:46
Sí tonimas, me refería a eso, pero pensé que venía por defecto... buscaré esa app que dices de launcher. Gracias.