Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 6s 32 GB ayuda
Maite85
23/01/17, 12:41:29
Muy buenas, querria una ayudita para los que tengais o sepais cuantas gigas deja libres para el usuario el iphone 6s de 32, y si actualizar a ios 10 ocupa mucho.
Estoy apunto de coger un 6s precintado de 32 gb por 450 euros y la verdad entre el 6s de 32 y el 7 de 32 tambien m quedo con el 6s pero quiero saber cuanta memoria real tendre para mi. Ahora vengo de un huawei de 16 gigas y solo uso 10 entre fotos y aplicaciones, pero no quiero fiarme.
Gracias de antemano
Miguel89
23/01/17, 12:50:34
Para que te hagas una idea, yo tengo uno de 64 y me quedan libres unos 58 gb, así que iOS se come unos 6 o 7 gb. En tu caso tendrás unos 25/ 26 gb para almacenar fotos ,música y aplicaciones
Saludos
Añado que procuro cuando actualizo hacer una restauración limpia desde pc previa copia de seguridad , las actualizaciones automáticas a través del móvil suelen dejar rastros de la anterior versión , lo que en modelos de menor capacidad suele ser un problema, ya que te ocupa espacio innecesario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maite85
23/01/17, 12:53:24
Muchas gracias!!!!! Que rapidez, la verdad es que por el precio no me compensa cogerme el 7 por ser de 32 que serian 100 euros mas y ya cogermelo de mas capacidad......se me va de precio,a si que cogere el 6s de 32, muy amable.
Miguel89
23/01/17, 12:57:15
Muchas gracias!!!!! Que rapidez, la verdad es que por el precio no me compensa cogerme el 7 por ser de 32 que serian 100 euros mas y ya cogermelo de mas capacidad......se me va de precio,a si que cogere el 6s de 32, muy amable.
A día de hoy el 6s tienes actualizaciones aseguradas mínimo 2 años más, tienes el 3D touch y no difiere en gran medida del 7.
Por ese precio está bastante bien.
Si tienes alguna duda más, siempre suele haber gente por aquí .
Saludos y denada
Matdanca
23/01/17, 13:20:25
No es mal precio aunque creo que el de 64 te puede salir por ahí cerca si busca, no obstante si tienes con ese espacio es muy buena opción, la gran diferencia con respecto al 7 es la cámara que han mejorado bastante una más que correcta cámara ya de por sí, el resto es lo mismo con alguna ligera mejora no muy apreciable en el día a día.
Maite85
24/01/17, 12:11:19
Muchas gracias de nuevo a los dos, ayer finalmente cogi el 6s y muy contenta, salvo porque vengo de android desde siempre y uff me esta costando algunas cosas, y menos mal que tenia un ipad mini que sino me da algo jajajajajaja.
Unas dudas, luz de nitificaciones que parpadee no tiene no? como mucho es la luz unica que hace el flash una vez cuando te llega algo pero nada mas no? para saber si tienes algo tienes que encender la pantalla.
y algo mas, en sonido me da opcion de que la vibracion sea si o no cuando el movil esta en sonido, y si o no vibrar cuando esta en silencio, pero si alguna vez quiero que vibre en silencio y otras quiero que no lo haga en silencio siempre tengo que ir a ese apartado de ajustes? no hay ningun acceso directo a vibracion como en android?
Lue tambien comentar si los botones de acceso directo que salen desde abajo de la pantalla para wifi blutud y demas se pueden variar. muchas gracias y perdonar tanta pregunta una nueva en IOS, se nota no? gracias de nuevo
Miguel89
24/01/17, 13:28:29
Muchas gracias de nuevo a los dos, ayer finalmente cogi el 6s y muy contenta, salvo porque vengo de android desde siempre y uff me esta costando algunas cosas, y menos mal que tenia un ipad mini que sino me da algo jajajajajaja.
Unas dudas, luz de nitificaciones que parpadee no tiene no? como mucho es la luz unica que hace el flash una vez cuando te llega algo pero nada mas no? para saber si tienes algo tienes que encender la pantalla.
y algo mas, en sonido me da opcion de que la vibracion sea si o no cuando el movil esta en sonido, y si o no vibrar cuando esta en silencio, pero si alguna vez quiero que vibre en silencio y otras quiero que no lo haga en silencio siempre tengo que ir a ese apartado de ajustes? no hay ningun acceso directo a vibracion como en android?
Lue tambien comentar si los botones de acceso directo que salen desde abajo de la pantalla para wifi blutud y demas se pueden variar. muchas gracias y perdonar tanta pregunta una nueva en IOS, se nota no? gracias de nuevo
Vayamos por partes:
Luz de notificaciones no tiene, solo puedes encender el flash del movil , pero si por lo que sea te mandan una notificacion a las 12 de la mañana y no puedes mirar el telefono hasta las 3, menudo gasto de bateria.:risitas::risitas:
A lo que te refieres de la vibracion o vibracion en silencio no hay nada que puedas programar para que a determinada hora se active un modo u otro, (que yo sepa)
Lo unico parecido es el modo nocturno que desde una hora a otra determinada por ti, ni vibra ni se enciende ni nada, creo que se llama modo "no molestar".
Y los accesos directos que comentas abriendo el desplegable de abajo se pueden variar unicamente con acceso root al telefono, es decir , con jailbreak.
Con un iPhone ganas unas cosas pero pierdes otras, pero bueno, no se puede tener todo o eso dicen.:)
Si tienes alguna duda mas, estaré encantado de responder
Saludos y disfruta de tu nuevo iPhone
Maite85
24/01/17, 13:42:02
Jolin veo que entinedes mucho de ios, yo nada d nada jajajajajja.
Se me plantea otra duda conforme lo uso, veras, si elijo que las notificaciones se me pongan en la pantalla bloqueda se me enciende la pantalla cada vez que recibo una, con su gasto de bateria que no deseo, entonces desactivo lo de pantalla de bloqueo en notificaciones y dejo sonido y ver en centro de notificaciones pero al hacer eso solo veo si tengo wasap por ejemplo al desblokear el movil y ves el numero de mensajes encima del dibujo de wasap, creia que al elegir ver en centro de nitificaciones me saldria sin desblokear la pantalla, eso es que tengo algo mal configurado? gracias de nuevo
Miguel89
24/01/17, 13:48:15
Creo haberte entendido así, para que salga , en whatsapp tienes que irte a ajustes y notificaciones , y dejarlo tal que así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/9e529d2db4863568a4a2928ac3baeedb.jpg
Si tienes silenciado los grupos , como es mi caso, si te saldrá la burbuja de mensajes , pero no se te activará la pantalla cuando este bloqueado.
Yo lo dejo así por si hay algo que si es importante y me hable una persona y los grupos los dejo en silencio para que no se este encendiendo la pantalla cada dos por tres.
Maite85
24/01/17, 14:01:48
Eso lo tengo asi como indicas, pero sin desblokear la pantalla no me sale el abviso en el centro de notificaciones mas que si antes de me ha encendido al llegarme, yo kerria por ejemplo saber si m puede llegar un wasap y tener k no se encienda la pantalla al llegarme pero k kuando yo konsulto sin desblokear si que me salga en el centro de notificaciones.
Maite85
24/01/17, 14:04:06
Me he enviado con otro movil un wasap, y encenderse la pantalla no se ha encendido, eso bien, pero al entrar a mi iphone, sin desblokear la pantalla bajo desde la parte de arriba para ver posibles notificaciones y me sale que no hay ninguna, encambio si desblokeo si k tengo el aviso tanto en la tira de arriba k me vuelve a saltar como en el circulo rojo donde la apliacion. Solo me sale en el centro de notificaciones como reciente cuando desblokeo y bajo la pantalla, pero si la bajo sin desblokear no me sale el aviso aunk si m llega elmensaje, klio!!!!!!
Maite85
24/01/17, 14:05:01
Lo que veo es que tienes la bateria en modo de ahorro, creia que eso solo era para cuando te queda poka pork sino los avisos de wasap o de facebook no llegan pero se puede tener y siguen llegando en el momento exacto k te lo mandan? gracias de nuevo
Maite85
24/01/17, 14:24:17
Te comento, cabao de realizar unos cambios y ahora me sale pero quitando la opcion de desbloqueo de pantalla con la huella, es decir si desblokeo el movil con huella las notificaciones solo me salen al desblokearpor mas k tengo k se vean estando blokeado tambien, pero ahora k si kiero desblokear el movil es solo pretar en boton home sin mas si k me salen antes en centro de notificaciones, asi k kreo k ahi tengo algo mal pero no se el k.
Miguel89
24/01/17, 14:29:12
Ahh vale ya me ha quedado claro, lo que querias era que no se te encendiera la pantalla, pero si tu le das, que te apareciese.
Por lo que comentas, con huella no puedes y sin huella si pero queda el movil demasiado desprotegido.
Y has mirado abajo en Touch ID y codigo.Abajo del todo dice.. Permitir acceso mientras esta bloqueado a ver si tuvieras puesto todo , mas en concreto lo de visualizacion de notificaciones
Si , lo tengo puesto en modo ahorro de energia, sobre todo cuando sé que voy a estar mucho tiempo sin poder cargarlo.
Las notificaciones llegan de igual manera, solo que tiende a apagarse la pantalla a los pocos segundos, eso quizas pueda ayudarte .
Con el ahorro de energia tambien puedes tenerlo puesto mientras se carga ya que yo he notado que carga un poco mas rapido, eso si, al 80% se desconecta por defecto y puedes volver a activarlo si quieres.
Maite85
24/01/17, 14:37:13
Vale, es decir, si quiero ver los avisos en mi panel de notificaciones con la pantalla blokeada tiene k ser si no tengo la huella para desbloquear o tengo que tener tambien el aviso encendiondose la pantalla al llegarme. ok, gracias.
Maite85
27/01/17, 12:13:34
Muy buenas de nuevo, queria haceros otra consulta, se puede cargar el iphone sin apagarlo o es mejor pagado? como siempre se ha dicho que para cargar mejor apagar el movil, por saber de usuarios habituales. yo hasta ahora con android lo apagaba todas las noches y es el rato que aproevecho para cargarlo. gracias
Miguel89
27/02/17, 14:45:49
Puedes apagarlo , sin ningún problema , aunque los smartphone están pensados para no apagarse, puedes hacerlo sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.