Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chuwi HI12 no enciende ni led ni nada
Birrasmail
23/01/17, 12:04:30
Estas navidades, se quedo la HI12 sin bateria. Cuando fui a cargarla, los led no iban. Por lo que tampoco se enciende. La bateria carga, ya que lo he comprobado con medidor. Incluso la tablet se caliente.
Pero no hay forma de que se encienda.
Alguna solución o ayuda. Gracias de antemano
santi_sc
23/01/17, 13:14:30
Con la tablet conectada unas cuantas horas a la corriente cargando y luego manteniendo pulsado el botón de power no enciende incluso pulsando mas de un minuto el botón sin soltarlo?
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Birrasmail
24/01/17, 13:40:17
Ni con esas. Ya lo probé. Horas y hasta días...
Incluso la tablet se calienta y si la conecto al teclado, la luz del teclado se enciende y apaga 1 segundo.
Pero la tablet, ni leds, ni naaa
santi_sc
24/01/17, 19:07:43
Ni con esas. Ya lo probé. Horas y hasta días...
Incluso la tablet se calienta y si la conecto al teclado, la luz del teclado se enciende y apaga 1 segundo.
Pero la tablet, ni leds, ni naaa
Puedes probar hacer esto que recomienda Chuwi para estos casos de que no arranca la tablet;
1. Dejar el botón de encendido pulsado durante 30 segundos.
2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende.
No se si en tu caso funcionara pero si que hay a gente que le ha funcionado, si no arranca así mala pinta tiene lo tuyo............
Porque otra cosa que se me ocurre y no se hasta donde es posible hacerlo y si responde la tablet de este modo pulsar los 3 botones a la vez hasta que en la pantalla salga el modo DNXFASTBOOT MODE pero si no arranca en modo normal no creo que arranque de este modo y si es factible flashear de nuevo la rom de Android con el archivo "Flash-no-erase....." para no perder Windows.
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
stoward
08/02/17, 02:36:19
a mi me pasaba lo mismo que a ti, bueno me la dio un colega que la tenia sin encender desde julio, el caso es que no encendía ningún led ni nada, se supone que en una tienda que la lleve me revivieron la batería, pero seguía sin encender nada, el caso es que hoy la conecte con el cargador puesto y pulsando los 3 botones al mismo tiempo conseguí entrar en fastboot, la deje un rato en fastboot, la apague, le di a encender y ya arrancaba con normalidad para mi sorpresa :-)
NukaCola
28/10/17, 13:06:40
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Anteayer la apagué y guardé cerrada con el teclado y con batería sobre la mitad. Hoy he ido a encenderla y no encendía, la conecto a la corriente y no se enciende el LED. Al conectarla y desconectarla del teclado tampoco se enciende ninguna luz, al cargarla tampoco se calienta. He probado con diferentes cargadores y cables, pulsando durante diferentes periodos de tiempo el botón de power y lo que comentó el compañero más arriba pero sin resultados...
Suerte que la compré por Amazon y puedo devolverla en cualquier momento, pero me gustaría arreglarla pronto y no tener que depender de plazos que a saber... ya que la adquirí para usarla para trabajar durante 6 meses en un barco al que voy en menos de un mes y ahora mismo me ha dejado con el agua al cuello si no funciona.
Edit. Finalmente, tras muchas más horas cargando ha encendido. No se si habrá sido un problema de batería o de qué, pero si vuelve a ocurrir probablemente tire de reembolso...
microzono
23/11/17, 11:20:13
Lo mismo con mi Chuwi Hi12 comprada en Gearbest. Enviada a reparación, está mal la placa base. Me ofrecen esperar a una nueva placa, enviarme una nueva o devolverme el dinero. Creo que aceptaré el dinero y buscaré otra marca.
eldesconocido
05/02/18, 22:37:02
Hola amigos le acaba de pasar lo mismo a la que pille en aliexpress a mi sobrino en Mayo 2017 ni enciende ni nada, alguien ha solucionado el problema???
manonegra222
05/02/18, 23:11:12
Hola amigos le acaba de pasar lo mismo a la que pille en aliexpress a mi sobrino en Mayo 2017 ni enciende ni nada, alguien ha solucionado el problema???
No cuentas si lleva mucho tiempo sin usarla o la ha dejado con un teclado puesto y se ha descargado. Lo más probable es que la batería esté bajo mínimos y la solución es ponerle el cargador y dejarla un par de días conectada. En ese plazo debe empezar a parpadear el led de carga y podrás encenderla.
Comprueba el que cargador funciona y que el cable esté correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.