PDA

Ver la Versión Completa : es un Smartphone poco resistente o frágil?


fenicexx
23/01/17, 11:16:30
Buenas compañe@s me leido y oido bastante a cerca de este teléfono y no me acaba de quedar claro si podemos decir que es un smartphone que fácilmente por su forma pueda tender a romper la pantalla en caso de caida. En Kimovil le dan una de las menores puntuaciones que vi en este apartado y teniendolo en la mano me gusta pero es algo que también me crea muchas dudas a la hora de comprarlo.
Me podeis dar opiniones al respecto porque no conozco a nadie que lo tenga y me pueda confirmar, y viendo lo mucho que tocan el suelo los que he tenido me preocupa.

Gracias por vuestro tiempo :dios::dios::dios::dios:

runajuiz
23/01/17, 11:34:55
Hoy se me ha caído de la mesita de noche y no le ha pasado nada, ni un rasguño..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pete_pistolas
23/01/17, 12:18:18
La verdad es que se agradecería un bend test en youtube como el mítico del mi5.

Antonio3
23/01/17, 18:08:55
Yo al suelo no lo voy a tirar para hacer la prueba pero la sensación que da a la mano es bastante buena, bastante resistente, de todas formas hoy en día cualquier terminal al tener las curvaturas en la pantalla al caerse se joden rápido.

hi im infinite
23/01/17, 18:55:09
Los materiales son muy buenos. El aluminio de la trasera es muy resistente. Yo lo llevo sin funda y normalmente va suelto en un compartimento de mi coche, deslizándose, y no tiene ni un arañazo detrás ni en los cantos. Lo tengo unos 2 meses. El cristal de la pantalla es otra cosa, ya que no tiene protección gorilla. Con eso sí que soy más cuidadoso por si acaso.

fenicexx
23/01/17, 21:47:23
Gracias!!! enormemente agradecido por vuestros comentarios :aplausos::aplausos::aplausos:

A ver si alguien más se anima a contar sus experiencias con este aparato que creo que habrá mas gente preguntándose sobre el, especialmente si ha visto las notas de los usuarios en Kimovil.