Ver la Versión Completa : Zuk Z2 Pro ZUI 2.5
Hola, como poseedor de un Zuk Z2 Pro, os informo que hoy me ha saltado la actualización a ZUI 2.5, pesa 1,1 GB, se descarga directamente desde la aplicación update rápidamente y se instala sin ningún problema. De momento, cambia el fondo de pantalla y en el test Antutu dá un gran salto, al parecer, está mucho mejor optimizado; pasa de 134.000 a 146813. Veremos con el uso diario como evoluciona.
Saludos
Hola, como poseedor de un Zuk Z2 Pro, os informo que hoy me ha saltado la actualización a ZUI 2.5, pesa 1,1 GB, se descarga directamente desde la aplicación update rápidamente y se instala sin ningún problema. De momento, cambia el fondo de pantalla y en el test Antutu dá un gran salto, al parecer, está mucho mejor optimizado; pasa de 134.000 a 146813. Veremos con el uso diario como evoluciona.
Saludos
Se comenta que en breve sale la rom oficial internacional. A ver si es verdad.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Se comenta que en breve sale la rom oficial internacional. A ver si es verdad.
Sabéis si para el Z2 saldrá también rom oficial internacional?
Sabéis si para el Z2 saldrá también rom oficial internacional?
Pues ni idea, tampoco se si es seguro la del pro, es lo que leí.
Pero supongo que saldría para los dos.
jasitotcp
25/01/17, 12:07:44
Buenas, yo tengo el Zuk con la ROM en español. También se podrá actualizar a la 2.5? O tengo que volver a la ROM de inglés para poder actualizar. Por cierto, se sabe algo de la actualización a Android 7.0??
Buenas, yo tengo el Zuk con la ROM en español. También se podrá actualizar a la 2.5? O tengo que volver a la ROM de inglés para poder actualizar. Por cierto, se sabe algo de la actualización a Android 7.0??
La 2.5, es Android 7, y por el momento, sigue igual, sólo inglés y chino.
alteatdi
07/02/17, 07:35:08
Saludos
Cómo se está portando la actualización desde que la instalastes? Gracias
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
chavoysele
26/02/17, 11:08:32
Sabéis como poner un wallpaper? Es que a mi solo me deja poner el de la pantalla de bloqueo, cuando enciendo la pantalla tengo un color borroso por detrás que me lo pone solo al seleccionar el walppaper.
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
Sabéis como poner un wallpaper? Es que a mi solo me deja poner el de la pantalla de bloqueo, cuando enciendo la pantalla tengo un color borroso por detrás que me lo pone solo al seleccionar el walppaper.
Dentro de ,wallpaper, les das arriba a la derecha, icono opciones yl pones como en mi captura
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/4f77ee33072d811c91dd7a0b254800af.jpg
chavoysele
26/02/17, 15:56:22
Dentro de ,wallpaper, les das arriba a la derecha, icono opciones yl pones como en mi captura
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/4f77ee33072d811c91dd7a0b254800af.jpg
Okey, gracias.
Con nougat ha mejorado rendimiento y sobre todo la aplicacion camara.En mi uso habitual que no es mucho,no he tenido problema alguno ni antes ni despues de actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.