Acceder

Ver la Versión Completa : cerberus

verba046
23/01/17, 11:10:01
Hola, en primer lugar pedir disculpas si esto está ya tratado pero ando un poco perdido todavía y no he encontrado nada. O no lo he visto.
He instalado cerberus en el xiaomi mi5S y nada mas instalarlo funciona correctamente pero al cabo de un tiempo deja de funicionar " el dispositivo no está conectado"
Decir que el telefono no está roteado, y que los tutoriales que he visto para su configuración no corresponden con la version que tengo instalada de la tienda google play.
Lo tengo instalado en otros dos telefonos samsung y funcionan perfectamente.
He contactado con cerberus, y aunque siempre contestan, no se involucran demasiado remitiendome siempre a los temas de ayuda.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

Josema93
23/01/17, 13:16:32
Prueba a dejar la app siempre ejecutándose, para ello haz lo siguiente:

1 anclar la aplicación en el multitarea, para ello simplemente deslizar hacia abajo la aplicación y pulsar en el candado
2 desde la aplicación de seguridad, persmisos, autoinicio y seleccionar la que se desee
3 desde ajustes, bateria, gestión, seleccionar apli y dentro de ella y sin restricciones
Dar las gracias a Gtrabal, que es quien maniene el bot del grupo, que te dejo aquí el enlace por si no estás aún: https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A
Espero haberte ayudado, de todas formas si sigues teniendo problemas, entra al grupo y pregunta ahí tu duda, te podremos echar mejor el cable! Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

verba046
24/01/17, 09:12:25
muchas gracias
Lo probaré en cuanto pueda

jorgeghospital
24/01/17, 10:25:38
Mi recomendación con Cerberus es que lo instales desde recovery, con el zip que viene en su página. De esta manera quedará como aplicación del sistema y no se te cerrará, además de que en caso de formateo seguirá estando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

verba046
27/01/17, 20:09:02
El telefono no está roteado.
El tema es que al instalarlo se queda ok. y desde la web se puede hacer todo pero solo durante un tiempo. Despues reporta el dichoso "Problema de comunicación con el dispositivo"
Y estos de Cerberus, pese a ser de pago no se molestan mucho

ruloma
26/04/17, 00:17:47
A mi me pasa lo mismo.
Tiene todos los permisos que pide, candado, inicio automatico y sin restriccion de bateria, pero a los pocos minutos de abrirlo, desaparece.