PDA

Ver la Versión Completa : ¿LG G5 SE realmente solo cambia en RAM y procesador del LG G5?

MiKkEl7B
23/01/17, 10:11:18
Buenas a todos,

Tengo actualmente un Galaxy Note 4 y estoy pensando cambiarme al LG G5 por el tema de las cámaras (frontal y doble trasera) que mejoran a mi teléfono, aparte también por cambiar de teléfono. Yo uso baterías externas por lo que este es el único teléfono que se adapta a mis necesidades y mejor a mi actual teléfono.

Mi duda es que el LG G5 casi todas las tiendas no lo tienen en stock, ahora tienen el LG G5 SE que según he leido es exactamente el mismo, pero con peor procesador y menos RAM (y mucho mas barato).

Si es así compraría el LG G5 SE, pero no me termino de fiar, ¿tendrá exactamente las mismas cámaras y todo igual (quitando ram y procesador que son distintos)?

¿es tanto el cambio del procesador? ( el SE lleva supuestamente Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y 28 nanómetros) ¿es peor que el del Note 4 (32bits - Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 Pro (28nm)?

Gracias!

ddniels
23/01/17, 12:12:21
Yo no te lo recomiendo, al no ser que sea por rendimiento.

PARA MI la cámara del Note 4 es superior a la del G5, la única ventaja que tiene este son los ajustes manuales, el RAW y la cámara gran angular. Para mi el Note 4 hace mejores fotos que el G5, incluso los vídeos mucho mejores en el N4.

Y ni loco reemplazaba el N4 por el G5 SE, ya que este ultimo es igual que el N4 en rendimiento, casi que diría que es inferior.

El G5 en acabados para mi es mejor con el unibody metálico, la huella mucho mejor, el rendimiento mucho mejor y la capa de personalización de LG es INFINITAMENTE mas buena y fluida que la mierda del Touchwiz, pero por cámara y la funcionalidad del S-Pen, el Note 4. Tambien el N4 tiene la Amoled que en negros es una pasada y te olvidas de fugas de luz, y los colores son mucho mas vivos, pero el G5 te da unos colores mas fieles y reales.

Te lo digo como ex-propietario a la fuerza de un Note 4 y propietario actual de un G5.

MiKkEl7B
23/01/17, 13:23:01

PARA MI la cámara del Note 4 es superior a la del G5, la única ventaja que tiene este son los ajustes manuales, el RAW y la cámara gran angular. Para mi el Note 4 hace mejores fotos que el G5, incluso los vídeos mucho mejores en el N4.

Y ni loco reemplazaba el N4 por el G5 SE, ya que este ultimo es igual que el N4 en rendimiento, casi que diría que es inferior.

El G5 en acabados para mi es mejor con el unibody metálico, la huella mucho mejor, el rendimiento mucho mejor y la capa de personalización de LG es INFINITAMENTE mas buena y fluida que la mierda del Touchwiz, pero por cámara y la funcionalidad del S-Pen, el Note 4. Tambien el N4 tiene la Amoled que en negros es una pasada y te olvidas de fugas de luz, y los colores son mucho mas vivos, pero el G5 te da unos colores mas fieles y reales.

Te lo digo como ex-propietario a la fuerza de un Note 4 y propietario actual de un G5.

Gracias por tu comentario.

Cuando me refería a la cámara, sobre todo me refiero a la cámara delantera. La del Note 4 para mi es bastante regular, las caras salen deformadas en mi teléfono.

Otra cosa que me gusta del LG G5 es la segunda cámara que tiene, que te da la oportunidad a veces de hacer fotos distintas a lo habitual.

¿Te arrepientes de haberte cambiado al LG G5? ¿Has tenido algún fallo conocido como el del efecto fantasma?

Gracias de nuevo

ddniels
23/01/17, 13:42:07
Gracias por tu comentario.

Cuando me refería a la cámara, sobre todo me refiero a la cámara delantera. La del Note 4 para mi es bastante regular, las caras salen deformadas en mi teléfono.

Otra cosa que me gusta del LG G5 es la segunda cámara que tiene, que te da la oportunidad a veces de hacer fotos distintas a lo habitual.

¿Te arrepientes de haberte cambiado al LG G5? ¿Has tenido algún fallo conocido como el del efecto fantasma?

Gracias de nuevo

Arrepentirme no me arrepiento para nada, por que en estos momentos no me podía permitir comprarme un móvil, y menos de 500E, y Yoigo me ha dejado el G5 en portabilidad a 270E a plazos, 8E al mes, o sea que por relación calidad precio, sinceramente no había nada igual. El Note 4 tuve que dejarlo por problemas de reinicio y lag.

No tengo fallos de momento con el efecto fantasma, pero me vino con una fuga de luz notable en la parte superior y un pixel vago solo visible en fondo negro, con el brillo al máximo y fijándote minuciosamente, después de 1 mes fuera se negaron a cambiármelo por uno nuevo ya que no lo llegue a usar ni un día, y por ese motivo si que estoy pero que muy descontento con LG. Son cosas que joden en un móvil en teoría de gama alta y recién sacado de la caja, pero bueno, ahora toca joderse.

La cámara delantera, pues siento decirte que aquí también gana el Note 4, ya que el G5 a pesar de ser de 8mpx peca de una cámara delantera bastante mala, y el N4 a pesar de tener menos resolución tiene mas calidad. Lo único bueno que tiene es que tiene como una especie de "flash" el G5 que se ilumina toda la pantalla en blanco a modo de flash.

txen84
23/01/17, 13:45:13
Me cuesta creer que el note 4 tenga mejor cámara que el G5, por lo menos en fotografía. Yo tengo un s6 Edge+ y un G5 y aunque a veces son más resultonas las del s6 (supongo que postprocesado más agresivo) no noto mucha diferencia en las cámaras.
Solo por el gran angular ya me gusta más, da más juego, aunque esta cámara tiene peor calidad.
La de los selfies prefiero la del g5, las de los Galaxy tienen demasiada distorsión.

Sin contar con que el G5 normal es más rápido que el S6edge+, para mi la capa de Samsung es muy completa pero sigue sin estar en el top de la fluidez.

garcia27
23/01/17, 14:37:20
El Lg G5 hace mejores fotos que el Samsung. A daanilthop le vino raro el móvil. En todos los sitios y revisiones dicen que el Lg G5 tiene unas camaras al nivel de los mejores del 2016 que como es lógico tendrán mejores cámaras que gamas altas de hace 2-3 años. Es mas otro usuario ya comentó que su Lg G5 hacía mejores fotos que el Note 4.

Sobre la pregunta. Yo cambiaría si consigues el Lg G5 SE por 300 euros o menos. Yo pagé por el G5 normal 345 euros.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dark_shady
23/01/17, 16:28:05

Jajajajajajajajaja jajajaajajjajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El 652 del SE es mas potente que el 805 y más potente que el 808 y al nivel del 810 y del s6 edge
Y si solo cambia la ram y el procesador pero la velocidad de la ram es mayor que la del note 4
Y las camaras son las mismas

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

txen84
23/01/17, 17:42:21
Ostras, no sabía que el SE traia el 652, pensaba que era el 820 bajado de frecuencia...

ddniels
23/01/17, 17:47:52
Jajajajajajajajaja jajajaajajjajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El 652 del SE es mas potente que el 805 y más potente que el 808 y al nivel del 810 y del s6 edge
Y si solo cambia la ram y el procesador pero la velocidad de la ram es mayor que la del note 4

Riete todo lo que tu quieras, pero hablo del rendimiento en general del móvil comparado con el del Note 4 en AnTuTu, donde ambos obtienen una puntuación similar. No estoy hablando de si el procesador es mas potente o menos, si no del móvil en general.

PD: Por lo menos yo no soy un FANBOY, simplemente hablo desde mi experiencia y mi opinión. Aquí cada uno tiene su opinión sobre un producto, y yo estoy dando la mía al igual que cualquier otro puede dar la suya.

En cuanto a la cámara, de que me viene defectuosa, he podido hacer comparaciones con reviews, otro amigo que tiene otro G5 y demás muestras de imagen de reviews de la misma cámara, y pude llegar a la conclusión de que no venia defectuosa. Quizás en muchos puntos supere al N4 pero en lo que es ruido digital, el G5, vuelvo a recalcar, PARA MI esta por detrás.

dark_shady
23/01/17, 17:54:59
Riete todo lo que tu quieras, pero hablo del rendimiento en general del móvil comparado con el del Note 4 en AnTuTu, donde ambos obtienen una puntuación similar. No estoy hablando de si el procesador es mas potente o menos, si no del móvil en general.

PD: Por lo menos yo no soy un FANBOY, simplemente hablo desde mi experiencia y mi opinión. Aquí cada uno tiene su opinión sobre un producto, y yo estoy dando la mía al igual que cualquier otro puede dar la suya.

En cuanto a la cámara, de que me viene defectuosa, he podido hacer comparaciones con reviews, otro amigo que tiene otro G5 y demás muestras de imagen de reviews de la misma cámara, y pude llegar a la conclusión de que no venia defectuosa. Quizás en muchos puntos supere al N4 pero en lo que es ruido digital, el G5, vuelvo a recalcar, PARA MI esta por detrás.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Olvidalo ya con mencionar Antutu es suficiente jaajajajajajaja jajaajjaajaja
Ese benchmark de nada sirve el que realmente sirve es geekbench y ahi sale mas arriba del nexus 6p.
Pero bueno perdon experto en fotografía supongo tu sabes mas que dxomark y por eso la note 4 es mejor en fotografía digo ellos que se dedican a eso que pueden decir.
Y tu pareces mas fanboy del note 4

kposototal
23/01/17, 17:57:17
Hombre a mi el g5 me da 128.000 puntos en antutu, no se cuanto da el note4 pero si da esa puntuación hicieron un teléfono del copón. Tampoco se que tal el g5 SE pero el g5 850 que es el que yo tengo me va de perlas, 0 cuelges ni forzar cierres ni nada. Aclaro que tampoco soy fanboy de ninguna marca, mi móvil de 2da línea es un iphone 5s, y vengo de un galaxy alpha, galaxy s5, LG g3, note 2,..

ddniels
23/01/17, 18:12:42
A mi el G5 igual, el G5 SE es el que da 59mil o así en AnTuTu, igual que el Note 4.

PD: Al pesao este que tanto se ríe y no respeta opiniones, uso AnTuTu por que es el que siempre he usado y el que se suele usar por aquí, al menos la gente que conozco es el que usa, ahí por tus tierras no se que se usa ni me interesa la verdad.

Y no, no soy fan de un móvil que me ha dejado tirado y se ha muerto sin previo aviso, y el cual no me han cubierto la garantía los de Samsung alegando tonterías. No recordaba que con gente como tu no se puede hablar, directamente te bloqueo para que no des mas por culo y por no leerte mas por aquí.

kposototal
23/01/17, 18:16:52
Hombre tengo un amigo con un g5 SE de los que da Orange ahora con el pack multimedia y le pasamos el antutu por curiosidad y le dio 86.000 y pico puntos, lo cual tampoco me parece una mala puntuación.. No se si alguien que pueda leer por aquí y tenga un SE pueda dar su opinión o es el g5 SE de mi amigo el único que da tanta puntuación.

Nonamed
23/01/17, 18:32:13
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Kairo341
23/01/17, 22:49:34
Hola buenas tardes , soy poseedor de un G5 Se , y te puedo asegurar que no te va a defraudar en cuanto a la cámara , es muy buena , tanto la frontal como la trasera , en mi opinión la cámara trasera esta minimamente en un top 3 y la frontal en un top 5 ,Lo tengo hace 3 meses y por ahora anda fluido , estoy en la versión de android 7.0 oficial , no tiene lags ni bugs , los juegos andan muy bien. En cuanto al antutu ronda los 70mil puntos , subiría una screenshot pero soy nuevo en el foro y no se como hacerlo , Saludos y suerte .

Pd te dejo un vídeo que compara las cámaras del G5 , S7 , Iphone 6 plus

https://www.youtube.com/watch?v=lqWL4_i45C0&list=PLDoq9BECqKB9Z2Xog6bBTquOCPjJjAbqZ&index=3&t=34s

JoseKar
23/01/17, 23:45:28
Yo he pasado del note4 al G5 y es mejor en todo salvo en que no trae spen ni sensor de saturación de oxígeno.
Eso último no es útil para la mayoría de la gente pero yo soy sanitario y me venía muy bie llevarlo en el móvil, además era bastante fiable comparado con el sensor profesional.
Por otra parte el G5 es más rápido y estable, mejor cámara, sensor dactilar más rápido y precisó yb trae radio fm y puerto IR emisor y receptor.
Además tengo el módulo de cámara y el hifi de B&O, que son un plus.
Yo no vuelvo al note4.

kevin_23
24/01/17, 06:16:27

Así es, todo hay que decirlo, pero el snapdragon 652 y 650 es realmente una bestia para la gama media premium

javdiegor
25/01/17, 00:43:12
Efectivamente la unica diferencia del lg g5 SE con respecto al G5 es el micro menos potente y la cantidad de ram menor. ( 1Gb menos ) Las camaras son exactamente las mismas.
Con respecto a la calidad fotografica del G5 se pueden apreciar en las tomas que hemos sacado varios de los que somos poseedores del G5 en el subforo correspondiente. Lamentablemente algunos han tenido la mala fortuna de recibir o comprar terminales defectuosos y por ende su opinion es negativa en algunos puntos, con respecto a este gran movil. Pero eso ocurre con todas las marcas asi que esto es a veces como una loteria.

jesana1976
25/01/17, 01:46:56
Comparar la cámara del G5 con la del note 4 es casi como gastar una broma, ya que la del note 4 esta a años luz, la cámara del G5 solo se puede comparar con la del S7 e iphone 6S y sale en muchos aspectos vencedor, el procesador de 64 bits 652 se mea en el 805 ultratostadora de 32 bits que rinde justo la mitad que el 652, me parece vergonzoso querer comparar un G5, ni en su versión mas light , el SE con el note 4, ademas de la despedida del note 4, las placas base con las muertes súbitas... De pena

darkevangelion
25/01/17, 05:26:22
Efectivamente el LG G5 SE solo cambia la ram y el procesador.

Han comentado en algunas comparaciones que el LG G5 SE dura un poco mas la batería, aunque no podria confirmarlo porque depende mas del uso de las personas.

La camara si es bastante superior incluso que el Galaxy S6, con la rom de nougat dura de 1 a 2 horas mas la bateria, eso si me consta con el mismo uso, pero hay pequeños bugs, no impiden el funcionamiento pero son a veces molestos.

Y creo, que no nos sale el efecto fantasma a los del SE al menos no he leído a nadie de este modelo que le haya salido.

Esta es mi opinión personal.

Gonzaliyo
25/01/17, 14:59:30
Me compré el G5 Se. De momentos contento. Muy buena cámara, rendimiento fluido. La única contra es el acabado que no está a la altura de los gama alta, pero le metes una funda y chauvinismo molestia. Al panel no le noté fugas abruptas, algo leves, pero lo q no me gustó fue una leve mancha al verlo en fondo blanco y a un ángulo de 160 grados. Y algunos marchitas como ser píxeles quemados. Defectos de panel panel inapreciable en el uso, pero yo soy muy detallista. Lo que si. No le encuentro la forma de cambiar la resolución d las fotos y no tiene Raw el se. El Sp 652 es una actualizacion del 810. Vuela. no estará a la altura del 820 pero no lo note quejarse en ningún momento

Gonzaliyo
25/01/17, 15:02:11
Aclaro. Las marchitas se notan mirando en un fondo blanco, brillo a tope, a 160grados y muy de cerca

Kairo341
26/01/17, 16:32:19
Me compré el G5 Se. De momentos contento. Muy buena cámara, rendimiento fluido. La única contra es el acabado que no está a la altura de los gama alta, pero le metes una funda y chauvinismo molestia. Al panel no le noté fugas abruptas, algo leves, pero lo q no me gustó fue una leve mancha al verlo en fondo blanco y a un ángulo de 160 grados. Y algunos marchitas como ser píxeles quemados. Defectos de panel panel inapreciable en el uso, pero yo soy muy detallista. Lo que si. No le encuentro la forma de cambiar la resolución d las fotos y no tiene Raw el se. El Sp 652 es una actualizacion del 810. Vuela. no estará a la altura del 820 pero no lo note quejarse en ningún momento

Buenos dias , yo tambien tengo lg g5 se y tenia el modo raw en manual en andriod 6.0 , actualize a 7.0 y ahora no lo encuentro ni idea por que , pero con aplicaciones de terceros como camera fv5 funciona perfectamente, Saludos.

MiKkEl7B
26/01/17, 23:52:04
Bueno pues finalmente me compré el LG G5 (lo encontré nuevo desprecintado por 359€).

La verdad es que estoy muy contento de cambiarme desde el Note 4 a este, se nota que el Note 4 era un teléfono mas antiguo. Este tiene muchas novedades. El desbloqueo con huella en la parte trasera, la buena cámara frontal, la doble cámara trasera, la información que ofrece la pantalla estando bloqueado el teléfono...

skiboy69
30/01/17, 08:12:50
Bueno pues finalmente me compré el LG G5 (lo encontré nuevo desprecintado por 359€).

La verdad es que estoy muy contento de cambiarme desde el Note 4 a este, se nota que el Note 4 era un teléfono mas antiguo. Este tiene muchas novedades. El desbloqueo con huella en la parte trasera, la buena cámara frontal, la doble cámara trasera, la información que ofrece la pantalla estando bloqueado el teléfono...

Donde lo has encontrado a ese precio-----wallapop, vibbo, algún sitio de estos ????

MiKkEl7B
01/02/17, 13:17:37
Donde lo has encontrado a ese precio-----wallapop, vibbo, algún sitio de estos ????

Si por Wallapop, encontré una tienda que lo tenía desprecintado pero nuevo. Se lo habían regalado con unos televisores, hay mucha gente igual, que con los televisores lo regalaban y lo venden.

La verdad es que estoy encantado con el teléfono, me ha sorprendido LG, y ahora con Android 7 ni te digo.

unnamed
03/02/17, 21:29:26
Buenos dias , yo tambien tengo lg g5 se y tenia el modo raw en manual en andriod 6.0 , actualize a 7.0 y ahora no lo encuentro ni idea por que , pero con aplicaciones de terceros como camera fv5 funciona perfectamente, Saludos.

Kairo341, seguro que en android 6 tenias opción de RAW para el LG G5 SE???

Yo he comprado un G5 SE hace 1 samana, viene con android 6, y la camara stock no aparece la opción de RAW, con camera-fv si que tira raw sin problemas pero me da rollo por que en la camara stock la velocidad de enfoque funciona tannnnn bienn.

midar
07/03/17, 01:14:38
Como parece que al G5 SE LG lo va a dejar tirado con las actualizaciones del sistema operativo me gustaría saber si al SE se le puede poner un firmware del G5 normal a la vista de que prácticamente son iguales.

bulthaup
07/03/17, 07:05:37
Como parece que al G5 SE LG lo va a dejar tirado con las actualizaciones del sistema operativo me gustaría saber si al SE se le puede poner un firmware del G5 normal a la vista de que prácticamente son iguales.
No, no se puede.

Leyresoyyo
09/03/17, 15:49:57

Estoy pensando seriamente cambiar mi Samsung note 4 por el g5... Me tira para atrás lo acostumbrada que estoy al tamaño del note... Has notado mucha diferencia?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk

SnR_TFe
14/03/17, 02:50:04

asi es, si llegamos algun "dia" a tener android nougat con el G5 SE, date con un canto en los dientes. a mi el otro dia me llego una actualizacion de seguridad, con mejora de errores y estabilizacion del sistema, pero sigue siendo 6.0.1. tambien es verdad que podria ser peor y habernos dejado en 5.1.1 (lollipop) o algo parecido...

Jimmy_00
14/03/17, 03:29:25
asi es, si llegamos algun "dia" a tener android nougat con el G5 SE, date con un canto en los dientes. a mi el otro dia me llego una actualizacion de seguridad, con mejora de errores y estabilizacion del sistema, pero sigue siendo 6.0.1. tambien es verdad que podria ser peor y habernos dejado en 5.1.1 (lollipop) o algo parecido...
Yo apostaría a qué si saldrá Android N pues hasta él Lg g4 va a salir esa actualización y sino pues vaya tela con Lg[emoji3] ya veremos.

duagor
14/03/17, 15:37:44
Afecta quizá más la RAM.

Al 652 le tendrías que meter una caña impresionante con juegos 3d para encontrarle una diferencia. En CPU, esos 4xA72 y 4xA53 pueden con lo que sea sin despeinarse.

nogarder
15/03/17, 20:16:02
Buenas, me recomendais un LG G5 SE para el dia a dia?

Lo que mas me interesa es la camara, que vaya fluido, qye la bateria me de al menos 5-6 horas de pantallas.

No juego en el movil , siempre uso 4G, nunca Wifi.

Ya puestos a pedir, algun sitio donde lo tengan nuevo a buen precio, me da igual SE 840 o el 850

franma
15/03/17, 20:39:16
Mira en yaphone a ver que tal esta ahora de precio.
Cumple todo lo que pides salvo las 6 horas de pantalla, quizas 5 horas puedes conseguir si durante el dia tienes una cobertura estable y buena, sin wifi, bluetooth y ubicacion.

Leyresoyyo
15/03/17, 22:32:38
Mira en yaphone a ver que tal esta ahora de precio.
Cumple todo lo que pides salvo las 6 horas de pantalla, quizas 5 horas puedes conseguir si durante el dia tienes una cobertura estable y buena, sin wifi, bluetooth y ubicacion.

A mi me ha llegado hoy, lo he comprado en material directo por 401 euros. Feliz con la compra. (El h850)

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

fision
20/03/17, 19:30:21

Aún no ha salido de forma oficial la actualización a android nougat no?
De todos modos digo yo que acabará saliendo...

Aparte de eso, salvo que se le vaya a dar un uso intensivo, no creo que merezca el extra de precio que supone su hermano mayor.

Ando mirando en segunda mano y ya he visto alguno a buen precio, me está tentando mucho

AguileraOliver1992
20/03/17, 19:56:07
Aún no ha salido de forma oficial la actualización a android nougat no?
De todos modos digo yo que acabará saliendo...

Aparte de eso, salvo que se le vaya a dar un uso intensivo, no creo que merezca el extra de precio que supone su hermano mayor.

Ando mirando en segunda mano y ya he visto alguno a buen precio, me está tentando mucho

A mi me llega esta semana uno comprado a un compi del foro por -que quede entre nosotros- 240€ con envío incluido y un mes de uso, tiene hasta sus plásticos.

El g5 me parece super infravaloradísimo. Incluso el 652 es un procesador top.

Sobre nougat para el SE, no he encontrado informacion por ningun lado que no sea este foto, aunque claro, acabará llegando la kdz europea para nosotros, esperemos a ver cuando.