Ver la Versión Completa : Si el Huawei P10 Lite es así será el referente de la gama media
Nonamed
23/01/17, 09:54:21
Si el Huawei P10 Lite es así será el referente de la gama media
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_239537iA6MOuCY.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei está en uno de los mejores momentos de su historia, ganando cuota de mercado en países tan relevantes como China y superando a Samsung en otros como España. El buen hacer de las propuestas de esta empresa ha sido clave pero no tanto en la gama alta, donde indudablemente lo hace bien, ni en la gama baja donde el precio lastra los ingresos, como en la gama media. La familia P Lite está siendo, de lejos, la más relevante para Huawei en los últimos años y si el móvil que se ha filtrado en TENAA, el organismo regulador chino, es el Huawei P10 Lite la mejora es considerable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-p10-lite-caracteristicas-rumores.html)
Nonamed
23/01/17, 09:54:43
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-p10-lite-caracteristicas-rumores.html
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/huawei-p10-lite-caracteristicas-rumores.html
efetiorico
23/01/17, 10:13:54
Y pensar que la primera vez que vi esa marca le tuve desconfianza, cuanto a crecido Huawei.
Golfete9
23/01/17, 10:24:10
Seguramente sea un buen gama media, pero dudo que vaya a ser el referente, si aún no ha salido de manera oficial y su competencia tampoco no se puede tirar la piedra antes de tiempo. Para mí sería el referente si también su soporte fuera bueno y ver que seguramente tendrá un año de actualizaciones, como viene pasando con la gama P (ejemplo P8, y no la variante Lite), y que tampoco hay mucho movimiento en desarrollo de ROMs hace que pierda muchos puntos. Tengo más ganas de ver el nuevo Moto G que parece que este año será de metal y también apuntan los rumores a 4GB de RAM y un Snapdragon 625.
En menos de un año tenemos dos modelos practicamente iguales como son el P8 lite 2017 y el P9 lite.
Ahora certifican ya el P10 lite?
Solo se me ocurre que este lo vendan como un modelo más caro al tener mayor cantidad de RAM y memoria de almacenamiento. Podría ser que solo se venda en expulsiva en ciertos paises, aunque lo dudo.
Lo mejor es que al p9 lite le pasara como al p8 lite esta año que ha sido record de ventas por lo barato que estaba con la diferencia de que el p9 lite si es un gama media decente y lo seguirá siendo, el p8 lite tenia mala bateria y su cámara no era muy allá cosas que están corregidas en el p9 lite.
DaSound
23/01/17, 11:27:53
Me sigo quedando con el A5 con el precio que tenga en verano, aunque tiene mucha mejor pinta que el P8 y P9 Lite desde luego.
segadooorrrsss
23/01/17, 11:29:00
Siguen cabezones con esas baterías tan ridículas. Y como el anterior, precio inflado. No,gracias.
Juanro49
23/01/17, 11:39:59
En menos de un año tenemos dos modelos practicamente iguales como son el P8 lite 2017 y el P9 lite.
Ahora certifican ya el P10 lite?
Solo se me ocurre que este lo vendan como un modelo más caro al tener mayor cantidad de RAM y memoria de almacenamiento. Podría ser que solo se venda en expulsiva en ciertos paises, aunque lo dudo.
Este supuesto P10 Lite es el P8/P9 Lite 2017 jajaja
Siguen cabezones con esas baterías tan ridículas. Y como el anterior, precio inflado. No,gracias.
Si pruebas un huawei/honor, no hablarias asi de esa bateria. Con esa bateria te da de sobra para 2 dias con un uso medio.
Yo uso mucho el movil (unas 3-4 horas de pantalla y 2 horas de llamadas) y a la noche llego con 30-40% de bateria. Asi que este nuevo modelo con un Kirin 960 (presumiblemente o un 955) dara mejores resultados que el 950 del Honor 8.
segadooorrrsss
23/01/17, 12:04:23
A ver, he recomendado mucho Huawei a gente que no quería complicarse con móviles de importación y la batería se la bebe como cualquier snapdragon/mediatek. Entiendo que te guste la marca,pero un uso medio no da para dos días ni teniendo todo desincronizado y capándolo al máximo.
Por qué lo digo? Yo no uso móviles con más de 4000mah + roms muy muy optimizadas +todo desincronizado / capado y no se consigue lo que afirmas.
A ver, he recomendado mucho Huawei a gente que no quería complicarse con móviles de importación y la batería se la bebe como cualquier snapdragon/mediatek. Entiendo que te guste la marca,pero un uso medio no da para dos días ni teniendo todo desincronizado y capándolo al máximo.
Por qué lo digo? Yo no uso móviles con más de 4000mah + roms muy muy optimizadas +todo desincronizado / capado y no se consigue lo que afirmas.
Pues no se que Huaweis seran esos o como los habras configurado. Yo te hablo desde mi propia experiencia, 3 cuentas de correo con sincronizacion automatica, 3-4 horas de pantalla y 2 horas de llamadas, desde las 8:00 hasta las 00:30 y le quedan 30-40% de bateria. Ah y con doble sim activa todo el dia, que aun consume mas bateria. Incluso hay gente que le saca mas de 6 horas de pantalla, no es algo que me invente, lo tenemos mas que comprobado.
No se por que dices que me gusta la marca, es la primera vez que la tengo y no me caso con nadie, pero cuando hay que reconocer algo se reconoce y punto. Fijate que antes tenia un Lumia 640XL que solo tiene 100mhA mas de bateria pero 5.7" de pantalla y le sacaba menos duracion de bateria, ahi llegaba por la noche entre el 15-20%.
bugatti
23/01/17, 12:37:53
Está bien, tres móviles casi iguales. El 8 (2107)/9/10 lite.
Bien, ya mismo superas a Samsung también en modelos casi gemelos.
Juanro49
23/01/17, 12:58:56
Está bien, tres móviles casi iguales. El 8 (2107)/9/10 lite.
Bien, ya mismo superas a Samsung también en modelos casi gemelos.
es el mismo movil, jaja este que ha pasado por el tenaa es el P9 Lite 2017 (En latinoamérica P8 Lite 2017) pero como muchas veces hacen noticias para rellenar y no se enteran de nada... xD
Batería demasiado pequeña para ese tamaño de pantalla
Con una de 3600 o 4000 sería otra historia
plutoman
23/01/17, 22:35:28
En cuanto a la batería de los Huawei os recomiendo probar un nova plus, cargado ayer domingo a las 09:00 horas y hoy lunes 22:30 sigo con un 30%.....
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pues no se que Huaweis seran esos o como los habras configurado. Yo te hablo desde mi propia experiencia, 3 cuentas de correo con sincronizacion automatica, 3-4 horas de pantalla y 2 horas de llamadas, desde las 8:00 hasta las 00:30 y le quedan 30-40% de bateria. Ah y con doble sim activa todo el dia, que aun consume mas bateria. Incluso hay gente que le saca mas de 6 horas de pantalla, no es algo que me invente, lo tenemos mas que comprobado.
No se por que dices que me gusta la marca, es la primera vez que la tengo y no me caso con nadie, pero cuando hay que reconocer algo se reconoce y punto. Fijate que antes tenia un Lumia 640XL que solo tiene 100mhA mas de bateria pero 5.7" de pantalla y le sacaba menos duracion de bateria, ahi llegaba por la noche entre el 15-20%.
Batería demasiado pequeña para ese tamaño de pantalla
Con una de 3600 o 4000 sería otra historia
En cuanto a la batería de los Huawei os recomiendo probar un nova plus, cargado ayer domingo a las 09:00 horas y hoy lunes 22:30 sigo con un 30%.....
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pero nada....siguen diciendo que es demasiada pequeña la bateria y el otro no se cree que la bateria de los Huaweis/Honor dura dos dias tranquilamente.
Hablar de baterias solo por el tamaño sin haber probado los tlfns es un poco raro.
Al menos... Pasemonos por los subforos de los terminales
En los p9 estamos hablando de mas de 6h de pantalla , sin rooteos ni leches,con un uso normal
Con 3000 mah
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/1df90da5ebf3691a29aa12082eca425f.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.