Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps2sd Froyo 2.2 HTC DREAM

link_bmw
30/07/10, 18:58:22
Hola
antes que nada gracias
por leer este artculo amigos
Alguno de ustedes les sucede lo mismo que ami??
yo tenia en mi g1 android instalado 2.1 de cualquier cocinero probe todos y siempre las app que se instalaban se iban directo a la sd
cosa que yo uso Apps2sd activada y se almacenaba en la ext-3 o ext-4 el que uno prefiera
y cuando cambiaba de rom o hacia un wipe general
siempre se conservaban las app en la sd
pero con froyo en cualquier version de los cocineros ni te los reconoce.

intente instalando otra ves las aplicaciones uno por uno
pero paso lo de siempre memoria llena
y yo ya confiado que las app estan instalados en la sd
al hacer un wipe general
o sorpresa
de nuevo sin ninguna app y eso que active el Apps2sd
pero nada no funciona despues de hacer un wipe todo vuelve a estar sin ninguna app
que yo instale
y siempre tengo que andar instalando uno por uno nuevamente

espero y alguien me pueda decir si le sucede lo mismo o son las roms o que

actualemte tengo la rom de super la 2.8.2

pero ni esa soluciono nada

no aparcen ninguna de las aplicaciones instaladas por Apps2sd

y ya no se que hacer

quien me ayuda!!!
algun cocinero
que se apiade de mi
jejeje
saludos y gracias

por su atencion

buen dia......
:platano:

raziel-77
30/07/10, 19:44:02
Esto es una teoria pues yo nunca lo e echo, pero si utlizas una app de backup como la del supsetup, my backup pro o titanium backup, lo mismo si activas en froyo la opcion de que se instalen las app en la SD directamente al restaurar lo mismo se instalan alli las app sin pasar por la memria del terminal.

Tienes varios sitios con esas opciones y espero que alguna te funcione para solucionar el problema en sapre parts (tienes opcion de moverlas y otra de que se instalen directamente en la sd), en el supsetup (esta utiliza App2SD) en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones te da opcion de moverlas a la SD (no se donde las mueve si la fat o a ext 2/3 o 4)

A las malas lo que puedes hacer es instalar unas pocas e ir moviendolas, luego otra tanda, asi asta tener todas.

No se si funcionara o no pero es lo unico que se me ocurre, lo que no se es si existe alguna otra opcion de moverlas a la SD entre todas las opciones nuevas de froyo oc con alguna app del market

Suerte.

link_bmw
31/07/10, 16:38:20
Gracias Amigo pero no me a funcionado e intentado todo eso por eso queria preguntar si a alguien mas l pasa esto tengo en el apre parts activado que lo mueva a la memeria externa y palomiado que lo instale en la externa,en supsutup tengo activado App2SD pero nada, y lo visualizo con root explorer mi carpeta sd---app-(y ahi aparecen algunas pero en formato zip) e instalo mediante adb shell pero sigue consumiendo poco a poco la memoria interna y ya que llevo varias app,se llena la memoria,hago wipe o sorpresa de nueva sin app....

pero gracias Raziel

Saludos

raziel-77
31/07/10, 18:35:03
Valla, lo siento espero que encuentres alguna solución pronto.