PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cable o OP2

fantic
23/01/17, 08:38:59
Hola buenos dias

Desde hace una semana tengo un problema con mi OP2 al cargar, me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido.
Al poner el móvil a cargar con el cable oficial (el que vino con el teléfono ). Si muevo el teléfono o el cable deja de cargar, es como si no hiciera buen contacto.
Y el cable esta perfecto, no tiene ningún rasguño. Y me preocupa que sea la cablija de entrada del móvil y no del cable.

Que pensáis que pueda ser?

Gracias por su ayuda

carlinchigaf
23/01/17, 08:41:49
Y te pasa con todos los cables o solo con ese?? Prueba otro compi. Si sigue igual es la toma del USB del móvil

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

fantic
23/01/17, 09:02:55
El Problema k solo tengo un cable, y por eso me gustaría saber si ha alguien más le ha ocurrido este problema.

marpe
23/01/17, 16:18:02
El Problema k solo tengo un cable, y por eso me gustaría saber si ha alguien más le ha ocurrido este problema.

Compra uno, que no son tan caros, y sales de dudas

fantic
23/01/17, 21:59:27
Compra uno, que no son tan caros, y sales de dudas
Eso es lo que he hecho, cuando me llegue espero que solo sea eso, ya contaré si me ha solucionado el problema o no,
:)

TheMaRiO
28/01/17, 23:12:59
Yo compré un cable nuevo y ahora me carga el movil como antes.

gabriel10
15/02/17, 17:09:49
Hola buenos dias

Desde hace una semana tengo un problema con mi OP2 al cargar, me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido.
Al poner el móvil a cargar con el cable oficial (el que vino con el teléfono ). Si muevo el teléfono o el cable deja de cargar, es como si no hiciera buen contacto.
Y el cable esta perfecto, no tiene ningún rasguño. Y me preocupa que sea la cablija de entrada del móvil y no del cable.

Que pensáis que pueda ser?

Gracias por su ayuda

Si, a mi también me pasa y a mi hijo con el suyo lo mismo, a él más que a mi, porque suele usar el móvil mientras se carga, ya he comprado 3 cables.

fantic
15/02/17, 18:55:07
Si, a mi también me pasa y a mi hijo con el suyo lo mismo, a él más que a mi, porque suele usar el móvil mientras se carga, ya he comprado 3 cables.

Buenas Gabriel, entonces es problema del cable???

mi cable nuevo llega mañana espero k sea solo eso y no la entrada USB del movil

Zaek
24/02/17, 10:39:15
A mi igual, desde hace unos meses no me coge bien el cable, es como que no hace buen contacto. Pero si lo dejo bien puesto me fijo al rato que no esta cargando... ya no se si es del propio conector, del cable o de que.

gabriel10
05/03/17, 11:11:08
Buenas Gabriel, entonces es problema del cable???

mi cable nuevo llega mañana espero k sea solo eso y no la entrada USB del movil

No lo se, solo te puedo decir que tanto mi hijo como yo tenemos problemas con el cable, ya hemos comprado 4 aparte de los dos originales, y o ahora con un orzly estoy funcionando sin problemas. Eso sí la carga es eterna hasta llegar al 100%

Zaek
07/03/17, 11:32:03
Me pasaba lo mismo y me compré este cable:

https://www.amazon.es/gp/product/B019IB62SA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Es muy largo y carga rapidísimo, cero problemas. Si tenéis el mismo problema lo recomiendo.

TheMaRiO
13/03/17, 19:24:32
Yo he vuelto a tener problemas con el cable que compré y he pedido el tipo C de Huawei por Geekbuying a muy buen precio, a ver que tal sale.

OrtizFerrari
12/11/17, 20:53:59
Otro por aquí, y con problema Low battery. Así que nada, creo que dejaré pronto el foro.